Diario El Día de La Plata

jueves | 27.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
PABLO FERNANDO ALURRALDE
MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
ISMAEL JOSE FERNANDEZ
FEDERICO GARELLI
OVIDIO ALBERTO PETRAGLIA
GRACIELA ELIZABETH MONICA TUCHERI de DI LORENZO
SEPELIOS
  • PABLO FERNANDO ALURRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Sus padres Dalton Alurralde y María Luz T. Torres de Alurralde; sus hermanos Gonzalo y María; Lucila; Verónica, Florencia y Guillermo, sus sobrinos : Agustín, Carolina, Victoria, Josefina, Gerónimo, Benjamín, Facundo, Teresita, Guillermina, Santiago, Bernardo, Agustina, Rosalía, Hernán F, Juan B, Serafín, Isabel, Sara, Julia, Guillermo, Tomás, Lautaro y Máximo y familias y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento y despiden al querido Fer, deseándole Paz en la Casa del Señor y que brille para él la luz que no tiene fin. Casa de Sepelios Betti, City Bell.
  • PABLO FERNANDO ALURRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Daniel, Tatala, Gustavo, Andrea y Beatriz Rodriguez Ferro, acompañan a Gonzalo y flia. Alurralde en este doloroso momento.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Sus hijos Mario Gustavo y Adriana Zingoni, Dolly Cristina, María del Rosario y Eduardo Alza, Carlos Alberto y María del Carmen Suar, Gastón Enrique y María Virginia Ainchil; sus nietos María Esperanza y Gerardo Pittorino, Diego y Noelia Cabral, Laura y Matías D’Alessandro, Luis y Juliana Speroni; María Mercedes, Mariano y Sofía, Pilar y Natalia, Dolores y Emanuel; Gonzalo Enriques, María Florencia y Santiago José Bacigalup Vértiz; Dolly Virginia e Ignacio Pallero y Juliana Villada; Mario Eduardo y Emilia Alza; sus bisnietos Sebastián Pallero, Sofía y Emilia D’Alessandro, Dolly Camila Bravo, Juan Bautista, Joaquín y Felipe Bacigalup Vértiz y Ámbar Cruset Bacigalup, Josefina Alza, participan de su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy al Parque del Campanario. Salida 08:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- El Consorcio de Propietarios del Edificio de Calle 51 Nº 725 de La Plata, participa con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera su vecino y copropietario, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Su sobrina Mónica Antonioli, junto a sus hijos Matías, Laura y Victoria Siri; Federico Gaspardi y Daniel Siri, acompañan a sus hijos y nietos en este doloroso momento. Oremos por él, que en paz descanse.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Sus compañeros de la Cátedra de Derecho Privado IV: Analía Pérez Cassini, Pérez Gustavo, Cantelmi Andrés, María Cecilia López De Santis, Gustavo Lueiro Campos, participan el fallecimiento de su padre y acompañando a Mario Gustavo Bacigalup Vertiz y su familia, en este doloroso momento, ruegan una oración en su memoria.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Carlos Alberto Bottani e Inés Aberastury participan su fallecimiento con profunda tristeza. Acompañan a sus hijos con un cariñoso abrazo.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Alejandra Masini, Miguel Villada, sus hijos Juliana e Isidro Villada y Ana Elena Masini, acompañan a la familia Bacigalup Vertiz y rezan una oración en su nombre.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Enrique B. Ainchil, sus hijos Jerónimo E. y Patricia, M. Bernarda y Raúl, M. Laura y M. Natalia y Gustavo, participan su fallecimiento, piden una oración por su eterno descanso y abrazan a Gastón, M. Virginia, Gonzalo, M. Florencia y Santiago y demás familiares en su dolor.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- La Comisión Directiva, socios y personal administrativo de la Asociación de Profesionales del Instituto de Diagnóstico de La Plata S.A., acompañan al Dr. Bacigalup Vertiz Gastón y su familia en esta instancia tan dolorosa que les toca vivir.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Acompañan a sus seres queridos, en un momento tan doloroso, Enrique Alza y familia.
  • MARIO ALBERTO BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- "Siempre presente, en el camino de mi vida". Acompañamos a Mario Gustavo, hermanos y toda la familia, en este momento, de profunda tristeza. Jorge Rodriguez Suarez y flia.
  • Dr. MARIO A. BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Acompaña a su familia en momentos tan difíciles, eleva una oración por el eterno descanso. Antonio O. Pallero.
  • Dr. MARIO A. BACIGALUP VERTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Dr. Diego Alejandro Arana, María Liliana Bouza y Patricia Algeri, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Rosario y toda su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.
  • ISMAEL JOSE FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Su esposa Teresa Irungaray, sus hijos José, Rosana, Fernando, Pablo y Maximiliano, sus hijos políticos Silvia Girandengo, Fabián Castagnasso, Samanta Ramiro, Alejandra Beguiristain y Lucia Ricci, sus nietos Felipe, Joaquín, Yazmín, Genaro, Tadeo, Valentino, Amelia, Bruno, Carmelo y Mateo, sus hermanas Neli y Susana Fernandez, sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Martín Gomez y M. del Carmen Naum, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al querido amigo Osvaldo y familia en tan triste momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Joaquín, Sofía, Tania y Patricio participan del fallecimiento de su amigo Fede y acompañan a Carla, Juan y Lola en este momento de tanto dolor.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- En este momento tan especial ante la partida de Fede, acompañamos con un gran abrazo a nuestra querida amiga Mire extensivo a su familia amplia con todo nuestro amor. Sole, Marta, Raúl, María, Vicky y Gastón Ibarra.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Enano querido fuiste y sos parte de mi vida, te vamos a extrañar Julito, Lucia y Ciro Brolese. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Ana Simonetti, y sus hijos Francisca y Beltran acompañan a sus amigos Faber y Lau y a toda la familia Garelli en este difícil momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Familia Carozzi, Daniel, Cecilia y Agustin acompañanan en este difícil momento a Carla y su familia. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Los muchachos del "Fulbito 7 de los lunes", despiden con profunda tristeza a su amigo y compañero, siempre jugarás con nosotros, gracias por todos los momentos compartidos, rogamos una oración en su memoria y abrazamos fuerte a su esposa, hijos y familia en tan doloroso momento. Vuela Alto Fede!
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Alberto R. Cordoves y Marta Rubbi, participan con mucho dolor el fallecimiento de Federico, y le envían un fuerte abrazo a Silvia, Osvaldo, hijos y nietos.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Quienes integramos la mesa de cena del tercer jueves de cada mes, despedimos con profunda tristeza al querido Federico, recordando momentos compartidos de su niñez,,, y abrazamos con mucho amor a Silvia, Osvaldo, sus Hijos y nietos. Hoy mas que nunca, estamos junto a ustedes y rogamos que Fede descanse en Paz.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Toda la familia Visús Menarvino, acompaña la partida de Fede y siempre lo recordará con mucho amor.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Sebastián Mor Roig, Marucha y sus hijos Juana y Pedro, despiden con mucho dolor a su amigo Fede y acompañan a Carla, Juanito y Lolita en este difícil momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- La familia Sarandón Bormapé; Felipe, María Marta y Jerónimo, despide con todo cariño a su amigo Federico y acompaña en este doloroso momento a Carla, Juan y Lola, familia y amigos cercanos.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Despedimos con inmenso dolor a Fede Garelli, gran persona, y acompañamos a Carla, Lola, Juan y a toda su familia y amigos en este doloroso momento. Charly, Ale, Felu y Valen Valverde. Se te va a extrañar.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Luisa y Hugo Taranto, Cande y Huguito, lamentamos profundamente la temprana partida del querido Fede. Acompañamos en el inmenso dolor a Carla, hijos y familia.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Cucú Alvarez y su hijo, Leandro Soncini, acompañan a Silvia, Mirella y Flia. en este doloroso momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Querido Fede, te despido con profunda tristeza, recordando los buenos momentos compartidos. Acompaño a Carla, Juan, Lola, a tus padres, hermanos y familiares, deseándoles fortaleza para sobrellevar tu pérdida y este doloroso momento. Claudia Celerier.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Los jueces y sus compañeros de la Excma. Cámara de Apelación de Quilmes, participan su fallecimiento y lo despiden con profunda tristeza y cariño, acompañando a su familia en este doloroso momento. Tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones y agradecemos los momentos compartidos. Te vamos a extrañar.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- María Alejandra Copani y flia. participa con mucha tristeza el fallecimiento de su querido amigo Fede y abraza fuerte a Carla, a Juan, a Lola y a toda la familia Garelli en este momento tan doloroso.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, su Honorable Consejo Directivo, su Honorable Tribunal de Disciplina, Asesores y personal administrativo, participan con profunda tristeza el fallecimiento del profesor de nuestro Instituto Superior de Formación Profesional, acompañando a su familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- El Instituto de Formación Profesional del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, Representantes legales, Directora, Cuerpo Docente y personal administrativo, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera docente de nuestra Institución, acompañando a su familia ante tan irreparable pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- La Asociación de Martilleros de La Plata participa el fallecimiento del docente del Instituto Superior de Formación Profesional del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Acompañamos en este momento de tanto dolor, por la temprana partida de Fede, a Silvia, Osvaldo, Mire, Fabri y a su esposa e hijos. Susana y Luis Asnaghi; Flor y Nico; Sole y Edy ; Cele y Marcos y sus hijos.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Faber, te abrazamos y acompañamos a vos y a toda la familia en este momento tan doloroso. Hernán de Battista y familia.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Acompañamos a Mire y toda su tan queridísima familia en este difícil momento ante la partida de Fede, sus amigas que los adoran: Carli, Caro, Florchis, Gochi, Pau, Gra, Lore, Nana y Sole.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Roberto Lemos Arias, Sabrina Arreche y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a Carla, Juan, Lola y a toda su familia en este doloroso momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Lucía Bianchi, Ricardo Cafasso y sus hijos Santiago y Liza acompañamos con profunda tristeza y abrazamos a Silvia, Osvaldo y familia en este difícil y doloroso momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Toda la comunidad del Colegio III Milenio, participamos con mucha tristeza del fallecimiento de Federico. Abrazamos y acompañamos con profundo dolor a Lola, a Juan y a Carla en este día tan triste.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Ricardo Varchioni, Silvia y familia acompañan a Silvia, Osvaldo y a su familia en este doloroso momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Jorge Bava y familia lamentan su fallecimiento y acompañan a Silvia y a su familia en tan difícil momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- La Gerencia de Convenios de FEMEBA acompaña a Silvia y a su familia en su dolor.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Gabriel Negri y familia, Tomás Malato, Sebastián Rodríguez y Julia Langoni acompañan a Silvia y a Osvaldo en este momento de gran dolor.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Los compañeros de la Gerencia Económico Financiera acompañan a su madre Silvia y a toda su familia en este doloroso momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Matías D. Puente y Rosario Albina junto a sus hijos, despiden a Fede y acompañan a Carla, Juan y Lola en este triste momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Acompañamos a Mire, nuestra hermana de la vida y a su familia, que también es la nuestra, en su dolor por la pérdida irreparable de Fede. Los queremos con el alma. Flor, Pau y sus familias.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Guillermo Cobián y Silvina Rodríguez acompañan con inmenso cariño a Silvia, Osvaldo y toda su familia en este momento de gran pena y dolor.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Fernando Morgante, Andrés B. Román y Gustavo H. Paturlanne, despedimos con profundo dolor la partida de Fede, a quien recordaremos siempre con muchísimo cariño y alegría. Saludamos y acompañamos a toda su familia y amigos de 5to. 1ra. del Colegio Nacional Promoción 1987, en este muy triste y difícil momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Gerry Diaz Bartolomé, Guido Porto y Martin Rodriguez Arias despiden con afecto a Federico y acompañan a su familia y amigos en este triste momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Mimi y Alberto Blanco acompañan a Silvia, Osvaldo y familiares en tan doloroso momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Marta Raquel López, Felipe Juan Monti, sus hijas María Carolina, Analía, María Marta, Mariela y Cecilia Inés Monti, su hijo pco. Alexis López Costa y sus nietos, participan con dolor su fallecimiento, lo despiden con profunda tristeza y acompañan su familia en este muy triste momento. Lo recordarán con mucho cariño.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Javier Berlingieri, Diego Gonzalez y Andrés Ringuelet y flias., despiden a Fede y acompañan a su flia. en este difícil momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Victoria Bustos y Carito Monti, despiden con profundo dolor a su amigo y abrazan a Osvaldo, Silvia, Mire, Faber, Carla, Juanito y Lola en este difícil momento.
  • FEDERICO GARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Los amigos de Faber, abrazan a Osvaldo, Silvia, Mire, Faber, Carla, Juanito y Lola en este doloroso momento.
  • OVIDIO ALBERTO PETRAGLIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Sus hijos Christian Javier y Gabriel Alberto Petraglia, su hermana Alda Petraglia, hermano político Jorge Morandi, sobrinos Claudio, Pablo y Marcelo Morandi; Carolina y Mariano Bottega participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ALBERTO PETRAGLIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Cristina de la Cruz Orsi e Isidoro Bonicatto, participan el fallecimiento del papá de su muy querido amigo Christian y acompañan a él y a Gabi en este triste momento.
  • ALBERTO PETRAGLIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Su hermana Alda S. Petraglia y sus sobrinos Carolina y Mariano Bottega, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Christian y Gabriel en este triste momento.
  • GRACIELA ELIZABETH MONICA TUCHERI DE DI LORENZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Su esposo: Aníbal Di Lorenzo, su hija Noelia Di Lorenzo, sus hermanos, sus hermanos políticos: Omar y Esther, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
PARTICIPACIONES
  • LELIAN ASTUTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Amiga enorme, hermana, cómo vamos a extrañar nuestras charlas de vida, tu energía e implacable juventud. Qué difícil despedirte! Estarás siempre en nuestros corazones. Las "Amigas de siempre": Alicia, Susana, Liliana y sus familias.
  • Dr. RODOLFO AVENDAÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció en Junín el 25/05/2021.- Marcelo Draghi, Adriana, tu ahijada María Paz y Bernardo, participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan en su dolor a Ana, Agustina y Benjamín, rogando una oración en su memoria, pidiéndole a Dios por su eterno descanso; Querido Amigo, nos quedan hermosos recuerdos de tantas horas que entre estudio, salidas, mateadas y cenas, compartimos, especialmente el día que te manifestamos nuestro deseo de que seas el padrino de nuestra querida hija. "Hasta siempre Trucho volá alto, te vamos a extrañar".
  • JOSE LUIS BELTRANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2021.- Presidencia, Consejo Directivo, Dirección General, Direcciones, Gerencias, Cuerpo Médico, Madres Canossianas, Capellán y personal del Hospital Italiano La Plata, acompañan a la Dra. María Cecilia Beltrano y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • JOSE BELTRANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2021.- El Area de Cardiología y la Residencia Universitaria en Cardiología del Hospital Italiano de La Plata, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a la Dra. María Cecilia Beltrano en este doloroso momento.
  • Pae SERGIO LUCIANO CORDOBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Lo acompañan con dolor sus hermanos y hermanas, sobrinos, amigos y demás deudos.
  • EDUARDO FERNANDEZ GERARDINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/05/2021.- Sus vecinos del consocio de calle 8 Nº 790 y la administración, participan de su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares..
  • MARIA FLORENCIA INFANTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Acompañamos con mucho amor a Santi, Eli y Vicky. Darío, Vivi, Joaco, Mate, Ampi y Rochi Acha.
  • MARIA FLORENCIA INFANTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- El Club Unión Vecinal de La Plata, sus Directivos, Profesores, Deportistas y Socios, acompañan a Santiago Garcia y sus hijos Elías y Victoria García Infante en este difícil momento, haciéndoles llegar nuestro mas cálido abrazo.
  • NICOLAS RICARDO KALAITYIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Con mucho dolor y mucho amor te despedimos, te vamos a extrañar. Su esposa: Sonia Ivanhoe Gelsomino, sus hijos: Nicolás Kalaityis y Ester Kalaityis, sus hijos políticos: Patricia y Sebastián, sus nietos: Ailén, Sofia, Cata, Lucia y Mateo, participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • NICOLAS KALAITYIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Guillermo y Claudia, Olga y Daniel, Mariana y Matías, Nadia y Emiliano y Rocío participan su fallecimiento, acompañan a Sonia, Ester, Sebastián, Ailu, Cata, Lu y Mateo y ruegan una oración en su memoria.
  • BENJAMIN KANTAZOVICH
    (ZL).- Rosita Zaritsky despide con cariño a Benjamín (Ñome) y acompaña a Eñe, Lili, Sandra y Fernando, en este triste momento.
  • BENJAMIN KANTAZOVICH
    (ZL) Falleció el 25/05/2021.- Mirta y Horacio D'Amico con sus hijos Maxi, Julián y Victoria Codina despiden con dolor al querido Benjamín y acompañan a Eñe, Lili, Sandra, Fernando y sus familias, en este triste momento.
  • ROSA MARTINEZ PEREZ VDA. DE PERAL GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- El Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, lamenta el fallecimiento de la madre de la Dra. Pilar Peral García, actual directora del IGEVET (CONICET-UNLP) y directora del CCT durante el período 2017-2019, y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • ROSA MARTINEZ PEREZ VDA. DE PERAL GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Jorgelina, Franco, Isabella y Juan acompañamos a nuestros amigos Rosa Peral García, Ulises Giménez, Diego, Catalina, Manuel y Mariano, en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ALBERTO DELMIRO MONTES DE OCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2021.- Después de tantos cuidados en el que fuiste una pieza clave, tu papá ha partido en busca de paz... una paz que también te tiene que acompañar a vos, que te has comportado como lo que sos, una gran persona, un gran hijo. Dejó el padecimiento de este último tiempo porque vivir es otra cosa... se que aunque era mayor cuando se muere alguien tan cercano, siempre duele. Con el afecto de siempre, los acompañamos amigos queridos Manolo, Nilda y familia, sus amigos Alfredo, Ignacio, Francisco y Marcela.
  • FANNY NOVICK DE KOLDOBSKY
    (ZL) Falleció el 24/05/2021.- El Consorcio de propietarios del edificio de 34 y 5, lamenta su pérdida y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • FANNY NOVICK DE KOLDOBSKY
    (ZL) Falleció el 24/05/2021.- Delia Noval y flia. acompaña a Néstor, Margarita, hijos y familia en este difícil momento.
  • Crio. Mayor (RE) HECTOR PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el .- Diego Montoya y flia, Lucas Sahd Torres y flia. y Augusto Niosi y flia., acompañan a su amigo Juan Martin en este doloroso momento.
  • RODOLFO OSCAR VILLAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Las autoridades y personal de la Dirección Provincial de Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas participan del fallecimiento de nuestro compañero y acompañan a su familia en este difícil momento.
RECORDATORIOS
  • ROBERTO OSCAR MASSA (Beto)
    (Q.E.P.D.) 27/02/2021.- A tres meses de su fallecimiento, te recordamos con amor. Tu esposa María Isabel Marchan (Micky), tus hijastros Vanina, Adrián Cortijo, nietos Nicolás, Mayra, Bruno, Candelaria, Matías; tu hija Adriana E. Massa; nietos Patricio, Juan, yerno Marcelo. Agradecemos a familiares y amigos sus participación. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Ensenada. Q.P.D.
  • ENRIQUE ALBERTO GUSTAVO PELAEZ
    (Q.E.P.D.) 27/04/2021 / 27/05/2021.- A un mes de tu partida, te recordamos con inmenso amor, te extrañamos y honramos tu memoria. Estás siempre presente en nuestros corazones. Continúa guiándonos con tu luz desde el cielo. Agradecemos profundamente las muestras de afecto recibidas por familiares y amigos. Te amamos. Tu esposa, hijos, nietos y familia.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.