Diario El Día de La Plata

sábado | 30.10.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
VILMA CELIA MAMBERTI
HORACIO SCHAR
SEPELIOS
  • VILMA CELIA MAMBERTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2021.- Hijas: Adriana y Miriam; hijo político: Roberto; nietas: Paula y Daiana; nieto político: Facundo; bisnieta: Clarita, participan se fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • HORACIO SCHAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2021.- Su esposa, sus hijas, sus hijos políticos, sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • MARCELLINA BANELLI DE CESCUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Dalmiro, Dolores, Carolina y personal de Otero Rossi y Cía., participan su fallecimiento con pesar acompañando a sus hijas y familia en su dolor, rogando una oración en su memoria.
  • LIDIA BEATRIZ BUCCERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su esposo: Jorge Plaquin, sus hijos: Ezequiel y Marcela, hija política: Ludueña Tamara, nietos: Charo y Alvaro, hermanos políticos y demás deudos, acompañan el fallecimiento y piden una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • NELVA CALABRESE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2021.- Tu esposo Salvador; tus hijos Paola, Julieta, Sergio, Fernando y Federico; tus nietos Bauti, Flor, Dante, Cae, Toto y Gael; tus hermanos Rubén, Walter y Mariel; cuñados y sobrinos; nueras Flor, Sole y Naty; yernos Jorges; te vamos a extrañar.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Osvaldo Gomez Leo y Raquel Buquerin, participan su fallecimiento, y con oraciones y afecto, acompañan a su hijo Monseñor Jorge González.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Carlos A. Meneses, Cristela Protto Blanc, Esteban, Jimena, Martín, Soledad, Diego, Laura, y nietos, encomiendan sus oraciones por el Obispo Auxiliar Monseñor Jorge González - querido amigo y guía espiritual - y a su familia, para que el altísimo les otorgue el consuelo ante la partida de su querida mamá Elsa que se encuentra en los brazos del Señor.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Ana María Cicare, Jorge Villamarin y familia acompañamos con cariño a Néstor, Jorge, Adriana y familia en este momento de tanto dolor.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Sus sobrinos, María Fernanda y Marcelo Luis Larramendy, despedimos con profundo tristeza a nuestra tía Elsa, recordando con cariño los tiempos compartidos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Elevamos una oración por su eterno descanso.
  • LIA SUSANA ERDMANN VDA. DE GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/10/2021.- El Consorcio de Propietarios Los Tilos, participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
  • MARIA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La 1ra. Promoción, despide con infinita tristeza a la destacada integrante de aquella legendaria Comisión de Padres, que tanto ayudó a construir nuestra Facultad. María, algunos compañeros la esperan en el cielo para seguir soñando; abrazamos a nuestra compañera Mercedes.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Bubu e Isaac Meschiany, participan del fallecimiento de la querida María, precursora y formadora del reconocimiento de la creación de nuestra querida Facultad de Odontología, acompañándonos en forma permanente. Mercedes, estamos con vos en estos momentos de tanta tristeza.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Directores de la Secretaría Docente Asistencial de la FOLP y Comité de Bioseguridad, acompañan en este triste momento a la sra. Vicedecana de la Facultad de Odontología Prof. Dra. María Mercedes Medina, por el fallecimiento de su sra. madre, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Viviana Pichel , Eduardo Tonelli y flia., participan y acompañan a Mercedes con profundo dolor, la irreparable pérdida de María, quien siempre estuvo a nuestro lado en momentos muy duros y ayudándonos con sus consejos.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Sonia Tosti y Evangelina Santilli, participan su fallecimiento y acompañan a María Mercedes en este difícil momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Los docentes de la Asignatura Fisiología FOLP, participan el fallecimiento de la sra. madre de la vicedecana de FOLP, Prof. Dra. María Mercedes Medina y la acompañan en este difícil momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Ariel y Miryan Vulcano, sus hijos, hijos políticos y nietos acompañan a María Mercedes Medina y a Alicia Fernandez, rogando una oración por su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Prosecretaría de Procedimientos Administrativos de la F.O.L.P-U.N.L.P., acompaña con profundo dolor a la Dra. María Mercedes Medina, elevando una oración en memoria de su señora madre.
  • MARIA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Museo de la FOLP, despide con emoción a la infatigable luchadora por la consolidación y engrandecimiento de nuestra facultad.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Cecilia, Carlos y Eugenia Capraro, acompañan con profundo dolor y tristeza a la Dra. Mercedes Medina y flia. por la partida de su sra. madre, dejando su legado de caridad y amor presente entre nosotros. Rogamos una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Asignatura Técnicas Fijas de CEO, Prof. Estela y Mercedes D´Onofrio, acompañan a la sra. Vicedecana de la FOLP, Dra. María Mercedes Medina, en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La profesora titular de la Asignatura Endodoncia "A"; Dra. María Elena Sapienza, junto a todo el personal docente y alumnos de la Facultad de Odontología de la UNLP, participan del fallecimiento de la sra. madre de nuestra Vicedecana; Prof. Dra. María Mercedes Medina; y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Jorge, Mariela , Franco y Enzo acompañan a Mercedes y Ali en este triste momento por la partida de Noni, de quien vamos a extrañar su complicidad picara, sus inagotables anécdotas, y sus acertados consejos de siempre. Vuela alto Nonita y que brille para vos la luz que no tiene fin.
  • JORGE ANDRES MENDOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Mirta Edith Tebaldi, participa con inmenso dolor la partida del querido Jorge, persona íntegra, de grandes valores. Acompaña en el dolor a su esposa Elsa Cáceres e hijos Matías, compañera de tantos años de labor en la docencia; elevando una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE ANDRES MENDOZA
    (Q.E.P.D.).- Pedro Aleman y Ana M. Loesche, lamentan con mucho dolor, a nuestra prima Elsa, e hijo y ruegan una oración, por la lamentable pérdida sufrida.
  • MARIA ELENA MUSOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció en Bahía Blanca el 27/10/2021.- Los compañeros de la Sección Trámites de la Agencia 1 de la AFIP de Graciela Angla, participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Graciela y a sus hijas en este momento de dolor.
  • HUGO ALBERTO OREOPULOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Mirta Edith Tebaldi, participa con cariño la partida de Huguito y acompaña a su gran amigo Mabel Pranés y a su hijo Leandro, en este momento tan especial de inmenso dolor. Elevando una plegaria al Señor, por el eterno descanso de su alma.
  • JUAN IGNACIO SASTRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2021.- Compañeros y amigos de Cayber Comercial, acompañan en su dolor a la familia y despiden con profundo pesar a nuestro querido Juani. Q.E.P.D. ¡¡¡Te vamos a extrañar viejito!!!
  • JUAN IGNACIO SASTRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2021.- Ricardo Tancredi, Eduardo Alvarez, Jorge Jauregui Lorda, Daniel Ortiz, Guillermo Wenceslao Cabral, Ricardo J. Ferrer, Titi Zabaleta, Pipo Sisti, Solano Perez Dualde, Alejandro Gómez y sus familias, participan el fallecimiento del hermano de nuestro querido amigo Guille, acompañándolo en este doloroso momento.
  • SHEILA MARY SMITH TORRES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2021.- El Grupo Templanza, despide a su compañera Sheila Mary Smith Torres, que ya descansa en paz con el deseo de que siga pintando en el cielo.
RECORDATORIOS
  • ENRIQUE SALVADOR MULINARIS
    (Q.E.P.D.) 30/10/2018 / 30/10/2021.- Es muy triste vivir olvidado y vos a Dios gracias, vivís en nosotros que tanto te amamos Tití querido. Elevamos al cielo misas y oraciones por tu Pascua Eterna.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.