Diario El Día de La Plata

jueves | 08.07.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARIA ARGENTINA CASTRO Vda. de GARRIDO MARTINEZ
FLORENCIA ELIZABETH FACCHINI
RUBEN ENRIQUE ROBERT
LAURENTINA SANCHEZ
SEPELIOS
  • MARIA ARGENTINA CASTRO VDA. DE GARRIDO MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Sus hijos: Maria Luisa, Araceli y Gustavo Garrido, hijos politicos: Marcelo Siman y Carolina Avalos, nietos: Emanuel, Juanse, Pablo, Angeles y Agustina, su sobrina: Cristina y demás deudos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio del Partido de Berazategui hoy 08:00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • FLORENCIA ELIZABETH FACCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Su esposo: Nicolás Mattanó; su hijo: Ciro Mattanó; su madre: Miriam Avalo; demás familiares y amigos, participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque Municipal. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Daniel, Mónica, Adriana y Horacio, Diego y Sofi, Lucas y Vero, Paula y Matías, Alvaro y Belén, Juan Pedro y Loli, Tomi y Cata participan con mucho dolor su fallecimiento, acompañan y abrazan a Sandra, Delfina y Enrique. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque del Campanario. Salida 15:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Daniel Robert y sus hijos Jonatan, Braian y Patrick participan del fallecimiento de mi hermano Rubén y agradecen una oración en su nombre. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque del Campanario. Salida 15:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Su hermano Hugo Robert, su cuñada Marcela López, sus sobrinos Joaquín, Alejo, Emilia, Catalina y Valentín, participan del fallecimiento del querido Negro y acompañan a Sandra, Delfi y Enrique en éste difícil momento. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque del Campanario. Salida 15:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Gustavo Feysulaj y familia acompañan a Sandra, Delfina, Enrique, Daniel, Hugo y sobrinos, en este penoso e inesperado momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Negro, estarás en nuestro corazón por siempre y para siempre. Sandra, Delfina y Enrique. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque del Campanario. Salida 15:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Marcelo Arrambide, su señora Mónica Giagame, y Gonzalo, Ayelén y Belén Arrambide, participan con profundo dolor su partida y acompañan a Sandra, Delfina, Enrique y demás familiares en este momento de pena y rezan una oración en su memoria.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Gustavo Morchon, Paula De La Fuente sus hijos Camila y Juan Cruz, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido negro y acompañan a Sandra Delfina y Enrique en este doloroso momento, ruegan una oración en su memoria.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Tus amigos del golf te despiden con profundo dolor y todos hubiéramos querido jugar la última vuelta con vos, Juan Pablo Ruso, Quito Ruso, Tato Alam Alfredo Zanaroni, Pablo Caro, Gustavo Morchon, Alberto Morchon, Carlos Altuve, Eduardo Pancino, Carlos Martínez, Fernando Mei, Marcelo Ponce de León, Jorge Molina, Bocha Filipponi, Cali Roagna, Marcelo Cibeyra, Mariano Borrelli, Tito caccamo, Ian Patterson.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Alicia Borelli y su hijo Santiago Fuse, acompañamos en este triste momento a su esposa Sandra y sus hijos Delfina y Enrique.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Las amigas de Delfina lo despedimos con tristeza y la acompañamos a ella y a toda su familia en este difícil momento. Fuerza amiga, te amamos y estamos con vos, RH.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Cecilia y Miguel A. Tomás, sus hijos Juan Pedro y familia, Agustín y familia, despedimos a Rubén con profunda tristeza y acompañamos con cariño a Sandra, Delfina y Enrique.
  • Cr. RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Alfredo Balatti y toda su familia, despide con un inmenso pesar al amigo Rubén, acompañando a Sandra, Delfina, Enrique y toda su familia en el dolor que que produce su irreparable pérdida. Que en paz descanses Rubén.
  • Cr. RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Asociación Civil San Facundo Country Club, despide con un inmenso pesar a uno de los Fundadores de esta Institución, acompañando a Sandra, Delfina, Enrique y toda su familia en el dolor que que produce su irreparable pérdida. Que en paz descanses Rubén.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Lamentamos profundamente la pérdida y acompañamos a su familia en este doloroso momento, Andrea y Miguel. Corralon Las Quintas.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- John Puleston y Andrea Mazoni, y sus hijas, despedimos con hondo pesar a nuestro querido amigo. Compartimos el dolor de su partida con sus familiares y acompañamos en este difícil momento a su esposa Sandra e hijos Delfina y Enrique.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Tato Alam Paz, su esposa Ana y su hija Antonia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo (el negro) una persona excepcional, agradeciendo a la vida el placer de haberlo conocido. No alcanzan las palabras para describir el vacío que causa su pérdida, deseando que su alma descanse junto a Dios en la eternidad. Acompañan a su esposa Sandra e hijos Delfina y Enrique a superar su partida.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Carlos, Aurora, Claudia, Gabriela, Norberto y Luis, lamentan su partida y acompañan a la familia en este momento de dolor.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Los empleados de Ralitor S.A., participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento, y elevando una oración en su memoria.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Fernando Marino junto a su esposa Laura, y a sus hijas Catalina, Olivia y Delfina, participan de su fallecimiento, acompañando a su esposa, sus hijos y a toda su familia en este doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Alejandro Solari y Susana Cerutti despiden con muchísimo dolor a su amigo de toda la vida, deseando que su alma descanse en paz junto a Dios en la eternidad. Acompañan a Sandra, Delfina y Enrique y a sus hermanos Daniel, Hugo y familia a superar su partida, rogando una oración en su memoria.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Con mucha tristeza te despedimos Negro querido y acompañamos en este doloroso momento a Sandra, Delina y Enrique. Juan Ignacio, Mariano, Florencia Solari y familia.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Elena, Andrés, Gabriela y Daniel Pomato acompañan a Sandra, Delfina y Enrique en este triste momento.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Eduardo y Cesar Liberatore acompañan a Sandra, Daniel, Hugo y a toda la Familia Robert lamentando el fallecimiento de Ruben, un amigo de toda la vida. Siempre lo recordaremos.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Carlos A. Altuve y familia participa con enorme dolor el fallecimiento de su querido e incondicional amigo, y acompañan a Sandra, Delfina y Enrique; Daniel y Hugo en este inesperado y doloroso momento. Te vamos a extrañar "Negro" querido. Que descanses en paz.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Eleprint S.A, su directorio y personal participan con profundo pesar de su fallecimiento y acompañan al amigo Daniel Robert en este doloroso momento.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Acompañamos a su flia. en este doloroso momento. Juan Carlos Tomas y flia.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Tomás Diego Bernard y Cuca Aramburu, sus hijos Tomás Diego, María Agustina y Dominique, participan su fallecimiento con enorme dolor, despidiendo al entrañable amigo de toda la vida, y abrazan y acompañan a Sandra, Enrique y Delfina y a todos los Robert con profundo cariño.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Alfredo Zanaroni y flia., acompañan el fallecimiento de su querido amigo ruben y abrazan a su familia en este triste momento.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- María Gabriela Tedeschi y familia, acompañan a Sandra, Enrique y Delfina en este momento tan difícil!!!
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Lamentamos con profunda tristeza, la partida del "Negro"; acompañamos a Sandra, Delfina y Enrique en estos momentos tan difíciles. Tus amigas: Diana, Constanza, Victoria, Andrea, Suzel, Valeria.
  • RUBEN E. ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Con muchísimo dolor Liliana y Guillermo Solari Covas participan el fallecimiento de Rubén. Acompañan a Sandra, Delfina y Enrique y a sus hermanos Dani y Huguito en estos tristes días.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Patricia y Santiago Mamberto y flia., participan su fallecimiento y acompañan a Sandra y los chicos con el cariño de siempre.
  • RUBEN ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Negro te vamos a extrañar mucho. Las comidas en nuestras casas. Toda una vida. Dios te cobije con mucho amor. Fuiste un ejemplo de lo que es ser un emprendedor. Acompañamos en este triste momento a tu querida esposa y gran amiga, compañera de toda la vida Sandra, a tus hermosos hijos Delfi y Enriquito. Roxana, Ricardo, Simón y Sabrina Salomé y familia Di Rocco Claudio, Roxana, Delfín y Federico.
  • Cr. RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Jorge y Sofia Gibert, Claudio y Roxana Di Rocco, participan del fallecimiento del Socio y Amigo Rubén y Acompañan a Sandra, Delfina y Enrique en este doloroso momento. Rubén descansa en Paz.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Juan Pablo Russo y Cecilia Guerrero, despiden a su gran amigo y acompañan en este momento a Sandra y su familia.
  • LAURENTINA SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Su esposo, sus hijes, sus hijes politiques, sus nietes, demas familares y amigues; participan con profundo dolor su fallecimiento; sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
PARTICIPACIONES
  • ALEJO VICTOR ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Su esposa Silvia Cesetti, sus hijos Axel y Uriel Aramburu, su hermano Nahuel Aramburu y su nieto Aurelio Aramburu. Recordamos al gordo Alejo, que tu alma sea elevada al cielo y descanse en paz en manos del Señor. Amen. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ALEJO VICTOR ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Su nieto Aurelio Aramburu Fabré y María Carolina Fabré, participan su fallecimiento, acompañan a sus hijos Uriel y Axel; a su hermano Nahuel y a su compañera Silvia Cessetti Rogamos una oración en su memoria, con inmensa tristeza te vamos a extrañar muchísimo y te recordaremos por siempre.
  • CONCEPCION BORRILLO VDA. DE FORLANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Flia. Contrera Tomassoni, acompañamos en el dolor a nuestras queridas amigas Graciela y Alicia Forlani por tan irreparable pérdida. Abuela Golda, te vamos a extrañar.
  • EMILCE INES BORUCCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Querida Michi te vamos a extrañar. Siempre estarás con nosotros. Con amor te despedimos: tus hermanas Alicia y Noemí Borucchia, hermanos políticos Néstor Chiappa y Horacio Abadías, tus sobrinas Mariana,Romina, Jimena y Carolina, sobrinos políticos Agustín, Nicolás y Augusto tus sobrinos nietos, Facundo, Lautaro, Martiniano, Camilo, Giovanna, Rafael y Renato.
  • ANA BURASCH DE CABULI
    (ZL) Falleció el 04/07/2021.- Jorge y Gisela Lamas, Susana Torres y Chiara e Irina Dressino lamentan el fallecimiento de Pupi y abrazan cálidamente a Alejandra, Vanesa y Leonardo y a sus hijos e hijas y cónyuges en este triste momento.
  • ANA BURASCH VDA. DE CABULI
    (ZL) Falleció el 04/07/2021.- Titi Cabuli y Jorge Lacki, Jorge Cabuli y Liliana Dicker participan de su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a sus primos Alejandra, Vanesa y Leonardo y sus respectivas filas. en estos momentos de dolor.
  • CLELIA ANNINA CALDERAZZO VDA. DE VAI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Sus hijos, Luis Alberto, Graciela y Pedro Emilio, sus nietos, biznietos y tataranietos, participan con gran pena su fallecimiento a la edad de 100 años.
  • DOMINGO ALBERTO CARBALLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2021.- Su esposa Leticia Noemí Garro; su hija de corazón María Florencia, sus nietos Franco, Malena y Pilar, participan su fallecimiento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • HECTOR PEDRO CORICA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Santos Alberto Corica y flia., participan con hondo pesar el fallecimiento de Héctor y acompañan a su familia en este triste momento.
  • EDUARDO JULIO CUERDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2021.- Despedimos con mucho cariño a Eduardo, recordando la hermosa amistad con nuestro padre. Acompañamos en este momento a su esposa Betty, su hija Silvina, sus hijos Leandro y Fernando y nietos. Flia de Pedro Longobucco.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Acompañamos con todo nuestro cariño a Cecilia, Miguel, sus hijos, a nuestra queridísima amiga Fini y a toda la familia Molteni en la triste partida de Manuel. Ana María Gianserra y Verónica Garganta.
  • RODOLFO PEDRO LABORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2021.- Los amigos de Nacho y Maite, Roberto, Fany, Adrian, Liliana, Alfredo y Soledad, participan de su fallecimiento y acompañan a la familia Laborde en este momento.
  • MARIA ESTHER MARFIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/07/2021.- Sus hijos: Daniel Gustavo Martelli y Marta Viviana Martelli; sus hijos políticos: Carlos Yalet y Liliana Machado; sus nietos: Baiana, Nadin, Karen, Joel Martelli y Octavio Yalet; su bisnieta: Jazmin; sus nietos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos han sido cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
  • Dr. RAUL ENRIQUE PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- La Sra. Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados y Pensionados del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Ana del Carmen Machado y el Consejo Directivo de dicha Asociación, participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera dilecto asociado, integrante del Consejo Directivo y del Organo de Fiscalización de la Entidad en diversos períodos, y actualmente miembro de su Comisión Honoraria Asesora, y acompañan a su esposa, hijos y familia en este penoso trance.
  • RAUL PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- La CD simpatizantes y allegados del club atlético platense despiden con reconocimiento y pesar al querido Raúl acompañando a su familia en este doloroso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • RAUL PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Al gran amigo y mejor ser humano, con mucho dolor despedimos a Raúl en este momento triste. Mabel y Juan Carlos Santoro, Ester y Cacho Seimandi, Mary Salinero y familias de amigos que les tocó partir antes. Una oración.
  • RAUL PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Raúl, los que trajimos el básquet del Club La Nacional a Platense en el año 1948, no olvidamos tu participación como jugador, DT. Técnico y como uno de los 3 mejores Presidentes, te recordaremos siempre. En el cumplimiento de los 100 años del Tense.
  • MILAGROS SANCHO VDA. DE BALBONA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Carlos Enrique Pettoruti y Verónica Lucía Canale lamentan su fallecimiento y comparten el dolor de Fernando y su familia en este triste momento.
  • MILAGROS SANCHO VDA. DE BALBONA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Los integrantes del Departamento de Estadísticas de la Procuración General, Alba Barreto, Constanza Loustau, Ezequiel Bávaro, Inés Berisso, Oscar Castro, Pablo Mulinaris, Carmen De Gaetano y Nahuel Rendani participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a Fernando y familia ante la pérdida de su Sra. Madre. Rogamos una oración en su memoria.
  • STELLA MARIS TOSELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Su cuñada Celestina Saravia, sus sobrinos y familias acompañamos a nuestros queridos Horacio y Rosana en este triste momento. Y deseamos que Brille para ella la luz que no tiene fin.
  • CRISTIAN USCAMAYTA CURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- Despedimos con mucho dolor a Cristian Uscamayta Curi. Un hermano, compañero y luchador incansable. Hasta siempre hermano. Asamblea Justicia por Emilia.
  • CRISTIAN USCAMAYTA CURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP despide con dolor al querido compañero Cristian y acompaña a Eugenia, Juan y su familia en este triste momento.
  • CRISTIAN USCAMAYTA CURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2021.- La diputada Florencia Saintout lamenta el fallecimiento de Cristian y abraza a Eugenia, Juan y su familia en este doloroso momento.
  • ALBERTO ENRIQUE VILLARREAL (Pichi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2021.- Tus hermanos Horacio César, Alicia Pereira, tus sobrinos Marcos, Valeria y Matías Villarreal, tus sobrinos nietos Tomas, Lucía Yanivello y Alba Villarreal acompañan con tristeza a su flia., la partida de tan querida persona. Rezamos por tu alma una oración al Señor.
RECORDATORIOS
  • FRANCISCO WALDEMAR GOETA
    (Q.E.P.D.) 08/07/2020 /08/07/2021.- A un año de tu partida, siempre con nosotros. Inés, Flavia, Ricardo y Agustín. Darío, Mariana, Leandro y Tiziano. Gustavo y Maru.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.