Diario El Día de La Plata

miércoles | 17.08.2016
SEPELIOS
  • ALEJANDRO ANGELANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposa: Ana María Giraldi (a). Su hija: Gabriela Angelani. Su hija de corazón: Estela Romero, y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación hoy 12:45 hs. Crematorio Parque del Campanario. Sala Alpha. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • LUIS ALBINO CISNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposa: María Beatriz Garro, hijos: Gabriela y Ricardo, hijos políticos: María Laura Surop, Cristian Saravia, nietos: Enzo, Belén, Julieta, Matías, Valentín, Facundo y Luca, hermanos: Lin, Marta, hermanos políticos: Susana y Oscar, y demás deudos invitan al sepelio e inhumación a efectuarse en el cementerio hoy a las 14:00 hs. Velatorio: Crematorio LP Parque. Empresa Los Hornos Sepelios. Av. 66 Nº 1858, La Plata. Tel/fax (0221) 456-0973.
  • NELIDA MARGARITA COLL VDA. DE DIAZ COLODRERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Sus hijos: Marcela y Gustavo Díaz Colodrero, su hijo político: Gustavo Arce, sus nietos: Agustina y Pablo, Joaquín y Mica, Iván y Florencia, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10:00 horas en el cementerio local. Sala velatoria calle 39 nº 534, Dpto. "A". a partir de las 09:00 horas. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • NELIDA MARGARITA COLL VDA. DE DIAZ COLODRERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Sara Villegas y familia acompañan con profundo pesar a Marcela y Gustavo en este doloroso momento. Se ruega una oración en su memoria. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposa: Diva Mabel Barros; hijos: Martín, María Laura, Carlos y Patricia; hijos políticos: Anabella Di Luca, Jorge Camilletti, Amelia y Paola; Nietos: Bautista Eke, Delfina, Franco, Micaela, Sofía y Anita; nietos políticos: Florencia, Delfina, Diego, Javier y Toribio; su hermana: Evohe D'Gregorio, hermano político: Mario Madina, sobrinos: Fernando y José María Miconi, Mario, Marcelo, Daniel y Alejandro Madina, participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 10 hs. al C/Local. Sala velatoria calle 57 e/ 5 y 6. Sentimos profundo dolor por su partida se marchó un "hombre digno" y rogamos una oración en su memoria y eterno descanso.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Querido Nené, tu hermana Evohé te despide con el cariño de siempre, pidiendo eleven oraciones por el eterno descanso de su alma, acompañando a su esposa e hijos en este momento.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Sus sobrinos: Fernando Miconi, Susana García Mona de Miconi, sus sobrinos nietos: Florencia, Delfina y Manuel, despedimos a nuestro querido Nené y acompañamos a sus familiares en este doloroso momento. Solicitando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su sobrino y ahijado: Mario Roberto Madina, sobrinos: Alejandro, Marcelo y Daniel Madina y María Elena D'Gregorio y su hermano político: Mario Augusto Madina, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.
  • CARLOS E. D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Gracias por haber sido tan generoso. Te recordaremos con mucho cariño. Ketty Ferrari, Manuel Goñi, tus sobrinos Josefina y Federico.
  • CARLOS E. D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Sus consuegros Miguel Angel Di Luca, Silvia Mabel De Roa y su hijo Leoanrdo participan el fallecimiento de Carlitos. Lo vamos a extrañar.
  • CARLOS E. D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Centro IFI de Rehabilitación participa el fallecimiento del gran Carlitos y acompaña a Martín y familia en este doloroso momento.
  • CARLOS E. D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Horacio Roberto Di Luca, junto a sus hijas Analía, María Nieves, Cecilia, Araceli y María Paula despiden al querido Carlitos con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Los Integrantes de la Cátedra de Adaptación Profesional a la práctica Procesal Penal, acompañan a su compañera la Profesora María Laura D'Gregorio en este doloroso momento.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Sofía Gambarotta, Luz María Font, María Laura Aznar, Angie Giusti, Carolina Blaksman y familias acompañan a María Laura y familia en éste difícil momento.
  • CARLOS EKE D'GREGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Julieta, Anahí, Lali, Iliana, Andrea, María José, Cori, Flor, Sofía, Silvita, Lola y sus amigas del alma del Movimiento Cristiano de Mujeres acompañan a María Laura y familia con sus oraciones.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Esposa: Nélida Krijanovsky, hijos políticos: Chiti, Miuki y Dimi, participan con pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 8 hs. a 11 hs. y sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Hijos: Mariano y Silvina, su yerno Nicolás, nietos: Luz, Victoria, Julieta y Bautista, nietos políticos: Federico y Joaquín. , participan con pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 8 hs. a 11 hs. y sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Myrtha, Lalo Santoro y familia, despiden al amigo, acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Sus amigos del Club del Jueves: Rubén Santillán, Jorge Noblea, Renato Gasparri, Hugo Spina, Juan Carlos Anacleto, Juan Carlos Morzilli, Alberto Cazeneuve, Marcelo Romero y Héctor José Simonet, participan con profundo dolor su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Luis María Felipe Ferella y la Comisión que presidiera del Club Estudiantes de La Plata año 1986 despiden con inmenso dolor al ex Presidente que dejó huellas imborrables en su gestión. Persona de una gran honestidad y hombría de bien. A sus familiares los acompañamos en el dolor. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- La familia Spina Hugo, Stella, Gregorio, María Elvira y Juan Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Rogamos elevar una oración por su memoria.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Alicia Picciola, Jorge Omar Pestarino, Sofía Pestarino, Nazareno Pestarino, Bárbara C. Sozzi y Víctor César Pestarino participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este triste momento. Rogamos una oración por su descanso eterno.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Los directores y personal de las empresas Pestarino S.A., Combylu S.A. y Bodegas y Viñedos Elsa Michel Torino S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Rogamos elevar una oración por su memoria.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Ejemplo de vida, amigo incondicional, compañero y brillante directivo, de honestidad ejemplar. La flia. de Leonel Bartolomé acompañamos a Silvina, Mariano y Nélida, en este amargo momento.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Los integrantes de la CD del Club Estudiantes de La Plata, período 1997/99, bajo la presidencia del Sr. Edgardo J. Valente, participan en fallecimiento del ex presidente de nuestra institución, Cdor. Ignacio Ercoli; ejemplo de honestidad y capacidad dirigencial. Acompañan en el dolor a su familia ante tan irreparable pérdida y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Raúl G. Correbo y Sra. junto a la C.D. (período 1981-1986), despiden a quién por sus condiciones personales y dirigenciales, paso a formar parte importante de la historia grande del Club Estudiantes de La Plata, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Acompañamos a su familia. Lamentamos profundamente su fallecimiento. Ignacio, hombre de honestidad y respeto mutuo. Ejemplo de rectitud en su actividad empresaria y dirigente, ejemplo de padre, abuelo y familia. Mario Turkenich y flia.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Los contadores Enrique W. Giménez Giménez, Gustavo Giménez, Daniel Granados, Guillermo Giménez Giménez y Javier Giménez Giménez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- El Estudio Contable Giménez Giménez y Asociados participa su fallecimiento, acompañando a su familia y seres queridos en este momento de dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Dr. Eduardo Abadie y flia. participan el fallecimiento del estimado Ignacio y acompañan a su flia. en este difícil momento.
  • IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Tus compañeros del Regimiento 7 clase 1934 te recordarán con profundo cariño. Acompañamos a su familia en este duro momento.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- La ex Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata período oct 2011 a oct 2014 presidida por el Arq. Ernique Lombardi acompaña a la familia del ex Presidente de la Institución Cdor. Ignacio Ercoli en su profundo dolor por tan irreparable pérdida.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- El ex presidente de la Institución Arq. Enrique Lombardi acompaña a la familia del ex presidente Cdor. Ignacio Ercoli en estos momentos de tanto dolor.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Socios agrupados en el sueño UNO y 57 (Tierra de Campeones) acompaña a la familia del ex presidente Cdor. Ignacio Ercoli en su sentimiento.
  • Cdor. IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Oscar Emir Venturino y los compañeros de la ex Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima bajo su presidencia participan con profundo dolor el fallecimiento del ex Presidente de Estudiantes de La Plata y amigo personal desde la infancia, acompañan a su familia a superar esta pérdida irreparable y ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso.
  • IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- José Guillermo Ferrero Murphy despide con profunda tristeza a quien fuera presidente de mi club y autor de la brillante idea junto con muchos otros platenses de la construcción del Estadio "único" hoy orgullo de todos dando inicia a la Fundación Estadio Ciudad de La Plata. Querido Pocho, descansa en paz. Mi consuelo a sus hijos y nietos.
  • Contador IGNACIO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Nelson Oltolina participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento, tuve el honor de acompañarlo como directivo en sus primeros tres períodos presidenciales, el Club Estudiantes de La Plata lo recordará por siempre.
  • Cdor. IGNACIO ALBERTO ERCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Juan Carlos Anacleto y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • RAUL OSCAR FIRPO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Te ganaste el cielo, te lo mereces por ser un gran hombre, le luchaste a la vida rodeado del cariño y el amor de todos nosotros y la indiferencia de algunos, tu esposa: Dora E. Tafuro, hermanos, cuñados, sobrinos, sob. políticos, sob. nietos, sob. bisnietos, agradezco a familiares, amigos, vecinos y especialmente a Tete, Susana, Norma, Sara, Marcelo, Irene y Dany, velatorio a partir de 8 hs., sus restos serán trasladados al cementerio de Pdo. de Berazategui hoy 12:45 hs., se ruega no enviar ofrendas florales. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • ELSA NORMA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposo: Carlos Adrián Attademo. Sus hijos: Federico y Facundo Attademo. Sus hijas políticas: María Victoria Torres y María Agustina Nella. Su nieto: Bastián Attademo Torres. Sus hermanas: Nora y Susana Martínez, sobrino y amigos participan su fallecimiento e inhumación hoy 10:00 hs cementerio local, Sala Gamma. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • ELSA NORMA MARTINEZ DE ATTADEMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Agustina Nella y familia Sánchez de León acompañan a Facundo y flia. en el fallecimiento de su madre y piden una oración en su memoria. Inhumación en Cementerio local, 10:30 horas. Dto. Gamma. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • ELSA NORMA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- El H. Directorio, personal y asesores de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires expresamos al Sr. Carlos Attademo y familia nuestras más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de la Sra. Elsa Norma Martínez y sinceros deseos de que encuentren pronta resignación por la enorme pérdida. Rogamos una oración en su memoria.
  • ELSA NORMA MARTINEZ DE ATTADEMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- El Club Estudiantes de La Plata, su Comisión Directiva, la Secretaría de Deportes y la familia del Básquet acompañan a Facundo, Federico y Carlos. Ruegan una oración en la memoria de Elsa.
  • EDITH BLANCA MUÑOZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- "No te olvidaremos jamás". Su esposo: Ernesto Miceli, sus hijos: Carlos y Miryam Vimercatti, sus hijos políticos: Viviana Cipolla y Rubén Gelvés, sus hermanos: Edgardo y Ofelia, sus nietos: Juan y Matías Vimercatti y Luciana, Sabrina y Rodrigo Gelves, sus nietos políticos: Ariel, Pablo, Angie, Lucía y Gisela, sus bisnietos: Emma, Camilo, Ambar, Olivia, Matilda y Joaquina, su suegra: Elena Martire, y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11:00 hs. en el cementerio local. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • LUCIA NERI MUÑOZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposo: Angel Alfredo Beltran, sus hijos: Angel y Viviana, sus hijos pols.: Rosa Almada y Mario Furrer, sus nietos: Camila Beltran, Micaela y Florencia Furrer, y ds.ds. participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/l hoy desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • VIRGINIA NEGRELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Hijos: Graciela y Nelson, hijos pol.: Analía De Marziani y Alberto Ferreyra, nietos: Marisel, Fabricio, Damián y Gonzalo, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado de Berazategui hoy 8:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • VIRGINIA NEGRELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Nilda Allende Vda. de Martínez, sus hijas: Miriam, Claudia y Cecilia, sus yernos y nietos lamentan la pérdida de una vecina y amiga de toda la vida. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • OSCAR EMILIO PESCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposa: Mirta Dora Festa. Sus hijas: Rosana, Paola y Daniela Pesci. Sus hijos políticos; Daniel Martínez, Gustavo Santos, y Carlos Martínez. Sus nietas: Betiana, Ailén, Sofía, Oriana, y demás familiares y amigos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán trasladados hoy a las 14:15 hs. a Crematorio Parque Iraola. Sala Gamma. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • NANCY ETHEL ROMERO DE MIJAILOF
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Su esposo: Pablo, sus hijos: Gustavo y Rosana, hijos políticos: Patricia y Guillermo, sus nietos: Vanesa, Leonardo, Sacha y Alexis, nietos políticos: Claudio y Luciana y Mayra, bisnietas: Lucía e Isabella, y familia participan su fallecimiento. No se efectúa velatorio y se ruega no efectuar visitas de pésame. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • INES BEATRIZ SAMPEDRO DE SIRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Sus hijos: Inés, Osvaldo, Néstor y Guillermo. Sus hijos políticos: Adolfo Bravo Almonacid, Graciela Mationi, Silvia Gallego y Fabiana Montoni. Sus nietos: Javier, Florencia,Juan Pablo, Guadalupe, Romina, Gerónimo, Lautaro, Constanza, Micaela, Pilar, Manuel, sus bisnieto y demás deudos participan su fallecimiento e Inhumación hoy 13:00 hs. en cementerio local. Sala Omega. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • INES BEATRIZ SAMPEDRO DE SIRO
    (Q.E.P.D.).- Blanca Lasca, María José Lescano, Fabián Cacivio y Juan Carlos Estrada, sus colegas del Fuero Penal Juvenil acompañan a su hija Inés en este triste momento.
PARTICIPACIONES
  • INES BALMACEDA DE LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Los compañeros docentes y no docentes del Hospital Escuela de la FCV-UNLP acompañamos a Yanina y familia en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre.
  • MAXIMILIANO COCERES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/08/2016.- Compañeros de APR Acompañan a Cristian y familia en su dolor.
  • ANGELA LILIA MARIA DE NALLI (Quela)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Amílcar A. Marcatili y familia acompañan en este triste momento a Carlos, sus hijos y nietos y piden una oración por la querida ”Quela“. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • ERNESTO ICHAZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016, en la ciudad de S.C. de Bariloche.- Sus compañeros de la Dirección del Consejo Superior de la U.N.L.P.: Silvia Tranquillini, Patricia Velazco Aldao, Débora Cadario, Cecilia Molina, Rubén Pesci y Eduardo Accoce, acompañan a su hijo Abog. Ernesto Daniel Ichazo y ruegan una oración en su memoria.
  • ERNESTO ICHAZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016, en Bariloche.- La Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata participa con pesar su fallecimiento y acompaña al Abog. Ernesto Daniel Ichazo, Director del Consejo Superior, en este momento de dolor.
  • LUCAS MARCOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- En este día tan especial que Dios nos regaló, hace doce años, tu presencia. Deseamos que lo estés festejando junto a tus abuelos y seres queridos y así poder gozar de tu merecido descanso eterno. Tu tía abuela Lidia junto a sus hijos y nietos.
  • LUCAS MARCOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- Francisco Roncoroni acompaña a Osvaldo y familia en este doloroso momento.
  • LUCAS MARCOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- El personal del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar su fallecimiento, y acompañan a Osvaldo y familia en tan triste momento, rogamos una oración en su memoria.
  • LUCAS MARCOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- El Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde, y los demás integrantes del Consejo Superior, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del Secretario Administrativo del Consejo de la Magistratura Osvaldo Marcozzi, y lo acompañan en tan difícil trance junto a su familia. Rogando una oración en su memoria.
  • LUCAS MARCOZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- Juan Carlos Hitters y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del Secretario del Consejo de la Magistratura de la Pcia. de Buenos Aires Dr. Osvaldo Marcozzi y ruegan una oración en su memoria.
  • VICENTE MARECO (Tuti)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Tu cuñado Rolo Jiménez y sus hijos Macu Kiki Ariel Guido y Nadia te despedimos con mucha tristeza y dolor.
  • ADRIAN MARTINEZ PUYALTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2016.- Marta Dopazo, sus hijos Alejandro y Ariel y sus respectivas familias participamos con profunda tristeza tu partida, acompañamos en el dolor a su mamá. Querido Adrián, que descanses en paz.
  • MIRTHA NANCY PIEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Las amigas de AMHA y de la Escuela 2 de Berisso acompañan el hondo dolor de Matilde Iriarte de Piedra, su esposo, hijo y demás seres queridos por la muerte de Nancy.
  • Doctor VLADIMIRO EMILIO PIESCIOROVSKY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- Bachiller Colegio Nacional La Plata. Promoción año 1951. Sus amigos, condiscípulos de promoción y reuniones de los días viernes: Julio César Armisen; Juan Carlos Bracchi, Roberto Manuel Ciafardo; Jorge Raúl Ghersi; Carlos Izquierdo; Adolfo Rubén Lugones; Raúl Horacio Maestri; José Raúl Tarzian; Jorge Tarzian y Abel Polonsky, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • CATALINA SALVI DE SPAGNOLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2016.- El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre del Esc. Christian Spagnolo.
  • SALVADOR SAYA
    (Q.E.P.D.).- Hotel Park y personal acompañamos a su familia en este penoso momento.
  • SALVADOR SAYA
    (Q.E.P.D.).- Hotel Los Alamos y personal acompañamos a su familia en este penoso momento.
  • RUBEN SINKUNAS
    (Q.E.P.D.).- Los alumnos de Repertorio acompañan a nuestro querido maestro Juan Páez y familia en este momento de dolor ante la irreparable pérdida.
  • LYDIA EMILSE SOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2016.- Tus compañeros de la Escuela nº 13 de Ensenada: Gloria, Hebe, Isabel, Maliza y Marta, participan con dolor tu partida y acompañan a Andrea en tan doloroso momento. Nunca olvidaremos los momentos compartidos.
  • ROSA DEL CARMEN VERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2016.- El Consejo Directivo, la Directora y el personal docente y administrativo del Instituto Cultural Argentino Británico participan su fallecimiento y acompañan a Silvia Núñez y familia en este triste momento.
  • ROSA DEL CARMEN VERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2016.- Liliana, Gabriela, Cristina, Adriana y Virginia participan su fallecimiento y acompañan a Silvia y a su familia en tan doloroso momento ante la pérdida inesperada de su mamá.
  • OLIVIA MARTINA WATSON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Su esposo: Alberto Armando Tristan, hijos: Liliana y Néstor Moreno, hija pol.: Stella, nietos: Nahuel, Facundo, Rodrigo, Rocío, Leandro, y Elizabet, bisnieta: Diotima y d/d participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer 16/8 en el c/local. Empresa Avenida 120 Nº 2302, tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • NORBERTO FRANCISCO YUREC
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Su esposa: Amanda Elba Sandoval. Sus hijos: Ariel Sebastián, Javier y Hernán. Hijos pcos.: Yemina Di Pasquasio, Florencia Ghenchi y Gisela Rodríguez. Nietos: Greta y Roma. Su Sra. madre: Francisca Ana Niko. Hnos.: Carlos, Víctor, Néstor y Vilma. Hnos. pcos., tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio P. Iraola. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORBERTO FRANCISCO YUREC
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- La Comunidad Educativa del Instituto Justo Santa María de Oro acompaña en este momento de dolor a la familia Yurec-Porrega y rezan una oración en su memoria. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORBERTO FRANCISCO YUREC
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- El equipo directivo, docentes, auxiliares y alumnos del Instituto Superior de Formación Técnico Nº 202 de Berisso, acompañan a su querido profesor Ariel Yurec, ante la irreparable pérdida de su Sr. padre, ofreciéndole nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORBERTO FRANCISCO YUREC
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2016.- Acompañamos en este difícil momento a Hernán y a su familia. Juzgado en lo Correccional número 1 de La Plata.
RECORDATORIOS
  • ANTONIO BORIS MAKCIMOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/2010.- Pasa el tiempo y tu recuerdo está en todas nuestras acciones. Tus nietos, hijos e hijos políticos y tu esposa nunca te olvidarán. Ruegan una oración en tu memoria.
  • JULIO ENRIQUE PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/08/1974.- Papá, siempre presente en nuestro pensamiento y nuestro corazón. Rezamos por tu alma. Tus hijas Lola y Beba.
  • OCTAVIO PEREZ GALIMBERTI
    (Q.E.P.D.) 17/08/2012 / 17/08/2016.- No hay tiempo para el amor. Siempre estás conmigo. Hoy -a 4 años de tu partida- voy a rezar por vos en la misa de las 6 de la tarde en la Iglesia San Roque, calle 7 entre 39 y 40. Tu tía Tere.
  • Gral. JOSE DE SAN MARTIN (A.L.G.D.G.A.D.U.)
    .- Al cumplirse otro aniversario de su partida a O.E. rendimos homenaje al Gran Iniciado. La Masonería Platense. G.L.A.L.A.M.