Diario El Día de La Plata

miércoles | 25.08.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
RAMON ANTONIO AUN
MARIA DEL CARMEN BUSAIN de MILANESIO
DANIEL ATILIO DEMARCO
JUAN JOSE GIACOSA
OSVALDO MIGUEL GONZALEZ
FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
ELBA MANUELA PICCHIO
NELIDA HAYDEE RE
JOSE LUIS SOSA
SEPELIOS
  • RAMON ANTONIO AUN (Turco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Sus hijos Leandro, Agustín, Jadra y Paula Aun, sus hijos políticos Marianela y Bruno, su nieta Emilia y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • RAMON ANTONIO AUN TAU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Tus primos que nunca te olvidarán despiden a un ser singularmente maravilloso. Hasta pronto, querido "profesor". Flia. Cairoli.
  • RAMON A. AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Ana M. Cagnolati, Fernando R. Tau e hijos participamos entristecidos la partida de Ramón, quien fuera un compañero de ruta en nuestras vidas, con innumerables vivencias en común y un recorrido compartido con la música. Rogamos que Dios le dé paz y consuelo a su familia, elevando oraciones por su alma. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • Prof. RAMON AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Carlos Nahon y Sra. y sus hijos, Miguel Angel, Bettina Marcela y Mariela Roxana acompañan a Leandro, Agustín, Jadra y Paula en éste difícil y triste momento.
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Zulma Cagnolati participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria.
  • RAMON AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Diego Rovella, presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, su vicepresidenta Laura Busse y el cuerpo de delegados, lamentan profundamente el fallecimiento de su entrañable y querido correligionario y amigo Ramón. Acompañan a sus familiares y amigos en estos difíciles y penosos momentos.
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Mi queridísimo Ramoncito, amigo del alma, mi gran maestro del arte y de la vida. Gracias por tanto que me has transmitido, gracias por tanto que hemos compartido. Por tu apoyo siempre y fiel compañía. Tu esencia y energía vivirán siempre en mí. Que estés en paz. Victoria Sánchez.
  • RAMON AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Andrés Lundin, Gabriela Lemos de Lundin, sus hijos Agustín, José León, María, Ana, Matías y Manuela, sus hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a sus hijas Jadra y Paula, y ruegan una oración en su memoria.
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Mariel Luengo despide con hondo pesar al padre de sus hijas y junto a Gustavo Cárdenes ruegan una oración a su memoria, descartando que su esencia perdurará en sus hijos y en su amada nieta.
  • RAMON AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Liliana y Enrique Gorostegui, hijos y nietos participan con infinita tristeza el fallecimiento del queridísimo "Ramoncito", acompañando a la familia en su dolor y ruegan oración en su memoria.
  • RAMON ANTONIO AUN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Juan Badoyán, Dolores y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Ramoncito, acompañando a Agustín, Leandro, Jadra y Paula en este doloroso momento.
  • MARIA DEL CARMEN BUSAIN DE MILANESIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su esposo: Ruben Omar Milanesio; sus hijas: Mariela, Natalia, Cecilia y Eugenia Milanesio; sus hijos pcos., nietos, sus hermanos: Miguel Angel y Adriana Mabel; hnos. pcos., primos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA DEL CARMEN BUSAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Con profundo dolor las comunidades educativas de los Jardines de Infantes nro. 905, 910 y 911 de la ciudad de Berisso acompañan a su querida compañera Naty Milanesio y a su familia a transitar la irreparable pérdida de su mamá... Te queremos y abrazamos muy fuerte!
  • MARIA DEL CARMEN BUSAIN DE MILANESIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Juliana y Jimena Fidel; y Analía Lesiuk, acompañan a Natalia, Rubén, Mariela, Eugenia y Cecilia en este doloroso momento y ruegan una oración para su eterno descanso. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • Ing. Agrónomo DANIEL ATILIO DEMARCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su esposa: Liliana Franco de Demarco, hijos: Marina y Marcelo Demarco, hijo político: Federico Narduzzi, su nieta: Brunella Narduzzi, hermana: Silvia Demarco, hno. pco.: Julio César, sobrinos: Alejandra, Pamela, Pablo y Gustavo, sus cuñados: Susana Franco y Pedro Gatti, sobrinos nietos y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento, despedida a partir de 11 hs. Sus restos serán trasladados al cementerio privado del Pdo. de Berazategui hoy 13 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su esposa Irene; sus hijos Alejandra y Fernando, Andrés, Lucrecia y Leopoldo; sus nietos Isidro, Sofía y Josefina, participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Marcelo Torino despide a su amigo y junto a sus hijos: Carolina, Leandro, Natalia, Marcelo y Juan Marcos acompañan a Irene e hijos en este triste momento. Sus restos serán trasladados al cementerio privado del Pdo. de Berazategui hoy 8 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Sus amigos: Graciela y Juan Aquino, Marilú y Pelusa García Capurro, Marta Julia Fernández, María Alicia Vázquez y Marta Delfina Llaneza participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este triste momento a su esposa Irene, sus hijos, nietos y demás familiares. Sus restos serán trasladados al cementerio privado del Pdo. de Berazategui hoy 8 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JUAN JOSE GIACOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Acompañamos en este penoso momento a Alejandra, sus hijos y su madre, elevando una oración para la bella persona que fue su padre. Lía, Sofi y Rubén.
  • OSVALDO MIGUEL GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Hijos: Lucía y Osvaldo, hijos políticos: Alberto y Myriam; nietos: Gonzalo, Matías, Osvaldito y Macarena; bisnietos: Agustín, Tomás, Benjamín, Camila y Enzo, nietos políticos: Rocío, Emilce, Paola y Lautaro, demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 11.15 hs. deisepelios@gmasil.com.
  • Prof. Dr. FRUTOS ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Los Dres. Gabriel E. Gondolesi, Pablo Barros Schelotto y sus familias acompañan a los Dres. Enrique, Javier Ortiz y sus seres queridos en este difícil momento.
  • Dr. FRUTOS ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- La Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales de Ipensa y su personal participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al Dr. Enrique Ortiz, Dra. Lucía Ortiz y su familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Jorge Martínez, Ana Lía Errecalde, Enrique Pérez Albizu y Pedro Estelrrich participan el fallecimiento de quien fuera profesor emérito de la Facultad de Ciencias Médicas, ejemplo de vida académica y rezan una oración en su memoria.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- El Prof. Dr. Alberto Cicchino y el Servicio de Ortopedia y Traumatología lamentan profundamente el fallecimiento del distinguido cirujano, maestro de la medicina y ciudadano ilustre de nuestra ciudad, acompañando a su familia en este penoso momento.
  • Prof. Dr. FRUTOS ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Los integrantes del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Sanatorio Ipensa SA despiden al Dr. Frutos Ortiz y acompañan en el dolor a nuestro colega y compañero Dr. Enrique Ortiz haciendo extensivo el saludo al resto de sus familiares. “Nunca muere quien deja legado”.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- El Dr. Julio César Moreno y flia. participan con profundo pesar la partida de su maestro y acompañan en el dolor a su familia y demás deudos, elevando una oración en su memoria.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Los integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos - Distrito I, doctores: Jorge Mazzone, Julio Moreno, Hugo Ghiani, Carlos Echeverría, Rodolfo Rezek y Laurino, Claudio Cardoso, Gustavo Castagnetto, María L. Caputo, Alejandro Abbiati y Héctor Canales; participan con profundo pesar el fallecimiento del miembro del Tribunal de Disciplina del Colegio de Médicos Distrito I y Delegado Titular al Tribunal Superior del Consejo Superior del Colegio de Médicos, haciendo extensivas las condolencias a sus familiares.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Los integrantes del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Personal del Colegio de Médicos - Distrito I; participan con profundo pesar el fallecimiento del miembro del Tribunal de Disciplina del Colegio de Médicos Distrito I y Delegado Titular al Tribunal Superior del Consejo Superior del Colegio de Médicos, acompañando a la familia en este penoso momento.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- El Directorio del Sanatorio Ipensa Dres. Héctor Caino, Horacio Rumbo, Horacio Moirano, Ricardo Sánchez, Daniel Peredo, Dras. María V. Posadas, Victoria Caino, Dr. Tomás Grippo, director médico Dr. Carlos A. di Rago, secretario médico Dr. Juan B. Fernández, síndico titular Cr. Andrés Marensi, administrador Sr. Atilio Gobbini, participan y acompañan a su hijo Dr. Enrique y familia en su dolor.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Dr. Horacio Rubo y Laura Davel participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Enrique y familia en su dolor.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Los integrantes del Servicio de Cirugía General del Sanatorio Ipensa despiden al Dr. Prof. Frutos Enrique Ortiz y acompañan a su compañero y amigo Dr. Enrique Ortiz y familia, en este doloroso momento.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- El Prof. Dr. Pedro Rodolfo Estelrrich participa con enorme pesar el fallecimiento de quien fuera su profesor y maestro, tanto en la medicina como en la vida, y que tuviera siempre en su mente y su corazón la búsqueda permanente de la excelencia tanto, en el ejercicio como en la enseñanza de la medicina. Su capacidad y constancia, su honradez intachable y su carisma lo llevaron a desempeñar los más altos cargos que nuestra profesión puede ofrecer y, en todos ellos, fue un gestor brillante e intachable. Descanse en paz, querido amigo, profesor y maestro.
  • Prof. Dr. FRUTOS ENRIQUE ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- El Jefe del Dto. de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas de la Facultad de Cs. Médicas de la UNLP, Prof. Dr. Alberto Cariello, en su nombre y en nombre de los integrantes del Departamento, lamenta profundamente la desaparición de nuestro ex decano, respetado maestro y humanista; y acompaña a su familia en el dolor.
  • ELBA MANUELA PICCHIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Javier y Andrea participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio parque municipal local. Administración de empresa Tabera en Bossinga nº 653, Ensenada, sepeliostabera@outlook.es, Tel.: 4692493.
  • NELIDA HAYDEE RE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su esposo Juan Carlos, sus hijos Luciano y Emmanuel, sus nietos Julieta y Bruno despiden a la querida abuela Nelly y la recordarán por siempre. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JOSE LUIS SOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su esposa María Fernanda Todisco, sus hijos Hernán y Matías Sosa, y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y lo recuerdan con profundo amor. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • ELIDA ESTHER CAFFE VDA. DE FANTOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2021.- Con profundo dolor despedimos a la querida compañera y prosecretaria de nuestra Asociación de Psicólogos Jubilados y acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. Q.E.P.D.
  • Psic. ELIDA ESTHER CAFFE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2021.- El Directorio de la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires lamenta profundamente el fallecimiento de la prosecretaria de la Asociación de Psicólogos Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires, y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • ELIDA ESTHER CAFFE VDA. DE FANTOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2021.- Juan Barragán, Pablo, Martina y Liliana acompañan a Mauro y Valeria en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • SUSANA DOMINGA FORCONI DE FERBOOL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2021.- Perla, Gustavo, Guillermo, Constanza, Paz y Pablo participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • EDELMIRA NORMA GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su hija Adriana Lallana, sus nietos: Nahuel, Isidro y Fermín Maciel, su hermano Horacio García y Fabián Maciel participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • EDELMIRA NORMA GARCIA (Negra)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2021.- Su hermano Horacio Israel García, y sus hijos Marcelo y Fernando García Basilio, y su hija política Laura Rodríguez Dacal y sus nietos Cata, Ampi y Joaco García Basilio acompañan a su hija Adriana y sus nietos Nahuel, Isidro y Fermín en este doloroso momento.
  • TEOFILO CARLOS GOMILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2021.- Silvia Elena Posca, junto a sus hijos Gonzalo, Ma. Cruz, Ma. del Pilar y José Luis Penido y familias despiden con mucha tristeza y dolor, a su querido primo Teófilo, acompañando con respetuoso cariño a Mirta, Marcial, Marcos y Julia Helena.
  • TEOFILO GOMILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2021.- Participamos su fallecimiento. Despedimos con tristeza a un gran amigo, y acompañamos a Mirtha, sus hijos y familiares en este difícil momento. Guillermo Gaspardi y familia.
  • TEOFILO CARLOS GOMILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2021.- Teo, querido condiscípulo, la promoción 1961 del Sector Comercial del Colegio Sagrado Corazón: Alfredo Aprea, Ricardo Azar, Rubén Bigoglio, Oscar Capute, Ricardo Cassinelli, Néstor Cecapolli, Beto Cordoves, Carlos Elgarrista -siempre presente-, Martín Gómez, Horacio Prada, Edmundo Reynal, Oscar Rolla, Mauricio Slesaransky, lamentan profundamente su partida, acompañando a Mirta, Julia, Marcial, Marcos y familia en este difícil momento, expresándoles nuestras más profundas condolencias por semejante pérdida, deseando que su alma descanse en paz, y que encuentren pronto la resignación ante su ausencia, tarea muy difícil.
  • MARIA ESTER ROMERO DE MALLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2021.- Tus nietos Fran y Ali y toda tu familia te despiden con todo el amor que vos nos diste. Descansa en paz, abuela querida, te amamos por siempre. Que tu alma viva en la gloria eterna. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JOSE LUIS SANTA MARIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2021.- Sus consuegros Beatriz Loscalzo y Federico della Croce, Mariana della Croce, Nicolás Rocca y sus hijos despiden a José y acompañan a Lili y los chicos en estos tristes momentos.
  • GRACIELA EDITH SISUL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2021.- Autoridades y personal de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires participan con pesar el fallecimiento de quien fuera ex colaboradora del Departamento Auditoría Médica de la Subgerencia del Sistema Asistencial - CASA, y ruegan una oración en su memoria.
  • GRACIELA SISUL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2021.- Piqui Liendo te despide con profundo dolor recordando tantos momentos compartidos, acompañando en un abrazo con muchísimo cariño a Emiliano, Lourdes y Victoria.
RECORDATORIOS
  • ADOLFO FERNANDO ANSELMINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2020.- Su esposa Marina López Nunes da Conceicao ruega una oración para el eterno descanso de su alma y agradece la contención recibida a familiares y amigos.
  • IRMA ANGELICA BILARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/09/2019.- En la fecha de su nacimiento, se agradece una oración y/o un recuerdo cariñoso, en su memoria. Rubén y familia.
  • ROBERTO PATERNITI
    (Q.E.P.D.) 25/08/1913 // 25/08/2021.- Beto, te extrañamos mucho. Tus hijos: Pablo, Carina, Martín y Rosario Paterniti, tus nietos y nietas. Siempre estarás en nuestros corazones. Los empleados de "La Primavera" te recuerdan siempre. Tu esposa Pichi te amará toda la vida.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.