Diario El Día de La Plata

martes | 25.08.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • ANGEL EMILIO ERAZO (Chino)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2020.- Su madre: Angélica Romero, su esposa: Solange Encina, sus hijos: Maia, Agustín y Jazmín, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada. Empresa Tabera en Bossinga 655, administración en Bossinga 653, Ensenada, telfax: 469-2493.
  • EMILIO MORALES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- Su hija: Silvia; su hijo político: Ricardo; sus nietos: Romina, Roxana, Sergio, Daniel y Sebastián; su nieto político: Lucas; sus bisnietos: Jonathan, Mateo y Benjamín Emilio; sus sobrinos: Norma y Rodolfo y demás deudos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
PARTICIPACIONES
  • CONSUELO ELENA ALVAREZ DE VIÑES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- La familia Petringa te despide con profundo dolor, siempre te recordaremos querida abuela Consuelo. Acompañamos en este triste momento a su familia y elevamos una oración para su descanso eterno.
  • FELIPE FRANCISCO AROZAMENA
    (Q.E.P.D.).- El Departamento de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Facultad Regional La Plata, dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional, acompaña en este difícil momento al Ing. Gustavo Arozamena, por el fallecimiento de su sr. Padre.
  • ANA T. BRIZUELA VDA. DE CASSINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2020.- Personal de OSTEE La Plata Claudia, Jorge y Pablo acompañan a Ricardo y Familia en su dolor, rogando una oración en su memoria.
  • ANA BRIZUELA VDA. DE CASSINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/08/2020.- Marcelo, Cristina, Gloria, Marisa y Javier Gelos y familias, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Ricardo y Gustavo y demás deudos en este doloroso momento.
  • HORACIO LUIS CATINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Su esposa Haydeé, sus hijos Alicia y Horacio Luis, hijos pcos., sus nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • HORACIO LUIS CATINO
    (Q.E.P.D.).- La Asociación Judicial Bonaerense y la Subsecretaria de Jubilados, participan con hondo pesar, el fallecimiento de Horacio, miembro fundador de nuestro gremio, incansable luchador por las reivindicaciones de los judiciales. Recordaremos siempre su trabajo y compromiso. Nuestras condolencias a su esposa e hijos y amigos. Descansa en paz compañero.
  • CLARA CHIAPPETTA
    (Q.E.P.D.) 11/08/2020.- "Siempre estarás en mi corazón". Raquelita.
  • IRMA FLORES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- Participamos de su fallecimiento sus profesores de Actuarte, compañeros y amigos del teatro, la mantendrán siempre en el recuerdo. Irmita, te fuiste de golpe y dejaste un hueco en el corazón de todos. Nunca olvidaremos tu alegría, don de gente y esa sonrisa pícara.
  • IRMA FLORES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- Daniel y Cira Guichón y familias acompañan a Germán y Mariano, esposa e hijos en este difícil y doloroso momento. Se fue inesperadamente una hermosa y tierna persona y la extrañaremos mucho. Rezamos una oración en su memoria, ¡¡descansa en paz Irmita querida!!
  • IRMA FLORES DE GUICHON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- Amada Irmita, tus primas Nora y Cristina González, primos políticos Eduardo Ingeniero y Enrique Sampay, sobrinos políticos Rosario, Ezequiel, Natacha, maría Fernanda y Arquímedes, nos unimos elevando plegaria para que tu alma descanse eternamente en paz junto a Dios nuestro señor.
  • OMAR ANIBAL GIANCOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Dió cátedra de buen tipo, humilde, bonachón, perfil bajo, con valores, solidario, siempre dispuesto a dar una mano... Un hombre íntegro. Fana del Lobo y Metallica. Billy, Omarcito, Maraca, Fisu, apodos para un tipo genial. Nos fundimos en un abrazo profundo, inmenso, infinito para despedirte querido gran compañero de muchos años. Adrián, Ariadine, Bochita, Carlitos, Carmen, Claudia, Dardo, Edgardo, Eduardo, Fabián, Fabiana, Gaby G., Gaby P., Gallego, Horacio, Hugo, Javier, Juan, Luis, Moni, Stella y Susana.
  • ADELA KRUPKA VDA. DE SIMER
    (ZL) Falleció el 21/08/2020.- Se nos fue Adela, gran persona, bondadosa y afectiva. Querida cuñada, que descanses en paz, te extrañaremos. Ionina, León y familia.
  • JOSE NATALIO MARTINEZ RECALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Pachi Isasi y Martín Tiscornia, despiden con profunda tristeza a su amigo y acompañan a Juan Cruz y Agustín.
  • ALBA GRACIELA RECCE VDA. DE GHILINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2020.- Sus compañeras de la Promoción 55 de la Escuela Normal Nacional Nº 1 "Mary O´Graham", participan su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.
  • EMILIO SABORIDO
    (Q.E.P.D.).- Celia J. de Scafati, junto a sus hijos y nietos, despiden al querido Emilio y abrazan a Liliana y los suyos.
  • EMILIO M. SABORIDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Tus compañeros del R.7 I. Clase 1946 Comp. "B" Maipú, tuvimos el privilegio de tenerte en nuestras vidas. Hombre de nobleza, bondad y sabedor de expresar todos los legados. Te despedimos con profundo dolor y acompañamos a su familia.
  • GUSTAVO TEJADA IBAÑEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- Un hasta siempre para un soñador, siempre optimista, positivo y sonriente. Un fuerte abrazo a toda su familia. Te vamos a extrañar. Germán y Adriana Lodigiani.
  • CARLOS GUSTAVO TEJADA IBAÑEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- Algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, auqneu ya no estén entre nosotros, simplemente se vuelven invisibles pero su esencia queda. Tus alas estaban listas para volar pero yo nunca estuve listo para verte partir. ¡¡Gracias por tu amistad, y por haberme enseñado tanto!! Diego, Florencia y Tomás Lacki, acompañan a Lucrecia, Juli y a Toda la familia Tejada Ibañez en este doloroso momento.
  • GUSTAVO TEJADA IBAÑEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- La familia Tejeda Ibañez despide a Gustavo, un ser luminoso, audaz y emprendedor. De costumbres fraternales y alquimista de los sueños. Gusti siempre estás con nosotros. Te amamos.
  • GUSTAVO TEJADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/08/2020.- El Consorcio de Propietarios del Edificio Malaga Haus, participa con profundo dolor el fallecimiento del vecino Gustavo Tejada y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • ALICIA SUSANA VANITOSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Néstor Carlos Rossotti, su esposa Stella Maris Parisi, sus hijas Albertina y Alejandra, participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida amiga, Alicia, acompañando en este acto a sus familiares y rogando por ella una sentida oración y que Dios la tenga a su lado.
  • MARIA TERESA VENDRELL (Chacha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020 en la ciudad de Bolívar.- Tus hijas Lorena y Jimena, tu hermana Amanda Vendrell, tus nietos Stefano, Mateo y Bruno, tus yernos Esteban y Julio y demás familiares ruegan una oración en su memoria. "Vivirás siempre en nuestros corazones".
RECORDATORIOS
  • JAZMIN EUGENIA CERECEDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2020.- En este día te recuerdo, añoro, extraño, y ansío tu llegada nocturna diaria que refresca mi alma y alivia esta nostalgia tan profunda que padezco hasta el momento en que disfruto entre mis sueños y remembranzas. Ledoux Iván; tu marido quien te ama y adora.
  • SEBASTIAN DE PAOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2019.- A un año de su partida lo recordamos con inmenso amor. Su recuerdo vive en nosotros por siempre, con la paz de saber que nos volveremos a encontrar. Inés, Martín y Silvia Elena agradecen una oración en su memoria.
  • HORACIO FERNANDO LARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2019.- A un año de tu partida no es fácil aceptar tu ausencia pero tu recuerdo es muy grato para nuestras memorias. ¡Te extrañamos mucho Amigo! Flia. Santangelo, Giacoy y Romero.
  • ENRIQUE RAUL VIDELA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2020.- Querido papá, viejo, papurucho; a un mes de tu partida y todavía no encontramos consuelo alguno que alivie toda esta tristeza y dolor que día a día sentimos. Tu partida fue un desgarrador golpe para todos. Te extrañamos y te necesitamos muchísimo, pero confiados y seguros que donde quieras que estés nos estás cuidando y acompañando en cada instante de nuestras vidas. Nos queda el consuelo que estás con los abuelos, viviendo la vida celestial junto a Dios y a la Virgen.