Diario El Día de La Plata

lunes | 06.09.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ALBERTO JOSE AZTORICA
NORMA ANA BIFARETTI
NESTOR JUAN CACERES
SUSANA LANTERI
LEONARDO ANTONIO LO FIEGO
CARLOS ARTURO MELLANO
GLORIA NOEMI RODRIGUEZ BURGOS
JUAN CARLOS ULANIO
SEPELIOS
  • ALBERTO JOSE AZTORICA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Te despedimos con cariño y dolor tu esposa Kuky, tus hijos Juan y Mariano, tu nuera Joselina, tus nietos Maga, Ana, Pedro y Felipe, tus hermanos Mabel y Miguel, cuñados, primos y sobrinos y demás deudos. Te amamos. Vuela Alto!! Invitan a acompañar sus restos al cementerio La Plata el día 6/9/2021 a las 8,45 hs desde Sepelios Villa Elisa, Cno. Centenario (824) y Arana. V. Elisa.
  • CACHO AZTORICA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Alejandra Rivas despide con tristeza al querido vecino Cacho y acompaña a Cuqui, Mariano, Juan y familia en este doloroso momento.
  • NORMA ANA BIFARETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Su hija Valeria, su yerno Xavier, sus nietos Ezequiel, Augusto y Rafael participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Siempre con nosotros. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • NORMA ANA BIFARETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Tu ausencia nos duele mucho, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír. Graciela Allan, sus hijos: Bernardo y Verónica, Juliana y Federico y sus sobrinos nietos.
  • NORMA ANA BIFARETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Querida Mimí, tus hijas postizas Patricia y Florencia Netri, y tus nietos del corazón Guido y Ramiro De Santi. Ya están las dos juntas, Dorita y Mimi.
  • NORMA A. BIFARETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- La Escuela Osvaldo J. Zubeldia nº 87, su director Juan. R. Veron, profesores y alumnos, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida secretaria Norma, acompañan a su familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria. Siempre estarás en nuestros corazones.
  • NORMA A. BIFARETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Damian Basilico y familia participan con mucha tristeza su fallecimiento, despedimos a nuestra querida amiga, te vamos a extrañar, acompañamos a su familia en este difícil momento, rogamos una oración en su memoria.
  • NESTOR JUAN CACERES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Sus Hijos: Fernando, Marisa y Leonel Cáceres. Sus Hijos pcos: Silvina Bujan y Soledad Pérez. Sus nietos: Guadalupe, Santiago, Paloma y Luisina Cáceres; Juan Ignacio y Facundo Cáceres; Giuliana y Fabrizio Roletto. Sus sobrinos: Cecilia y Guillermo Luis Cáceres. Sobrinos pcos y demás deudos participan de su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Escritorio: Montevideo 1419 e/16 y 17 Berisso.- Teléfono: 221-461-2207 Casa de sepelios Ítalo Di Lazzaro.
  • NESTOR CACERES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Elsa y Luis Raimondi, y sus hijos Mónica, Diego, Gustavo y Guillermo despiden a su entrañable amigo de toda la vida, acompañan a Fernando, Marisa y Leonel en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • SUSANA LANTERI (Piri)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Despedimos a Piri con mucho cariño y abrazamos a Valeria y Teresa. Su hermano Alberto Lanteri, sus sobrinos: Magdalena y Sebastián, Juan Martín e Inés, Jerónimo y Josefina, sus sobrinos nietos: Bautista, Azul, Manuel, Emilio, Rafael, Sofía y Nachito.
  • SUSANA LANTERI (Piri)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Todo el cariño y pena por la partida de nuestra querida prima mayor. Las familias Sutton, Cotti, Merlo, Florio, Pepe y su tía Juanita acompañan a su hija Valeria, su nieta Teresa y a su hermano Alberto en éste doloroso y triste momento.
  • LEONARDO ANTONIO LO FIEGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Su esposa: Mabel Fernandez. Sus hijas: Diana, Gabriela, y Virginia. Su hijo político: Leonardo Baldoni. Te despedimos con mucho amor, te vamos a extrañar… Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, en el Parque del Campanario a las 10:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • CARLOS ARTURO MELLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Tu mamá: Ana Maria Enrico. Tu hija: Maria Paula. Todos tus amigos y Natalia te despedimos con mucho cariño. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Sus restos serán inhumados el día 07/09/2021 a las 10:00 en el Cementerio local de La Plata. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • CARLOS MELLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Gracias por tu amistad y compartir tantos momentos. Adiós amigo. Acompañamos a su familia en este momento tan doloroso. Marcelo Bravo Almonacid, Daniel Osvaldo Merlo, Gerardo Weibchen, Leandro Paraja, Rosana Russillo y Nelson Coriale.
  • Agr. CARLOS MELLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Las y los compañeros y autoridades de la Subsecretaría de Minería de la Provincia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • GLORIA NOEMI RODRIGUEZ BURGOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Vivirás eternamente en nuestros corazones con todos tus dichos y anécdotas, guerrera de la vida, que brille para vos la luz que no tiene fin. Tus hijos: Oscar Enrique Depentori, Mariana Gabriela Depentori. Hijos políticos: Karina Ochoa y Jorge Jaime. Tus nietos: Geronimo Hipolito Jaime, Rocio Magali Depentori, Alicia Melina Jaime, Thiago Ruben Depentori. Su hermano: Oscar Eduardo Rodriguez y su esposa Úrsula Gladys Bosque. Sus sobrinos y sobrinos nietos. Su hermana: Iris Graciela Rodriguez y su esposo Nelson Perez. Su sobrina, sobrino político, su sobrino nieto y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
  • GLORIA NOEMI RODRIGUEZ BURGOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Madri te acompañamos a vos y a tu familia en este triste momento. Melisa y familia, Maria, Rosalba y familia; Y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
  • JUAN CARLOS ULANIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2021.- Sus hijos: Lorena, Gabriela y Carlos. Sus hijos pcos: Hugo y Manuel. Sus nietos: Ezequiel, Milagros, Nahuel, Valentín, Santiago e Isabella. Su hermana: Cristina. Hnos pcos, sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el Cementerio Parque de Berisso. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • Dr. JORGE VICENTE BINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Su hermana Marta Cristina Binetti participa el fallecimiento de su querido hermano Jorge y acompaña en su dolor a Any, Carolina, Marcelo y Sebastián.
  • Dr. JORGE VICENTE BINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Sus primos Ana María, Atilio Luis, Raúl y Alicia Cadelli y Ada Luz Scollo y sus familias, participan con pesar el fallecimiento de su primo querido, y expresan su pésame a su esposa Any y sus hijos.
  • JORGE V. BINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Alberto Mario Fontana y Sra. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento rogando una oración en su querida memoria.
  • BERTA INES LUCERO DE GARRIGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Descansa en los brazos de la Virgen a la cual Ella tanto amó. Picky, Quito, Magdalena, Enzo, Javier, Carolina, Malena, Francisco, Pilar y Amparo la despedimos con cariño y oraciones.
  • BERTA INES LUCERO DE GARRIGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Beatriz de Lívano, Eduardo Schiffrin, hijos y nietos, despiden a Tate con una oración y recuerdos imborrables; y desde lejos, acompañan a Pilú, José y la gran familia Garriga con cariño y amistad intrañables.
  • BERTA INES LUCERO VDA DE GARRIGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Pancho Mendy y Maria Laura Acebal junto a sus hijos Gaston y Lucia Lograsso, Milagros y Manuel Garriga, Maria Luisa y Joaquin Salas y Juan Jose Mendy Larrarte y su bisnieta Juana Garriga Mendy la despiden a Tate y un fuerte abrazo a sus hijos, que junto a Pinocho formaron la querida familia Garriga. Rogamos una oración a sus memorias.
  • BERTA INES LUCERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Alicia Gonzalez y Gato Gimenez, sus hijos Javier y Amparo, Ezequiel, Joaquin y Celeste y sus nietos, acompañan a Pilu y a toda su familia con mucho cariño en este triste momento.
  • BERTA LUCERO DE GARRIGA (Tate)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Carlos Miche y Madelina Russo, participan con tristeza el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Pihuel, Edda, Pilo y Pilar en este doloroso momento.
  • BERTA INES LUCERO DE GARRIGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2021.- Alberto, Silvita, Matías y Lola Ré junto a sus familias, participan con sentido dolor el fallecimiento de la querida Tate. Acompañan con mucho cariño a Pihuel, Pilú, Pilka, Enrique, Marcelo, María Andrea y familias. Recordaremos siempre los gratos momentos vividos junto a nuestros padres y rezaremos una oración por su descanso en paz.
  • NELLY SUAREZ LOMBARDELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2021.- Sus sobrinos: Gustavo Barbini y Marcela Yankowsky; Micaela y Nahuel, Juan Pablo y Carolina, Julián y Luciana, participan con gran pesar su fallecimiento. Fuiste nuestra “abuela -tía”, siempre presente, quien nos relató sobre nuestra historia familiar. Imposible recordarte sin una sonrisa: ¡ tus anécdotas e ingenio por el relato, nos alegró en todo momento!! Que brille para vos la luz eterna. ¡Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestro recuerdo!.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.