Diario El Día de La Plata

domingo | 30.08.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • BETIANA ARIADNA MALLEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2020.- Sus hijos: Mauro, Nadia, Chiara, Alba, Giovani y Aurora. Sus padres: Isabel y Roberto. Sus hermanos: Marcelo y Rita. Su prima: Ivana y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11:00 hs., en el Cementerio Parque de Berisso. No se efectúa velatorio. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • JUAN RANIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Tu esposa: María Delia Furlan, tu hijo: Pablo, tu hija política Sandra Gauna, tus nietos: Darío, Luly y Lisandro y Luciana Dinatale, y tu adorado bisnieto: Luca. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • JUAN RANIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Su hermana Cristina, tu cuñada, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • JUAN RANIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Despido con mucha tristeza y dolor al amigo y padre del corazón, te extrañaré siempre!!! acompaño a Mery y familia. Que Dios y la Virgen del Carmen te reciban en sus brazos. Enzo Fiorentino.
  • NILA ETHEL SAGGIO (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Su hija Liliana, su yerno Maximiliano, su cuidadora Zoila, sus compañeras y personal del Hogar Antigua Casona participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • Ing. JOSE DANIEL BREA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Alicia, te acompaño, junto a tus hijos, con todo cariño, en este triste momento. Oremos en memoria de Daniel. Sara J. Lazzarini Ripa.
  • CLAUDIO BRUSCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Tus compañeros de Publicidad EL DIA despiden al querido Claudio y acompañamos a Karina, Mateo, Mariel y flia. en este triste momento.
  • HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- En homenaje a la amistad y al reconocimiento que lograste a través de tu trayectoria deportiva, tus compañeros y amigos: Miguel Ignomiriello, Diego Bayo, Daniel Bayo, Juan Risso, Guillermo Roletto, Domingo Lejona, Antonio Rosl, Edgardo Irano, Carlos Restivo, Raúl Corbetta, Carlos Mosquera y Hugo De Marziani. Acompañan en este triste momento a su familia rezando una oración por su eterno descanso.
  • HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Raúl y Pelusa Cuervo, y sus hijos, despiden al querido amigo en el recuerdo de tantos años compartidos junto a su familia y los acompañan acongojados en su tristeza.
  • HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Los Villa-Abrille lo despiden con pesar y acompañan, con sus oraciones, a toda su gran familia.
  • Dr. HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- María Amalia Relva y Héctor Manuel Reyes, hijos y nietos despiden al querido Hugo con profunda pena acompañando en su dolor a Perla, hijos, nietos y demás familiares llevando una oración en su memoria.
  • Dr. HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- El presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli junto al Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina de la Institución lamentan el fallecimiento del colega quien fuera en vida Consejero de nuestra institución, expresándole su solidaridad a familiares y demás deudos en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Cachin Guzmán participa el fallecimiento de su colega y entrañable amigo.
  • Dr. HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- El H. Consejo Directivo, el H. Tribunal de Disciplina, Asesores, personal y Representantes Legales, Directora, cuerpo docente y personal del Instituto Superior de Formación Profesional del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata participan el fallecimiento de quien se ha desempeñado como Asesor Letrado del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Aníbal Amadeo Fortuna y familia despiden con profundo dolor al amigo Hugo, compañero de trabajo en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la pasión por los colores del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, acompañando a Perla y sus hijos en tan triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Mechita Rocca, Beatriz, Ernesto y Agustín Girbal participan con profundo dolor la partida de una gran persona, el querido Hugo, acompañan en este difícil momento a Perlita, Julia, Florencia, Huguito. Perlita, tu hermosa familia te dará la fuerza necesaria para seguir adelante. Que así sea.
  • HECTOR HUGO CAPDEBARTHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2020.- Luis y María Enriqueta Piatti, sus hijos y nietos lamentan el fallecimiento de su querido consuegro y acompañan a Perla y toda la familia Capdebarthe en este triste momento.
  • ADOLFO CATALANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Que en paz descanses. Tu hermano Miguel y Sra. Marta. Tus sobrinos: Julieta, Carolina, María José y Juan Manuel. Tus sobrinos políticos: Gustavo, Diego y Soledad. Sobrinas nietas: Amparo, Antonia y Renata.
  • ALBINA DI SABATO DE RODRIGUEZ (Porota)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Su hijo Juan Carlos Rodríguez y María Elena Falabella, sus nietos Julia y Diego, Kato y Ale y Tere y Martín, sus bisnietos Juan Manuel, Pilar, Amalia, Inés y Jacinto, y Mora M. de Falabella lamentan la partida de la querida Tati y la recordarán siempre con todo el amor que nos brindó en sus 101 años de vida.
  • ALBINA DI SABATO DE RODRIGUEZ (Tati)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Tati, la de las palabras justas, una abuela que aliviaba. Se fue una abuelaza que nos deja una huella imborrable y un modo de habitar este mundo. Te voy extrañar tanto. Tere.
  • ALBINA DI SABATO DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Elsa B. Gaspardi Vieyra y familia, Marta Lozano y familia, Daniel y Estela Berterreche y familia acompañan a Juan Carlos (Gallego) y familia en este triste momento, y despiden a "Porota" elevando una oración a su memoria.
  • ZAILA ALBINA DI SABATO DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Marta Gómez de Barreda de Lozano y sus hijos Carlos, Carolina, Claudio, Martín, Vanina, Matías y sus nietos Sofía, Ramiro y Juan Martín acompañan con muchísimo cariño al Gallego, Elena y familia en este doloroso momento.
  • MIGUEL ANGEL FRANCHINI (Cacho)
    (Q.E.P.D.).- Susana Caldentey y Claudia Fernández, su ahijada, despiden al querido Cacho, amigo de tantos años compartidos y acompañan a Elsa, Florencia, Carolina y Vicky en este momento de su partida a la Casa del Señor.
  • JOSE ALBERTO IBAÑEZ (Tito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Ale, te acompañamos a vos y a toda tu familia en este momento tan doloroso. Tus amigas de siempre Guada, Mili, Nati, Marie y Martha.
  • JOSE ALBERTO IBAÑEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020 en la localidad de La Plata.- El Directorio, Tribunal de Fiscalización y personal de la Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires (CAFAR), participan el fallecimiento del señor padre de Alejandra Ibañez, rogando una oración ante la irreparable pérdida.
  • EDUARDO JUAN CARLOS MANES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2020.- La directora, secretario y toda la comunidad educativa de la Escuela CENS 458 (Ex-Media 6) despiden con inmenso dolor a su alumno y acompañan a su familia.
  • CARLOS SIMON NASIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/08/2020.- Tu hijo Esteban, tu nuera Viviana y tu nieto Alvarito te recordarán eternamente con cariño.
  • OLEGARIO RAMON RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Su esposa Nora Casal, sus hijos Graciela, Rubén, María José, sus hijos políticos Daniel, Delma y Guillermo, sus nietos Carolina, Florencia, Valentina, Albertina y Joaquina, sus bisnietos Pilar y Eloy participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados en el día de ayer. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • OLEGARIO RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- La Asociación de Reumatología de la Provincia de Bs. As. (ARPBA) participa con hondo pesar el fallecimiento del Sr. padre de la Dra. Graciela N. Rodríguez, actual tesorera de esta asociación, la acompaña en su dolor y hace llegar sentidas condolencias a su familia, ante tan irreparable pérdida.
  • OLEGARIO RAMON RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- El personal médico, técnico y administrativo de Framingham Centro Médico, acompañan con mucho pesar a su directora médica, Dra. Graciela Rodríguez, y a su familia, en este doloroso momento del fallecimiento de su papá, y elevan una oración por el descanso eterno de su alma. QDEP.
  • OLEGARIO RAMON RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- El Comité de Ética Framingham participa el fallecimiento del padre de la Directora Institucional, Dra. Graciela Nora Rodríguez, y ruega para él una oración en su memoria. QDEP.
  • OLEGARIO RAMON RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2020.- Jesús, Paula, María y Agustín, abrazan con el corazón a la tía Gra por la dolorosa pérdida de Coco, y que brille para él la Luz que no tiene fin. QEPD.
  • SUSANA SAAVEDRA DE BONDAVALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2020.- La coordinación y médicos de la UCO del Sanatorio Argentino de la Plata acompañan a su familia en este doloroso momento.
RECORDATORIOS
  • FERNANDO DARIO LAMAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/08/2002.- Fer: Angel aventurero que desde los cielos nos acompañas. Angel que guía en nuestros caminos para que no nos derrumbemos, para que la tristeza no invada nuestras vidas, para que no decaigamos en una gran agonía. Angel, en esa bella palabra te convertiste porque así lo fuiste. Tus padres, hermanos y sobrinos.
  • EDUARDO G. SCHELOTTO CAILLIAT (Coco)
    (Q.E.P.D.) 30/08/2005.- Querido Coco: pasaron ya 15 años de tu partida a la casa del Señor, pero vivirás siempre en nuestros corazones. Agradecemos una oración en tu memoria. Tu familia que te extraña mucho.
  • NELIDA SMIRCIC
    Falleciste el 26/01/2019.- No pude despedirte, nadie me avisó de tu inesperada partida. Guardo el recuerdo de los momentos compartidos en casa que disfruté y quedan en mí; en Mar del Plata cuando nos hiciste empanadas y nos acompañaste a la terminal, las dos lloramos, ahora entiendo era una despedida. Un hasta siempre, te amo; sos lo único que me había quedado de papá, sé que descansas en paz junto a los nuestros y desde el mas allá podés ver quién es cada uno. Tu sobrina Graciela Smircic.
  • VERA VENTURINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2019.- Pasó 1 año y sigues estando en el aire, en las flores, en las estrellas y en las sonrisas de tus amados mellis: Felicitas y Valentino. Eres una luz inolvidable en nuestras vidas! Ana y Eduardo.
  • VERA VENTURINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/08/2019.- Querida Veri, a un año de tu ausencia, te recordamos y extrañamos, con el alma. Siempre en nuestros corazones! Gregorio, Gisela, Nacho, Ramiro y Félix.
AGRADECIMIENTOS
  • FEDERICO GUILLERMO ALEGRE DILLON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2020.- Marisa Lafarga de Alegre Dillon, sus hijos y nietos agradecen profundamente las muestras de afecto, recuerdo y condolencias, recibidas por el fallecimiento de Federico.