Diario El Día de La Plata

jueves | 09.09.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
CARLOS ALBERTO MAGNONI
ADELAIDA CAROLINA RODRIGUEZ Vda. de FERNANDEZ
MARCELO ALBERTO TARTARINI
EDERLINDA TRAUT
ALBERTO UCERO
SEPELIOS
  • CARLOS ALBERTO MAGNONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Su esposa Edith Morgante, sus hijos Damiana y Emiliano, te recordamos con mucho amor y sobre todas las cosas nos queda tu fortaleza, bondad, entereza y honestidad. Te vamos a extrañar. Hasta siempre! Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CARLOS ALBERTO MAGNONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Sergio Del Prete, sus hijos Carolina, Agustín y Franco, sus nietos Paz e Hila, Sandra Puente y Ariel Jakimczuk, participan con profundo dolor su partida y abrazan a Dami, Emi y Edith con el mayor y más cálido afecto. Buen viaje Carlos.
  • ADELAIDA CAROLINA RODRIGUEZ VDA. DE FERNANDEZ (Chacha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Hijos Mónica y Marcelo Fernández; hijos pcos. Carlos Santa Cruz y Gladys de Gaetano; nietos María Florencia, Mariana e Ignacio Santa Cruz, Leopoldo y Macarena Fernandez, bisnietos Sofía y Juan Bautista Bortoletto, Delfina y Faustina Zuliani, Numa Santa Cruz, nietos pcos. Juan Bortoletto, Federico Zuliani, Natalia Rucinsky y Sebastián Roque, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • MARCELO ALBERTO TARTARINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Su esposa: Ana María, sus hijos: Juan Cruz y María Laura, hijos políticos: Romina y Patricio, nietos: Alfonsina, Paulina, Josefina, y Delfina, su mamá: Dora, sus cuñados Miguel Angel y Gladys, sobrinos y demás familiares participan de su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio local hoy 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARCELO ALBERTO TARTARINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Alberto Petriella, sus hijas: Romina y Eugenia, su hijo político: Lucas; Rita Chiappetta y sus hijas: Adriana De Rose y Marisa De Rose y familias. Ida Orlacchio y sus hijos: Daniel y Claudio Petriella y familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Ana, Juan Cruz y Laura en este difícil momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • EDERLINDA TRAUT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Hijos: Norma Pedernera, Román Pedernera y Stella Ponce De León; hijos políticos: Gerardo Villamil, Silvia Fernández y Oscar Ricci; nietos: Marisa, Gastón, Juan Pablo, Natalia, Nicolás, Soledad, Fernanda, Alejandro, Leonardo y Ramón; nietos Políticos y bisnietos ruegan una oración por su eterno descanso. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • EDERLINDA TRAUT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Centro de la Tercera Edad Abuelos del Corazón Facundo Ruiz, acompañamos a nuestro Vicepresidente Oscar y Stella en la pérdida de su querida madre (Stella), acompañamos en este difícil momento a su familia.
  • ALBERTO UCERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Su esposa Teresita Pared, sus hijos Sebastián, Eliana y Vanesa Ucero, sus hijos políticos Julio y Noelia, su nieta Martina, sus hermanos Lidia y Marta, hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y el Sindicato de Empleados Mensuales del Hipódromo de La Plata participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ALBERTO UCERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Abrazamos con inmenso cariño a Teresita, Vanesa, Eliana y Sebastián en este momento de dolor. Alicia Torreiro, Mariela Pistorio y Raúl Pistorio.
PARTICIPACIONES
  • Capitán de Navío Contador (R.E.) NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Sus hijos Daniela y José Fernando Alvarez y su madre Poldy Miskulín; su hija María Florencia Alvarez y su madre Adriana Chaparro; su nieto Ulises Lozano Alvarez; su hermana Nilda Alvarez y su hermano político Carlos A. Tenreyro Anaya; sus queridos Rumi Jiménez Rodas y Santino; y su fiel colaboradora Lili Garay Casasola, despedimos con gran dolor y tristeza a Néstor, con la esperanza de que la Santísima Virgen Stella Maris lo cobije bajo su sagrado manto.
  • NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Verónica Lucía Canale y Carlos Pettoruti, participan su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Nilda en este doloroso momento.
  • Sr. Cap. de Navío NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Héctor José Simonet y flia., participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Los integrantes de la Dirección de Prensa y Ceremonial de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su hermana Nilda Álvarez en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • Capitán de Navío Contable (R.E.) NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Daniel Ceccherelli participa con profundo pesar su fallecimiento, ruega una oración por su eterno descanso y acompaña en este momento de dolor a Nilda, Carlos, Daniela, Uli y a todos los miembros de la familia Alvarez.
  • NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Verónica Lucía Canale y Carlos Pettoruti, participan su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Nilda en este doloroso momento.
  • NESTOR JOSE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Julio Conte-Grand, magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, participan con pesar el fallecimiento del hermano de la señora Nilda Alvarez y ruegan una oración en su memoria.
  • ALEJANDRINA AMENDOLA VDA. DE IANNI (Lola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/09/2021.- Querida tía Lola: con una enorme pena te despiden tus cuñadas María Ester Martinez, María Pane y María Alpino, tus sobrinos: Marta y Betty Valdemoros, César, Adriana, Maricarmen, Bocha, Norberto, Karina, Alicia, Gustavo Amendola y Blanca Diaz, sobrinos políticos y sobrinos nietos, acompañamos a tu hijo Hugo y familia y a tu nuera Silvia y familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA CAROLINA ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2021.- Ale Kein, Carola Ballesteros, Gaby Chavez, Mariela Castaños, Andrea Mor Roig, Verónica Wilkinson y Silvina Molteni, acompañan a su querida amiga Rosario en este momento de dolor ante la partida de su hermana Carolina.
  • MARIA CAROLINA ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2021.- Mónica Punter, Diego Bonavita, junto a sus hijos Manuel y Tomás, acompañan a su querida amiga Rosario, su hija Amparo, y toda la familia, en este momento de tanto dolor y tristeza; y elevan una oración en memoria de la querida Caro.
  • RAUL ALBERTO BARRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Araceli Lucía Bicain y Alcira Mabel Nolasco participan con tristeza el fallecimiento de Tito, una persona íntegra, marido y padre ejemplar. Te recordaremos con cariño y aprecio. Acompañamos a Liliana y a Mabel en su profundo dolor. Y rogamos por su descanso en paz.
  • LELIA BECERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/09/2021.- Tu cuñada Elba M. Soldi e hijos Alejandro Becerra y Renata Betolotti, Carina Becerra y Alex Testani y Fernando Becerra, te despiden con cariño, acompañan a Lili y Sofía y piden una oración a tu memoria.
  • Prof. Dr. JORGE VICENTE BINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Sorpresiva tu partida. Fuimos compañeros de estudio y en los primeros tiempos de nuestra profesión, soportando mi reciente viudez, me uno a tu esposa y toda tu familia en su dolor. Adiós, amigo de tantos años. Dr. Raúl A. Sémper.
  • AMERICO CANEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- La Mesa Directiva, Gerentes, Médicos Auditores y Personal Administrativo de FECLIBA Distrito Iº - La Plata, participan su fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.
  • AMERICO CANEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Américo Canedo. Sus hermanos en la fe María Susana Borga y Rogelio Justo junto a sus hijos María Inés, María Isabel, María Julia y Mike, Adriana y Juan Pablo, Natalia y Facundo, Mónica y Martín, Candelaria y Daniel y María de los Angeles y sus nietos, participan el fallecimiento del querido Américo, ruegan oraciones por su eterno descanso y piden a María Auxiliadora que lo reciba en sus brazos.
  • RAFAEL CORLETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Abrazamos con amor a nuestra amiga Paz y acompañamos a su familia en esta despedida. Ame, Lu, Fer, Bren, Glo, Sari, Sol, Lau y Marcelo.
  • GRACIELA IVONNE DEVRIES DE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2021.- Ana Roberti de Pérez Albizú y sus hijos Dolores, Enrique y Soledad Inchauspe, Pilar y Pablo Nicoletti, Ramiro y Paz Reboredo, sus nietos Feliciano, Cayetano, Ernestina y Paz despiden a su tía Ela y acompañan a sus queridos primos Julián y Eugenio, Pipe, Mora y Vicente con mucho cariño. Ela ya estás con buena compañía.
  • GILBERTO DIAZ (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Los compañeros del café de los domingos, saludamos a Carlos Nahon y acompañamos en su dolor por el fallecimiento de su hermano.
  • GILBERTO ROQUE DIAZ (Cachito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Querido padrino Cachito, te despido con profundo dolor y tristeza; fuiste el mejor tío y padrino del mundo. Te voy a extrañar mucho y siempre te llevaré en mi corazón. Acompaño a Chichita en este difícil momento. Tu ahijada, Mariela Nahon y familia.
  • GILBERTO ROQUE DIAZ (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Su esposa María Luisa Guerra (Chichita), su hermano Carlos A. Nahon y sra., sus sobrinos Miguel Angel, Bettina Marcela y Mariela Roxana Nahon, participan con dolor su fallecimiento.
  • GLADYS MABEL FABBIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Mamita querida! Cuanto amor nos dejaste a todos nosotros. Madre doblemente madre! Te amamos hasta el infinito. Gracias por tanto! Luis, Mariela, Pablo, tus adorados nietos y tu otra familia! Tuci, Batu, Martina y Renata! Dios te reciba junta a la Virgen María. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • GLADYS MABEL FABBIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2021.- Tu cuñado Italo Carlos Costa y tus sobrinos María Fernanda, Martin y familias te despedimos con mucho cariño. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • GLADYS FABIANI DE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.).- La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N°902 Juana Manso de Ensenada, acompaña con profundo dolor, a la señorita Mariela Vazquez y a toda su familia en este difícil momento. Tus compañeras te abrazamos fuerte.
  • NOEMI LUJAN OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/09/2021.- Liliana Benítez, sus hijos y su compañero Raúl Portela despiden con dolor a la querida amiga y acompañan en este triste momento a Chela, Ernesto, Santiago y Julia.
  • NOEMI LUJAN OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/09/2021.- Claudio Castagnet despide con pena a Noemí, recordando los largos años compartidos en la Cátedra de Derecho Comercial I (UNLP) y acompaña a sus hijos Ernestito, Santiago y Julia en estos doloroso momentos.
  • ALFREDO PLATINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/09/2021.- Elba M. Soldi y sus hijos Alejandro Fernando y Adriana Becerra, participan su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria, acompañan a sus hijos Alfredo y Walter en tan difícil momento.
RECORDATORIOS
  • PABLO CERDA
    (Q.E.P.D.) 1976 / 2021.- Querido Pablito es el primer año que no compartimos tu cumple. Recordamos tu bondad, tu sonrisa y todo el amor que nos diste es lo que extrañamos; sabemos que descansas en paz y el amor de Dios. Patri, Lauti, tu papá José Luis, Chichita Villamarín, hermanos y familia.
  • RUTH HEBE GUARNIERI DE PEREZ PUJOL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2018.- En el día de tu cumpleaños, celebramos tu vida agradeciendo y recordando cada momento compartido. Estás siempre con nosotros. Rogamos una oración en tu memoria. Tu esposo, hijos y nieto.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.