Diario El Día de La Plata

viernes | 08.10.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
SARA ANGELA BARRESI
HELIDA ZELMIRA NUÑEZ MONASTERIO Vda. de LASCANO
SEPELIOS
  • SARA ANGELA BARRESI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Sus hijas: Miriam y Paola, hijos políticos: Roberto y Abel, nietos: Rodolfo y Helena. Te recordaremos con aprecio. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • HELIDA ZELMIRA NUÑEZ MONASTERIO VDA. DE LASCANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Su hijo Sebasstian Lascano, su hija política Stella Maris Hassen, su nieto Gamal Lascano Hassen, su hermana Maria Eugenia y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • HELITA NUÑEZ MONASTERIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Tu hermana Eugenia, tu cuñado Eduardo Romero Huergo y tus sobrinos Fabiana, Rodrigo y Facundo, participan de su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.
  • HELIDA ZELMIRA NUÑEZ MONASTERIO VDA. DE LASCANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Beba Rapi de Lascano junto a sus hijas Malala y Cecilia y sus familias participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida Helita y acompañan a su hijo Sebastián y familia con afecto. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • HELITA NUÑEZ MONASTERIO DE LASCANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Sus primos: Claudia Alacid y Ernesto Nuñez Monasterio y María Luz Nuñez Monasterio y Edgardo Aguiar e hijos la despiden con cariño.
  • HELITA NUÑEZ MONASTERIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Su amiga Lil Romero Huergo, acompaña a la familia en tan duro momento.
PARTICIPACIONES
  • EMILIO BOCHATEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- La sra. Rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate; los Vicerrectores Académico y de Administración, el Consejo Superior -constituido por los Decanos de las Unidades Académicas, la Secretaria General y el Capellán General-, autoridades académicas y toda la comunidad educativa de la UCALP lamentan el fallecimiento, ocurrido en Córdoba, de Emilio Bochatey, hermano de Mons. Alberto Bochatey (OSA), Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Plata y Vicecanciller de nuestra Universidad; y elevan una oración por su eterno descanso.
  • PATRICIO BOCHATEY
    (Q.E.P.D.) Falleció en Córdoba.- El Dean del Cabildo Metropolitano Platense, canónigo Patricio Trevizán Lucic y todos los sacerdotes que lo integran, participan con esperanza cristiana el fallecimiento de Patricio Bochatey, hermano del obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey. Unidos en el corazón del obispo Alberto, rezamos por Patricio para que el Señor le conceda el gozo de la Vida eterna, y expresamos nuestra cercanía espiritual a la gran familia Bochatey.
  • HORACIO CURRAO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- La familia Giuliano, Silvia, Juan Pablo, Silvina y su ahijada: Rosario, sentimos con profundo dolor ante la perdida de nuestro querido tío, lo recordaremos siempre y abrazamos a su querida familia. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • HORACIO CURRAO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Las mamás de la 96 del Club Los Tilos, acompañan con profunda tristeza a María, Isi y a toda su familia en este triste momento.
  • HORACIO CURRAO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Querido tío Horacio: toda la familia Valenti te despedimos con tristeza y con mucho amor acompañamos a toda tu familia de la cual nos sentimos parte. Abrazamos a tía Mabel, Horacito, Ana Maria, Martita, Mariali y todos los suyos.te recordaremos siempre riendo,dulce y tierno. Papa, mama, María Elena, el Turkito, y Armando te están esperando en el cielo.
  • HORACIO CURRAO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Emir Omar (Ñato) González y flia. "Las personas más importantes no se buscan la vida te las presenta"... así fue. Juntos compartimos los mejores momentos de nuestra niñez, juventud y vejez. Horacio, querido amigo, fuiste una persona respetuosa, leal, afectiva, honesta y supiste escuchar en los momentos difíciles, también supimos disfrutar. Te voy a extrañar. Acompañamos con mucha tristeza a Mabel y a sus familias.
  • DORA ELENA DEFELIPPE VDA. DE FIORA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Acompañamos a nuestra querida amiga Violeta y a su familia en este momento de hondo pesar. Teresita, María, Carola, Silvina y Gabriela.
  • TERESA ANA DURANTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Te despiden tu compañero: Jorge; tus hijas: Andrea y Marina; tu nieta: Carola; tu hijo político: Luciano y tu cuñado: Gustavo, con todo el amor que siempre te dimos, descansa en paz. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • VICENTE MARIO FERNANDEZ BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Ya estás junto a tu Lucia, te despedimos con mucho amor, tus hijos: Leonora y Rafael y tu nieto: Lucas. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • VICENTE MARIO FERNANDEZ BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Siempre estarás con nosotros... Tus hermanos Ricardo y Daniel. Tus cuñadas Susana y Neli. Tus sobrinos Valeria, Diego, Ayelén y Mariana.
  • MARIA FERREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Ante el fallecimiento de la señora María Ferreyra la Asociación Triperos de Berisso y los amigos e integrantes de la Filial Hugo Carro / Ricardo Emmerich del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, enviamos nuestras condolencias y acompañamos con una oración en este momento de profundo dolor a su hijo Guillermo Vega y a su nieto German Vega.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Sus hijos Alejandro y Guillermo Villa, hijas políticas Claudia y Patricia, nietos Manuel, Julia y Guillermo, Hermana política, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Se ruega una oración por su eterno descanso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- La presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata, Rosario Sánchez junto al Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina de la Institución, despiden con pesar a la sra. madre del Consejero (MC) Dr. Alejandro L. Villa, expresándole tanto a él como a sus familiares, amigos y demás deudos, nuestras sentidas condolencias, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El personal del Colegio de la Abogacía de La Plata, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan en su dolor al Dr. Alejandro L. Villa y demás familiares, haciéndole llegar su solidaridad y afecto en este duro trance, pidiendo una oración por su eterno descanso.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Directorio, Dirección Médica, Gerencia y personal del Instituto Médico Platense S.A., participan el fallecimiento de la madre del Dr. Alejandro Villa y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Raúl A. Tassi, sus hijos Agustín y M. Belén, participan con paesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Directorio, Gerencia, Dirección Médica y empleados del Instituto de Diagnóstico de La Plata S.A., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Dr. Alejandro Villa, acompañándolo junto a su flia. en este momento tan doloroso que deben transitar.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Directorio de NCN Nueva Clínica del Niño de La Plata S.A., participa ante la irreparable pérdida del fallecimiento de la sra. Filardi Josefina y acompaña al Dr. Alejandro Villa y su familia en este doloroso momento.
  • JOSEFINA FILARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Despedimos con amor a la querida Pepita, y acompañamos a Alejandro, Claudia, Manuel, Julita y Guillermo en este doloroso momento. Isidro Cueto Rua y familia, Jorge Alardi y familia.
  • JOSEFINA FRONTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Presidente del IPS, Eduardo Santín, los miembros del Honorable Directorio Mailén Vélez, Marcelo Tolosa, Mario Omar Quintana, Pablo Carrera, Gabriela Mastoy y Jorge Ragnetti, conjuntamente con todo el personal del Organismo, participan con profundo pesar del fallecimiento de Josefina "Pina" Frontini, quien fuera Directora Gremial en representación de los Docentes en el período 2010-2016. Luchadora incansable y docente ayudante en épocas de Carpa Blanca, perteneciente a Suteba. Desde aquí un saludo fraternal a sus familiares y amigos en este difícil momento y recordarla como lo que fue: una gran luchadora de la vida.
  • MONICA ESTELA MARINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2021.- Te despedimos con amor y paz. Tus hijas: Estela, Griselda, Claudina y Alfonsina, hijos pcos.: Marcelo, Flavio, Fernando y Agustin, tus nietos: Luli, Justi, Delfi, Agus, Juli, Mai, Marti, Valen y Cata.
  • Dr. ALBERTO RINGUELET
    (Q.E.P.D.) Falleció en Olavarría el 04/10/2021.- Su hermana política Edith Amerise de Ringuelet, sobrinos Andrés, María Angeles, sobrina política María Inés Burcet, sobrinos nietos Pedro y Francisco Ringuelet y Homero y Augusto Matus Ringuelet, participan su fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de tanto dolor. Que Dios lo tenga a su lado.
  • ALICIA SUSANA SCATOLINI DE VUCETICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/10/2021.- Su esposo Pipi Vucetich, su hija Melibea, su nuero Ale, sus cuñados Guiomar, Silvia y Guillermo, sobrinos y demás deudos despiden con inmensa tristeza a su gordita hermosa, y agradecen los afectuosos saludos recibidos.
  • MATIAS URIBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Acompañamos a los enfermeros de nuestro hospital, Héctor Uriburu y Marcia Luna, en este doloroso momento. Dirección, personal y compañeros del hospital. San Juan de Dios.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Tu hermana Patricia Venturino te recordará, te llevará en su corazón y te amará por siempre. Acompañan su esposo Fernando Alfonso Ruiz y sus hijos Gonzalo, Sebastian, Lorena y Belén, Roberto y Felipe de la Torre.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Gabriela, Valentín y Antonela Venturino, despiden al mejor padre, abuelo, esposo e hincha de Gimnasia.
  • OSCAR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Gustavo, Patricia, Federico y Patricio Rodríguez Dacal, participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Marcela, Carlitos y familia en este difícil momento.
  • OSCAR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Dacal Bienes Raíces y su personal, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Sandra Bose y Gustavo Troncaro, acompañamos a nuestra querida amiga Marcela y familia en este difícil momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Pablo Francisco Bentivenga e hijos, acompañan a Coca y familia en este doloroso momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, por intermedio de su Comisión Directiva y en nombre de todos los gimnasistas, participa con profunda pena el fallecimiento de Oscar Emir Venturino, ex presidente de nuestra institución y dueño de un legado intachable. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Intendente de La Plata Dr. Julio Garro participa con profundo dolor del fallecimiento de Oscar, histórico dirigente mens sana que trabajó incansablemente por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Acompaña a su familia y amigos en este difícil momento y reza una oración en su nombre.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Tuve el honor y el placer de desempeñar el cargo de Gerente de una de sus empresas. Durante el desempeño de mi función recibí respeto, afecto y colaboración, lo que llevó nuestra relación a un trato de amistad. Lamento profundamente su fallecimiento y saludo muy sinceramente a su esposa Coca, a sus hijos Marcelo, Marcela y Luis y demás deudos. Lo recuerdo como un gran emprendedor y creador de puestos de trabajo y gran colaborador de los amantes del fútbol, siendo Presidente por varios años de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los saludo en nombre propio y de mi esposa Carmen y nuestro hijo Martín (a), y demás integrantes de mi familia. Despido a Oscar con muy sincera angustia. Ing. Juan José Umara Iza.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Dr. Néstor Félix Gullo y familia, participan con mucho pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El personal administrativo, Gustavo Robinet, Franco N. Sanna, Alicia Castro, Maximiliano Lafusa, Sabrina Navarro, Marcos Ferreyra, Gustavo Paredes y Ariel Gomez y en general de la empresa Venturino, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Coca Agostinelli, sus hijos Marcelo, Marcela y Luis, a sus nietos y bisnietos y familia a superar esta pérdida irreparable y ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Franco N. Sanna, Ana María Mannarino, Gabriela, Sofía y Ana Belén Sanna, Gustavo Robinet y Cecilia Garritano, Enrique Sanna, Rocío, Débora, Enrique y Mariano Sanna, participan con mucho dolor por su partida física y agradecen haber podido compartir con Oscar tantos años de amistad y trabajo en forma simultánea, acompañando a su esposa Coca Agostinelli, sus hijos Marcelo, Marcela y Luis, a sus nietos y bisnietos y familia a superar esta pérdida irreparable y ruegan una oración en su memoria. Que descanses eternamente en paz Gran Maestro!
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Juan Carlos Di Giano, María Cristina Butler, nuestros hijos y nieta, acompañamos a Coca, a sus hijos, nietos y bisnietos y en especial a Marcela y Carlos, nuestros amigos de tantos años, ante el fallecimiento de Oscar, magnífica persona tan lleno de afecto hacia su querida esposa Coca, como a sus hijos nietos y bisnietos. Oscar vivirás por siempre en nuestro recuerdo. Que Dios te tenga en su Gloria Eterna.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Juan Pablo Foglia, María Julia Di Giano e hija, acompañamos con todo nuestro cariño a Coca, a sus hijos, nietos y bisnietos y en especial a Luján, amiga y hermana del corazón, ante el fallecimiento de su querido abuelo Oscar. Oscar te recordaremos por siempre. Dios te de la paz.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Con mucha tristeza y profundo cariño, acompañamos a nuestro tan querido Luigi y toda su familia en este difícil momento. Titi, Chechu, Carme, Gra, Tati, Tomi, Valen, Ema y José.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- María Del Pila Fabeiro y Rodrigo Montoya acompañan a Marcela, querida amiga, Coca y familia en estos momentos de profundo dolor por la pérdida de Oscar, un ser tan admirable. Que brille en él la luz que no tiene fin.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Lidia Mucciolo y Matías Guillen y sus hijos Josefina e Isidro, despiden al querido Oscar y abrazan a Coca, Marcelo, Marcela y Luis y sus familias en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Familia Chaparro, Julio, Matías, Ezequiel, Carolina, Lucas, Carina y resto de la familia toda, acompañan a Coca, Marcelo, Marcela, Luis, Nicolás y resto de familia Venturino en este doloroso momento. Oscar, grandes momentos compartidos donde siempre dejaste tu impronta de honestidad y valores humanos. ¡Se te va a extrañar tripero! Abrazo eterno.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- José Luis De Paola, Silvina Valdes, sus hijos María y Nicolás Baratti, Esteban y Sol Galeano, sus nietos Pedro, Francisco, Julia Baratti y Amalia De Paola participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Coca, Marcela, Luis, Marcelo y sus familias en este difícil momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Héctor Agostinelli y flia., acompañan a su familia en este difícil y triste momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Juanjo y Florencia, sus hijos Ampi y Naza, Agus y Manu y sus nietos Pedri y Fran, despedimos con mucha tristeza a Oscar, acompañando a nuestra amiga Marcela y a toda la familia Venturino, rezando una oración por su eterno descanso.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Néstor Bayón, Graciela Cremona e hijos lamentan el fallecimiento de Oscar y acompañan a Coca, Marcelo, Marcela y Luis.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Carlos y Graciela Botassi, lamentan el fallecimiento y despiden con profundo pesar, al querido Oscar y acompañan en su dolor a Coca, Marcela, Marcelo y Luis, y a sus queridos nietos.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Egle Cremona, sus hijos Graciela, Alberto y Gustavo, hijos políticos Néstor y María y nietos. Lamentamos el fallecimiento de Oscar y acompañamos en su dolor a Coca, hijos, nietos y bisnietos en este momento de tanta tristeza.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Oscar, con tristeza te despedimos, abrazamos con afecto a Coca, tus hijos y nietos. Hasta siempre Oscar. Tomás y Ghoshana.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Conrado Olivieri, Juan I. Goñi, Rode Grosso, Marcelo Berridi y flias., acompañan en este triste momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Dalmiro Otero Rossi, sus hijas, Dolores, M. Rosario y Carolina, y el personal de la Inmobiliaria Otero Rossi & Cía., participan con pesar su fallecimiento, y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Juan Carlos Anacleto, su esposa Carmen y sus hijos Carlos, Eduardo, Juanjo y Betina, lamentan mucho la partida del amigo Oscar y acompañan en el sentimiento a Coca, Marcelo, Marcela, Luis y respectivas familias y ruegan para que su alma descanse en paz.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Andrea de la Fuente; sus hijas: María y Manuela; hijo político: Rodrigo y sus nietos: Benjamín, Francisca y Juanita, acompañan a Marcela, Carlitos y familia, rogando una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- El Escribano Emilio Ballina Benites y sus colaboradores de la escribanía Carattoli-Ballina Benites, despiden al querido Oscar con profundo afecto generado en tantos años de trabajo compartidos, acompañando a Coca, Marcelo, Marcela, Luis y sus familias en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Dr. Aníbal R. Di Luca y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a "Coca" junto a sus hijos, nietos y bisnietos en éste difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • OSCAR EMIR VENTURINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/10/2021.- Claudio A. Di Luca y Ana Julia Bruzzone acompañan en éste doloroso momento a Nico, Coca y a toda la familia Venturino en la despedida de nuestro querido Oscar, rogando una oración por su eterno descanso.
  • LIDIA M. VILLEGAS DE FLORES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/10/2021.- Querida Lidia: tu pronta partida nos tomo desprevenidos, dejándonos con una enorme tristeza y vacío. Tu falta se va a sentir en cada ocasión especial. Te Queremos Mucho! Acompañamos en este momento tan doloroso a su hijo Ezequiel y su esposo Alejandro. Tu amiga Rosarito, Alberto, Adrian G., Paula, Jesús, Flo, Luciano, Tizi, Tai, Marita, Adrián F. y Ian. Hasta siempre!!!
RECORDATORIOS
  • JUANA GORTARI DE OTAMENDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/2011.- Querida mamá, poner en palabras cuánto te extrañamos a diez años de tu fallecimiento, se nos hace imposible, pero estamos seguros que nos proteges y guías cada día. Siempre en nosotros, tus hijos Héctor y Susana. Se oficiará una Misa el sábado 09 de octubre de 2021, a las 19 hs. en la Parroquia Santa María Magdalena.
  • MIRTHA RUBINSTEIN
    (ZL) Falleció el 08/10/2020.- A un año de tu ausencia, tus amigas Sari, Marga, Rosi, Anita, Nilu, Alicia y familias, te recordamos con mucho cariño.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.