Diario El Día de La Plata

sábado | 20.08.2016
SEPELIOS
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Su esposa: Sara Alicia Canestri, sus hijos: Juan Carlos y Patricia Guiamet, Luis A. y M. Laura Gutiérrez, Diego C. y Laura Canestri, María del Valle, Sara María y Emilio Gutiérrez y Juan Manuel y sus nietos: Luiggi, Laurita, Rodrigo y Santiago, Emilia y Victoria, Francisco, Manuel, Pilar, Mercedes y Sarita y sus nietos políticos, recordaremos con amor a quien viviera luchando por sus ideales y fiel a sus principios. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el Cementerio Parque del Campanario.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Sus sobrinos Ricardo, Gloria y Marcos abrazan a Alicia, a sus hijos y nietos y ruegan que Juan Carlos descanse en paz.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Carlos y Bibi Magnoni acompañan a Alicia y a su familia con sus oraciones en estos triste momentos.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Alberto J. Canestri, Liliana Guerello de Canestri y sus hijos Alberto y Paola, Matías, Marcelo, María Victoria y Marcos, Juan Francisco y Celeste y su nieta Amparo Canestri, participan el fallecimiento de Juan Carlos y acompañan a Alicia y toda su familia con mucho cariño.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Nelly de la Serna, Patricia de la Serna, Mónica de la Serna y familia participan el fallecimiento de Juan Carlos y acompañan a Alicia y toda su familia en este difícil momento.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Graciela Albina de Pineda y su flia. despiden a Juan Carlos y acompañan a Alicia y a su querida familia en este triste momento con el cariño de siempre.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.).- Héctor A. Darbón, Alicia S. Maldonado de Darbón, Pedro N., Juan Pablo, Héctor A. (h), participan el fallecimiento del amigo y consejero de años y acompañan a sus hijos y esposa Alicia en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Lidia Canestri junto a sus hijos: Claudia, Laura, Cecilia y Mercedes con sus respectivas familias participan con profunda tristeza el fallecimiento de Juan Carlos y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Omar y Ligia Molina Ferrer junto a sus hijos participan con tristeza el fallecimiento de su querido amigo Juan Carlos. Con cariño acompañamos a Alicia y sus hijos.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Juan Manuel Cancio, María Belén Andrade, Mora, Dolores, Juan Manuel y Juan Pedro Cancio y Ernestina Pintos acompañan a su querido amigo y familia en este doloroso trance de la vida, rogando oraciones en su memoria.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Juan Manuel Cancio, Jorge Pelitti, Juan Antonio Martínez, Félix Lecot, Federico y Felipe Campoamor, Willy Ferrero, Hurphy, Cristian Navas, Jorge de Ferrari, Gustavo Handula, Carlos Corro, Guillermo Almagro y Luis Viña, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Luis y acompañan con afecto a Alicia y flia.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Alicia Cappelli de Scarpinelli, sus hijos y flias. participan su fallecimiento acompañando a su flia. en este momento.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Mauricio Moday y sra. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- La Lista Solidaridad participa el fallecimiento de quien fuera en vida integrante de la misma y ruega una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Jorge, Andrea, Charo y Bautista Campañaro acompañan a Diego y a toda su familia en el dolor.
  • JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Mario y Andrea, Pedro y Fabiana, Sergio y Julia, Enrique y Silvana, Justo y Fabiana, Fernanda y Fabiana acompañan a Diego y flia. en este momento de dolor.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- El Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata (Cemejup) participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Alvarez Gelves, quien fuera Presidente de este Centro y acompaña a su señora esposa y demás familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. JUAN CARLOS ALVAREZ GELVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- La Asociación de Médicos Jubilados de la Pcia. de Bs. As. acompaña a la familia del ex Presidente del Cemejup La Plata en este momento de dolor.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Su esposa: María Novello, hijos: Gustavo, Karina y Paulo, hijos políticos: Alejandra, María Inés y Javier, nietos: Trinidad, Camila, Diego, Lara, Amparo y Lorenzo, hermanos y hermanos políticos, su suegra y sus sobrinos participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que sus restos serán trasladados hoy a las 12:15 hs. al Cementerio Parque Iraola.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Sus consuegros: María Teresa Cinquino y Eduardo Gabbai participan su fallecimiento despidiendo a este gran hombre.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Julio Chiusaroli y flia. acompañan a su hijo Paulo y flia. por la irreparable pérdida de su querido padre. Recordamos a Fausto, quien fuera en vida un gran ejemplo. Rogamos una oración en su memoria.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Asociación C. Brandsen acompaña a su hijo Gustavo y familia en este difícil momento.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Hernán Vercesi, Sergio Bogue, Walter Minella, Damián Salazar, Serafín Rubino, Rafael Sastre, Martín Pertierra, Sebastián Paulino, Omar Varela, Gustavo Poza y Alberto Millán, acompañan a Gustavo y familia en este doloroso momento.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- José Martín Vega y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia Bianco en este difícil momento, rogando una oración por su descanso eterno.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Roberto A. Vicente, Hernán R. Vicente y sus familias participan su fallecimiento y acompañan a Gustavo, Mary, hijos y nietos en este triste momento.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Daniel Marzorati y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Te vamos a extrañar mucho, tus amigos del taller.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Su amigo José Jurado (Pepe), Lorena, Leandro, Joaquina y Clementina participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- La familia del Cub Everton acompaña a la flia. en este doloroso momento y despide al gran Fausto Bianco.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gustavo Bianco, integrante de los planteles del club y actual Director Técnico de Everton.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- La Subcomisión del club de Gimnasia y Esgrima La Plata acompaña en este momento irreparable a su señora esposa y hnos. y despedimos a nuestro compañero. Rogamos una oración en su memoria.
  • FAUSTO BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Gustavo, tus compañeros de oficina te acompañamos en este difícil momento.
  • CARMEN ORFELINA DIAZ VDA. DE AGNES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Sus hijos: Cachi, Omar, Claudia y Marcelo; hijos pcos.: Gabriela, Eve y Martín; nietos: Marilyn, Marisol, Juan, Camila, Matías, Augusto, Justina, Lautaro y Emilia; bisnietos: Adriano, Melina, Franco, Ema y Martiniano, y demás deudos, participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola hoy 10:00 hs. Velatorio Sala "B" calle 11 Nº 4101 Berisso. Teléfonos 221 4612565/4646153. Correo electrónico mfsepelios@hotmail.com. Empresa de sepelios Mariano Flammini.
  • ANALIA NOEMI HASSEN DE DE MICHELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Su esposo: Claudio De Michelis; su hijo: Iván De Michelis; su madre: Ana N. Janjicek; su hermana: Mirian A. Hassen; su hermano pco.: Alfredo L. Andrada: su madre pca.: Silvia Moracci de De Michelis; tíos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy a las 9:30 hs. Velatorio Sala"2" calle Montevideo Nº 2630; Berisso. Tel: 461-2565 y 464-6153. Correo electrónico: mfsepelios@hotmail.com. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • AGUSTIN ANTONIO MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Tu esposa Nieves; tus hijos Stella, Gladys, Ana y Oscar; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana política y sobrinos participan su fallecimiento. Sepelios Los Hornos, 66 Nº 1858. Sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy 10 hs.
  • AMERICO RODRIGUEZ BRUNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Su esposa, sus hijas, hijos políticos, sus hermanos, hermana política, sobrinos, amigos y d/d participan su fallecimiento y que sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Iraola.
  • NATALINA SUDIRO VDA. DE LLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Sus hijas: Lucía y Viviana; hijos pcos.: hugo y Alejandro; sus nietos: Natalia, Florencia, Emmanuel y Luciano; bisnietos: Juan Pablo y Milagros y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • JULIO VALENZUELA (Chocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Su esposa: Nélida García, sus hermanos: Juana Valenzuela de Daniele y Elsa Beatriz Valenzuela, sus sobrinos: Carlos Alberto Daniele y Graciela Noemí Daniele y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 9:00 horas al Cementerio de La Plata. Casa Velatoria de Empresa Tabera en Bossinga Nº 655. Administración en Bossinga Nº 653; tel/fax 4692493; Ensenada.
  • VICTORINA VALENZUELA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Sus hijos: Norma, Josefina, Julia, Carlos, Samanta y Sabrina; hijos pcos.: Gustavo, Pedro, Tito, Jorge y Sebastián; sus nietos: Lucas, Marcos (f), Geremías, Javier, Charly, Damián, Sofía, Nahir, Augusto, Paulino; nieta pca.: Gisella; bisnietos: Matías y Santino; hermanos, hnos. pcos., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso. Partiendo el cortejo a las 10:00 hs. desde sala velatoria en calle 16 e/Av. Montevideo y 169 Nº 4660 Berisso. Escritorio: Av. Montevideo e/ 16 y 17 Nº 1419 Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • VICTORINA VALENZUELA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/08/2016.- Amigas de su hija Samanta: Jimena, Eugenia, Josefina, Anahí, Julieta Z., Julieta Y., Eugenia H., Inés, Melina, Laura y Noelia acompañan con profundo dolor en este momento a su familia. Casa Italo Di Lázzaro, en Montevideo y 16.
PARTICIPACIONES
  • RAUL CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.).- Karen Weiss, Diego Pianezza y sus hijos con profundo dolor acompañan a Toto, Valeria y Eugenia.
  • RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.).- Beba Oleastro, Arturo Madina Oleastro, Anita Oleastro, Jorge Cicala, Chelita Hansen y Héctor Ronco participan su fallecimiento y acompañan a Gipsy e hijos en este difícil momento.
  • RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.).- Carlos A. Gil Flood e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Yanina, Florencia, Charly, Yanina y Fernando acompañamos a Toto, Euge y familia en este triste momento y participamos el fallecimiento de su querido padre, elevando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Beba Irure y sus hijos Eduardo, Fernanda y Cecilia Benavides acompañan en este triste momento a Gipsy y los chicos. Lo recordaremos con inmenso cariño.
  • RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- María C. Lavalle Vda. de Knight y sus hijos Carlos, Patricio y Alejandro, participan con dolor el fallecimiento de Raúl, recordando anécdotas y muy buenos momentos juntos.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Teresa Gorrey de Furgiuele, Mechita Furgiuele y flia., Gastón, Franco y Ainoha Credaro, despiden al querido Vasco con mucho cariño y acompañan a Gipsy y familia en este triste momento.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Agencia Platense de Recaudación, participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este triste momento.
  • Dr. RAUL P. CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Julieta María Simoncelli, Juan Carlos Simoncelli, Graciela Julieta Tascio y Juan Augusto Simoncelli, participan con pesar el fallecimiento de Raúl; y acompañan a Eugenia, Gipsy y familia, pidiendo al Altísimo les brinde paz.
  • RAUL CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Sara de Duprat, Muriel, Denise y Magalí Duprat acompañan a Gipsy, Moira, Raúl, Solange y Eugenia por la pérdida del querido Raulito, amigo entrañable de Pichi.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.).- Fernando Centeno participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su amigo Toto y familia en este difícil momento.
  • RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- El Dr. Jorge Lezcano Gorordo y flia., acompañan a su entrañable amiga Moira, en este doloroso momento y ruegan una oración en memoria de su querido amigo Raúl.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Los amigos de tu hijo Toto: Jorge y Tamara, te acompañamos a vos y familia en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Martín Carriquiriborde, Matilde Monzani e hijos, participan el fallecimiento de su querido primo Raúl y acompañan a su familia en su dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- El Doctor Javier Zoulemian y familia acompañan a Toto en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Su amigo Jorge Gragorio Lecot y su familia despiden con profunda tristeza al querido Vasco, acompañan a Gipsy, Moira, Raúl Enrique, Solange y Eugenia en su dolor y ruegan el Señor lo reciba y cuente en la grey de sus elegidos. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Chino y Renée Blasi te abrazan y besan, deseándote, como lo mereces, una paz infinita. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. RAUL PEDRO CARRIQUIRIBORDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- El Titular del Juzgado de Faltas Nº 3 Dr. José Mercado, sus secretarios y empleados acompañan a la familia Carriquiriborde en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ALICIA MARIA CARRY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Su hijo: Daniel Suárez, su nieto: Alexis, sus hermanos Hilda, Haydee y Roberto, hnos. pcos.: Antonio Cabral, Lubin Colevich, Mónica Montenegro, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d/d acompañaron sus restos al C/Parque Iraola. Casa velatoria de 35 bis e/122 y 123, Eda. Servicio a cargo de Aval Sepelios. Tel: 421-9080/423-3061/422-9545.
  • MARIA JULIETA COLOMBO
    (Q.E.P.D.).- Norma Pupy Colpaz acompaña a Susana, Miguel y flia. en este difícil y doloroso momento.
  • MARIA JULIETA COLOMBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- La Decana de la Facultad de Bellas Artes Prof. Mariel L. Ciafardo y Autoridades Superiores, participan con profundo dolor el fallecimiento del a Profesora María Julieta Colombo del Departamento de Música.
  • MARIA JULIETA COLOMBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Alejandra, Roberto, Juan José y Joaquín Orazi acompañan a Miguel, Javier y a toda la familia Colombo en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA JULIETA COLOMBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- El personal de Hidraco S.A. participa con dolor su fallecimiento y acompaña a la fmailia Colombo en su dolorosa pérdida.
  • LILIANA B. ELOSEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Su madre Nydia Aguirre Bengoa, su hermana Nidia, sus sobrinos Valentín, Agustín y Luisina Manes, participa su fallecimiento deseando que descanse en paz.
  • JUAN FATA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Su pareja María del Carmen Parodi, hija Estefanía, hermana Aquila, sobrino Federico Francano, cuñado, tíos, primos, amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 18/08/2016
  • RUBEN ADOLFO FORNASARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Sergio, Chino, Laura, María Celia, Aníbal, María Julia y Daniel acompañan a Silvina, Numa, Gustavo, Ana María, Pata, Juan Pablo y sus familias en este doloroso y triste momento.
  • RUBEN ADOLFO FORNASARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Enrique Sánchez, Graciela Gago de Sánchez y familia, acompañan a Ana María, hijos y nietos en este doloroso momento, los recuerdos por tantos cálidos momentos compartidos.
  • MARIA ELENA GALOSI VDA. DE PROL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Sus hijas, nietos, nietos pcos., bisnieta, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el Cementerio Parque Iraola. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • JOSE ARMANDO LUJAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Marcelo Aguirre, señora y Hernán Taltabull, participan con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de su amigo Ezequiel.
  • MARTA MACIAS DE MIGOYA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Los compañeros del Servicio de Radioterapia del H.I.G.A. Gral. San Martín acompañan a Enrique y familia en este difícil momento.
  • MARTA MACIAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- acompañan a la familia en este difícil momento; Servicio de Cirugía Vascular Periférica y Endovascular, H.I.G.A. San martín de La Plata.
  • MARTA OFELIA MACIAS DE MIGOYA (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Su esposo: Julio; sus hijos: Raúl y Enrique; hijas políticas: Karina y Tatiana; nietos: Camila, Pedro, Bautista, Mateo y demás deudos participan su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • MARTA OFELIA MACIAS DE MIGOYA (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- Su hermano: Raúl; hermana pol.: Delia; sobrinos: Laura, Javier y María; sobrinos nietos: Lucía, Victoria, Juan Jesús y Benicio; Beatriz Pereyra y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • MARTA OFELIA MACIAS DE MIGOYA (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- El Servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín participa con profundo dolor y acompaña a la familia en este doloroso momento, sus restos fueron trasladados al cementerio de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • NESTOR ALEJANDRO MESA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/08/2016.- Idemar, te acompañamos en tu dolor. Tus amigos del Grupo Templanza Del Pepam
  • JUAN CARLOS SANTUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/08/2016.- El personal no docente, docente, alumnos y las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su hija sra. Lorena Andrea Santucci y a sus familiares, expresándoles las más sinceras condolencias en este difícil momento.
  • VICTORIA ESTER SCHWINDT
    (Q.E.P.D.).- La comunidad educativa de la Escuela Nº 102 despide con profundo dolor a su querida compañera Victoria y ruega una oración en su memoria. Q.E.P.D.
  • JOSEFINA ELISA SFONDRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Néstor W. Vásquez y flia. acompañan con sincero dolor a Juan Carlos y sus hijos en este doloroso momento.
  • JOSEFINA ELISA SFONDRINI DE REZZONICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Héctor J. Simonet y familia participan con dolor el fallecimiento de la sra. de su amigo Juan Carlos Rezzónico. Agradecen una oración en su memoria.
  • JOSEFINA ELISA SFONDRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Daniela Perli, Javier Misisian, Fernanda Ibáñez, Rodrigo López Aguilar, Karen Weiss, Diego Pianezza, junto a sus hijos, acompañan a Recho en la pérdida de su madre.
  • JOSEFINA ELISA SFONDRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- Daniel Ceccherelli participa con pesar su fallecimiento; comparte este momento de dolor con su querido amigo Daniel Horacio Rezzonico y extiende el sentimiento de tristeza y solidaridad a toda su familia. Ruega una oración en homenaje y por el eterno descanso de su madre.
  • NORBERTO EDGARDO SOLARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2016.- La Comisión Directiva, como asimismo los socios y compañeros del Club Aeromodelista La Plata, con dolor y pesar participan a la comunidad platense el fallecimiento el día 17 de agosto ppdo. de su Socio Vitalicio don Norberto Edgardo Solari, quien durante tantos años fuera integrante de nuestro querido Club, destacándose como un excelente piloto de aeromodelos a motor radiocontrolados, como así también con una vasta incursión en el Vuelo Circular. Hacemos votos al Creador para que lo reciba con sus paternales manos y le otorgue a su familia paz y aceptación ante el dolor de su partida. Norberto: nunca te olvidaremos.
RECORDATORIOS
  • MARIA MERCEDES AVICO DE MICHELINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/08/2013.- A 3 años de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho amor y ofrecerá una misa en su memoria el sábado 20/08 a las 19 hs. en Ntra. Sra. de la Piedad, 24 y 66.
  • Dr. HUGO O. BERRO
    (Q.E.P.D.).- Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, Elida Caraballo, eleva y agradece una oración en su memoria.
  • PEDRO CARLOS JORGE BOTTAZZI
    (Q.E.P.D.).- A cuarenta y seis años de tu partida. Amoroso esposo, padre y hermano. Tu esposa Lita, Tito, Teresita. Siempre con nosotros; tus nietos y bisnietos.
  • ZULEMA CEPEDA
    (Q.E.P.D.) 03/08/2010 / 03/08/2016 ; ADOLFO FLORICICH (Q.E.P.D.) 20/08/2013 / 20/08/2016.- No le preguntamos a Dios por qué los llevó, sólo le damos gracias por haberlos tenido. La familia.
  • LUIS LORENZO
    (Q.E.P.D.) 20/08/1923 / 20/08/2016.- ¡Luisito! Amor Mío, en el día de tu cumpleaños te regalo un beso grandote y te digo que te extraño cada día más. Tu esposa Emilce.
  • DANIEL ADOLFO RAGGIO (Colorado)
    (Q.E.P.D.) 22/07/1952 / 20/09/2015.- ¡Mi Pitu! ¡Hoy once meses que partiste, para gozar de la luz divina y gloria de Nuestro Señor Jesucristo! ¿No nos resignamos a no tenerte físicamente, es difícil seguir viviendo sin tu presencia! ¡sin escuchar tu voz! ¡Vives y vivirás por siempre en nuestros corazones y almas! ¡Te extrañamos muchísimo y nos haces falta, cada instante, te necesitamos! ¡La ilusión y la esperanza de volverte a ver se agiganta, con la llegada del reencuentro eterno! ¡Te busco y te seguiré buscando toda mi vida, amado mío! Tu esposa: Marta Del Curto. ¡Papá: sos el gran padre y amigo insuperable! Tus hijos: Marcos y Franco; tus nietos: abril y Dante ¡Te quiero Flaco! Tu mamá: Chela ¡Te amamos!. Se ofrecerá una misa por su eterno descanso hoy 17:00 hs. en la Capilla San Pablo, del Hosp. Italiano de La Plata, av. 51 Nº 1725 e/29 y 30.