Diario El Día de La Plata

domingo | 05.12.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
CELIA BEATRIZ LAMAS
MARTA CRISTINA LEON
CARLOTA ROSA MOLINARI de PERILLO
JORGE ARMANDO ROLDAN
CELIA EMMA TITARELLI Vda. de LIRA
MARIA ADELA VALLE de DI LORENZO
SEPELIOS
  • CELIA BEATRIZ LAMAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Sus hijos Marcelo, Nenena, Marila, Bebin y Monona; sus nietos Soledad, Belén, Fran, Martín, Agustín, Delfina, Valentín, Abril, Luna, Pilar, Pedro y Milena; bisnietas Josefina y Olivia; sus hijos pcos. Patricia, Ramón, Josué, Federico, Verónica y demás familiares, participan su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy a las 08:45 hs. al Cementerio La Plata Parque. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • MARTA CRISTINA LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Te despedimos con mucho dolor y siempre te recordaremos. Tus hijos: Mariano y Valeria Di Matteo; Roberto Di Matteo; Adriana Ciarroca y tu nieto Matías Di Matteo Ciarroca. Sus restos serán trasladados hoy domingo 05/12/2021 al Cementerio Parque Iraola. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • MARTA CRISTINA LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Tus compañeros y amigos de tantos años de la Escuela de Gobierno en Salud, Susana González, Patricia García Enriquez y Carlos Brion, te despedimos con inmensa pena querida Marta! Siempre estarás entre nosotros!! Acompañamos de corazón a tus hijos Mariano y Valeria.
  • MARTA LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Consorcio de Propietarios del edificio de calle 37 Nº 668, participan con profundo pesar de su fallecimiento y acompañan en su dolor a su esposa e hijos.
  • CARLOTA ROSA MOLINARI DE PERILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- "Siempre estarás viva en nuestros corazones", su hija: Mirta, su hijo político: Edgardo Costa, sus nietos: Javier y Valeria, Diego y Myriam, Federico y Sandra y Pablo, sus bisnietas: Ana Belén y Sofia, demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio Privado de Berazategui hoy 13:00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Que nunca deje de brillar la luz eterna que hay en vos. Tu esposa Romi y tus hijos Máximo, Benicio, Franco y Bruno. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- "Querido papá". Gracias por darnos los mejores años de tu vida. Estamos orgullosos de tu fuerza y agradecidos por las enseñanzas que nos dejaste; la última, luchar hasta el final. Te amamos, tus hijos: Florentina, Ivana y Augusto. Sus restos serán trasladados hoy a Parque del Campanario a las 14:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Sunilda Olivera, tu madre: hoy partió al cielo mi corazón, también mi alma, que creo que yo también perdí, al partir mi mi amado hijo a las alturas con Dios y con los ángeles, que lo deberán rodear y ayudar a volar. Mi hijo tan querido fue un ángel realmente, buen hijo, buen hermano, buen padre y dejó huellas imborrables en nuestros corazones. No te olvidaré jamás, hijo querido, hace un tiempo me dijiste que íbamos a hacer un viaje los dos solos, y ahora solo me queda partir a mí. Me dejaste, para que jamás te olvide, siete hermosos hijos que serán el consuelo, en lo que me quede de vida. Hasta pronto hijo querido, Ahí donde estés, voy a viajar con vos. Te mando un beso y todas las lágrimas del mundo. Mamá.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Jor, tus hermanas Graciela, María Laura y Mariana; tus sobrinos, Juliana, Marianela, Ramiro, Clara, Magdalena y Inara. Te despedimos con muchísimo amor. Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración por tu fuerza y valentía. Esperamos que estés con tu "héroe" en algún campo, feliz. Una caricia más, de las tantas, como a vos te gusta.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Las Fiscales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Silvina Perez, Carmen Ibarra, Sabrina Cladera, Ana María Rubio y Mercedes Catani, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia y amigos en este duro momento y ruegan una oración en su memoria.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Daniela Perli y Javier Misisian, acompañamos tu partida con muchísimo dolor. Hoy más que nunca agradecemos tu amistad y nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos padrinos de nuestro querido Fran. Que la Virgen ilumine tu llegada. Siempre elevaremos una oración en tu memoria.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, participa el fallecimiento del sr. Fiscal del Tribunal de Casación Penal de la Provincia y acompaña a la familia en este doloroso momento.
  • Dr. JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia Dr. Julio Conte-Grand, magistrados, funcionarios y empleados, participan con gran pesar el fallecimiento del señor Fiscal ante el Tribunal de Casación Penal, expresando además el profundo agradecimiento por su comprometida labor en el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Jorge Martín Paolini despide al entrañable Jorge, destacando su enorme generosidad y culto por la amistad, y acompaña a Augusto y familia en este doloroso momento.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Los Defensores y el Secretario de la Defensoría de Casación de la Provincia de Buenos Aires, Ana Julia Biasotti, Ignacio J. D. Nolfi, Nicolás Agustín Blanco, José María Hernández y Fabián Gustavo Cañón, participan con profundo pesar su fallecimiento.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Mabel Cardoni y Pablo Muñoz, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo Jorge Roldan y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JORGE ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Subsecretario de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Bs As, Inti Pérez Aznar, participa con pesar del fallecimiento del fiscal de Casación Penal, Jorge Armando Roldán, y envía sus condolencias a su familia y seres queridos.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Enrique Gorostegui, participa consternado el fallecimiento del querido Jorge acompañando a la familia en su dolor.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Fiscal de la Casación de la Provincia de a Buenos Aires. Gran amigo, mejor padre. Capacidad y generosidad. Valores qué supo cultivar en nuestra Provincia. Perdemos un gran magistrado. Un gran hombre. Una muy buena persona. QEPD.
  • JORGE ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Bs. As., Julio Alak, participa con hondo pesar del fallecimiento del fiscal de Casación Penal, Jorge Roldán, y envía sus condolencias a su familia y seres queridos.
  • JORGE A. ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Gonzalo Cirulli, Lía Domecq y sus hijos Alvaro y Amparo, despiden con profundo dolor a su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Carolina Crispiani y Santiago Paolini, despiden a su querido amigo con profunda tristeza, aunque recordándolo con alegría y gratitud por los imborrables momentos vividos en la Fiscalía de Casación. Te extrañaremos mucho.
  • Dr. JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Presidente del Tribunal de Casación Dr. Víctor Horacio Violini, junto a su familia despiden a Jorge Roldan, su amigo, rogando una oración en su memoria, deseándole un eterno descanso, acompaña a la familia Roldan en este desenlace.
  • Dr. JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Con profunda tristeza y dolor los Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, despiden al Fiscal de Casación, Dr. Jorge Roldán y acompañan a su familia y amigos en este difícil momento.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Jorge, Santiago y Pedro Paolini, participan el fallecimiento de quien fuera su jefe y amigo, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata, lamentan el fallecimiento del Fiscal ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Susana Bonicato y Horacio Sessa, sus hijos Lauti y Helena, Fito y Ailen y sus nietos Soni y Valen acompañan a Augus, Flor e Ivi en este momento de profundo dolor. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Con profundo dolor te despedimos y acompañamos a Augus, Flor e Ivi. Gracias por tu generosidad. Te vamos a extrañar, Paola Bonicato, Juan Rivademar, Mati y Facu. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Acompaño a nuestros hijos: Augusto, Florentina e Ivana en este difícil momento, a quienes criamos con mucho amor. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Manuel Bouchoux, Ernesto Ferreira y Enrique Catani, despiden con profundo dolor a su querido amigo y compañero Jorge Roldán y ruegan una oración en su memoria.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Rodolfo Sainz y familia, despiden al querido Jorge con tanto dolor como cariño. Acompañan a su esposa, hijos y seres queridos, rogando una oración en su memoria.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Virginia, Lía, María Noé, Germán, Inés, Julieta, Antonela y Laura tuvimos la fortuna de tenerte como Fiscal Adjunto. Fuiste un gran jefe. Respaldabas y reconocías nuestro trabajo, impulsabas nuestro crecimiento y nos acompañabas con tu gran calidad humana. Te vamos a extrañar.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Tus relatores te despedimos con mucho afecto y agradecimiento por el tiempo compartido. Acompañamos a tu familia: Darío, Delfina, Guadalupe, Laura, María, Julieta, Antonela, Fernando, Victoria, Mariana y Florencia.
  • JORGE ARMANDO ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Su hija política Antonela Chiumiento, su nieta Joaquina Roldan, su consuegra Miriam Lujan Merlo y Renzo Chiumiento, participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre vivirás en nuestros corazones, Jorge. Gracias por todo!! Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • CELIA EMMA TITARELLI VDA. DE LIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Sus hijos Silvia Celia Lira Vda. de Salazar y Adolfo Gustavo Lira, sus nietos Juan Miguel, Evaristo, María Inés, Margarita María, Salvador María y Alvaro María Salazar, Fermín Andrés y Juliana Tiziana Lira, sus bisnietos María Felicitas, Belisario, María Aurelia, Ramon María, María Ignacia Salazar y Baltazar Agüera. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque Campanario. Salida 10:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • CELIA EMMA TITTARELLI DE LIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Las amigas de su hija Silvia: Beatriz Lasta, Patricia Plá, Adriana Moglia, Nora Baca, María Ester Di Santi, Marta Modenese, Mila Testa, Silvia Saullo, Teresita Turseta y Olga Edith Romero, acompañan a Silvita, sus hijos y demás familiares en este triste y doloroso momento, que brille para ella la luz que no tiene fin y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA ADELA VALLE DE DI LORENZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Su esposo Héctor Omar Di Lorenzo; hijas Soledad, María Eugenia; hijo pco. Diego; nietos Agostina, Luca, Catalina y Francisco; hnos. pcos. Alicia y Jorge; sus sobrinos, sobrinos pcos., amigos y demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración al eterno descanso de su alma y que sus restos serán trasladados al Cementerio Privado Parque Iraola hoy 12:00 hs. desde calle 24 Nº 673, tel. 479-3398 / 479-4708.
  • MARIA ADELA VALLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- Participamos del fallecimiento de María Adela, un ser dulce y amoroso, acompañamos a Héctor Sole y Maru. Con mucho cariño flia. Poggio y flia. Didek.
PARTICIPACIONES
  • HERILDA EMILCE ARGENTIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/12/2021.- Sparacino Sandra, Schuler Mónica, Capraro Cecilia y Capraro Eugenia, acompañamos a su Amiga Bettina y flia. en este momento de profundo y triste dolor.
  • OLGA BEATRIZ BOGADO DE MIERES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Para tu amor no hay despedidas, para tu amor solo tengo eternidad, su esposo: Oscar Ramon Mieres, sus hijos: Diego y Yesica, su hija política: Andrea, sus nietos: Luna y Ciro, su hermana: Nélida Fleita, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • FERNANDO GUERCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Con profundo dolor te despide Alicia, tu amiga de tantos años, acompañando a Mariela y familia, junto a Romina, Juliana, Valentín y Carlos.
  • FERNANDO JOSE GUERCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Araceli Monti Barrena, Marta Pettinari, Marta Valencia, María Marta Placente, Graciela Monti, despiden dolorosamente al querido Fernando, quien quedará siempre en nuestro recuerdo y acompañan con amor a Mariela, su gran compañera de la vida, sus hijos, nietos y familiares.
  • FERNANDO JOSE GUERCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Se ha roto otro eslabón, pero la vida es así. Físicamente no estarás con nosotros, de nuestras reuniones de los jueves, ya algunos partieron y vos te fuiste a acompañarlos, te recordaremos siempre, consuelo a tu familia. Flaco descansa en paz. Roberto García, Jorge R. Monalei, Bocha Otero Rossi, Cacho Ramire.
  • JUAN CARLOS OTALORA
    (Q.E.P.D.).- Acompañamos a Pablo y su familia en este difícil momento, familias Alvarez, Apicella, Cabrera, Castillo, Dallovere, Galarza, Giavotto, Gueglio, Gugliermo, Perez, Maiale, Zaglio.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Graciela Huehn, Pochita Gonzalez Martín, Ana María Conter, María Cristina Balbuena y José María García, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Virginia, acompañan con mucho cariño a su querida familia y rezan por su alma.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Pichín y Pampita Monsalve junto a sus hijos Pilar, Nicolás, Carlos y Alvaro, participan el fallecimiento de la queridísima Virgi y acompañan a Vicky y Jorge con mucho cariño en éste momento tan triste.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- María Elena Cafasso y Ana María Luparia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • VIRGINIA E. SARAVI DE MAURO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Su prima Marthita Saraví Tiscornia de Gamboa Campos, junto a sus hijos Rauli y Hebe Diessler, Quique, Mona y José Félix Villa-Abrille, Gaspar, Ana y Julio Martín Escobar, Victoria y Carlos Augusto Noël, Laura y Eduardo Gonzalez Arzac, Mariana y Luis María Garro, nietos y bisnietos, despiden a la querida Virginia con mucha tristeza y resaltan su bondad, gentileza, hospitalidad, desinterés y eficiencia profesional. Acompañan, con sus oraciones, a toda su familia. Que tenga mucha paz!
  • VIRGINIA SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Diego Berger Automóviles, despide con profundo dolor a nuestra querida Escribana Virginia y acompaña a Vicky, Jorgito y Carmelita en este difícil momento.
  • VIRGINIA SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Diego y Natalia Berger, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Virginia y acompañan con mucho cariño a Vicky, Jorgito y familias.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Susana Buccigrossi de Encabo, su hija Patricia y esposo Luis, su hija María Laura y esposo Miguel y sus nietos, lamentan con mucho dolor el fallecimiento de Virginia. Piden una oración por su memoria.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Rodolfo Néstor Carnevale, Gloria C. Carnevale, despide con mucho dolor a su querida escribana y amiga. Que en paz descanse.
  • Esc. VIRGINIA E. SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- María Cristina y Ricardo Alberto Zambano, Juan Alberto, M. Verónica, M. Rosa y Germán Cucatto, acompañan el dolor de sus hijos: M. Victoria y Jorge A. Mauro, sus hijos políticos, nietas, demás familiares y amigos, ante la inesperada partida de la querida Virginia.
  • Esc. VIRGINIA E. SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Sus amigos: Delia P. de Antonioli, Margarita Buezas y Ricardo Fernández, conmovidos por la triste noticia del fallecimiento de Vir, se solidarizan con Vicky y Jorge, Carmelita, Pilar, Martina, Mercedes y Juana. Llevarán por siempre los hermosos recuerdos de tiempos compartidos.
  • Esc. VIRGINIA E. SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- El Rotary Club City Bell participa el fallecimiento de su ex socia Virginia E. Saraví de Mauro, quien trabajó en la Rueda Femenina del club, más tarde fue Socia Activa, ocupó varios cargos y la presidencia del mismo. En ese tiempo como en toda su vida profesional demostró su espíritu solidario, conciliador y desinteresado.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Alberto Ré, Silvia Vera Tapia junto a sus hijos y nietos, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Virginia y acompañan a sus hijos y nietas en su dolor. Estará presente en nuestras oraciones.
  • VIRGINIA ELISABETH SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- Víctor Fondovila y su esposa Laura Ucar, sus hijos Tomás, Máximo y Alejo Arca, acompañan a Viky y Jorge en este difícil momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
RECORDATORIOS
  • EDUARDO MOCOROA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/11/2021.- A un mes de tu partida, abrazo al cielo donde van las almas buenas, como vos. Nely.
  • SILVIA ETHEL RICCI DE CANALINI
    (Q.E.P.D.).- A 2 años y 11 meses de tu injusta partida, te recordamos como siempre, tu esposo, hijos y nieto, rogando una oración a tu querida memoria.
  • HECTOR M. SEIBANE (Gallego)
    (Q.E.P.D.) 05/12/2015 / 05/12/2021.- Hoy en un nuevo Aniversario de tu partida al cielo, estas siempre en nuestros corazones, extrañándote y recordándote con el amor de siempre. Descansa en paz, tu esposa Nelly y tus hijas Laura y Karina. Oraciones.
MISAS
  • CLAUDIO MAC ADDEN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2021.- Su familia, amigos, colegas laborales y demás allegados, participan de la Santa Misa que en su amada memoria y por su descanso eterno se oficiará en Basílica San Ponciano el 08/12/2021 a las 09:00 hs.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.