Diario El Día de La Plata

miércoles | 13.10.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
GRACIELA EDITH BERNASCONI
JUAN JOSE CORBALAN
AMANDA VENDRELL
SEPELIOS
  • GRACIELA EDITH BERNASCONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Tu marido: Malin Osvaldo, tu hijo: Malin Guillermo, tus nietos Ampi y Amalia, Joaqui y Sera y tu enorme familia del corazón te vamos a extrañar mucho en cada momento de la vida y te despedimos con profundo dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • GRACIELA BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Amiga del alma, te vamos a extrañar!!! Acompañamos a Osval y familia en este difícil momento. Liliana, Sandra, Marta y Vicky.
  • GRACIELA BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Jorge, Vicky, Nicolás y Chiara Boccabella despiden a su amiga Gra y acompañan a Osvaldo y familia en este doloroso momento.
  • GRACIELA EDITH BERNASCONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Gra! Gracias! Por las comidas ricas, por el cariño y por sobre todo querernos como si fuésemos tus hijos y Rafa tu nieto. Siempre tan generosa y buena persona! Te vamos a extrañar el resto de la vida! Siempre vas a estar en nuestros corazones y le vamos a contar a Rafa lo increíble que era la abuela Gra!! Te amamos y vamos a cuidar de Guille y tus hermosas nietas como vos lo hacías! Rafa, Jose y Juju.
  • GRACIELA BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Luis Antonio Cambra, Yolanda Bavaro de Cambra, Luis María Cambra, Marcela Roth, participan con pesar su fallecimiento, acompañando a su familia, pidiendo una oración en su memoria.
  • GRACIELA BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Acompañamos con mucho dolor a Osvaldo, Guille, Emi, Amparo y Amalia. Querida Gra... esto no es una despedida, estás y estarás siempre con nosotros. Tus consuegros María Alejandra Giacomelli y Gustavo Sergio González.
  • GRACIELA BERNASCONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Sergio García Mutto, su esposa Graciela Miceli, y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Osvaldo, Christian, Tamara y Guille en este doloroso momento.
  • GRACIELA BERNASCONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Sus amigos del Club Universitario: Sergio, Sergio, el Negrito, Marito, José, Antonio, Capi, Nando, Cuervo, Oscar, Abel, Carlos, Cordobés, David, Carlos, Jhonny, Hugo, Marcelo, Rubén, Daniel, participan con pesar el fallecimiento de "Gra" y acompañan a Osvaldo e hijos en este doloroso momento.
  • GRACIELA EDITH BERNASCONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Con profunda tristeza despedimos a nuestra vecina Graciela y acompañamos en su dolor a Osvaldo y su familia. Gaby y Pancho.
  • GRACIELA EDITH BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- La categoría '86 de Rugby del Club Universitario, Felipe Damioli, y Esteban Galarza, participan con profundo dolor el fallecimiento de Grace, y acompañamos a nuestro gran amigo Guille y Osvaldo, en este doloroso momento.
  • GRACIELA BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Liliana Gerbelli, María y Jorjon, Jose y Juli y Rafael despedimos con todo nuestro cariño a Grace quien siempre estará en nuestros corazones y abrazamos a Osvaldo, Guille, Emi y sus amadas nietas y a todos sus seres querido. Siempre estarás entre nosotros.
  • GRACIELA BERNASCONI DE MALIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Donde estemos, estarás, nuestro cuarteto trasciende el espacio, te nos has adelantado, querida amiga gracias por tu dulzura, por tu cariño. Solo Dios sabe lo que te vamos a extrañar. Ale Giacomelli, Yoli Babaro y Lili Gerbelli.
  • JUAN JOSE CORBALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Su esposa: Rosalía Zarini; sus hijas: Betina y Alejandra; sus hijos del corazón: Matías y Sabrina; sus nietos, sus bisnietos, su mamá política: Rita; su amada hermana: Pichona; y sus hermanos políticos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en Parque del Campanario. Salida: 12:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JUAN JOSE CORBALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Sus hijas: Betina y Alejandra; su hijo político: Jorge; sus nietos: Lucía, Jerónimo, Corina, Celina, Clara y Bruno, y sus bisnietos: Clarita y Valentín; participan su fallecimiento, rogando una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque Campanario. No se reciben ofrendas florales (por favor colaborar con la campaña de donación “Todos con Bauti” (A.M.E. tipo 1). Salida: 12:30. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JUAN JOSE CORBALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Viaja en paz, Papi, que te están esperando, Ale y Beti. No se reciben ofrendas florales (por favor, colaborar con la campaña de donación “Todos con Bauti” ( A.M.E tipo 1). Salida :12:30. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • AMANDA VENDRELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/10/2021.- Acompañamos a Emiliano en este dolor irreparable. Pedro, Hugo, Leo, Martín, Julio con nuestras familias y elevamos una oración por el descanso de la amada Pelusa.
PARTICIPACIONES
  • ROBERTO JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- ¿Como se despide a quien tanto se ama? Querido hijo, con el auxilio de la Fe , te decimos que hoy nos embarga la tristeza pero tenemos la certeza de los valores que nos has brindado. Gracias por habernos permitido ser "Los Alfonso". Te amamos profundamente y en cada recuerdo... Vamos a sonreír mirando al cielo. Tus papas Roberto y Vilma, tus entrañables hermanos Sebastián y Gisela, tu amado hijo Robertino, tu amor Guada, tus sobrinos Eli, José y Elena y tus cuñados Darío y Héctor, rogamos oraciones por tu eterno descanso y que brille para vos, la Luz que no tiene fin... Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ROBERTO JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Tu abuela Emma Bartolomeo (Mamama), tus tíos Patricia y Alejandro Marte, Natalia, Romina y Mauro, elevan una oración por su eterno descanso en Paz y participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- José Miguel Piñeiro, acompaña con afecto, a la querida profesora Vilma Marte ante la partida de Javier; rogando oraciones por su eterno descanso.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Roberto Maiocchi y Fernanda Schifini participan con hondo pesar el fallecimiento de Javier. Abrazan con cariño a Vilma, Roberto y familia ante tan dolorosa e irreparable pérdida.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- La comunidad educativa del Jardín La Cueva de Osofete y el Colegio Manantiales, en sus niveles Primario y Secundario acompañan en este doloroso momento a su compañera Gisela Alfonso y flia., por la pérdida de su hermano Javier Alfonso y ruega una oración por su eterno descanso.
  • ROBERTO JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Acompañamos a nuestra querida amiga Gisela en este doloroso momento, y a toda su familia Vilma, Roberto, Sebastián, Guada y Robertino. Rogamos una oración en su memoria. Julia, Ana, Pali, Guimi, Giselda, Marcela, Inés, Uke, Josefina, Georgina y Clara.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- La comunidad educativa Monseñor Lodigiani de La Plata en la persona de sus directivos, capellanes, religiosos, representantes legales, maestros, profesores, personal administrativo, personal de maestranza, alumnos y padres acompañan con oraciones y mucho afecto a su familia. Encomendando su alma al Señor Jesús y a María Santísima.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- La decana de la Facultad de Humanidades (UCALP), Dra. María Minellono, el secretario académico, Mg. Javier Gorrais, los directores de Carrera, profesores y personal administrativo, acompañan a la Prof. Vilma Marte, en el duelo por su hijo y ofrecen sus oraciones.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Las familias Barbera y Anolles acompañan en este momento a la familia Alfonso y ruegan una oración por él.
  • JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- La Sra. rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate; autoridades superiores; autoridades de la Facultad de Humanidades, sra. decana Dra. María Minellono y sr. secretario académico Dr. Javier Gorrais; docentes y toda la comunidad educativa participan el fallecimiento de Javier Alfonso, hijo de la querida profesora Vilma Marte, acompañando a su familia en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.
  • ROBERTO JAVIER ALFONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Querido Javi, te despedimos con mucho dolor y acompañamos a toda tu hermosa familia en este momento. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos compartidos y el cariño recíproco que nos prodigamos. Pato Savage, Ali, Juan Martín y Agostina, Agustín y Paula, Ignacio y Dévora, Bocha y Julia. Descansa en paz.
  • ELIDA DOLLY BANDIERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Directorio y compañeros de Federación Patronal Seguros S.A. acompañan a su hija Valeria y su familia en este doloroso momento.
  • CECILIA OCHOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2021 y GIGI OCHOA (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2021.- Raúl Camilo Giusti y familia participan con profunda tristeza el fallecimiento de sus primos Cecilia y Gigi Ochoa. Descansen en paz.
  • MARIA ELENA ONETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2021.- Acompañamos con mucho cariño a Pirucha y familia en su dolor, ante la temprana partida de María Elena. Mirta Bartoli y Raquel Buquerin.
  • MARIA ELENA ONETO DE PORCELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2021.- Acompañamos a Pirucha y familia ante tan irreparable pérdida. Tus compañeros del Curso de Literatura de Adriana, María Elena Epele, Leticia Bosselini, Jorgelina Eliggi, Blanca D'Elia, Lía Lorda, María Crivaro, Adelaida Rodrigo, Luis Lima, Mario Cafasso, Graciela Raglia, María del Carmen Helguera, Esilda Zino y Adriana Zingoni.
  • FRANCISCA ROSALIA PILAR VDA. DE BOSISIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Querida Cacha, ya estás en la casa del Señor en compañía de Carlitos, tus padres y hermano. Siempre estarás en nuestros corazones, hermana política Negra Bosisio, y tus sobrinos Norberto y Walter e hijos. Hasta pronto, Cacha. Sus restos fueron cremados en el cementerio Parque Iraola.
  • AMANDA HAYDEE VENDRELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2021.- Su hijo Emiliano, su hija política Anabela participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
RECORDATORIOS
  • MARTA S. ECHAGÜE DE UNGARO
    (Q.E.P.D.).- Tu hijo Spiro Matías Ungaro; tus nietos: María Luz Ungaro y Maximiliano Maceroni, Spiro Federico y Matías Ian Ungaro; tus sobrinos entrañables: Heli (a), Tate, Lalo y Mona Lambre y familias, Martín (a), Fernando (a), Gonzalo, Dolores, Ma. José, Verónica, Soledad Echagüe y familias te recordamos con el amor de siempre e invitamos a la Misa que se oficiará en tu memoria el miércoles 13 del corriente, en la Parroquia San Ponciano a las 17 hs.
  • ALBERTO GUGLIELMINO
    (Q.E.P.D.) 13/04/2021.- A seis meses de tu súbita desaparición física, te recordamos y extrañamos con todo el cariño que supiste entregarnos a tus amigos "Los Matanceros" Lito, Oscar, Monyi y Pocho, herederos de tu música, corazón y alegría inigualable para nuestras vidas, petiso querido, amigo para siempre.
  • ROBERTO POLICANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2021.- Sus compañeros de los departamentos de Electromecánica y Automotores del Thomas, lo recordamos con cariño y afecto, a un mes de su triste partida. Acompañamos a su familia.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.