Diario El Día de La Plata

viernes | 20.08.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ELENA GARRIDO OUTON Vda. de PIÑEIRO
ALBERTO ANTONIO MANGANO
ADELA NOEMI PEREZ Vda. de GALLARDO
SEPELIOS
  • ELENA GARRIDO OUTON VDA. DE PIÑEIRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2021.- Sus hijas María Delia y María Elena, sus hijos políticos Claudio y Daniel, sus nietos Javier, Daniela, Rocío y Eliana, sus nietos políticos Claudio y Manu, su bisnieta Bianca y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Velatorio de 10:00 a 12:00 hs. Sala Omega. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ALBERTO ANTONIO MANGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2021.- Su esposa Ana María Lopez; sus hijos Máximo, Matías y Lorena; sus hijos políticos Adriana, Virginia y Daniel; sus nietos Marianela, Martiniano, Lucia y Fabrizio, hermanos políticos ,sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran trasladados hoy al Parque Campanario. Salida 12:15 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ALBERTO ANTONIO MANGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2021.- La promoción 1989 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús La Plata acompañan a su querido compañero Máximo y su familia ante el fallecimiento de su padre y ruegan una oración en su memoria.
  • ADELA NOEMI PEREZ VDA. DE GALLARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2021.- Sus hijos: Gabriela, Mariela, Verónica, Ricardo y Yésica, hijo político: Oscar, sus nietos, hermanas, hnos. políticos, sobrinos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio Privado del Partido de Berazategui hoy 08:00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
PARTICIPACIONES
  • Ing. ALFREDO MARIO BASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Tus hijos Ariel, Andrés, Alfonsina y Pablo, tus nietos Indira, Julieta y Juan Pablo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos descansan en Baradero.
  • NILDA CELIA BOULAND
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Querida Tati, siempre que tengamos para festejar, ahí vas a estar presente. Fuiste una persona de luz. Mimí Hernandez y flia.
  • RICARDO OSCAR CAFASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- La familia del Chango Ferrarini, despiden con profunda tristeza a Richard y acompañan a Liza, Santiago y a toda su familia en este difícil momento. Buen viaje Flaco.
  • RICARDO OSCAR CAFASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Maria Celia Juarez junto a su familia, acompañan a la querida Liza junto a Juan Pedro y a Isabel, Sofía, Vicky y Pilar, en este momento de tanto dolor.
  • RICARDO OSCAR CAFASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- María Paula Micheli y Agustín Lundin acompañamos con profundo dolor la partida de Ricardo y abrazamos fuerte a Liza su hija y mi primo Juan Pedro Russo y sus nietas que tanto amaba. Abrazamos a la familia y elevamos una oración en su memoria.
  • Dr. RICARDO O. CAFASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Estela y Alejandro Granillo Fernandez, hijos María Eugenia y Gonzalo, Juan Manuel y Valeria, María Lucrecia y Nicolás Hernandez, Alejandro Ignacio, y María Josefina y Felipe Martinez Quintana, y nietos, participamos con profunda pena el fallecimiento de nuestro apreciado amigo Ricardo, acompañando en su dolor a los sus queridos hijos Liza y Juan Pedro, y Santiago y Daniela.
  • ELVIRA ELSA CASTRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2021.- Todos sus compañeros del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del H.I.G.A. "Gral. San Martín" de La Plata, acompañan a Martín Migliorelli y a su familia, en este difícil momento.
  • OTILIA CORVALAN VDA. DE DIEGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Su nieta Flavia Marina Diego; su nieto político Mateo Cayetano Pérez y sus bisnietos Joaquín y Julián, rezan por su eterno descanso y ruegan una oración en su memoria.
  • GLADYS MABEL FERNANDEZ GIFFI VDA. DE VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Su prima Mercedes Matilde Fernandez Olazagoitia Vda. de Ronchetti participa con tristeza su partida y la seguridad que fue recibida por los tíos Catalina y Rosendo, rodeada de angelitos. Ya la extraño!!
  • MARIA GUIU MINVIELLE DE OCAMPO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Prof. Héctor José Peñalba y familia, acompañan en tan doloroso momento al querido amigo Caito y a todos sus familiares, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA E. GUIU DE OCAMPO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2021.- Alcora Acevedo y sus hijos Alcora Federico y Victoria Ocampo, despiden con pesar a la muy querida abuela Mary.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Paso la vida... y saliste a viajar con poco equipaje… Su Esposa: Nélida Di Cosimo, su hijo: Cristian G. Sabio, sus nietos: María Agustina y Ezequiel Eduardo Sabio Galetta, su ahijada: Silvina Bacchiega, María Virginia Galetta, hermanos politicos, sobrinos, primos, amigos despiden con mucho amor al querido tío Cacho. Sus restos fueron trasladados al Cementerio de La Plata. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Oraciones en su memoria. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Néstor Ixtaina y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento. acompaña a Toty y familia en este momento de dolor y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento sus restos fueron Inhumados ayer en Cementerio La Plata. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- El Grupo de los Terceros Miércoles de cada Mes "EX 3", acompañan a nuestra amiga Toty, Cristian y familia en este doloroso momento por la pérdida irreparable de Cacho, compañeros de toda la vida rogamos una oración en su memoria y fortaleza para vos y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Plata. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Las amigas de la Comisión Directiva Unión Docente Jubiladas Ensenada, acompañan a Toty y familia en su dolor y despiden con mucho cariño a Cacho, demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento sus restos fueron inhumados en Cementerio La Plata. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Sus hermanos: Rubén Tosti y susana Di Cosimo, sus sobrinos: Paula, Matías, Marianela y Eugenia Tosti, sus sobrinos nietos: Juan Diego Motta y Felipe Tosti, acompañan a la tía Toty y su familia despiden con mucho amor al tío Cacho que en paz descanse y brille para El la luz que no tiene fin y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron inhumados en Cementerio La Plata. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Su ahijada Silvina Bacchiega y sobrino del corazón Gabriel Bacchiega, despiden con profundo pesar al querido "Tío Cacho" y ruegan una oración por su memoria y eterno descanso.
  • EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Silvina, Gabriel, Julia y Lucia Bacchiega, junto a Fabiana Giácomi y Marcelo Martínez despiden al entrañable "Tío Cacho", acompañando a Toty y Cristian en este doloroso momento.
  • EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- La Comisión Directiva Del Club Defensores de Cambaceres, despiden con un profundo pesar a Eduardo Sabio quien fuera secretario general de la Institución. Así mismo le hacemos llegar nuestras más dolorosas condolencias a su familia y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron Inhumados en el Cementerio La Plata. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Con profunda tristeza despedimos a nuestro querido Cacho, estará siempre en nuestro corazón. Herman, Graciela y Juan Alberto Quevedo abrazan con todo el amor a Toty, Cristian y familia.
  • EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- El Rotary Club de Ensenada y su Rueda de Cónyuges, participa con mucho dolor el fallecimiento de su camarada y acompaña a su esposa Toti y a su hijo en este difícil momento.
  • Ing. EDUARDO EMIR SABIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Querido tío Cacho te despedimos con inmensa tristeza, siempre te vamos a recordar y estarás en nuestros corazones. Tus sobrinos: Carlos Mariano, Juan Martín y Juan Ignacio Di Cosimo.
  • MIGUEL ANGEL SALVADOR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2021.- María Paula Micheli y Agustín Lundin, lamentamos la partida de Miga y acompañamos a Cecilia su esposa; sus hijos Archi y Celina, Leila, Lautaro, Feli y nietos en este doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria.
  • SUSANA SANCHEZ VIAMONTE VDA. DE OLIVETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2021.- Despedimos con mucho dolor a nuestra querida amiga Susana: Edgardo, Dorys, Norma, Nelly, Titi, Edgar, Rina, Nancy y Negro, acompañamos en este triste momento a sus hijos Fabián y Sandra, hijos políticos y nietos. Rogamos una oración en su memoria.
  • NILDA STAVALE VDA. DE RAIMUNDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2021.- Su hermana política Nilda L. de Raimundi, sobrinos y sobrinos nietos, participan con dolor la partida de su querida tía Nilda.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.