Diario El Día de La Plata

jueves | 25.03.2021
CÓMO PUBLICAR: De Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30, llamando al 425-2222 y de 18.30 a 22, al 425-0101, interno 233. Sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 y de 13.30 a 22, llamando al 425-0101, interno 233. Domingos y feriados de 12 a 22, llamando al 425-0101, interno 233.
MEDIOS DE PAGO: Con tarjeta de crédito o Mercado Pago.
SEPELIOS
  • EDGARDO FABIAN GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/03/2021.- Su esposa: Olga Dora Gutiérrez. Sus hijos: Claudio Fabián, Flavio Alberto y José Luis García. Hijas pcas.: Nerea Cecilia Mujica y María Teresa Fernández Ayala. Nietos: Laureno, Jerónimo, Faustino, Lucas y Guadalupe y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 11 hs. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • OSVALDO ALBERTO GRECO (Cocaleca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Su esposa: Edith Alvarez; sus hijos: Mariel, Andrés y Daniel; hijos pcos.: Alejandro Rico, Gisela Devoto y Florencia Pistonesi; nietos: Ezequiel y Agustín Rico, Julián, Lautaro t Abril Greco; su hno.: Edgardo Greco; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy 10.00 hs. en el Cementerio P. Iraola. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • OSVALDO ALBERTO GRECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Liliana y Héctor Devoto lamentan profundamente el fallecimiento de su consuegro Osvaldo, acompañando en su dolor a Andrés, Gisela, Julián y Lautaro, y a su esposa Edith, hijos, Mariel y Daniel y flias. Que descanses en paz. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • OSVALDO ALBERTO GRECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Los compañeros de Laboratorio de Ternium acompañamos a Andrés Greco y familia en este doloroso momento.
  • MIGUEL ANGEL HERNANDEZ (Chiquin)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Su hermano Néstor Osvaldo, su compañera y amigos participan su fallecimiento. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • Dr. HORACIO ALEJANDRO MAIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Sus amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JORGE LUCIO MEIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Su esposa: Nora Alejandra Binder. Sus hijos: Juan Pablo y Florencia Meira. Su hermana: Elba Mabel Meira y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola, a las 12.45 hs. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • GRACIELA EVA ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Medisa S.A. acompañan en el dolor a toda la familia de la querida Graciela, deseando que puedan sobrellevar de la mejor manera esta pérdida que nos entristece a todos. Hasta siempre, "Tía", nunca te olvidaremos. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • CARLOS HORACIO CARBONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/03/2021.- Francisco H. Roncoroni despide al amigo, al celoso abogado, al optimista incorregible, a las idas al teatro con Luchi y Elda (mucho menos que las programadas), al bigotito hollywoodense que bailaba sobre una carcajada amplia y estruendosa como el incesante destape de los Pommery que juntabas durante el año para regalarnos, vos, querido Negro, cada memorable 7 de enero. Con Elda acompañamos en su dolor a Luchi, familiares y amigos.
  • PASCUALA CURCIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Esposo Viegas Luis María, hijas Sandra, Lorena, hijos políticos Sergio, Gustavo, hermanas Mari, Bárbara, Antonia, hermanos políticos Mirta, Titi, Josefa, Filomena, nietos Camila, Lucas, Martina, Kiara, Joaquín, Angela, Isabella. Te vamos a recordar siempre, Pupe. Te amamos!!! Siempre en nuestros corazones. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • FERNANDO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Sol Salaberren, Julio Perdiguero y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Fer, recordando las hermosas cenas navideñas compartidas y ruegan por su eterno descanso en la Paz del Señor acompañando a su familia en este momento.
  • Dr. FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Sus amigos de siempre Cristina Fonrouge y Rafael Lazzarini, Nene López Seoane, Inés y Marta Giammona, Luis Avila, Mary y José María Soto Reynoso, Germán y Silvia González y sus respectivas familias participamos con mucho pesar el fallecimiento de Fernando, amigo, vecino y hombre de bien. Su fe y devoción a la Sma. Virgen, hizo de su vida un apostolado. Generoso con el necesitado, confidente con todo aquel que le pedía consejos. Fer, te vamos a extrañar mucho. Rogamos una oración por el eterno descanso de tu alma.
  • Dr. FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- El consorcio de propietarios "Manuel Azcuénaga" de la calle 49 nº 643 esq. 8 participa con muchísimo pesar la partida hacia la casa del Padre de Fernando. Acompañamos con mucho afecto a su muy querido sobrino Diego, a su sobrina política Fabiana, a sus sobrinos nietos María y Damián, y a su sobrina bisnieta Amparo. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Gustavo Carreiras, Carlos Sabadella, Fabián Liberatore, Carlos Juárez y Juan Lovaglio despedimos con profundo dolor a nuestro amigo. Tus enseñanzas como profesor y ser humano quedarán eternamente en nosotros. Acompañamos a Diego y familia en este triste momento.
  • FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Los miembros del Consejo de Administración de la Fundación Santa Ana participan con pesar el fallecimiento de su muy estimado miembro integrante, y puesta la fe y la esperanza en el Amor de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, elevan una oración en sufragio de su alma. El Señor le dé el eterno descanso y brille para él la luz que no tiene fin.
  • FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Stella Marís Escujuri y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento, recordando su hombría de bien y su temple espiritual, rogando una oración a su memoria.
  • Dr. FERNANDO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- El padre Walter Crivaro, Cristina Delucchi, Graciela Delucchi y Ana Vega participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo "Fernan" y acompañan a su sobrino Diego y familia en estos momentos de tristeza. Rogamos una oración en su memoria y pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma. Siempre estarás presente en el recuerdo. ¡Cuánto te vamos a extrañar!
  • FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Familias Juárez, Naveyra y Escaray participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- María Genoveva Testoni (a), María Estela Testoni y María Viktoria Vilche Testoni (a) despiden a su queridísimo amigo con mucha tristeza, compartiendo con Diego y familia este momento de dolor.
  • Dr. FERNANDO PROSPERO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Construimos y recorrimos juntos un largo camino de docencia universitaria, con diferencia de matices pero similar vocación, dejando huella en nuestros alumnos: gracias por todo ello, Fernando. Descansa en paz, querido colega profesor. María Estela Testoni.
  • FERNANDO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Graciela Calderon, Tito Tomas, Silvia Sassaroli, Liliana Adamo, Lita y Hugo Sardi, Ruben Puente, Sivia Dufaur y Juan Cortizo se despiden del amigo por excelencia con mucho dolor y ruegan por su memoria.
  • Dr. FERNANDO ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Liliana Bisciotti, Juani, Bruno y Luciano Strassera despedimos a nuestro querido amigo, recordando los hermosos momentos compartidos. Rogamos una oración en su memoria.
  • Prof. Dr. FERNANDO P. ESCUJURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Tus amigos, hermanos en la fe y compañeros de la Cátedra I de Filosofía Jurídica, los Dres. Daniel Urruty, Roberto Avila, Marcelo Antonow, Ignacio Piñeiro, Pablo Calisto, Diego Araya, Constanza Resi y Marcelo López, te despedimos con amor y profundo dolor. Solo Dios sabe cuánto te debemos, cuánto te debe nuestra Iglesia, nuestra UCALP, nuestra Facultad y nuestra Cátedra. Igual estarás siempre presente en cada clase, en cada examen, en cada conferencia, en cada rueda de amigos. Y también en cada generación de alumnos que educaste en el Derecho y la fe, y que te quisieron y admiraron como nosotros. Hasta el reencuentro en la presencia del Padre, entrañable Fernando!
  • RICARDO ALBERTO MENEGAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2021.- Toti, entrañable amigo. Nos quedamos con los inolvidables momentos compartidos en el querido Vergara y en la vida. Abrazo del alma para Tito, Silvana y familia. Descansa en paz. Hasta Siempre. Gustavo Suárez, Paulina, Augusto, Martín y Victoria.
  • RICARDO ALBERTO MENEGAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2021.- Gloria, Alberto y familia participan el fallecimiento de Ricardo, acompañando en este momento de profundo dolor a nuestros amigos Silvana y Carlitos y demás deudos. Elevamos una oración en su memoria.
  • RICARDO ALBERTO MENEGAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2021.- Luis Alberto Alvarez y Alejandra Miotti acompañan con profundo dolor y tristeza a Silvana, a su papá y familia, ante la pérdida irreparable de su querido hermano/hijo; rogamos una oración en su memoria.
  • Ing. VICTOR HUGO MENNUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Su esposa Diana Fernández, sus hijos: Víctor Ariel y Gisela Arandía, María y Cecilia Pereyra, Rocío y Claudio Seebock, Leticia y José Pablo; sus nietos: Dante y Belén, Camila y Leila, Dylan y Francisco, participan su fallecimiento. Esposo, padre y abuelo ejemplar.
  • Ing. VICTOR HUGO MENNUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Sus hermanos: Luis Ricardo, Mario Alejandro y Silvana Groupierre; sus sobrinos: Luis Alejandro y Azul Lamoglie, María Eugenia, Alejandro y Paz Beveraggi, Juan Ignacio y Lorena Breglia, Marcela y Jonathan Giachetti, Florencia y Mauro Cambarieri, Silvina e Iván Morales y Franco, Marco y Luca, sobrinos nietos participan su fallecimiento y acompañan a Diana y sus hijos en su irreparable dolor.
  • VICTOR MENNUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Dardo Pérez y Marisa Depetris participan su fallecimiento y acompañan a Luis en este triste momento.
  • JUAN ALBERTO ORTIZ
    (Q.E.P.D.).- Falleció en La Plata, el 23 de marzo de 2021 rodeado de sus hijos y nietos, recordados por sus bisnietos y bendecido por el amor de su esposa. Mabel Desimone, Juan Alberto Ortiz (h) y Laura Ozafrain; Claudia Ortiz, Florencia Ortiz y Roberto Etcheverry Feely; Elena Ortiz y Luis Pérez Costa; Juan Alberto Ortiz (n) y Sol Correa, Justo María Ortiz; Pepe, Delfina y Manuel Peralta; Olivia, Mateo y Genaro Mangano; Faustina, Antonia, Justito y Vicente Ortiz, participan su fallecimiento y que sus restos fueron despedidos en el Parque del Campanario el 24 de Marzo de 2021. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • Dr. JUAN ALBERTO ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Omar Ozafrain, Miriam Ermili, sus hijos Lisandro, Santiago y Mariana e hijos políticos Natalia y Santiago, despiden al querido Alberto y acompañan a Mabel, Pino, Gaby, Claudia, Florencia y sus familias en tan triste momento.
  • JUAN ALBERTO ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- El Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata participa su fallecimiento y acompaña con gran afecto abrazando a nuestra querida Flor en este triste momento.
  • Dr. JUAN ALBERTO ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Alberto Recondo y Cecilia López Uhalde despiden con dolor al querido Alberto, y abrazan afectuosamente a Florencia, Claudia, Pino y Mabel.
  • JUAN ALBERTO ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Despedimos con todo cariño al querido Alberto, y acompañamos en un fuerte abrazo a nuestra amiga Florencia, a Mabel, Claudia y Pino. Cecilia López Uhalde, Carolina Copello, Carola Corrá, Silvina Pedrini, Cecilia Haramboure y Daniela Mori.
  • Dr. JUAN ALBERTO ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- José Luis y Jorge Mario Alardi y familias participan el fallecimiento del inolvidable Nono, maestro del Derecho y ejemplar magistrado, ruegan una oración a su memoria.
  • PEDRO EUGENIO PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Graciela Tettamanti, sus hijos Manuela (a) y Alvaro, y sus familias lamentamos la pérdida del querido Pedro, y enviamos un fraterno abrazo a nuestra familia del corazón.
  • JOSE NICOLAS SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- El personal de la Escuela Primaria nº 78 acompaña y abraza Estela Saavedra y a toda su familia en este triste momento.
  • ERCILIA D. TROLA VDA. DE GENTIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2021.- Sus hijas Liliana y Silvia, su hijo político Ricardo Piccoli, sus nietos Paula, Eleonora y Cecilia Boero, Ignacio, Agustín y Gastón Píccoli, sus bisnietos Sofía y Mateo Bravo Boero la despiden con gran dolor a sus 94 años. Q.E.P.D.
  • ANA MARIA EUGENIA ZUBISARRETA VDA. DE CEPEDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2021.- Sus hijas Maris Cepeda y Ana Cepeda (F), sus hijos políticos Pedro Inveninato y Horacio Falco, sus nietos María, Julieta y Julio Inveninato, Victoria y Agustín Falco, sus bisnietos Naia, Angel, Thiago, Santino y Kiara Falco y demás deudos participan el fallecimiento de Anita y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron cremados en el cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916 entre 13 y 14. Telefax: 451-8181.
RECORDATORIOS
  • JAZMIN EUGENIA CERECEDA
    25/03/2020.- Un ciclo completo ya ha transcurrido, los astros todos ya nos han vislumbrado, y tu escencia nata en mi a incurrido. Sueños y aromas a ti me remontan, recuerdo glorioso que emana alegría, de bellos placeres que solo tú esencia transportan. A la espera de mi retorno en tu cofre te encuentras, por las noches me llamas para tranquilizar mi pena, y con mirada brillante me nombras a que te enfrentas. El tiempo no existe en tu paraíso, son solo momentos que expiran al viento, con mar de belugas que te hacen de piso. Tu templo es enorme de grandes cristales, de ombúes gigantes que hacen de torres y blancos corceles de aires celestiales. Pequeños elefantes recorren los prados, son como los canes buscando caricias, y observan los pastos allí bien parados. No existen maldad ni malos recuerdos, me dices paciente heme aquí a tu lado con fresias, jazmines y lirios plantados. Quisiese contigo vivir esta vida, no ir de visita a hermoso palacio, y hacer con las nubes lo que tú alma me pida. Te cuento mis días y mis avatares, con prisa a la espera de ver tu sonrisa y ese carisma que alivia penares. Mi amorcito lindo me dices contenta, y tomas mis manos mirando las palmas, tu nunca estás solo yo siempre estoy atenta. Mis labios te besan y tú te despides, será hasta luego aquí no hay mañana y ríes diciendo se hará lo que pides. Ledoux Iván tu marido quien seguido te nombra, recuerda y alaga tus dichos y palabras, y espanta orgulloso a toda sombra.