Diario El Día de La Plata

lunes | 05.07.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
TERESA ACCONCIA Vda. de ANGIONE
ANA MARIA BALBIN
MARTHA EDITH BALIÑO
DOMINGO COCO
HECTOR PEDRO CORICA
MANUEL LUIS GUERRINI
ORLANDO JULIO ORTEGA
JUAN CARLOS SAGGESE
MARIA DOLORES SALGADO de BLANCO
SEPELIOS
  • TERESA ACCONCIA VDA. DE ANGIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Sus hijos: Pascual y María Angione. Su hijo pco: Carlos Tarcetti. Sus nietos: Evelina y Ailín. Sus nietos pcos: Javier y Ezequiel. Sus bisnietos: Dana, Vicente, Luran y Octavia y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el Cementerio Parque de Berisso. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ANA MARIA BALBIN
    Falleció el 04/07/2021.- Te vamos a extrañar gracias por tu amor. Magoo, Leandro, Laureano, Lisandro, Amalia y Marianela.
  • MARTHA EDITH BALIÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Sus hijos Mario, Claudio y Víctor; hijos políticos Marta, Viviana y Laura; nietos y bisnietos Candela, Tomas, Máximo, Juana y Camila. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, en el Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • MARTHA EDITH BALIÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Querida Marta: Nos recibiste en el barrio con mucho cariño. Siempre te llevaremos en nuestro corazón. Te vamos a extrañar. Mariel, Fabián Martina y Nerina Raingo.
  • MARTHA EDITH BALIÑO VDA. DE FONDOVILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Baby Ucar, Norma Paoletti e hijas, M. Laura, M. Soledad, M. Florencia, yernos y nietos, despiden con profundo dolor a su consuegra. Acompañamos en este triste momento a Víctor, Claudio, Marito, y a sus respectivas familias.
  • DOMINGO COCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Sus hijos Pablo y Silvana; hijos políticos Silvina y Julio, sus nietos Julieta, Santiago, Luciano, Micaela, Matías y Maxi, nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • DOMINGO COCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Sus consuegros Marga y Juan C. Villani lamentan la partida física de Domingo. Acompañan a sus hijos y nietos. Ruegan por su eterno descanso y una oración en su memoria.
  • HECTOR PEDRO CORICA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Su esposa: Beatriz Cereghini, sus hijas: Yanina y Vanesa, sus hijos políticos: Federico Alberino y Héctor Sciutti, sus nietos Malena y Bruno Alberino y Francesca y Sofía Valenti. Invitan a su sepelio a realizarse hoy entre las 9:30 y el horario de partida que es a las 11:45 hs. Sala Alpha. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Sus tíos, hijos de Horacio y Chana Molteni, Graciana, Mercedes, Alvaro, Estela y Guillermina Molteni y familias, abrazan a Cecilia Molteni y Miguel Guerrini y a sus hermanos en este tristísimo e incomprensible momento ante la tan repentina y temprana partida del querido Manu.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Su primo Federico De Battista, Agustina Bauzá y sus hijos Justo y Felicitas despiden con dolor al querido Manu y acompañan con mucho cariño a toda la familia.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Alfredo Guerrini, Graciela Giglio, Nicolás, Graciela María y Sebastián Guerrini participan con dolor la partida de Manu acompañando a Coqui, Cecilia e hijos en este difícil momento. Elevamos oraciones.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Tus tías Lichy y Beba y tus primos Mariano, Nicolás y María Virginia te recuerdan con cariño y te despiden con gran dolor.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Tus amigos Juan, Fede, Gercho, Vampi, Marce, Beto, Nico, Topo, Pepo y Andrés, con mucha tristeza por la pérdida del inolvidable y del muy querido amigo, participan su fallecimiento. Te vamos a extrañar, Manu!
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Violeta y Pedro Osacar junto a sus familias acompañan a Cecilia, Miguel y a sus hijos en este momento de dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Cucú y Roberto Soncini y sus hijos Leandro, Augusto e Ignacio participan con gran pesar del fallecimiento de Manuel y ruegan una oración en su memoria.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Despedimos con profundo dolor a Manu acompañando con amor a nuestra querida amiga Popi y a su familia. Cecilia Pagola, Gisella Agostinelli, Mariana Mendoza, María Peña.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Pochi Pereyra Osacar de Esteves y sus hijos Claudia, Gabi, Juan José Esteves, Rufino Almeida, Eduardo Demaestri, María José Arauz y Sergio del Prete, acompañan y abrazan con mucho cariño a Cecilia, Miguel y familia ante la dolorosa partida de Manuel.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Mita, Juan Carlos y familia acompañan con profunda tristeza a sus entrañables amigos Coqui, Cecilia y familia por la inesperada partida del querido Manu rogando una oración en su memoria.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Mercedes Moreno Kiernan, Jorge Chiarlo y familia despiden a Manu con inmenso dolor, y acompañan con el cariño de siempre a Ceci Miguel e hijos en esta tremenda pena.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- La directora nacional de Migraciones Florencia Carignano, director de Delegaciones Nicolás Screpis, delegado de La Plata Juan Aceto Benítez junto a todos sus compañeros de la DNM participan con profundo dolor del fallecimiento de su compañero, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Carlos Mártire Suárez y María del Carmen Lavalle junto a sus hijos: Pepo y Flor, Fede y Ceci, Lola y Leo despiden a Manu con mucha tristeza, acompañando a sus padres y hermanos.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Manu querido, por siempre vivirás en nuestros corazones. María Teresita Zaccardi de Remaggi, Uqui y Dani, Rafaela y Nicolás, Nico y Pilar, Josefina y demás nietos, acompañan a Cecilia, Miguel, Popi, Ale, Pedro, Toto, Calo y sus familias en este momento inmensamente triste.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Bartolomé Barreto, Florencia Guerrini, hijos y nietos acompañan a Coqui, Ceci, hijos y nietos en este inmenso dolor.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Miguel Angel, Encarnación, Emiliano, Josefina y Valentín Diez participan con profundo dolor tan irreparable pérdida. Acompañan a sus papas, Miguel y Cecilia, y hermanos Popi, Ale, Pedro, Totto y Calo en tan doloroso momento. Casa Osácar S.A., Calle 56 nº 735, e/ 9 y 10.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Inés Negro, integrantes de farmacia y familia acompañan a Cecilia, Miguel e hijos en tan difícil momento. Juntos elevamos una oración y que la luz eterna brille para él.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Manu, te despedimos con mucha tristeza. Un cariño muy grande a Coki, Ceci y los chicos. Vanina, Erika, y Gilda Berkovic, Mary Silvani y Juan Ignacio Díaz.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- María Ofelia De Battista, Hernán, Antonio y Anita Tomeo despiden con profunda tristeza al bondadoso Manu. Acompañando en este momento a Coki, Ceci, Popi, Pedro, Ale, Toto, Calo y sus respectivas familias.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Jorge Lambre y Laura, Anne y Lalo, Mona y Pepe, Matías Ungaro y Marcelo Boffi acompañan con mucho amor a Coki, Cecilia y flia. en este momento tan doloroso.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Patricia Nolasco y flia., Mónica Berga Brambilla y flia., Mirta Alvarez y flia., Teresita Zacardi de Remagi y flia., acompañan a Cecilia, Miguel, hijos y nietos, y despiden a Manu con el cariño de siempre.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Los amigos de Cecilia y Coqui: Mariana y Ricardo Rahaman, Mita y Juan Carlos Ansalas, Cucú y Roberto Soncini, Pelusa y Gualberto Mostajo, Ala y Raúl Picasso, Ana y Guillermo Castillo, Madela y Luis Folino, María Rosa y Roberto Polenta, Graciela y Juan Carlos Ponz, Adriana y Daniel Barletta, Graciela Mainero, Tugui Mainardi, Turi Alonso, Pablo Martín y Horacio Lopardo los acompañan en este enorme dolor, y participan el fallecimiento de Manuel y ruegan una oración en su memoria.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Adriana Vescuso Mammoni, sus hijos Gustavo, Rosarito y Pilar; hijos políticos Lucas y Paolo; y sus nietos, acompañan a Cecilia, Miguel y Florencia, a sus hermanos Alejandra, Pedro, Totto y Calo en este doloroso momento y ruegan una oración en la memoria de Manu.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Raquel Zorraindo y Horacio Luzuriaga abrazamos con intenso afecto a Cecilia y Koqui, amigos de la vida, por el fallecimiento del queridísimo Manuel.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Olga y Oscar, Guillermina, Alicia María y Alejandra Remaggi participan su fallecimiento, abrazan a sus padres y hermanos y ofrecen oración a su memoria.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Patricio Bazán, María de los Milagros Lucero y María Celia Reyes participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a nuestra querida amiga Florencia y familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Despedimos con todo nuestro amor a una excelente persona, un gran compañero y amigo. Hasta siempre Manu! Dejaste una huella en todos nosotros. Ale, Barbie, Agus, Blanca, Seba, Martín L., Martín C, Juan, Mari, Gra, Nico, Bruno, Leo, Nacho, Fer, Fabi, Mica, Darío, Gabi, Majo, Tomy, Mati y Javi. Acompañamos a sus padres y hermanos en este tristísimo momento.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Querido Manu te vamos extrañar mucho! Agradecidos a la vida de haberte puesto en nuestro camino. Abrazamos a tu familia en este doloroso momento. Javier Altamirano, Patricia, Joaquina, Pedro y Fermín.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Pancho y Gaby abrazan con cariño y tristeza a Totto Guerrini y a su familia, acompañándolos en este momento de dolor.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Francisco Kraiselburd y su familia acompañan a Totto Guerrini y su familia en este momento doloroso.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Lelu, Nico, Ale, Herlo, Iki, Mato, Lucas, Bauti, Pablito, Lucho y Juan Salas acompañamos y abrazamos a Pedro, Coqui, Cecilia, Popi, Ale, Toto y Calo en este doloroso momento por el fallecimiento de Manuel.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Martín Chiorazzi y María Emilia Falcone acompañan con profunda tristeza a sus amigos Florencia y Gustavo y a la familia Guerrini en este difícil momento.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Acongojados por tan triste noticia, acompañamos a nuestros queridos amigos Coqui y Ceci y a sus hermanos y sobrinos en este momento de dolor. Rezamos una oración por el descanso de su alma. Alberto, Silvita, Matías y Lola Ré y familias.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Despedimos a Manuel y abrazamos a nuestra querida amiga, Popi, y a su familia, en este doloroso momento. Valeria Naveiro y Eugenia Militello.
  • Dr. MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Fuimos bendecidos al tener tu amistad, querido Manu!!! Vamos a extrañar tus abrazos, tus anécdotas de la profesión y de la vida en general. Hoy nos toca despedirte y lo hacemos con ese amor puro que nos diste y que quedó grabado para siempre en nuestras memorias. Miriam y Augusto Montes de Oca Sotelo, acompañan a Popi y al resto de la familia Guerrini, en este difícil momento.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Querida Flor: Tus compañeros, ex compañeros y amigos de la Fiscalía de Casación Penal de la Pcia. de Buenos Aires, te acompañamos con un abrazo desde el alma a vos y toda tu familia.
  • MANUEL LUIS GUERRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Liliana Durante e hijos acompañan con gran pesar en este difícil momento a Cecilia y familia y los estrechan en un fuerte abrazo.
  • ORLANDO JULIO ORTEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Su hijo: Facundo Sebastián Ortega. Madre: María Luisa Martorelli. Hermana: Beatriz Ortega. Tíos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui, hoy a las 10 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ORLANDO JULIO ORTEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Su hijos: Facundo Sebastián Ortega. Su ex esposa: Claudia Fernández. Mary, Eduardo y Yesica Genzone participan con dolor su fallecimiento. Que Dios lo acompañe. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JUAN CARLOS SAGGESE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Su esposa: Paula Faedi; su hijo: Claudio Guillermo Saggese; hija político: Samira Isabel Mede; su nieto: Laureano Saggese. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JUAN CARLOS SAGGESE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Despedimos en este triste momento al Tío Juan. Su cuñada Marta, su sobrina Fernanda y su sobrino nieto Francisco. QEPD.
  • JUAN CARLOS SAGGESE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Acompañamos a su familia en este triste momento y despedimos con gran tristeza a Juan Carlos. QEPD. Su consuegra Elida Garófoli e hija Marcela Mede.
  • MARIA DOLORES SALGADO DE BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Su hermano Roberto Salgado, su esposa Laura Fantuzzi, hijos Magdalena, Mercedes, Nicolás y Rosario, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de Lola y acompañan a Abelito, Adrián, Loli y Verónica y sus familias en este difícil momento.
  • MARIA DOLORES SALGADO DE BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2021.- Participan con profundo dolor el fallecimiento de Lola su cuñado: Carlitos, sus sobrinos: Walter y Mercedes, Miriam, Martín y Sonia y sobrinos nietos, y acompañan a Abelito, Adrián, Loly, Vero y demás deudos en este dolor tan grande.
PARTICIPACIONES
  • JOSE EDELMIRO ALBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- Su cuñada Angela Esther López Da Cruz y Aldo Miguel Tricerri junto a sus sobrinos Germán Clever Becker, Marcela Elizabeth Becker y sobrinos nietos Becker Matías, Timoteo De Marco y Lucía Becker despiden al Tío José.
  • ROBERTO JOSE COMASCO
    (Q.E.P.D.) 23/03/1948 — 03/07/2021.- Te vamos a extrañar mucho siempre en nuestros recuerdos, te amamos, viva Alfonsin, Gimnasia y la UCR. Tu esposa Susana Palazzo, tus hijos Patricia, Roberto y Vanesa, tus hijos políticos; Jose y Carina, tus nietos Valentina, Martina, Malena, Agustín, Francisco, Lucrecia, Catalina, y Juan, tus bisnietos, Octavio, Genaro y Vito, tu hermano Mario, tus sobrinos, tus primos, demás familiares y amigos comunican su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cementerio local, partiendo el cortejo desde casa velatoria a las 10:30 hs. Honras fúnebres a cargo de Empresa Previcard de Gustavo Emilio Pourtau Avda. 44 y 187, L. Olmos, tel.: 0221-496-3251.
  • HAYDEE LUCIA CZEIZEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad." Su esposo, hijos, nietos, yernos, nueras y d/d participan de su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer 04/07 en el Cementerio Parque Iraola. Empresa Avenida 120 y 79 nº 2302 tel/fax 451-9712 La Plata. Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • HECTOR ROBERTO PEREZ CATELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2021.- La Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA) y Carlos Alberto Andreucci participan con dolor el fallecimiento de Héctor, gran abogado y dirigente de la Colegiación, Previsión y Seguridad Social, en especial de la Abogacía, a nivel, local, nacional e internacional habiendo presidido la Comisión de Jubilaciones y Pensiones de la Unión Internacional de Abogados UIA y la Coordinadora de Cajas de Profesionales de la República Argentina al igual que la Caja de Previsión Social de la Abogacía Bonaerense con su notable calidad y eficacia propios de su estilo afable, distinguido y probo. Rogamos una oración en su memoria.
  • Dr. HECTOR PEREZ CATELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- El Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de La Plata lamentan el fallecimiento del prestigioso colega, ex Presidente de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, expresándole su pesar y acompañamiento a familiares, amigos, colegas de La Matanza y demás deudos en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • Dr. HECTOR PEREZ CATELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2021.- El presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli participa con pesar su fallecimiento, haciéndole llegar a la familia, su solidaridad y afecto en este difícil momento y ruega una oración por el descanso de su alma.
  • OSCAR E. SIERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2021.- Ana M. Larronde, María Nöel, Conrado y Ezequiel Pernas, y Jorge Massaferro y familia despedimos al gran amigo Oscar y acompañamos en su despedida final a Cuqui, Soledad y Gabriel, Dolores, Manuel y Elenita.
RECORDATORIOS
  • SILVIA ETHEL RICCI DE CANALINI
    (Q.E.P.D.).- A 2 años y 6 meses de tu injusta partida, te recordamos como siempre, tu esposo, hijos y nieto, rogando una oración a tu querida memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.