Ritó se emocionó en el "Bailando"

La vedet, que anoche cumplió años, se quebró en el programa de Tinelli al recordar su adicción a las drogas. "No caigan en esa porquería porque te quita el alma", aconsejó a los jóvenes



El video



Captura
Captura

La vedet María Eugenia Ritó bailó anoche en "ShowMatch" donde celebró su cumpleaños, aunque los más sobresaliente fue que se quebró emocionalmente al recordar las pesares que le causaron las adicciones a las drogas.

"En esta época estaba casi sin vida en un cuarto encerrada.... No me quería internar, estaba muy mal, pensé que no iba a volver a ser yo, que no podía volver a trabajar. Que no podía volver a mi cuerpo, que no iba a poder volver al escenario, que nadie me iba a querer. Me sentí tirada como un trapo de piso" , dijo dolida la bailarina.

"Gracias por darme la oportunidad de poder pararme sobre este escenario, aunque no estoy al cien por ciento...Hago lo que me gusta, volví al lugar que me sacaron. Estoy acá y tuve fuerza de voluntad y salí de esa mierda donde me llevaron. Voy a seguir luchando, hoy voy a estar acá, no voy a caer nunca más", contó.

"Soy un gran referente, no caigan en esa porquería porque te quita el alma, la puta madre. Quiero hacer lo que me gusta que es bailar. Lo único que hacía era drogarme, hoy ya no lo hago más", remarcó.

"Este baile se lo dedicamos a Emanuel que se cayó, se rompió la cabeza y la espalda. Ya tenía una hernia de disco", cerró




 Buscar con Google en El Día