Diario El Día de La Plata

domingo | 23.08.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • CARLOS DARIO (CARLY) CALOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Su hijo: Agustín Calotti. Su hermana: Adriana Calotti. Hermano pco: Jorge Pineda. Sobrinos: Juan Manuel, Pablo, Germán, Julia y Paula. Sobrinas pcas. y sobrinos nietos. Carly te amamos con todo nuestro corazón, siempre vas a estar con nosotros. Sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola. Escritorio: Av. Montevideo N° 1419 e/ 1617 Berisso. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • ADELA KRUPKA VDA. DE SIMER
    (ZL) Falleció el 21/08/2020.- Tus Hijos: Pupy, Any y Eduardo. Tus Hijos políticos: Mirta y Gianni. Tus nietos: Facu, Juli, Vicky, Agus, Valentina, Luciano y Sol, Laura y Martín. Tus Bisnietos: Morena, Paloma Y Facundo. Y demás amigos y familiares. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Israelita de La Plata. Sepelios Betti La Plata. Calle 46 Nº 871 La Plata. Telefono 421-7477.
  • ADELA SIMER
    Falleció el 21/08/2020.- Tristes despedimos a nuestra querida tía "Adelita". La recordaremos con mucho amor. Graciela, Néstor y familia.
  • ADELA KRUPKA VDA. DE SIMER
    (ZL) Falleció el 21/08/2020.- Lamentamos mucho la pérdida física de quien fuera en nuestra adolescencia la más paciente formadora de nuestros valores. Acompañamos en su dolor a nuestra amiga Pupi, sus hemanos Eduardo, Ani y familias. Kuki, Leonor, Elsa, Hilda, Marta y Susana.
  • ADELA KRUPKA
    Falleció el 21/08/2020.- Fernando Abel Pich participa con profunda tristeza de su fallecimiento. Que en paz descanses Adela querida. Con cariño.
  • RUBEN ALEJANDRO MICUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Su hermana: Silvia Lucía, sus tíos: Enrique Fabbracci y Ethel, sus primos, primos políticos y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios lo tenga ya junto a Él dándole eterno descanso. No se efectúa velatorio. Exequias a cargo de VIUDA de D. BOCCIA E HIJOS Calle 57 e/ 5 y 6. TEL/FAX 483-1500 - 421-1500 / 0800-333-0703.
  • TOMASA AURORA PROIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020..- Su hija: Mabel Covalski. Sus hijos pcos: Lidia Ceballos y Jorge Di Pinto. Sus nietas: Natacha y Vanesa Covalski; Carla y Paola Di Pinto. Nietos Pcos., bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. Y que sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola. Escritorio: Av. Montevideo 1419 e/ 16 y 17 - Berisso. TEL: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
PARTICIPACIONES
  • PRISCILA ALBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2020.- El grupo de amigos "Tolosa 80" de su mamá Marcela, participa con profundo dolor y tristeza de su fallecimiento y acompañan a Marcela y familia en este duro momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio local el 22 del 08 del 2020.
  • NELIDA NOEMI CALVO VDA. DE GISANDE
    (Q.E.P.D.) 30/12/1938 - 22/08/2020..- Abuela tu injusta partida nos llena de dolor y nos deja un vacío en el corazón. Hubiéramos deseado poder despedirte de otra manera como te merecías, pero las circunstancias no lo hicieron posible. Te llevaremos presente en cada recuerdo que vivimos juntos, y nos sentimos honrados del tiempo que pudimos compartir junto a vos. Con profundo dolor y el mayor de los amores te despedimos hoy, tus hijos: Omar, Marianela, Graciela; hija política Liliana y tus nietos: Christian, Gonzalo, Lautaro, Julio y Eugenia; nieta política: Guillermina. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. GALLIANO E HIJOS - Avda. 53 (18 y 19) TELEFAX -451-7360 Email: gallianoehijos@hotmail.com.ar .
  • GRAZIELA TERESA CONCISTRE VDA. DE MARCHIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2020.- El Presidente del Comité Primera de la UCR, Pablo Nicoletti y los miembros de Comisión Directiva, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ex Presidente de este Comité, Jorge Marchiano, acompañando en el dolor a su familia con profunda tristeza.
  • MIMA CORNEJO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/20.- Lamentamos tu partida y acompañamos en este duro momento a su familia. Te vamos a extrañar. Agrupación UNO y 57. Pedimos una oración en su memoria.
  • ELSA GUADALUPE CORNEJO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/20.- Mima de nuestro corazón, tus gurisas te vamos a recordar siempre con tu alegría inmensa". Mari, Agus, Flor, Mica, Manu, Emi, Caro, Marian, Martu, Ale y Bel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Vero, Juanca, Ale y Juan en este difícil momento.
  • ELSA GUADALUPE CORNEJO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/20.- Mima, Siempre vamos a recordarte con gran cariño, con esa energía y esa alegría tan tuyas. Marita y Agus participan con profundo dolor tu fallecimiento y acompañan a Vero y Ale en este difícil momento.
  • ELSA GUADALUPE CORNEJO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/20.- Participamos con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de nuestra compañera y amiga, Verónica Demaria. Acompañamos elevando una oración para su descanso eterno. Tus compañeros de Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica.
  • GUILLERMO RAUL FERREIRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2020.- Su tía Amalia Graciela Diaz, Marta Montauvan, sus primos familia Boga, flia. Montauvan y Graciela Lazzari.
  • BUENAVENTURA LINO GIL YOVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/8/2020.- Como comunidad educativa del Colegio Secundario Virgen del Pilar acompañamos a nuestro alumno Ayrton y su familia en tan triste momento y poniéndolos bajo el amparo de Nuestra Madre, elevamos una oración por su papá.
  • CARLOS ALBERTO LEVERATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Tu cuñada: Beatriz Burgos. Tus sobrinos: Fernanda y Norberto; Romina y Eduardo. Tus sobrinos nietos: Ludmila, Nahuel y Sofía. Tus primos pcos: Estela y Norberto Raposo e hijos; Silvia Osivka e hijos. Siempre te recordarán con amor. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CARLOS ALBERTO LEVERATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Para mi gran amigo gracias, por todo lo que hiciste. Felix Antonio Cirone y familia. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CARLOS ALBERTO LEVERATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Elsa Iotti y sus hijas Noé y Carla comparten el inmenso dolor y acompañan a Susana, Mingo, Carlin y Ceci en este momento.
  • CARLOS ALBERTO LEVERATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/20.- La Agrupación LEANDRO "CHINO" BENITEZ DE BERISSO, participa el fallecimiento de quien fuera el primer Presidente de la Filial Berisso MIGUEL ANGEL LAURI del Club Estudiantes de La Plata, expresando sus condolencias a su Sra. esposa Susana y sus hijos Carlitos y Cecilia. Pedimos por su eterno descanso elevando una oración en su memoria.
  • CARLOS ALBERTO LEVERATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- El presidente del Club Estudiantes de La Plata: Juan Sebastián Verón y su comisión directiva, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido y recordado ex dirigente. Fue uno de los fundadores de la "Filial Miguel Angel Lauri" de Berisso y también su primer presidente. Acompañamos a su familia en este triste momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • GUILLERMO EZEQUIEL LUGONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2020..- Adolfo Di Grazia, su esposa Marcela Barrionuevo y su hijo Santino, acompañan a Silvia y Oscar en este doloroso momento ante la temprana pérdida de su hijo Guillermo. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • JOSE NATALIO MARTINEZ RECALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020..- Graciela Susana Scafati y Daniel de la Fuente, participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su hermano Daniel e hijos en este difícil momento.
  • JOSE NATALIO MARTINEZ RECALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020..- Néstor F. Gullo, Verónica de la Fuente, sus hijos Sol, Luka, Santino y Mía participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • JOSE NATALIO MARTINEZ RECALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Juan Akimenco y flia. (Micaela, Juani, Margarita, Laura) lamentan y despiden con mucha tristeza y dolor a nuestro querido José y acompañan a sus hijos en este momento.
  • JOSE NATALIO MARTINEZ RECALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/08/2020.- Juan Akimenco y Alejandro Akimenco, te despiden y te recordarán siempre José por tu alegría por tu bonhomia y tu gran amistad. Un gran abrazo a sus hijos.
  • FRANCISCO MAZZUCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/20.- A una semana de su fallecimiento, con mucho pesar acompañamos en su profundo dolor a la familia de Francisco Mazzuca. Los amigos Cal. 38 EDLP Rico Alfredo - Ruli "Coco" - Herronz Roberto - Ricci Edgardo.
  • EMILIO MARIO SABORIDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Su mujer Liliana Scafati, sus hijos Guillermina, Malena, Andrés, Cecilia y Sofía, sus hijos políticos Juan Moujan, Florencia Torilo y Leandro Giannini. Sus nietos Fausto, Francesca, Rafael, Paulo, Angela y Alejo, despiden con emoción a Emilio. Gracias por traer tanta alegría a cada una de las personas que cruzaste en tu camino. Sus restos fueron inhumados en el Parque del campanario el día 22/08/20. Casa Betti City Bell. Camino Centenario y Rivadavia 464. Tel. 221-480-3787.
  • EMILIO MARIO SABORIDO
    Falleció el 21/08/2020.- Su hijo Andres, su nuera, María Florencia, y sus nietos Angelita y Alejito lo tendrán siempre en su corazón. Recordaremos siempre su inmenso amor por la familia unida, su incansable optimismo y su sensibilidad por la belleza de las palabras. A miles de kilómetros, pero siempre muy cerca nuestro.
  • EMILIO MARIO SABORIDO
    Falleció el 21/08/2020.- Su hermana Carmen Y Alfredo Verá, sus hijos Alfredo, Emilio Andrés y Alicia Vega, Federico y Verónica Azrack, María Carmen, Susana y Ana María, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento y rezan por el querido Emilio.
  • EMILIO SABORIDO
    Falleció el 21/08/2020.- Querido Emilio, te extrañaremos mucho. Graciela, Sebastián, Victoria, Salvador, Virginia, Daniel Mariela. Descansa en Paz.
  • EMILIO MARIO SABORIDO
    Falleció el 21/08/2020.- Miguel, Lujan, Martín, Cristina, Matías, Nicólas y Agustín acompañan en su dolor a la familia Saborido y ruegan una oración en memoria de Emilio.
  • EMILIO SABORIDO
    Falleció el 21/08/2020.- Claudia, Rodolfo, Kiki, Alberto y Julian, acompañan a Lili y toda la familia en este momento de inmenso dolor. Guardaremos con alegría los momentos compartidos con el queridísimo y siempre inquieto Emilio.
  • EMILIO SABORIDO
    Falleció el 21/08/2020.- María Marta Donadío y familia, despiden con profundo dolor a su entrañable amigo. Y acompañan abrazando con amor a Liliana e hijos.
  • EMILIO SABORIDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Silvia, María Silvia, Ana, Pablo Tacaliti e hijos políticos acompañan a la querida familia Saborido en este doloroso momento.
  • EMILIO SABORIDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Un recuerdo emocionado de los compañeros del querido Colegio San José. Nos seguirás acompañando en nuestros encuentros, y hoy acompañamos a su familia y amigos en este triste momento.
  • MARIA ELENA SCHLUNDT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2020..- Valeria, Marcos, Diego y Raúl, acompañan a Laura y familia en este difícil momento.
  • MARIA LUISA SILVERO VDA. DE LIPORACE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2020.- Nuestra guerrera, ejemplo de lucha y fortaleza. Siempre vivirás en nosotros mamá porque te amamos, gracias por tanto, deseamos que estés gozando de la vida eterna junto a Dios y la Virgen. Tus hijos: Ariel, Marcelo y María Eugenia, hijos políticos, nietos, tu hermano Roberto, sobrinos y demás familiares. Honras fúnebres a cargo de Casa Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918 e/13 y 14 Telefax: 421-8056/1002.
  • ALICIA SUSANA VANITOSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/08/2020.- Con mucho dolor e inesperada noticia, despedimos a ¡¡Alicita querida amiga!! Norma Vanitoso, Ricardo Peruzzi, Margarita Mamassero, Ana Igarzabal, Pablo Massa, Mirta Negrelli, Marita Gaudino, Omar Pepe, Ana Montiel, Carlos Romero, recordándote siempre con esa sonrisa y alegría de disfrutar la vida. Nuestras condolencias a sus seres queridos.
  • ALBA GRACIELA RECCE VDA. DE GHILINI (Perla)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2020.- Perluchi, amiga tan querida, voy a extrañarte muchísimo. Susana Borrazas y sus hijos Fernando y Patricia, acompañan a su familia en este tristísimo momento.
  • PERLA RECCE VDA. DE GHILINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2020.- Horacio de Barrio y familia participan con profundo dolor su fallecimiento; acompañando a sus hijos Laura, José Luis, Florencia y sus respectivas familias en éste momento tan doloroso.
RECORDATORIOS
  • ERNESTO ADRIAN OLGIATTI CAROSELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/10/2004.- Después de 16 años de tu luctuoso accidente, todos los que te amamos queremos celebrar en el recuerdo tu cumpleaños 64. Con el mismo amor y la misma tristeza pero sintiendo tu presencia viva entre nosotros, tu eterna sonrisa, tu amabilidad, tu ternura, tus cartas y tus llamadas telefónicas casi a diario que fueron mi alegría hasta que llegó la más dulce para el "Día de la Madre" y la más dolorosa un día después al enterarme de tu accidente. Dios y la Virgen seguramente te necesitaban y te convirtieron en mi Angel Guardián. Te amamos, mamá, hermana y familia.
  • MAXIMILIANO ADOLFO PAUPIE (Maxi)
    (Q.E.P.D.) 22/01/2015 - 22/08/20.- Maxi, hijo mayor, hoy se cumplen (5) años y (7) meses que te fuiste a los Cielos de Dios a descansar, ya no más dolores. Ya nos encontraremos algún día y abrazarnos fuertemente. Te amamos Silvia, Emiliano y papi.