Diario El Día de La Plata

viernes | 11.06.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
LUIS ARRUABARRENA
EVE SARA BARRIOS
HORACIO ERNESTO ETCHEVERRY SARRAT
LUIS ALBERTO KUSMISKIY
HUGO OSVALDO LESCO
ANTONIO ROQUE NOGUERA
CARLOS ALBERTO RAMIREZ
SOFIA ELENA ROJO de LAVIE
ANGELICA RUIZ SOBARZO
EUGENIA CARMEN VACAREZZA
MANUEL JOSE VIEGAS DA PONTE
SEPELIOS
  • LUIS ARRUABARRENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Su amigo Máximo Rubio y familia acompañan a Inés, Tomás y Emilia en este doloroso momento y despiden a Luisito con mucha tristeza.
  • EVE SARA BARRIOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Te despiden tu hija Betina Depaoli, tus nietos Matías, Ivana y Julián, tu yerno Daniel, familiares y amigos!
  • HORACIO ERNESTO ETCHEVERRY SARRAT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Su mujer, Lina Villoldo y su hijo Horacio Etcheverry participan el fallecimiento. Sus restos serán cremados en el Cementerio de la Chacarita.
  • LUIS ALBERTO KUSMISKIY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Te fuiste rodeado del amor de tu familia, tu huella quedará por siempre en nosotros, te despedimos con tristeza pero en paz. Tu esposa Bibiana; tus hijos: Máximo y Luis Javier; tus hijas políticas: María Victoria y Lilian; tus nietos: Mateo, Rosario, Catalina y Lucio Tabare; tus hermanos: Ricardo (f), Enrique y Nenka; sobrinos, hermanos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al Cementerio Parque del Campanario para su cremación. Salida del servicio 11:45 hs, llegada al Parque 12:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • HUGO OSVALDO LESCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Sus hijas Ariana y Anali, la mamá de sus hijas Estela, su hermano José Luis, su hermana política Diana, sobrinos, su compañera Carmen, su amigo Eduardo Matroni y familia. Participan su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ANTONIO ROQUE NOGUERA (El Caballo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Su madre: Ramona Ofelia Barolli, su esposa: Yolanda Troilo, sus hijas: Gabriela y Ayelén Noguera, su hijo político: Braian Corbalán, sus nietos: Maxi, Maitén, Madelaine y Catteleya, su hermano: Eduardo Noguera, sus hermanos políticos: Hilda Reyes y Orlando Gómez, sus sobrinos: Sebastián, Leonardo, Aldana Florencia, Maira y Yamila, sus sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • CARLOS ALBERTO RAMIREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Su esposa: María Cristina Orellana, sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos políticos y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • SOFIA ELENA ROJO DE LAVIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Su esposo: Horacio Federico Lavie; sus hijos: María Constanza, Gastón y Facundo Lavie; sus nietas: Pilar María, Magdalena María Larroude Lavie, y Antonieta y Margarita Lavie; rogamos una oración por su eterno descanso. Sus restos serán inhumados en Parque del Campanario 12:00 hs., salida del Servicio 11:15 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • SOFIA ELENA ROJO DE LAVIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Sus hermanos Ana María Rojo de Estrada, María del Carmen Bianchi y Mario Adolfo Rojo, junto con sus hijos y nietos, participan con mucha tristeza su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque del Campanario.
  • SOFIA ROJO DE LAVIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Mario Morelli y María Marta Paunero de Morelli y Hugo Rouillet y Neda Reyes de Rouillet lamentan su fallecimiento y acompañan a su hermana Tatá y familia pidiendo una oración en su memoria.
  • SOFIA ROJO DE LAVIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- María Cecilia Valdes de Losinno y familia, Silvina Valdes, José Luis De Paola y familia participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con enorme cariño a Horacio, María Constanza, Gastón y Facundo, a sus hermanos Tata, Marito, Pupi y sus familias en este triste momento.
  • Hermana ANGELICA RUIZ SOBARZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- La Hermanas de la Comunidad Siervas de Jesús la despiden con cariño e imploran una oración a su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • EUGENIA CARMEN VACAREZZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Sus hijos Carlos y Ruben, Silvia, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y su recuerdo. No se efectúa velorio.
  • MANUEL JOSE VIEGAS DA PONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- Hijas Patricia, Carina, hijo político Gustavo, hermanas Leonor, Leontina, nietos Agustín, Lucía, Matías, Camila, sobrinos. Te recordaremos. Descansa en paz. Invitan a acompañar sus restos al cementerio municipal de La Plata el día 11/06/21 desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
PARTICIPACIONES
  • ENRIQUE EDGARDO ALBORNOZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Walter Albornoz, personal de este establecimiento, expresando las más sentidas condolencias para con sus familiares y allegados.
  • OMAR ANTONIO COSTAS
    (Q.E.P.D.).- Con profundo dolor despedimos los restos de nuestro querido Omarcito. Porque fuiste el mejor papá, marido, hijo, hermano, cuñado, tío y amigo que pudimos tener. Fuimos dichosos los que tuvimos el placer de tenerte cerca. Siempre dispuesto a dar más de lo que tenías por todos. Hasta siempre gordo! Te amamos fuerte.
  • ARACELI DELLA CROCE DE PEREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Hernán Mathieu, junto a sus hijos y nietos, participa el fallecimiento de su querida Cheli, entrañable amiga de sus padres, con quien compartieron tantos momentos felices y dolorosos durante toda la vida, y acompaña a Chonina y familia en su dolor.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Su esposa Patricia Auli Cárdenas; sus hijos Guille, Trici, Bea y Gonza, Alber y Laura, Luli y Fer, Marti y Mariano, Gala y Fede; sus nietos Rami, Lolo y Santi, Joaqui, Floren y Palo, Justi y Albertito, Matu, Toto, Manu y Beltru, Facu y Ame despiden a su amado esposo, padre y abuelo con profundo dolor y ruegan una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados el día 10/06/2021 en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 e/41 y 42. Tel: 4247077. Adherido a CESSyA.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Marisa Geijo y Oscar Alonso junto a sus hijas Luciana, Paulina y Clarisa, yernos y nietos, despiden con tristeza infinita al querido amigo Alberto y acompañan en este momento de inmenso dolor a la querida Patricia y, a sus hijos Guille, Trici, Bea, Alber, Luli, Martina y Gala, sus yernos y nietos, rogando una oración en su memoria. Pato, amiga del alma, todo nuestro amor!
  • ALBERTO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Irma "Kuky" Lestard, sus hijos, Pablo, Cecilia, Daniel y Patricio Martínez Lestard, sus nietos, Sofía, Francisco, Mercedes y Helena Martínez Lestard, Agustina y Octavio Romero, su hija política Mariel Catera, participan con tristeza del fallecimiento de Alberto y acompañan con muchísimo cariño a Patricia, Guille, Trici, Luli, Bea, Albert, Martina y Gala y sus familias. Lo vamos a extrañar.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- La Promoción XVI del Liceo Naval Militar Alte. Guillermo Brown participa con dolor el fallecimiento de su querido compañero, acompaña sus familiares y ruega oraciones por su eterno descanso.
  • Dr. ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- La Sra. rectora de la UCALP, profesora Rita Gajate; el Sr. decano de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas; el Sr. vicedecano Dr. Pablo Dimarco, autoridades académicas, administrativas, personal y comunidad educativa, participan el fallecimiento del señor padre de nuestra docente Dra. Guillermina Germain, acompañándola en este momento. Elevamos una oración por su descanso en paz.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Mónica Madrid y Raúl Gusmerotti, Verónica y Raúl D. Gusmerotti, Leonardo Rodríguez, Yanina Vallejos y nietas participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Patricia y familia en este doloroso y difícil momento.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- María Silvia Szelagowski junto a sus hijos y nietos despiden con inmenso pesar al querido Alberto y acompañan con mucho cariño a Patricia y familia en este momento de gran dolor.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Daniel Guichón y Susana Figliomeni participan el fallecimiento del querido amigo Alberto y acompañan a Patricia y su familia en este doloroso momento. Solicitamos una oración en su memoria.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Josie y Carlos Benedetti, sus hijos Fabrizio, Georgina y David, Josefina y Aldo y nietos despiden con profunda tristeza a Alberto, acompañan en su dolor a Patricia, hijos y nietos y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Roberto y Martha Berizonce acompañan a Trici y toda su familia en estos momentos de profundo dolor.
  • Dr. ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Los integrantes del Estudio Berizonce, Martínez y Melia, Roberto, Jorge, Federico, Barbara, Marta y colaboradores acompañan a Trici y familia en su congoja.
  • Dr. ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Los integrantes de la Cátedra de Derecho Procesal y Practica 1 de la UCALP, Dres. Raúl Ricardo Gusmerotti, Mónica Elsa Madrid, Daniel Eduardo Flammini, Micaela Trinchin y Marina Lara Flammini, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la adjunta de la Cátedra, Dra. Guillermina Germain, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • ALBERTO ALFREDO GERMAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Participamos con profundo dolor el fallecimiento del querido Alberto a la Casa del Señor y abrazamos a Patricia, Guille y familia. Familia Díaz Mendoza, Eleonora y Rosario.
  • ERNESTO VICTOR GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- "Magistrado ejemplar". Alejandro Oscar Portunato y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este momento.
  • ERNESTO VICTOR GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento del Dr. Ernesto Víctor Ghione, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, quien ejerciera la primera Presidencia de este Consejo, y ruegan una oración en su memoria.
  • ERNESTO VICTOR GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- María José Lescano y Martín Irurueta lo despiden con gran pesar destacando su capacidad profesional y académica, como su humanidad y sus actos de austeridad. Ha dejado un gran ejemplo para quienes confiamos en un sistema de justicia de calidad y plenamente respetuoso de los derechos fundamentales.
  • ERNESTO VICTOR GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- Alcora, Ana María y Susana Acevedo despiden con pesar al querido Maito, entrañable amigo de nuestro padre, Carlos Acevedo.
  • JORGE GOMEZ VIUDO DE BEBA MONROY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- El consorcio de propietarios de calle 46 nº 530 acompaña a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración para su eterno descanso.
  • MATIAS GONZALEZ VARGAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/06/2021.- La comunidad educativa EEE 532 despide con dolor a su joven estudiante y acompaña a la familia en esta lamentable pérdida. Que brille la luz que no tiene fin, querido Mati, para vos.
  • ELSA GUARINO DE RAFFO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021 en Mar del Plata.- Nilda, Graciela y Gabriela Prioli despedimos con profunda tristeza a nuestra querida Elsa y acompañamos a Claudia y flia. en tan doloroso momento.
  • NORBERTO MARTIN IRIART URRUTY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- Su compañera, Marisa, amigos Cabeza, Agustín y flia. Negro y Miriam, Santiago, Adrián, Luis, Mario, Luciano, Raquel y Luis, sus vecinos y comerciantes de calle 12 participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.
  • PEDRO LONGOBUCCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Mirta y Fredy junto a sus hijos con Teresa y Alfredo ruegan una oración por el eterno descanso del gran tío Pierino. Acompañamos a Susana, Carolina, Gisella y Hernán.
  • NORMA GRACIELA MERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Sus hijos: Gustavo, Noelia, Lautaro y Sofía, y sus nietos: Pedro, Rosario y Renata; Dylan, Morena y Olivia participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SERGIO PENORO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- La Dirección y todo el personal del Hospital Horacio Cestino acompañan en el dolor a su familia ante la pérdida de nuestro compañero.
  • ROBERTO OSCAR PETRONE (Negrito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Tu esposa: Betty; tus hijos: Marcelo y Andrea; hijos políticos: Gabriela y Germán; nietos: Jimena, Julieta, Sofía, Santiago, Luciana y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JOSE LUIS POLACCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- El Departamento Obras de la Dirección Provincial de Hidráulica lamenta la triste pérdida del compañero Ing. José Luis Polacco. Lo recordaremos como un excelente profesional y una gran persona. Acompañamos a su familia en este difícil momento.
  • SUSANA BEATRIZ RODRIGUEZ GALEANO DE DE LELLIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Querida compañerita de Jardín de infantes, compañera de primario, secundario y Facultad, colega, amiga de toda la vida. Seguirás en mi corazón y mis rezos. Acompaño a tu familia. Ruego oraciones en tu memoria. Lucía Elena Ruiz de Galarreta.
  • OSBALDO ANGEL ROSELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Las compañeras y compañeros de la cátedra en FaHCE (UNLP) y del Proyecto Amenmose acompañamos y abrazamos al querido Pablo y su flia. en este doloroso momento.
  • OSBALDO ANGEL ROSELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Luis Cardelino y familia participa el fallecimiento del amigo, vecino servicial y trabajador. Abrazo a su dolida familia.
  • NILDA ALICIA SOLORZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Con tristeza infinita despido a Pochita, un ser inteligente, esforzado y solidario. Te llevo en mi corazón con la mejor de tus sonrisas, Coco.
  • ELIDA MERCEDES TOGNETTI DE GIUDICE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Tu esposo: Rodolfo Giudice; tus hijos: Cecilia, Rodolfo y Andrea; tu hija pca.: Alejandra; tus nietos: Julián, Josefina y Matías; socia del Club Regatas desde que naciste, maestra, educadora, directora e inspectora de escuelas. Dejaste tu huella por donde pasaste. La familia agradece al personal y profesionales del Hogar Aimara, Secretaría de Salud de la Municipalidad de Ensenada, Hospital Cestino, familiares y amigos en su cuidado, apoyo y contención brindada. Sus restos fueron trasladados ayer al Crio. P. Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ELIDA MERCEDES TOGNETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Familia Salvi acompaña en este difícil momento a Rodolfo, Ofo, Alejandra, Cecilia, Andrea, Julián, Josefina y Matías. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ELIDA MERCEDES TOGNETTI DE GIUDICE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- Todos los que formamos parte de la familia de CIEN: socios, directivos, personal médico, personal administrativo, técnicos, personal de limpieza participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestro socio y Director Médico. Y acompañamos a la familia en este triste momento.
  • ELIDA MERCEDES TOGNETTI DE GIUDICE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- La Comisión Directiva de la Agremiación Médica de Ensenada y todo su personal administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro protesorero Dr. Rodolfo Giudice; y acompañan al Doctor y a toda su familia en este doloroso momento.
  • ELIDA MERCEDES TOGNETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- La Clínica de Ojos La Plata, los Médicos Directores; Dr. Giménez Giménez, Alejandro; Dr. Galvan, Ricardo, Dr. Hansen, Jorge, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Giudice Rodolfo y acompañan a nuestra compañera Alejandra y flia en este triste momento.
  • ELIDA MERCEDES TOGNETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- La Clínica de Ojos La Plata, médicos directores, plantel médico, contadores, personal administrativo, personal de mantenimiento y el personal de cirugía acompañan al Dr. Giudice, Rodolfo y a nuestra compañera Alejandra y flia. en este penoso momento.
  • CELIA ROSA VIGO VDA. DE LUGONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/2021.- La Asociación de Productores y Propietarios Ribereños acompaña a Edgardo Lugones, nuestro presidente, en estos duros momentos ante la pérdida de su señora madre.
RECORDATORIOS
  • OSCAR ALBERTO BRUSCHINI (Pocho)
    (Q.E.P.D.).- Papi 4 años de tu ausencia física y de ser mi ángel guardián. Te pienso, te sueño y te extraño. Llevo en mi cuello tu cadena con la Medalla Milagrosa, la cual siempre llevaste con mucha fe. Sé que algún día nos volveremos a abrazar fuertemente. Tu hija Livia Lis.
  • MARIANO DOMINGUEZ
    (Q.E.P.D.) 09/06/2020.- A un año de tu fallecimiento, se te extraña, hermano que la vida me dio, que descanses en paz, amigo y compañero, nunca te vamos a olvidar.
  • NACHITO PIERINI
    11/06/2018 — 11/06/2021.- Han pasado ya tres años que abriste tus alas para volar alto, sos la "Ausencia más presente" y como dice la frase "que el dolor de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido", te recordamos con esa sonrisa, con la bondad que te caracterizaban y con infinito amor tu Dani, Catarina (la Gata), Slesh, papá Flavio, los Abuelos (Negrita y Luis) y mami Morry. ¡Mi luchador, prometemos no olvidarte!
  • NACHITO PIERINI
    11/06/2018 — 11/06/2021.- Mi amado Nacho, han pasado ya tres años que abriste tus alas para volar alto, sos la "Ausencia más presente" y como dice la frase "que el dolor de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido". Te recordamos siempre con esa sonrisa, con la bondad que te caracterizaban. Te profesan su infinito amor: tu "Gata" la Catarina, Slesh, los Abus (Negrita y Luis), papá Flavio, mami Morry. Mi pequeño gran hombre prometemos jamás olvidarte y como lo lleva escrito tu hermana Dani, que te adora tanto como yo "Amb tu hi ha sempre un bon motiu per somriure"
  • GRACIELA QUINTEROS DE CATALA Y BUKTENICA
    (Q.E.P.D.) Falleció en Concordia (entre Ríos) el 11/05/2021.- Sus primas Beatriz Mac Lennan de Foutel Silvia E. Chaneton de De Paola y familias, al mes de su fallecimiento recuerdan a quien fuera una excelente madre, esposa y gran amiga. De espíritu inquebrantable, alegre y amante de la vida. Rogamos hayas encontrado los amores de tu vida. Nunca te olvidaremos.
  • SUSANA AZUL RESUA DE CAORSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2011.- Susy, a diez años de tu partida, te seguimos recordando y celebrando en amor. Humber, tus hijas, tus nietos y nietas.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.