Diario El Día de La Plata

jueves | 26.08.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
OSCAR MIGUEL AMIANO
JOSE LUIS JURADO MORENO
SEPELIOS
  • OSCAR MIGUEL AMIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Te vamos a recordar siempre de la mejor manera, con tu sonrisa, tus ojos chinos, y tu energía. Nos quedamos con tu imponente presencia, guardada en nuestros corazones y el amor único a tu familia. Te vamos a amar y extrañar mucho. Tu esposa Marta. Tus hijos Ale y Sonia, Andrea y Javier y tus nietos Lola, Juana, Cata, Uma y Juano. Con mucho amor por siempre, besos al cielos. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • OSCAR MIGUEL AMIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- .."Aunque no supieras quien soy, siempre te recordare"...
  • OSCAR MIGUEL AMIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Alberto y Laura, Melina, Anina y Lucas, Guido, Irene, Julia, Inés, Juan y Agustín y Natalia, Maxi, María Abril, Jerónimo y Tobías, despiden con dolor a Oscar recordando los momentos vividos a lo largo de la vida. Abrazos para Marta, Alejandro, Andrea y familias.
  • OSCAR MIGUEL AMIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Graciela y Ricardo Garcia Casassa, junto a sus hijos, Julieta y Paulo y familias, participan con mucho dolor la partida de nuestro querido amigo Oscar, acompañando a Marta, Andrea, Alejandro, nietos y familia. Te recordaremos con amor por los buenos momentos vividos juntos.
  • OSCAR MIGUEL AMIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Maria Inés B. de Alonso con sus hijos Carolina, Hernán y Sebastián Alonso Bafico, junto con Cristina Bafico, participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y acompañan con cariño a Marta, Alejandro y Andrea.
  • OSCAR AMIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Con mucha tristeza despedimos al querido Oscar, amigo de toda la vida, acompañando a Marta, Andrea y flia, Ale y flia. con mucho cariño. Virna, Delfina, Franco y Dario Maceroni y Tuiti, Mateo y Julieta Garcia Casassa.
  • JOSE LUIS JURADO MORENO (Pepe)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Gracias por tu bondad, amor incondicional, por sobre todo tan buen ser humano. Te despedimos con profundo amor y siempre estarás en nuestros corazones!! Tus hermanos Trinidad, Manuel y Rafael (F); hnas. pcas. María Rosa y Graciela; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Cementerio La Plata Parque. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
PARTICIPACIONES
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Mi queridísimo Ramoncito, amigo del alma, mi gran maestro del Arte y de la Vida. Gracias por tanto que me has transmitido, gracias por tanto que hemos compartido. Por tu apoyo siempre y fiel compañía. Tu esencia y energía vivirán siempre en mí. Que estés en paz. Victoria Sánchez.
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Nuestras mayores condolencias, Graciela Isabel Malcun, Juan Domingo Malcun, José Luis Malcun Malcun Tau, a nuestro gran amigo y consejero.
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Tus ex alumnos promoción LXII, egresados del '99 del Sagrado Corazón de Jesús, no se olvidarán jamás de un ser que con sus enseñanzas curriculares y de vida se ganó nuestro profundo cariño. Gran músico, buen compañero pero sobre todo un buen tipo. Hasta siempre, estimado profesor "Turco Aún". Acompañamos a su familia en este profundo dolor.
  • MARIA DEL CARMEN BUSAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Con profundo dolor la Comunidad Educativa del Jardín 906 de Ensenada, acompaña a Cecilia y a su familia en este doloroso momento.
  • NELIDA BEBA CAFFE
    (Q.E.P.D.).- Querida Beba, compañera, amiga, te convertiste en una mariposa luminosa, que ha partido; te deseamos que tu vuelo sea alto y brillante, como lo ha sido tu espíritu, ejemplo de lucha y tenacidad. Te recordaremos por siempre, tus amigas del grupo "Las Yamis": Yamila, Graciela, Cristina, Elena, Mercedes, Olga, Stella, Ethel, Alicia, Belkys, Elsita, M. Celia, M. del Carmen, Patricia, Victoria, Ana.
  • Ing. Agrónomo DANIEL ATILIO DEMARCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- La Asociación de Productores y Propietarios Ribereños de Berisso participa el fallecimiento de su Vicepresidente y acompaña a su esposa Liliana, a sus hijos Marina y Marcelo y demás familiares en este doloroso momento. Sus restos fueron trasladados al Cementerio Privado del Partido de Berazategui en el día de ayer.
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Liliana y Enrique Gorostegui con su familia, despiden a un hombre de bien y acompañan a Irene y los suyos con mucho cariño. Juanjo descansa en paz...
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Acompañamos a Lucrecia Irena y familia con profundo dolor por el fallecimiento de Juan José. Gustavo, Analía, hijos y nietos.
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Te voy a extrañar mucho Pozolón.
  • VIRGILIO INSFRAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Los Hermanos Maristas, el Equipo Directivo, la Comunidad Educativa del Colegio San Luis y el CEC Hno. Isla; participan el fallecimiento del sr. padre de Emiliano Insfran, Profesor del Nivel Secundario de nuestra institución; lo acompañan en su dolor y ruegan una oración en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin. "¡Que consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!". San Marcelino Champagnat.
  • LUIS CESAR MARINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- La Comunidad Educativa del Liceo Víctor Mercante, autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, acompañan con mucho afecto a la profesora Rosana Marinelli en este doloroso momento.
  • LUIS CESAR MARINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2021.- Con mucha tristeza Lidia Massera, sus hijos y nietos despiden a Luis y acompañan a su familia en este momento.
  • FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Sus hijos Enrique y Javier; sus hijas políticas Lucia Moroni y María Silvana Goncalves Borrega; sus nietos: Mariana, Jimena, Lucía, Federico, María Belén, Ignacio, Nicolás y Pedro; sus bisnietas Agustina, Guadalupe y Lola y demás familiares participan de su fallecimiento.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- La Sociedad Médica de La Plata, participa con hondo pesar el fallecimiento del Prof. Dr. Frutos Enrique Ortiz, Maestro de la Clínica Quirúrgica Platense y hace llegar sentidas condolencias a su familia.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Dr. Horacio Rumbo y Laura Davel, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Enrique y familia en su dolor.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Las autoridades del Departamento de Postgrado y sus integrantes, participan el fallecimiento de quien fuera Maestro de la Medicina y decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, acompañando a su familia en este doloroso momento.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Equipo de Gestión, Docentes, Nodocentes, Graduados y estudiantes, participan el fallecimiento de quien fuera Decano, Profesor Emérito y ex Profesor Titular de la cátedra de Cirugía, de nuestra Institución, y acompañan al Dr. Enrique Ortiz y a su familia en este doloroso momento.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Horacio Luis Barragán, María Teresa Mangariello de Barragán e hijos, participan y rinden homenaje a un gran médico humanista, luchador de convicciones sólidas, escritor prolífico, docente de la más alta calidad. Fue Decano ilustre, profesor emérito de la Facultad de Medicina de La Plata. Reconocido a nivel nacional como cirujano maestro. Su calidad humana y afectuoso trato deja una marca imborrable en quienes trabajamos, bajo su guía. Nuestras condolencias a Enrique, sus hermanos y familias. Que tenga la felicidad eterna, junto a su señora esposa.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Prof. Dr. Miguel Maldonado, despide con pesar al maestro e ilustre colega,quien fuera ejemplo de vida para todos los médicos, y acompaña en su dolor a la familia.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Rubén Laguens y los integrantes del Servicio de Patología de IPENSA, lamentan profundamente la pérdida del Profesor Frutos Ortiz, eximio cirujano y valiente defensor de los valores académicos, y acompañan a su familia en su dolor.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Con mucho pesar despido a quien recordaré siempre por la rectitud, la honradez y la gentileza que adornaron su brillante y fuerte personalidad. Gracias Doctor por el trato de respeto y amabilidad que acompañaron mi paso como Docente en la Facultad de Ciencias Médicas. Un fuerte abrazo para su hijo y toda su familia. Y que Dios lo tenga en la palma de su mano. Profesora Graciela Marina Colagreco.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Leopoldo Acuña y Graciela Argenti de Acuña, participan con tristeza del fallecimiento del Dr. Ortíz., ejemplo de persona y de médico. Recordaremos por siempre su bonhomía y rectitud. Descanse en paz.
  • ALEJANDRO CESAR RIDNER
    (ZL) Falleció el 25/08/2021.- Su madre: Julia Thelma Ganon, su esposa: Elisabet Zamponi, sus hijas: Jasmín y Karen Ridner, sus hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ALEJANDRO CESAR RIDNER
    (ZL) Falleció el 25/08/2021.- Hoy me toca despedir al querido Alejandro, mi primer sobrino. Guardo los recuerdos más lindos de su infancia y adolescencia a mi lado. Hace unas horas fue su cumpleaños y hoy lloro su ausencia. Le escribiré una carta para expresarle cuanto lo quiero. Junto a mi familia, acompañamos con profundo dolor a su esposa, hijas, madre y hermanos.
  • ROBERTO OSCAR SANTELLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2021.- Tu esposa: Antonieta, tu hija: Olga, tu hermana Lelia, tus cuñados: Onofrio, Renee y Blanca, tus sobrinos, sobrinos pol., sobrinos nietos, familiares y amigos te despedimos con todo el amor, siempre estarás en nuestros corazones. Sus restos fueron trasladados al Cementerio local. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
RECORDATORIOS
  • JOSE BUCOLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/08/2020.- A un año de tu partida te extrañamos y recordamos con amor, tu esposa Rosa, tus hijas Marisa y Alejandra, hijos políticos, nietos y bisnietos.
  • MARTIN GUICHON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/08/2020.- Hoy como hace un año lamentamos profundamente tu partida. Te recordamos con el mismo afecto de siempre. Estela y Lisandro.
  • MARIA GRACIELA TASSARA
    (Q.E.P.D.) 26/08/2018 / 26/08/2021.- Te recordamos y te amamos todos los días de la vida.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.