Diario El Día de La Plata

lunes | 15.06.2015
SEPELIOS
  • ROBERTO ALANIS
    (Q.E.P.D.).- Guillermina Scavuzzo, María Gabriela Casamiquela y flias. acompañan en tan triste momento a Betty, Claudia, Silvia y Gabi y piden una oración por descanso de Roberto.
  • ROBERTO ALANIS
    (Q.E.P.D.).- El Area de Procesos Urgentes (APUR) y el Area Civil de la Defensoría General de La Plata participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de Gabi, elevando una plegaria para el eterno descanso de su alma.
  • ROBERTO ALANIS
    (Q.E.P.D.).- Carolina Benítez, Susana Forame y flias., acompañan a su querida amiga Gabi, Betty, Silvia y Claudia ante la dolorosa partida de Roberto, deseando encuentren consuelo con el amor infinito de Dios.
  • LEANDRO BERTONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2015.- María Esther, Belén, Agustín y Pablo Paturlanne acompañan a su amiga Carolina, su hermana Laura, sus papás Pipi y Dante y familias en este triste y doloroso momento ante la pérdida irreparable del querido Leandro.
  • LEANDRO GUILLERMO BERTONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2015.- Tus amigos del barrio Ariel Fares, Marcelo Videla, Pablo y Gastón Plaquin, Marcelo Flores, Diego Costa y Gustavo Martínez acompañan a sus padres y hermanos e hijo Pedro Dante.
  • OSCAR CAMBRES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2015.- Sus hijos: Oscar y Luis, hija política Teresita Smeriglio, nietos: Sergio, Mariano, Ma. Eugenia y Federico, nietos políticos, bisnietos, hermanos y d/deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio local a las 9:30 hs.
PARTICIPACIONES
  • ADALBERTO OSCAR TOBES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2015.- Sus hijos: Lucas, Matías, Ramiro, Lorena, Alan y Abril, hijos pol., nietos, hermanos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer, en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera, Bossinga nº 653, Ensenada, tel/fax:4692493.
RECORDATORIOS
  • ALICIA EDITH PUCHEU DE YORLANO
    (Q.E.P.D.) 15/06/1995 / 15/06/2015.- Querida mamá, ya hace 20 años que no te tenemos físicamente, pero tu recuerdo nos llena el alma y endulza nuestros corazones, sé que te encuentras en un lugar glorioso y que allá no hay males que te puedan aquejar, siempre estarás y vivirás en nuestros corazones, gracias por todo, mi viejita, por enseñarnos el verdadero significado de las palabras: amor, amistad, esperanza, fe!! Te amamos y elevamos una oración de amor para ese ser de luz que dio tanto por nosotros, que hoy nuestros ojos no pueden ver, pero su alma sigue latiendo en nuestros corazones por siempre!! Tus hijos Germán, Sergio y Javier Yorlano.