Diario El Día de La Plata

martes | 23.06.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • MARIA ANGELA BELTRAME
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Sus hijos Carlos, Mario y Roberta Del Piero y sus nietos Octavio, Sofía y Gina Del Piero participan su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy al crio. local a las hs. 11:15. No se realiza velatorio. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SARA ELVIRA CORIA VDA. DE DI SANTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Sus hijos: Sergio y Marcelo, sus nietas: Julia y Paula y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. No se efectúa velatorio. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ZUSANA RAQUEL FOSSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Gracias por todos los recuerdos que nos quedan, el amor que nos brindaste como madre, abuela y bisabuela. Te vamos a extrañar, vas a vivir siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria. Te amamos, tu hijo: Gerardo Suárez. Tu hija pca.: Estercita Aquino. Tus nietas: Mariela y Karina Suárez Aquino. Tu nieto pco.: Jorge Francisco. Tus bisnietos: Nico y Lucía Francisco y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 10:30 hs. en el Cementerio Parque Iraola. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • DELIA ANTONIA NICOLINI VDA. DE ZULIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Tus hijas, Marta, Mabel y Silvia, tus hijos políticos Luis y Raúl, todos tus nietos y bisnietos, te despiden con amor... "Adiós, Lala, por siempre en nuestros corazones...". Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ESTHER OTTONELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Sus hijas: Susana y Gladis, su hijo político: Cacho Cognetti, sus nietos: Alexis, Ariel y Valeria, sus bisnietos: Esteban, Leandro, Tomás, Valentino, Joaquín y Lucas, sus hermanos: Tito y Horacio, sus hermanas políticas: Pirula, Eda y Nilda, y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Iraola. No se efectúa velatorio. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
PARTICIPACIONES
  • HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Compartimos la triste noticia del fallecimiento del Dr. Héctor Omar Buschiazzo, el domingo 21 de junio. Su esposa Perla, sus hijos Silvia y Alejandro, sus hijos políticos Sergio Marchese y María Zabaleta, sus nietos Ana, Juan, y Eva Luna, despedimos con profunda tristeza a quien supo dejar un legado de ética y solidaridad en la profesión médica y en la vida. Querido por muchos, íntegro, generoso, gran amigo, gran docente, padre, esposo y compañero, el "abuelongo". Sentimos profundo orgullo por él. Vivió y murió con dignidad. Y estuvo muy acompañado en su despedida. Lo llevaremos por siempre en nuestros corazones y nuestra vida. Recibimos y agradecemos el enorme cariño de la familia grande, hijos del corazón, amigos y colegas, que nos acompañaron y acompañan en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Prof. Dr. HECTOR O. BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Su discípulo, compañero y amigo Ricardo Cerdá lo despide con el cariño de siempre y acompaña a Perla, Silvia y Alejandro en el dolor por su partida.
  • Prof. Dr. HECTOR O. BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Dr. Mario Meuli y Dra. Lucila Unías despiden con profundo dolor al gran maestro y mejor amigo.
  • Prof. Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Con infinita pena Alberto Cariello y Alicia De Falco despiden al profesor, al ex decano de la Facultad de Cs. Médicas UNLP y al compañero de tantas reflexiones sobre la realidad de la medicina y de la sociedad, y acompañan en su dolor a su esposa Perla Mordujovich y al resto de su familia en éste doloroso momento.
  • Prof. Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Personal docente y no docente de la Cátedra de Farmacología Básica de la Facultad de Ciencias Médicas participa con dolor el fallecimiento de quien fuera su profesor titular y decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP. Acompañando a Perla, hijos y familia en este triste y difícil momento.
  • Prof. Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Profesores, docentes y personal no docente de la Cátedra de Farmacología Aplicada de la Facultad de Ciencias Médicas, despiden con profunda tristeza a quien fuera su profesor titular y decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP. Acompañando a su esposa e hijos en este difícil momento.
  • Prof. Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Juan A. Basualdo, María Leonor Carrera participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Perla y sus hijos en estos momentos tan difíciles y dolorosos.
  • Prof. Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- La Mesa Directiva del Colegio de Médicos Distrito I, Dres. Jorge A. Mazzone, Julio C. Moreno, Hugo M. Ghiani, Carlos E. Echeverría, Rodolfo Rezek y Laurino, Claudio Cardoso, Gustavo Castagnetto, Alejandro Abbiati, M. Laura Caputo y Héctor Canales e integrantes del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina del Colegio de Médicos - Dto. I, participan con profundo pesar el fallecimiento del ex-decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.L.P. acompañando a su familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria.
  • Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, docentes, nodocentes, graduados y estudiantes participan el fallecimiento de quien fuera decano y profesor extraordinario consulto de la Facultad de Ciencias Médicas y Co Director del CUFAR, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Docentes y nodocentes de la Cátedra de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata participan el fallecimiento de quien fuera decano y profesor extraordinario consulto de la Facultad de Ciencias Médicas y Co Director del CUFAR, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • HECTOR OMAR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Soledad y Guillermo participamos con profundo dolor el fallecimiento de quién fue nuestro profesor, guía y amigo. Querido Héctor, te vamos a llevar siempre en nuestro corazón.
  • HECTOR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Sus amigos de toda la vida y sus familias Beatriz Espelet, Guillermina, Julia, y Enrique Garguin, Ana Julia Ramírez, Lidia Bleynat, Fernando y Diego Paolocá, Pinti, Ana y Laura Lenci, Pancho Goin, Alda Spacapan, Alfredo y Pablo Soubielle, Cristina Díaz y Ernesto Saraví, Irma Bleynat de Cañás, Martín y Mariela Cañás, Jimena Orchuela despiden a Héctor con cariño y acompañan a Perla Silvia y Alejandro y su familia en este difícil momento.
  • HECTOR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Falleció nuestro gran amigo Héctor Buzchiazzo. La familia Rivas-Mao nunca olvidará desde el afecto más sincero el cariño que siempre compartimos con su compañera Perla y sus hijos Silvia y Alejandro. Héctor perdurará en la memoria de todos nosotros. Ricardo, Elsa, Gabriel, Silvana, Ricardo (h) y Florencia.
  • Prof. Dr. HECTOR O. BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Susana Fernández y Carlos Sanguinetti saludan y acompañan a la familia del querido profesor y compañero que supo estar presente con convicción y sin miedos. Abrazo eterno.
  • Prof. Dr. HECTOR BUSCHIAZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- El Sr. ministro de Salud de la Nación y amigo, Dr. Ginés González García, participa con dolor la pérdida del Prof. Dr. Héctor Buschiazzo y acompaña a su familia en este triste momento.
  • CARLOS ALBERTO DI CARLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- El Servicio de Anestesiología del Hospital San Martín acompaña a Gabriela Castoldi y sus hijos en este difícil momento.
  • CARLOS IGNACIO GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Su esposa Nora Pierini, sus tres hijos Christian, Santiago y Soledad, hijas políticas Valeria y Lorena, nietos Emiliano y Melina. Gracias por permitirnos compartir la vida con vos. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • DANIEL ALBERTO INSAURRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2020.- Tu cuñado y amigo Ricardo, tus sobrinos Ayelén, Sabrina y Pedro, sobrinos políticos Lalo, Matías y Brunella, sobrinos nietos Catalina, Valentino, Marco, Dante y Luana, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y compañera.
  • DANIEL ALBERTO INSAURRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2020.- Jorge y Cecilia Ferrari, sus hijas María Cecilia, Laura, Silvina, Julieta y sus familias participan con profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo Dani, y acompañamos a sus hijos Juan Manuel, Diego y Nuria y a su compañera Noemí en este difícil momento.
  • DANIEL ALBERTO INSAURRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2020.- Sus amigos Jorge, Ricardo, Pedro, Roxana, Cecilia y Natalia participamos con dolor y tristeza su inesperada partida.
  • MARCOS MAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Acompañan a su madre Martha, su padre Enrique y su hermana Betsabé, sus amigos y amigas de la escuela primaria Nro. 65 "Bartolomé Mitre" de nuestra querida ciudad. Gracias por ser parte de nuestras vidas y compartir una hermosa amistad, primeras amistades que dejan bellos y alegres recuerdos querido amigo. Te recordaremos siempre!
  • SUSANA ALICIA MAURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Acompañamos en el dolor a su esposo, Joaquín Berro, y a Micaela, nuestra amiga y hermana del alma. Cecilia, Clara, Dolores, Mara y Rosario.
  • SUSANA ALICIA MAURI DE BERRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Tras su partida, los vecinos del consorcio Aguila acompañan en su profundo dolor a su marido Joaquín y a su hija Micaela. Siempre en nuestros corazones.
  • JUAN CARLOS MIGUEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- La Cooperativa Argentina Textil de Trabajo Ltda., el Consejo de Administración y Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y ex sindico y acompañan a la flia. en este difícil momento.
  • Cdor. JUAN CARLOS MIGUEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Hugo Pallaoro y familia y miembros del C.E.For.Dem. despiden al querido Juan Carlos. Gracias por los sueños y momentos compartidos. Nuestras condolencias a su familia.
  • JUAN CARLOS MIGUEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Elena; Melina; Eugenia y Diana Gualberto despiden con profundo dolor a tan querido Amigo y acompañan a Silvia; Adrián y Romina en este difícil momento.
  • ADALBERTO JOAQUIN OROZCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2020.- La Sociedad de Socorros Mutuos de Policía con profundo pesar, despide al camarada y amigo Comisario Inspector (R.A.) Adalberto Joaquín Orozco, Vocal Titular de la Comisión Fiscalizadora del Fondo de Ayuda Financiera de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de Policía; así como destacado ex dirigente y socio de entidades policiales hermanas; acompañando a su familia a quien le expresa sentidas condolencias y elevando una plegaria en su memoria por el descanso eterno de su alma.
  • LUISA JOSEFINA ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Yoyi querida, tus amigos del grupo pincha de Dubai recordaremos siempre tu generosidad, tu pasión por la vida y todo el cariño que nos diste. Ana Gentile, Jorge y Sofia Macluf, María y Paula Rodríguez Macluf, María Elisa, Gustavo y Diego Cremaschi, Octavio Hid, Mónica Pelusso, Claudia Martín, Silvia Fornaguera, Fernando Fornaguera, Zula Hargouas, Nilda Crivaro de Garcerón, Mónica Garcerón, Rómulo Castellani, Mirta y Abelardo Servín, Enrique Salomoni, Hernán López Juárez, Mirta Benítez y Ricardo Montero.
  • LUISA JOSEFINA ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Sonia Postogna. Mi querida amiga Yoyi, siempre te tendré dentro de mi corazón, las despedidas no me gustan, te digo hasta luego, mi querida... acompañada con mucho dolor a Mario, Naty, María Jo, Alejandra y a Manolito, que Dios los ilumine en esta gran pérdida.
  • LUISA JOSEFINA ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Silvia y Gustavo Poggio, y su hijo Mauro acompañan a Natalia Ferreyra Ortiz y familia en este momento de dolor, rogando una oración en memoria de su madre.
  • LUISA JOSEFINA ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Los integrantes de CIMED acompañan a Natalia Ferreyra Ortiz y a toda su familia en estos tristes momentos, rogando una oración en memoria de su madre.
  • JUDITH PORRO VDA. DE JORAJURIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020 en Los Toldos.- Sus hijas María Alicia Jorajuria y Ana Jorajuria; sus hijos políticos Mario Eduardo Cuitiño y Marcelo Andrés Molina; sus nietos Juan Manuel, Santiago, Mario, Guillermo, Cecilia, José y Alfonso; sus bisnietas Bruna y Emma participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • ROSA ELIDA RODRIGUEZ (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2020.- Acompañan su esposo José Telese y sus hijas Natalia y Mariana, sus hermanas Alicia y Yoly, sus nietos Lola, Alessandro y Tomas, sus hijos políticos Gustavo y Damián, sus sobrinos Adrián y Leandro, sobrinas y nietos políticos. Gracias por tanto amor incondicional y alegrías. Nunca te vamos a olvidar. Te amamos.
  • ROSA ELIDA RODRIGUEZ DE TELESE (Tía Pocha)
    (Q.E.P.D.).- Querida tía Pocha, descansa en paz siempre estarás en nuestros corazones, tus sobrinos Alejandra Berto, Verónica Telese, Diego Telese, Miguel Telese, Mariano Telese, Luis Telese, Bruno Telese.
  • ELIO ABEL AGUSTIN SCIUTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2020.- Su hija Andrea Vanesa Sciutto participa su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA CRISTINA TERRILE VDA. DE PACHA
    (Q.E.P.D.).- Con todo nuestro amor acompañamos a sus hijos Lucrecia, Karina e Inés, Valeria y Magui, y a Joaquín, a sus nietos, a su hermano Juanjo y a su hermana política Claudia Pacha y familia. Sus primos Favaloro Fernández.
  • LUIS SALVADOR VINACCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Sus primos políticos: Graciela Villalobos y Ricardo Ipoutcha, Susy y Nelly Formenti, Eduardo Spinedi, Gabriela Spinedi y Ana María De Francisco despiden con tristeza a Luis y acompañan a su querida prima Peluza, hijas y nietos en este momento de profundo dolor.
  • LUIS SALVADOR VINACCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Eleprint S.A. su directorio y empleados participan el fallecimiento de su ex colaborador y padre de Daniel Vinaccia y ruegan una oración en su memoria.
  • LUIS SALVADOR VINACCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Eduardo Abadie y flia. acompañan a Florencia, Sebastián y familia en este difícil momento.
  • LUIS SALVADOR VINACCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- El Club Estudiantes de La Plata y su Comisión Directiva participan con hondo pesar el fallecimiento del suegro de nuestro presidente Juan Sebastián Verón y lo acompañan junto a su esposa María Florencia Vinaccia en este momento de profundo dolor.
  • LUIS SALVADOR VINACCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2020.- Christian Spagnolo y familia acompañan a Florencia, Sebastián, Iara y Deian, en este difícil y doloroso momento, y ruegan una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • OLGA ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2020.- Mamá, a un mes de tu partida, te recordamos con cariño: Tus hijos Olga, Graciela, Marcelo Cifuentes, nietos, yerno, nuera, hermana y bisnieta pedimos rezar en su memoria.
  • LETICIA BARCELO BOVARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/06/2019.- Leti, a un año de tu partida te recordamos con infinito amor y elevamos una oración en tu memoria. Pochi, Daniel y Mirta.
  • RUBEN PELUSO (Negro)
    (Q.E.P.D.).- "Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida". A. Tejada Gómez. Los que te amamos.