Diario El Día de La Plata

sábado | 20.03.2021
CÓMO PUBLICAR: De Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30, llamando al 425-2222 y de 18.30 a 22, al 425-0101, interno 233. Sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 y de 13.30 a 22, llamando al 425-0101, interno 233. Domingos y feriados de 12 a 22, llamando al 425-0101, interno 233.
MEDIOS DE PAGO: Con tarjeta de crédito o Mercado Pago.
SEPELIOS
  • ELIODORO BASTA (Aldo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Sus hijas María Marta y Sonia Alejandra, hijos políticos Heraldo Ramón Zoni y Daniel Osvaldo Suriano, sus nietos Juan Manuel, Vanesa, Mauricio, Rafaela, Camila, Mora, Carlitos, su bisnieto Lucca y sus cuidadoras Jesica, Rocío, Patricia y Yenny participan su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • ROBERTO ANTONIO BONGIOVANNI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Su esposa Silvia Beatriz Iturralde y sus hijos Franco y Antonela Bongiovanni, su nuera Vanesa Schoenfeld participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Sus hijos Agustina, Nicolás y Octavio; sus hijos políticos Agustina y Bautista participan el fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Valeria Mayocchi acompaña a Nicolás, Agustina y Octavio en este momento rogando una oración en su memoria.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Silvia Mendilaharzo, Mariano Lecot Juan Pedro e Ignacio acompañan a sus hermanos Agustina y Nicolás.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Daniel Rezzonico despide con dolor a su amigo Mario y acompaña a Agustina, Nicolás y Octavio.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Ernesto Kraiselburd y sus hijos acompañan a Nicolás, Agustina y Octavio.
  • Dr. MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Irene Trotta y su hija Daniela De Gaetano Trotta lamentan profundamente el fallecimiento de Mario, acompañando a sus hijos y familia en este momento de tanto dolor.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Carlos Alberto Andreucci y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA) participan con profundo dolor el inesperado fallecimiento de Mario Coriolano, gran persona, jurista y comprometido Defensor institucional y de los DDH, quien desplegó una notable labor de efectiva docencia y vigencia de los derechos ciudadanos, con reconocimiento internacional. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Con tristeza y profundo dolor los magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal de Casación Penal despiden al Dr. Mario Coriolano y acompañan a su familia y amigos en este difícil momento.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, participa con pesar el fallecimiento del Dr. Mario Coriolano, Defensor del Tribunal de Casación Penal de la Provincia y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • Profesor MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Todos los integrantes de la Cátedra I de Derecho Procesal I de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P. participan con profunda tristeza la irreparable pérdida de uno de sus integrantes y acompañamos a su familia y amigos en estos lamentables momentos, rogando por el eterno descanso de su alma.
  • Profesor MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Franco, Lucas, Zulma y Renato Iogna Prat acompañan a Nico y demás familiares en este difícil momento.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento del Sr. Defensor de Casación Penal de la Provincia y acompaña a su familia en este momento de dolor.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Dr. Daniel Fernando Soria participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Con el recuerdo de antiguos momentos compartidos en la Facultad, en la vida y en el Poder Judicial, despido a Mario con tristeza y acompaño en el dolor a sus hijos, hermanos y demás deudos. Daniel Yunan y flia.
  • Dr. MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Los defensores generales departamentales de la prov. de Buenos Aires participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. defensor ante el Tribunal de Casación y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Todo el equipo de Prensa y Ceremonial de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, participa con pesar su fallecimiento, y acompaña a su hermano Marcelo en esta pérdida irreparable.
  • Dr. MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata, participa con pesar el fallecimiento del señor Defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y acompaña a su familia en el dolor.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Los fiscales Jorge Armando Roldán, Alejandra Marcela Moretti, Fernando Luis Galán, Daniela Elizabet Bersi, María Laura Elvira D'Gregorio, funcionarios y empleados de la Fiscalía de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y el Area Académica del Colegio de Abogados de La Plata lamentan el fallecimiento del prestigioso colega, expresando el reconocimiento su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos a nivel provincial, nacional e internacional y permanente colaborador de nuestra institución tanto en lo académico como también en el ejercicio de la profesión, haciéndole llegar su solidaridad a familiares y demás deudos en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli, y su esposa, Dra. Marisa Piumatti, participan con pesar el fallecimiento del estimado Luís y acompañan a su familia y demás deudos ante la lamentable pérdida y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Director del Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Damián Alberto Barbosa, junto a los demás integrantes: Dr. Alfredo J. M. Gascón, Dr. Javier Marcelo Percow, Dr. Miguel Angel Molina, Dra. Analía Verónica Reyes, Dr. Christian Hernán Parodi, Dr. Martín Miguel Rizzo despiden con dolor a quien ejerciera la Secretaría de Ejecución Penal de nuestro instituto y nos brindara de manera generosa su vasto conocimiento, realizando aportes necesarios e indispensables para el cumplimiento de nuestra tarea, amén de honrarnos con su amistad. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a familiares, amigos, colegas y ciudadanos que contaron con su protección y defensa.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento del Sr. Defensor del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires, destacado referente académico y defensor de los derechos humanos, acompaña a la familia en su dolor y ruega una oración por el descanso de su alma.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Julio Conte-Grand, magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires, participan con pesar el fallecimiento del señor Defensor de Casación, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Ramiro Pérez Duhalde y Ernesto Domenech despiden con dolor al querido Mario Coriolano.
  • Dr. MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Pedro Sempé y flia. participan con dolor su partida y acompañan a sus hijos, su hermano Marcelo y demás familiares en este momento de pena.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Marcelo J. Dragui y Gilda Maltas despiden a Mario con profundo dolor y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • Dr. MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Sus compañeras/os y colaboradoras/es de la Defensoría de Casación Penal participan con profunda tristeza su fallecimiento y lo recuerdan como referente de la Defensa Pública Independiente y por su incansable tutela de los Derechos Humanos.
  • Profesor Adjunto MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El decano Abog. Miguel Oscar Berri y el vicedecano Abog. Hernán Gómez de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP, en nombre de esta Alta Casa de Estudios y de la comunidad académica toda, despiden con profundo dolor al Prof. adjunto Mario Coriolano de la Cát. I de Derecho Procesal Penal, y acompañan a la familia en este difícil momento.
  • Profesor Adjunto MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Miguel Berri participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Los relatores letrados de la SCBA del fuero penal acompañamos, con profundo pesar, a su familia y a sus estrechos colaboradores de la Defensoría ante el Tribunal de Casación, en este doloroso momento.
  • MARIO CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Querido Mario, siempre te recordaré con mucho cariño. Graciela Said.
  • Dr. MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, lamenta el fallecimiento de quien fuera Defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Bs. As. , acompañando a su familia en este triste momento.
  • FERNANDO ROBERTO DE BONA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Sus hijos: Melina Evelyn De Bona y Luca De Bona Zanesi; su hermana Silvia Noemí De Bona, Raúl Enrique Ronco; sobrinos: Mariana Elizabeth, María Florencia, María Soledad, Ana Carolina y Nicolás Raúl Ronco, sobrinos políticos y sobrinos nietos; sus primos: Ana María y Marcelo Luis Castillo, Delfino Luis y Juan Carlos Tocci, Graciela De Bona, Daniel, Laura y Diego De Bona, Gustavo José Scoppa y primos políticos; Ana Clara Zanesi Broithinot, Ana María Broithinot y Hugo Zanesi, María Rosana Ponisio, su tía María del Carmen García y demás deudos elevan una plegaria por su eterno descanso. Sus restos serán inhumados hoy en el Parque Campanario. Salida 10:15 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • FERNANDO ROBERTO DE BONA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Te despiden con inmenso dolor y deseando que encuentres mucha paz, tu primo hermano Gustavo J. Scoppa y flia. y tu tía María Del Carmen García Vda. de Scoppa.
  • MARIA DEL VALLE LUDUEÑA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Su esposo: Alfredo Hugo Canalini, sus hijos: Víctor Hugo, Darío Marcelo y Claudio Alejandro; hijo de afecto: Luis Pablo Mac Dogal, sus hijas políticas: Romina Aufmuth, Natalia Palizza y Silvia Fernández; sus nietos: Gianlucas, Angelina, Agustina, Benjamín, Gerónimo y Luciano; sus bisnietos: Joaquina y Rufina; hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 10:30 horas en Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 563, Tel. 4692493, Ensenada.
  • MARTIN VICTOR OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Sus hijos: Facundo, Juan Manuel y Gonzalo; sus hijas políticas: Brenda, Eugenia y Agustina; y sus nietos: Valentina, Justina, Juana, Pedro y Salvador participan con pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARTIN OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Sepelio Osacar. Acompañamos en el dolor al querido Facundo y familia tus suegros Silvia y Ricardo Cwiek.
  • Dr. MARTIN VICTOR OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- El Directorio, gerencias y personal de Emsa S.A. se unen a las condolencias de familiares y amigos por el fallecimiento del Dr. Martín Víctor Oviedo, integrante del directorio de esta firma.
  • MARTIN OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Cecilia y Pablo Olivieri, junto a sus hijos y nietos, acompañan a Gonzalo, Juan Manuel y familias en este doloroso momento. Que en paz descanse.
  • MARTIN OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Carlos Sarasqueta y Elena Calderini, sus hijos Carlos Ignacio Luis Gonzalo.
  • Dr. MARTIN VICTOR OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- El Consejo Directivo del Centro Bioquímico —Distrito I— participa el fallecimiento del Dr. Martín Oviedo, directivo, colega y amigo de nuestra institución. Directivos, asociados, personal técnico y administrativo acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MARTIN OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Martín, querido, nunca te olvidaremos. Gustavo Solari, Linda Helvaci Melisa y Tomás abrazamos a Gonzalo, Juanma, Facundo y rezamos con ellos una oración para su eterno descanso.
  • MARTIN OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Querido Martín, por esos abrazos eternos, y esas caricias infinitas, te vamos a recordar siempre, LA 84.
  • MARTIN V. OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- El Directorio de la Caja de Ayuda Mutua del Centro Bioquímico Distrito I lamenta profundamente la partida del querido Martín y espera que su alma descanse en paz.
  • Dr. MARTIN OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- La Federación Bioquímica de la Pcia. de Bs.As. lamenta con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Martín Oviedo y ruega una oración en memoria de quien fuera dirigente del Distrito I y de nuestra institución.
  • MARTIN VICTOR OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Los "Negri" te vamos a extrañar! Bocha, Diana, Juan Ignacio, Agustina, Mariana y familias, abrazamos y acompañamos a Facu, Juan y Gogui en este momento.
  • PUKY ROBUSCHI (Norberto)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Tus hijos: Leandro y Fernando, Silvia C. Gómez; tus nueras: Aldana Campoliette y María Lis Di Pierro; y tus amados nietos: Santino, Genaro, Dante, Luisina y Josefina; te despiden con inmenso dolor y te van a tener presente siempre en cada unos de los lugares que lo supiste acompañar y compartir. Gracias, Puky, gracias abuelo, te vamos a extrañar mucho. Sus restos serán trasladados hoy 12:45 hs. al Crio. Parque Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • NORBERTO ARIEL ROBUSCHI
    (Q.E.P.D.).- Con mucho dolor despedimos al tío Puki, lo vamos a recordar con mucho amor como el que supo tener siempre con nosotros. Acompañamos a nuestros primos Leo y Aldana, Fer y Lis y a nuestros sobrinos Santi, Gena, Dante, Luli y Jose. Ana Elena, Tate y Martín.
  • NORBERTO ARIEL ROBUSCHI
    (Q.E.P.D.).- Carlos Gutiérrez; Ana María Gómez; Ana Elena, Pichi, Bauti y Delfi; Tate, Fabián, Trini y Martín despiden a Puki con mucho cariño y acompañan en su inmenso dolor a Leo y Fer y a sus familias.
  • NORBERTO ARIEL ROBUSCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Bernardo Cejas y familia acompañamos a Leandro y Fernando y les agradecemos haber podido compartir a Puky, a quien siempre recordaremos con enorme cariño.
  • PUKI ROBUSCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Gran compañero de asados, Corto, Charlie, Camilo, Wawi, Licho, Nacho, Roberto, Hernán, Toti, Facundo, Nico, Martín, Mazza, y Huevo, acompañan a Fernando en este momento, y te despiden con mucho cariño.
PARTICIPACIONES
  • DORA DELIA AGUIRRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Sus hijos Claudia Cecilia y Jorge Luis Giménez, hijos políticos Jorge Solari y Gladys Laszuk, sus nietos Nahuel y Florencia Solari, Aylen y Arian Giménez, nieta política Micaela Paris Kin y su sobrina Julieta Sarmiento Aguirre despidieron con profundo dolor sus restos el 19/03/2021.
  • HERNAN AÑASCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/03/2021.- El equipo de Dirección Ejecutiva Local de PAMI - UGL VII La Plata, lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • BEATRIZ JUANA BARRAGAN VDA. DE MORETTO Y DE CASTRO
    (Q.E.P.D.).- Cerámica Ctibor S.A. y sus directivos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Claudio Moretto y lo acompañan a él y a toda su familia en este doloroso momento.
  • RAUL CABELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Amanda Delavault, Galo Delavault y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando a Dios lo reciba por su bondad y le dé resignación a su querida familia.
  • RAUL HECTOR CABELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Carlos Delavault, Fermina, hijas y nietos despiden a su amigo de toda la vida y acompañan a su flia. con este gran dolor.
  • RAUL HECTOR CABELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- María Cristina Zoroza de Durini y Eduardo Durini acompañan a su amiga Chiqui y familia en este triste momento. Que descanse en paz!
  • JUANA MARIA COPREVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Sus hermanos: José María, Raquel Manuela y Luis Angel (f), sus sobrinos: José Luis y Alicia, sus sobrinos nietos: Bianca, Charo, Joaquín, su amiga: Miriam Florentin, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local en el Panteón Alas de Gloria. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • NINFA NORA DEL VALLE VDA. DE VRCIC
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/02/2021.- Hijos: Javier y Germán, hija política: Raquel, nieto: Gerónimo, y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MIRIAM EDIT ESPINOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2021.- Mamá: Que la Virgencita te acompañe en este viaje... Tu esposo, hijos, hijos políticos, hermano, nietos y todos los que están orando por vos. Elevamos una oración en su memoria. Casa Betti.
  • MARIA ELENA F. DE DUTIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Norma Dutil A. acompaña con cariño a su primo Coco y a toda su familia en tan irreparable pérdida.
  • PABLO FERNANDO GALVAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Que en paz descanse, Ser de luz, tu compañera: Liz Villalba, tus padres: Marcelo Galván y Gladys Galván, su hermano: Marcelo Claudio Galván, hijas: Renata y Abigaíl, hijos políticos, Lautaro y Mara participan su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio parque de Berazategui. sepeliosde@gmail.com.
  • PABLO FERNANDO GALVAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- Tus tíos Tita, Julián, Raúl, Juan, Pablo, Martín y Carlitos Galván junto a sus esposas y tus primos acompañamos a Liz y sus hijas, a Marcelo y Gladys, a tus hermanos Marcelo y Leandro en este momento de profundo dolor y rogamos una oración en tu memoria.
  • CARLOS GONZALEZ CANOSA
    Falleció el 15/03/2021.- Lucrecia Nogueira de Schnack despide con mucha tristeza a un gran amigo.
  • FRANCISCO SALVADOR PATERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/03/2021.- Gran amigo, abuelo, padre, plantaste un árbol, escribiste un libro. QEPD. Cacho Contarelli, Julieta Susana Guadix acompañamos a la querida María Guille Fede y flia.
  • CARLOS RUGGERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Descansa en paz mi querido amigo, los recuerdos y momentos compartidos perduraran por siempre. Cacho Miguel y su esposa Dora junto a sus hijas acompañan a Margarita, Gerardo, Eugenia y Darío en este triste momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • CARLOS SERRANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2021.- Enrique Recio, su esposa Bunni, Carlos Ambrosetti, su esposa Consuelo participan con inmensa tristeza la partida de nuestro querido amigo y hermano de la vida Carlitos, acompañamos en su dolor a su esposa Elenita, sus hijos y nietos. Siempre vas a estar en nuestros corazones.
  • GABRIEL TUDDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2021.- Las autoridades y el equipo de trabajo del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata participan con dolor del fallecimiento del profesor de la Cátedra II de Derecho Internacional Público e integrante del Instituto de Relaciones Internacionales, acompañando a su familia en este triste momento, así como a sus compañeros y compañeras de labor.
  • Dr. GABRIEL FERNANDO TUDDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2021.- El equipo de Dirección Ejecutiva Local de PAMI - UGL VII La Plata, lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • MARIA FLORENCIA VALENTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2021.- La familia Frontini, Alicia, José y sus hijos Marcela Marisa y Martín acompañan en este doloroso momento a Chiche, Mario y su familia. Que Dios les dé consuelo en este momento.