Diario El Día de La Plata

jueves | 18.06.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • JOSEFA BRUNO (Pepa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Su hija Alicia Talatinoff; su yerno Norberto Goyri; sus nietas Marcela Paula y Fernando Goyri; su nieto político Sergio Pellegrino; sus bisnietos Nacho, Joako, Pedro, Santi y Mora. ¡Pepita! ¡Gracias por 104 años de Amor! Participan su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • PETRONA OLIMPIA ROMERO VDA. DE LEDESMA (Oli)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Su hijo: Santiago Medina, sus nietos: Javier, Rodrigo y Jorgelina Medina, sus sobrinos, vecinos, familia Fuentes y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada. Empresa Tabera en Bossinga 655, administración en Bossinga 653, Ensenada, telfax: 469-2493.
  • PETRONA OLIMPIA ROMERO VDA. DE LEDESMA (Oli)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Tu hijo: Santiago; tu hija política: Elisa; tus Nietos: Eugenia, Claudia, Javier, Rodrigo, Jorgelina y Lucas; tus bisnietos: Ailen y Mateo; tu tataranieta: Julieta; tu familia del corazón: Otero y Carullano Fuentes. Hasta siempre querida Nona, gracias por todo el amor que nos diste y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 09:30 hs. en Cementerio Parque Ensenada. Empresa Tabera en Bossinga 655, administración en Bossinga 653, Ensenada, telfax: 469-2493.
PARTICIPACIONES
  • ROBERTO JOSE ANCONETANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- María Cristina Mandon y familia, Claudia Mandon y Roberto Ciafardo, despiden con tristeza a Roberto, ruegan una oración en su memoria y abrazan a Nora y familia en su dolor.
  • ADELAIDE D'ERAMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2020.- Tu amiga colega y sus hijos, Aldo, Lara, Galo y Rubi Sartori, te acompañamos Rosana, en este penoso momento de la vida.
  • Prof. NELLY KRISTIANSEN
    Falleció el 16/06/2020.- Natalia y Fernando Valenciaga, Silvina y Pupi Pérez, Natacha y Mariana Agüero participan el fallecimiento de la tía que nos fascinaba con los relatos de sus aventuras locas, la que tenía horario de búho, y vivía leyendo, la que combinaba la militancia gremial con malcriar a los sobrinos de afecto, la que siempre estaba para socorrer al que la necesitara. La que decía que no se quedó con ganas de hacer nada y lo importante que son los amigos. Te vamos a extrañar.
  • Profesora NELLY KRISTIANSEN
    Falleció el 16/06/2020 en CABA.- Carmen Amaro de Pérez y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Recordando los inolvidables momentos compartidos en tantos años de viajes, encuentros, charlas y militancia.
  • NELLY KRISTIANSEN
    Falleció el 16/06/2020.- Con mucha pena y con fraternal cariño, te despedimos. Negrita, Mariana, Bochi y Ricardo Agüero.
  • JUAN JOSE MAZZENZIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2020.- Tus hermanos Isabel, Carlos Hugo; sus cuñadas Cristina y Mabel: sus sobrinos Romina, Luciano, Matías, Nair, Ariel, Mauro; tus sobrinos nietos Nicolás, Valentín, Agustina y Bruno. ¡Agradecemos el amor que nos diste, que descanses en paz!
  • NELIDA MENDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- "Hoy volaste a reunirte con Papi, ya estarán juntos...". Tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y tataranietos, participamos con mucha tristeza tu fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ROBERTO MONTAGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Esposa Blanca Molina; hijos Carina, Cristian y Diego; hijos pcos. Néstor Manaut y Silvina Russo; nietos Ramiro, Brenda, Luisina, Agustina, Milagros, Gerónimo, Mateo, Bautista, Catalina y Valentina. Elevemos una oración en su memoria. Servicio Ruiz e Hijos.
  • MERCEDES OCAMPO DE GRANILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Sus sobrinos Granillo Fernández – Alsina: María Delia y Hugo López Gastesi; Mirta Urtizberea de Granillo Fernández; Héctor y Patricia Mamblona; Gustavo; Alejandro y Estela Amoreo; Juan José y Alicia Pedernera; y Solano –en el recuerdo de nuestros padres, sus hermanos- participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tia “Gorda”, última de la generación anterior, y le despiden con profundo dolor acompañando a sus primos hermanos con todo afecto. Siempre le recordaremos por su gran simpatía, su inteligencia, su temple y su profundo sentido de familia, todo lo cual nos deja como una gran enseñanza. Descansa en paz.
  • ROSA HAYDEE PACHECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Te despedimos con tristeza y mucho cariño. Tus vecinos de 174: Susana y Carlin; Patricia y Norberto e hijos; Luisa y Cyntia e hijos; Tito y Alba; Doris y Gustavo e hijas. Se te va a extrañar.
  • JUAN CARLOS PELLEGRINI (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Sara P.P. de Cabassa, Emma Cuerda, Martha Lavallen, Héctor D. Zabaleta, Eve De Marziani, J. C. Negri y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a Gladys en su dolor, rogando una oración por su eterno descanso.
  • JUAN CARLOS POLO (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Leonardo Tortora, Néstor Guruciaga, Rubén Cabrera, Gabriel Canuti, Carlos dos Santos y sus familias, despiden con mucha tristeza al querido Coco. Acompañan con mucho cariño en este momento a Carlos, Mónica, Clide y demás familiares.
  • JUAN CARLOS POLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- El Servicio de Oftalmología del Hospital R. Rossi, acompaña con mucho cariño a Martina y familia en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS POLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2020.- Todos quienes formamos parte de la Cátedra de Biología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP acompañamos y abrazamos en nuestros corazones a la querida Profesora y amiga Mónica en este momento de profundo dolor.
  • GLADIS ELENA SANCHEZ DIAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Gustavo Rodriguez Dacal, Patricia Lopez, Federico y Patricio Rodríguez Dacal participan su fallecimiento y acompañan a Rita, José y su familia en este momento.
  • GLADIS ELENA SANCHEZ DIAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Raúl Rodríguez Dacal y familia participan y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • ALDO RUBEN SARASOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- El Instituto Alexander Luria y todo su plantel profesional y administrativo, acompañan con mucho cariño al Dr. Diego Sarasola y familia en este difícil momento y expresamos nuestras condolencias por el lamentable fallecimiento de su padre.
  • ALDO SARASOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Gustavo "Piky" Bustos despide con profundo dolor a quien fuera un gran hombre de turf, amigo y persona de bien. QEPD. Acompaño a la Marta y familia.
  • ALDO SARASOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Con profunda tristeza, los miembros de la Fundación Hípica Rocha de Plata, despedimos a un valioso dirigente de Turf y a un muy querido amigo. Acompañamos a su familia en este momento. ¡Te vamos a extrañar, Aldo! QEPD.
  • ALDO SARASOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2020.- Carlos Calvelo despide al amigo con quien atravesó 40 años de turf en serio. Desde Propietarios Bonaerenses, Fundación Rocha de Plata y Comisión de Carreras, siempre luchando por una Hípica mejor.
RECORDATORIOS
  • MARIA JULIA BRUSCHI
    (Q.E.P.D.) 18/06/2018.- Me quedé sin faro: fuiste "la Mejor Madre". Aunque sos eterna, extraño tu risa, tus consejos, tus besos, tus abrazos, tu perfume. Estás en la Gloria, único lugar en el que te merecés estar, junto a tus adorados padres (mañana, aniversario del abuelo); mi amor infinito. Claudia Gisela Greer.
  • FAUSTO SILVIO BUSTOS
    (Q.E.P.D.) 09/05/1941 - 14/06/2020.- Su fallecimiento en su memoria. Daniel Argentino Bustos y flia.
  • HECTOR JUAN CAPPANNINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2012.- "Querido Pa"; a ocho años de estar junto a Dios, estás como siempre con mucho amor en el corazón de tu amada "Neni" y de tu querida sobrina, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, que el Señor te tenga siempre a su lado, brindándote mucha ternura y paz. Gricelda Catalina Cline.