Diario El Día de La Plata

viernes | 29.10.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
LIDIA BEATRIZ BUCCERONI de PLAQUIN
CLARA ISIDORA CESAR de BARRIOS
ELSA DEL RIO de GONZALEZ
JACINCTO PABLO FERNANDEZ
MARIA LUISA FERNANDEZ Vda. de MEDINA
CRISTINA FRAGNITO Vda. de PISASALE
OLGA DEL VALLE GONZALEZ de SEQUEIRA
MARIA DELIA INVENINATO
JORGE KNUBOVETZ
FELICIA MANCINI de ANDOLINA
MIGUEL ANGEL MARCOS
JORGE ANDRES MENDOZA
ANGELICA DORA PALLINI
MIGUEL SILVA
SEPELIOS
  • LIDIA BEATRIZ BUCCERONI DE PLAQUIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Participan con profundo pesar el fallecimiento de Lidia Bucceroni y acompañamos en este doloroso momento a Ezequiel y familia. Tus compañeros de la Fiscalía 18.
  • CLARA ISIDORA CESAR DE BARRIOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su esposo: Damaso Barrios; su hija: Mabel Chaves; nietos: Gisela, Leandro, David, Nicolás, Roxana, Angel, Lorena, Marcelo, Leila y Clara, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy 12.00 hs. en el Cementerio P. Iraola. Velatorio calle 11 esq. 163, Tels. 4612565. Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Regresó a los brazos del Padre de las Misericordias el 28/10/2021.- Su esposo: Néstor Alberto González, sus hijos Adriana, Jorge y Alejandrito (feliz del reencuentro), sus nietos Nicolás y Carolina y su yerno Omar Appolloni, participan del fallecimiento de Elsita con el dolor de la temporal separación, pero con la alegría y la gratitud a Jesucristo Resucitado, Señor de la Vida, por los años compartidos, su testimonio de vida y por su inmenso amor de esposa, madre y abuela. Ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Los integrantes de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de La Plata acompañan a Monseñor Jorge González, Obispo Auxiliar de la misma, en el dolor por el fallecimiento de su querida madre, que parte al cielo al reencuentro con nuestro Padre Celestial. Con la convicción de que recibe ya su abrazo, invitamos a la comunidad toda a rezar por ella y por su familia, y a pedir que sean confortados con la paz que da ser uno en el Amor.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Pachín Guzmán participa el fallecimiento de la señora madre del amigo obispo Jorge González y acompaña a toda su familia con oraciones.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Acompañamos en su dolor Néstor y familia es nuestro consuelo saber que Elsita esta con Dios. Sus amigos e integrantes de la Comisión Directiva del Centro Asistencial Lodigiani.
  • ELSA DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Sra. Rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate; los Vicerrectores Académico y de Administración, el Consejo Superior —constituido también por los Decanos de las Unidades Académicas, la Secretaria General y el Capellán General—, autoridades académicas y toda la comunidad educativa de la UCALP lamentan el fallecimiento de la madre de Mons. Jorge González, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Plata, y elevan una oración por su eterno descanso.
  • ELSA DEL RIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Víctor Arregui, su esposa Cristina Featherston y sus hijos, Cristina y Franco, Víctor y Yesica, acompañan a su amigo Jorge y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Jorgelina y Bautista Marcheschi, sus hijos Cecilia, Bautista y Jorge, su hija Pca. Jorgelina Miralles y nietos acompañamos con cariño a toda la familia González en estos momentos tristes de la separación terrenal y rogamos para que Elsa tenga su descanso eterno en los brazos del buen Dios.
  • ELSA DEL RIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El clero, los religiosos, las religiosas, el personal de la Curia y los laicos de la Arquidiócesis de La Plata participan el fallecimiento de la querida mamá del Obispo Auxiliar, Mons. Jorge González, y acompañan con afecto a Mons. Jorge, a su papá Néstor, y a su hermana Adriana y sus hijos, en este momento de dolor, pidiendo por su eterno descanso y por la paz y el consuelo para su familia.
  • ELSA DEL RIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Arzobispo de La Plata, Mons. Víctor Manuel Fernández; el Obispo Auxiliar, Mons. Alberto Bochatey, OSA, participan el fallecimiento de la mamá del Obispo Auxiliar, Mons. Jorge González, en la certeza del amor sin fin, en la serenidad y la paz que sólo el Señor puede darnos, y acompañan con afecto a Mons. Jorge y su familia, en este momento de dolor.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Para nosotros siempre vas a ser Elsita González. Vamos a extrañar nuestras tardes de charla y mates, pero en este momento celebramos que estés descansando en paz al lado del Señor. Acompañamos a nuestros queridos amigos Néstor, Jorge, Adriana, Omar, Caro y Nico, tus grandes amores en esta vida. Ana María y Julio Leguiza y toda nuestra familia participan tu fallecimiento y siempre estarás en nuestro recuerdo y piden una oración en tu memoria.
  • ELSA DEL RIO DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Consejo de Administración de la Fundación Catedral participa su fallecimiento y acompaña a su asesor Monseñor Jorge González, ante el fallecimiento de su señora madre, elevando oraciones por su eterno descanso.
  • JACINCTO PABLO FERNANDEZ (Cachito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Sus hijas: Patricia Noemí y Nancy; nietos: Genaro, Luciana, Agustina y Ana Paula; su amigo: Raúl; y demás amigos participan su fallecimiento con profundo dolor y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio P. Iraola. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Mamá, fuiste una mujer con todas las letras, el pilar de nuestra familia, dejas un vacío muy grande en mi corazón. Te amo y te amaré por siempre. Sé que ya estarás con nuestro querido viejo. Serás la estrella de mi camino. Tu hija Mercedes. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber y Liliana Torres participan su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mercedes en este triste momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Prof. titular, adjuntos y cuerpo docente de la Asignatura Prótesis A acompañan a la Sra. vicedecana de la Facultad de Odontología de la UNLP, Prof. Dra. María Mercedes Medina, en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Prof. Dra. Alicia Kitrilakis y el Prof. Dr. Cesar Luchetti, le envían a la Prof. Dra. María Mercedes Medina sus más sinceras condolencias en este difícil momento, recordando con cariño los tiempos compartidos con María, que quedarán por siempre en nuestra memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Nélida Coscarelli, Gabriela Bustichi y Ester Friso acompañan a Mercedes ante la pérdida de su mamá María. Ruegan una oración en su memoria. Que brille la luz que no tiene fin para ella.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Federico de Landaburu, Rosario de Landaburu M. y familia acompañan a la Dra. Ma. Mercedes Medina y Alicia Fernández en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El director de la Tecnicatura en Prótesis de Laboratorio Odontológico, Federico de Landaburu, personal docente y no docente de la misma, acompañan a la Dra. Ma. Mercedes Medina y a su querida compañera de trabajo Alicia Fernández, con profundo dolor en este difícil momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Dr. Alfredo V. Ricciardi, su esposa Zulma, sus hijos Nicolás, Luciana y su nuera Lizzie acompañan en este triste momento a la Sra. vice decana de la Facultad de Odontología Dra. María Mercedes Medina por el fallecimiento de su Sra. madre. Rogando una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Nélida Coscarelli y Maximiliano Ciriaco acompañan en este doloroso momento a la Dra. María Mercedes Medina y familia por el fallecimiento de su Sra. madre, y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Los docentes de la asignatura de Introducción al Laboratorio Odontológico Juan Castilla, Yanina Golleneche, Clara Adrover, Verónica Vanoni y Daniel Manoccio participan con profundo dolor acompañando en este difícil momento a la Dra María Mercedes Medina.
  • MARIA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Ricardo Miguel y Norma Beatriz Haded acompañan con profundo pesar en el dolor por el fallecimiento de la madre de la Srita. vice decana de la Facultad de Odontología de la UNLP, Prof. Dra. María Mercedes Medina. María, para todos los integrantes de la institución será recordada siempre por su incondicional e incansable apoyo, sus acciones en defensa de la facultad en sus comienzos históricos, sus consejos siempre sabios y bien intencionados, el pensamiento estratégico y político que escuchamos con mucha atención los jóvenes dirigentes que hoy peinamos canas. La facultad no sería lo que es hoy sin su amor y compromiso. Por eso siempre estarás en nuestros corazones y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Los integrantes de la asignatura Odontología Legal y Bioética de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata acompañan con profundo pesar en el dolor por el fallecimiento de la madre de la Srita. vice decana de la Facultad Prof. Dra. María Mercedes Medina. María, fue un verdadero pilar de la Facultad de Odontología, sabemos que desde el cielo nos seguirá guiando. Y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La profesora titular Dra. Marta Rimoldi, personal docente y alumnos de la asignatura de Odontología Integral Niños de la FOLP participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de la vicedecana profesora doctora María Mercedes Medina y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El personal docente y alumnos de la asignatura Biofísica de la FOLP participan con hondo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la profesora titular y vicedecana profesora doctora María Mercedes Medina y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La secretaria académica profesora doctora Marta Rimoldi, junto al personal de la Secretaría Académica de la FOLP, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de la Srta. vicedecana profesora doctora María Mercedes Medina y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La prosecretaria de Seguridad e Higiene de la FOLP-UNLP acompaña con profundo pesar a la Dra. María Mercedes Medina, por el fallecimiento de su madre María Luisa, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Dr. Gabriel Alfaro y familia acompañan a la Dra. María Mercedes Medina en este difícil momento, tras el fallecimiento de su madre María Luisa. Rogamos una oración en su nombre y el descanso de su alma.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Secretaría de Extensión y Planificación junto a sus Prosecretarías y Direcciones, despiden con gran pesar a la mamá de nuestra querida vicedecana María Mercedes Medina y la acompañan en este momento tan difícil. Ezequiel Escudero Giacchella, Emilio Amaro, Fernando Pazos, Gastón Borrillo, Diana Cucchetti, Delfina D´alessandro, María José Ingeniero, Faustino Tau, Nicolás Bentivegna y Yuliana Codini.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Teresa A. Butler su esposo e hijo y Melany Oré Zuasnabar acompañan a la Dra. María Mercedes Medina, vicedecana de la FOLP en este triste momento por el fallecimiento de su madre, y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Stella Maris Iriquin, Lidia Ester Rancich, Silvia Irigoyen y sus respectivas familias despiden con profundo pesar a María, mamá de Mercedes a quien acompañamos con mucho amor en este triste momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La secretaria de Gestión Administrativa de la Facultad de Odontología de la UNLP Dra. Stella Maris Iriquin y su secretaria Cintia Pereira participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. María Mercedes Medina, vicedecana de esta institución, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Gustavo Omar Papel - Jorge Alberto Dettbarn y María Pía Verderosa acompañan con profundo pesar y tristeza el fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la U.N.L.P. Prof. Dra. María Mercedes Medina y a su sobrina Alicia Fernández en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria por su eterno descanso y que brille para su alma la luz divina de Dios que no tiene fin.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Directora, docentes y alumnos de la carrera Tecnicatura Asistencia Odontológica acompañan a la Dra. Prof. vicedecana María Mercedes Medina de la Facultad de Odontología de La Plata, y familia en este difícil y doloroso momento. Rezamos una oración para su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Acompañamos con gran cariño a su hija María Mercedes Medina y a su sobrina Alicia Fernández en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso. Sandra Cáceres, Maxi Ciriaco, Aldana Marchioni y Silvina Lozano.
  • MARIA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Personal docente de la cátedra de PPS-SEPOI participa su fallecimiento, acompaña a la doctora María Mercedes Medina, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Personal docente de la cátedra de Operatoria Dental A participa su fallecimiento, acompaña a la doctora María Mercedes Medina, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Prof. titular de la asignatura Biología General de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata: Dra. Roxana Lía Basal y personal docente participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la UNLP: Prof. Dra. María Mercedes Medina. Elevamos una oración por su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Prof. Titular de las Asignaturas Periodoncia "B" y Cirugía "A" de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Prof. Dr. Leandro Juan Tomas y personal docente participan con gran pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la UNLP Prof. Dra. María Mercedes Medina. Rogamos una plegaria para su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata: Prof. Dra. Graciela Merino, el prosecretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología de la UNLP Prof. Dr. Leandro Juan Tomas y María Fernanda Brown participan con gran pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la UNLP: Prof. Dra. María Mercedes Medina. Rogamos una plegaria para su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Prof. titular de la Asignatura Diagnóstico por Imágenes y secretaria de la Mujer de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Prof. Dra. Paula Mariela Tomas y personal docente participan con gran pesar del fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la UNLP: Prof. Dra. María Mercedes Medina. Rogamos una plegaria para su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La profesora titular y el personal docente de la asignatura Farmacología y Terapéutica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, acompañan en el dolor a la Prof. Dra. María Mercedes Medina, vicedecana de la facultad y demás integrantes de la familia. Y rezamos una oración por su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Prof. Dr. Adrián Carlos Bencini y todo el cuerpo docente de la Asignatura Cirugía B de la Facultad de Odontología UNLP participan con profundo dolor el fallecimiento de María Luisa Fernández de Medina, y ruegan una oración en su memoria y abrazan con mucho cariño a su hija María Mercedes Medina y toda su familia en este momento tan difícil.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El personal docente de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica de los días sábados, acompaña en este doloroso momento a la Prof. Dra. María Mercedes Medina y familia. Se ruega una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La profesora titular de la Asignatura Biomateriales de la Facultad de Odontología de la UNLP, Dra. María Cecilia Cortizo, junto a su personal docente, acompaña a la Sra. vicedecana de nuestra Facultad, Dra. María Mercedes Medina, en este difícil y doloroso momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Despedimos con profundo dolor y acompañamos en este triste y difícil momento a la vicedecana de la Facultad de Odontología Prof. Dra. María Mercedes Medina, a la auditora Sra. Alicia Fernández y a toda su familia. Gabriela Tapia y familia.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Prof. titular Dr. Gabriel Lazo y el personal docente de la asignatura de Patología y Clínica Estomatológica de la FOLP acompaña a la Sra. vicedecana Prof Dra. María Mercedes Medina en este doloroso momento. Rogamos una oración a su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Melina Bander participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la Dra. María Mercedes Medina en tan dolorosa pérdida, rogando una oración para el eterno descanso de su Sra. madre.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Secretaría de Relaciones Institucionales y de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. María Luisa Fernández, madre de la vicedecana de esta Facultad, Prof. Dra. María Mercedes Medina, hacia quién enviamos nuestras condolencias, y elevamos una oración por el eterno descanso de su querida mamá.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Asignatura Anatomía de la FOLP-UNLP acompaña a nuestra querida vicedecana María Mercedes Medina en este triste momento y reza una oración en memoria de su madre.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Asignatura Microbiología y Parasitología de la FOLP-UNLP acompaña a nuestra querida vicedecana María Mercedes Medina en este difícil momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su madre.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El profesor titular Dr. Fernando Saporitti y personal docente de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología U.N.L.P. acompañan a la Prof. Dra. María Mercedes Medina y familia, en este doloroso momento por la pérdida irreparable de su señora madre.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El profesor titular de la Asignatura Periodoncia A de la Facultad de Odontología de la UNLP. Dr. Facundo Caride y su personal docente participan el fallecimiento de la Sra. María Luisa Fernández de Medina y acompañan a la Dra. Mercedes Medina en este momento de tanto dolor.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Los Dres. Edgardo R. Caride, Facundo Caride y familias lamentan profundamente el fallecimiento de la apreciada María y acompañan a Mercedes en este momento de profundo dolor.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Sr. decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Plata Prof. Dr. Gabriel Lazo, Autoridades, Docentes, no docentes y alumnos participan con profundo dolor del fallecimiento de María, la Sra. madre de la Prof. Dra. María Mercedes Medina vicedecana de nuestra facultad y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El Sr. decano, autoridades y grupo de gestión de la Facultad de odontología de la Universidad Nacional de La Plata acompañan en el dolor a Mercedes, nuestra querida vicedecana en este triste momento y rogamos una oración en nombre de su Sra. madre.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Querida María, dejaste una huella imborrable en nuestras vidas fuiste y serás muy importante para nosotros, de esas personas que nunca se olvidan, abrazo al cielo, acompañamos a nuestra amiga Mercedes y a Alicia en este difícil momento. Sergio y Gabriel.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El profesor titular de la Asignatura Prótesis B de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Gabriel Lazo y personal docente acompañan con profundo pesar a la Sra. vicedecana Prof. Dra. María Mercedes Medina ante la irreparable perdida de su Sra. madre y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El profesor titular de la Asignatura Operatoria B de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Sergio Lazo y personal docente acompañan con pesar a la Sra. vicedecana de nuestra Unidad Académica La Dra. María Mercedes Medina en este difícil momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El profesor titular de la Asignatura Odontología Preventiva y Social de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Sergio Lazo y personal docente acompañan en este triste momento a la Sra. vicedecana María Mercedes Medina y ruegan una oración en nombre de su querida madre.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- El profesor titular de la Asignatura Dimensión Psicológica de la atención Odontológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Adrián Abal y personal docente participan con dolor de la irreparable perdida de la Sra. madre de nuestra vicedecana la Dra. María Mercedes Medina. Que descanse en paz.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Querida María, tuve la enorme felicidad de compartir con vos hermosos e imborrables momentos de la vida, nunca te olvidare, agradezco a Dios haberte conocido, nunca te olvidaré, fuerza, Mercedes y Alicia. Adrián Abal.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Prof. titular de la Asignatura Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata y personal docente acompañan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de nuestra facultad y rogamos una plegaria en su memoria.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participa su fallecimiento, acompañan a la vicedecana Prof. Dra. María Mercedes Medina en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La profesora titular de la Asignatura Endodoncia “B” Prof. Dra. Georgina Santangelo y todo su personal docente, participa el fallecimiento de la señora madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, Prof. Dra. María Mercedes Medina y la acompañan en este difícil momento.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- María, siempre estarás en nuestros corazones, ejemplo de lucha y valores inquebrantables. Elevamos una oración por su eterno descanso. Acompañamos a Mercedes en este triste momento. Georgina y Sergio.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ VDA. DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Susana B. Micinquevich acompaña a Mercedes en este doloroso momento por el fallecimiento de su mamá. También a Alicia y ruega una oración por el eterno descanso de María.
  • MARIA LUISA FERNANDEZ DE MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Asignatura Odontología Integral Niños B de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, su Prof. Titular Claudia Mendes y personal docente participan con gran pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la vicedecana de la Facultad de Odontología de la UNLP: Prof. Dra. María Mercedes Medina. Rogamos una plegaria para su eterno descanso.
  • CRISTINA FRAGNITO VDA. DE PISASALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Sus nietos, bisnietos, tataranietos y sobrinos la despedimos con amor. Gracias, Nonna Cristina, por todo el cariño que nos diste durante tantos años. Descansa eternamente en paz. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • OLGA DEL VALLE GONZALEZ DE SEQUEIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su esposo: Isidoro Sequeira; hijos, hijos pcos., nietos, nietos pcos., bisnietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 11.00 Hs. Velatorio calle 11 esq. 163, Tels. 4646153-4612565 Berisso."mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA DELIA INVENINATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su esposo: Roberto, sus hijas: Silvia y Gabriela, sus hermanas políticas: Sofía y Nelly, y tus sobrinos. Eternamente en nuestro corazón. Participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el cementerio local. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • MARIA DELIA INVENINATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su hna. política Nélida E. Amerise, sus sobrinos, sobrinos nietos, Daniel, Viviana, Pablo, Alejandra, Juan Pablo, Justina, Pierina, Mateo y Guillermina. Que tu luz brille por siempre. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • MARIA DELIA INVENINATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Sofía Fabris y sus hijas Ana María y María Isabel Morano participan con profundo dolor la partida de su querida tía Porota y acompañan a Roberto, Silvia y Gabriela en este difícil momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • JORGE KNUBOVETZ (Jorge Cumbo)
    (ZL) Falleció el 28/10/2021.- Su hijo Leandro Becho Knubovetz, su hermana Rosa Knubovetz de Zaritsky y sus sobrinos Silvia, Mónica, Eduardo, Laura, Carolina y Javier y familias participan su fallecimiento.
  • FELICIA MANCINI DE ANDOLINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su esposo Corrado Andolina, su hija Lorena, sus nietos Leandro y Nicolás participan con profundo pesar su fallecimiento. La familia la despedirá hoy de 8:00 hs a 10:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MIGUEL ANGEL MARCOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/10/2021.- Su compañera: Liliana Valenti, sus hijos: Florencia, Melina y Jano Marcos, hijos de afecto: Lucas y Martin Pozzi, su nieto: Mateo, sus hermanos: Daniel, Ana, Analía y Darío, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 9:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JORGE ANDRES MENDOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Su esposa: Elsa Cáceres; su hijo: Matías Mendoza; su hermana: Susi Mendoza; sus hermanos políticos: Mónica, Jorge Potenza y Cachi; sus sobrinos: Ornela, Romina, Paula y Guido; Sus tíos: Lidia, Elida y Germán; primos y primos políticos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy 10:30hs al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • JORGE ANDRES MENDOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Ana María Sardiña y familia, y Manuel Ponte acompañan en este doloroso momento a Elsita y Matías. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy 10:30 hs. al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ANGELICA DORA PALLINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- Hija: Patricia, nietos: Diego y Leandro, nieta política: Antonella, bisnietos Ignacio, Giuliano. Te recordaremos por siempre. Invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola el día 29/10/2021 a las 10:15 hs. desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • MIGUEL SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- La Sociedad Bomberos Voluntarios de Ensenada, Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Escuadra de Reserva y Escuela de Cadetes acompañamos con profundo dolor a sus familiares y amigos por el fallecimiento del Sr. Miguel Silva quien fuera uno de los primeros integrantes y precursor en el crecimiento de nuestro Destacamento nº 2 El Dique. Rogamos una oración en su memoria por su eterno descanso.
PARTICIPACIONES
  • MARCELLINA BANELLI DE CESCUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Delia R. de Rossi y sus hijas Silvia y Paola y nietos despiden con profunda tristeza a la querida Marcellina, una gran mujer y amiga. Acompañamos a sus hijas Aída y Dina en este difícil momento y elevan una oración al cielo en su memoria. Mandi di Cur.
  • MARCELLINA BANELLI VDA. DE CESCUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Claudia Viviana Trippetta y Guillermo Raúl Trippetta, despiden a Marcellina, una verdadera mujer de la Carnia, acompañando a Dina y a toda su familia en este doloroso momento de la vida.
  • MARCELLINA BANELLI DE CESCUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- El Consorcio de Propietarios del Edificio de 1 y 47 lamenta profundamente el fallecimiento de Marcellina, referente de la legendaria rotisería San Francisco (El Alemán) que tanto recordamos. Acompañamos a su familia ante irreparable pérdida.
  • MARCELLINA BANELLI DE CESCUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Beba Ribis, Pío Michelini y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus queridas hijas Dina y Aída y respectivas familias en este doloroso momento por la pérdida de esta gran referente de la familia Friulana.
  • MARCELLINA BANELLI DE CESCUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- La familia Friulana acompaña a su familia en este doloroso momento y la despide con tristeza y un Mandi Di Cur.
  • MARTHA IRENE CASELLI DE FERREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Sus primos y hermanos en la fe en Cristo Señor y Salvador, María Susana Borga y Rogelio Justo, junto a sus hijos María Inés, María Isabel, María Julia y Mike, Adriana y Juan Pablo, Facundo y Natalia, Mónica y Martín, María Candelaria y Daniel, María de los Angeles y sus nietos Stephani y Félix, Clemente, Rodrigo, Sofía, Ana, Alison, Jerónimo, Lautaro, Renata, Francisco, Agustín, Valentina, Juan Bautista, Mercedes, Magdalena, Clara, Santiago, Ernestina y Juana, participan el fallecimiento de la querida Martha y ruegan oraciones por su eterno descanso en la Casa del Padre y acompañan a su familia.
  • MARTHA CASELLI DE FERREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Tina y Alberto y sus hijos despiden a Martha en su viaje a la casa del Padre, abrazando a su familia con el cariño inmenso de toda la vida.
  • PASCUALINA LAGONIA VDA. DE MACCIOMEI
    (Q.E.P.D.).- Vanesa Carbia y Carlitos Alonso lamentan profundamente la partida de la madre de sus amigos Stella y Sebastián y los acompañan en este momento de dolor.
  • MARIA JOSE LOPRIENO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/10/2021.- Noemí y Teresita Gelá acompañan a la querida amiga Tona y a sus hijas Silvia y Gabriela en este momento de inmenso dolor.
  • HUGO ALBERTO OREOPULOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021 en La Plata.- Raquel Elena Schamun y Hugo Carlos Basso participan con profundo dolor su partida y acompañan con inmenso cariño a Mabel y Leandro en este triste momento.
  • HUGO ALBERTO OREOPULOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Abel Juárez, Carlos Brunatti, Hugo Córdoba, Luis Le Moal, Osvaldo Lovazzano, Yiyo Renzi participamos con pesar el fallecimiento de nuestro entrañable amigo.
  • ADELA LEONOR PEREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Mariu, Vero, Bochi, Silvana, Vanesa, Chivi y Fer acompañan a su querida amiga Paola en este momento tan triste y despiden con profundo dolor a su mamá.
  • HORTENSIO ENZO RICHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Irina Leal, Homero Villafañe, Sebastián Deferrari, Claudia Milanta y todos los docentes integrantes de la Cátedra 2 de Derecho Administrativo II de la Facultad de Cs. Jur. y Soc. de la UNLP acompañan a la querida amiga y profesora María Julia y familia, por el fallecimiento de su señor padre, en este momento de profunda tristeza, ofreciendo una oración en su memoria.
  • HORTENSIO ENZO RICHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Kiki Cardoso, Alberto y Julián Pérez Núñez acompañan con todo el cariño a Julia y Santi en este momento de tristeza.
  • Sra. MARIA DEL CARMEN RUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/2021.- Autoridades y compañeros del LEMIT participan el fallecimiento de la madre de la compañera Godoy Silvina y acompañan a su familia en tan difícil momento.
  • FRANCISCO SALMENA (Pancho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/10/2021.- La familia Gamondi y Berasategui participa con profundo dolor el fallecimiento de su incondicional y entrañable amigo. Acompañamos a Elsa, Marta, Julia y Estela en este doloroso momento.
  • NICOLAS SGURUDIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/10/2021.- El ex gerente de la Agremiación Médica de Berisso, Hugo Romero, participa con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la Agremiación Médica de Berisso. Un muy buen presidente, a quien recuerda con mucho cariño y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • JULIETA SIMONPIETRI DE DUPLEICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/10/2021.- Rodolfo Argenti, Cecilia Acuña, junto a sus hijos y nietos, acompañan a la familia Dupleich en este doloroso momento.
RECORDATORIOS
  • JORGE SEBASTIAN CABRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/10/2021.- En el séptimo aniversario de tu partida, te recordamos con amor y rogamos una oración en tu memoria. Ricardo, María Isabel y Facundo.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.