Diario El Día de La Plata

domingo | 14.06.2015
SEPELIOS
  • NELVA CODINO VDA. DE FOURNIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2015.- Suyain y Patricio Geijo (a) junto a sus hijos Patricio, María del Pilar y Pedro despiden con mucha tristeza a la tía Beba y acompañan a sus hijos y familias con mucho amor.
PARTICIPACIONES
  • Dr. JOSE NORBERTO CAPRARELLA (Tordo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2015.- Manuel Tamborenea y flia. participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el día 13/06/2015. Tordo, mil gracias por todos estos años de amistad y de enseñanza. Te vamos a extrañar. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 e/41 y 42. Tel: 4247077. Adherido a CESSyA.
  • ALDO HERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2015.- Esposa: Nelly Rosa Labombarda, hijos: Gustavo y Sergio, hijas pol.: Claudia y Andrea, nietos: Emmanuel, Leonardo, Agustín, Rocío, Rodrigo, Julieta, Tomas y Sofía, Bisnietos: Paulina, Luz María, y Trinidad María, nietas pol.: Magalí y Florencia, hermanos, hermanos pol., sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer, en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera, Bossinga nº 653, Ensenada, tel/fax: 4692493.
  • Dr. GERARDO HERREROS
    .- Gerardo querido, te llevaste tu sonrisa, tu presencia y nos dejaste un gran dolor. El Colo, la Micha, Lucio y Julia.
  • Dr. GERARDO HERREROS
    .- Sus socios y compañeros de "Hábitos" participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este profundo dolor.
  • MAURO NORBERTO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2015.- La Peña de las Bellas Artes participa su fallecimiento, ruega una oración a su memoria y acompaña a Norberto y familia en estos tristes momentos.
RECORDATORIOS
  • ROSA E. DE ELIA DE SILINGO (Sita)
    (Q.E.P.D.) 09/01/2015 / 14/06/2015.- Feliz cumple, Sita, hoy estarías atendiendo y agradeciendo a tanta gente que te quiere, de una u otra forma recibirás los mensajes porque siempre estás presente. Tu esposo, hijas, nietas, familiares y amigos. Te extrañamos un montón.
  • ALFREDO RAUL VILLATA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2014.- A un año de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo tienen siempre presente y lo recuerdan como ejemplo de rectitud y honestidad. Ruegan una oración a su memoria y para que su alma alcance la paz eterna.