"Bailando": el jurado no tuvo compasión con Matías Alé

El mediático debutó en la pista de baile junto a su novia, Sabrina Ravelli, y las críticas que recibió fueron lapidarias. Nacha le aconsejó que deje de comer canelones

Anoche fue el turno del debut de Matías Alé, que bailó junto a su novia, Sabrina Ravelli, y si bien no tuvo una noche pésima las críticas que recibió fueron lapidarias, lo que derivo en una candente discusión con el jurado que acaparó casi todo el programa.

El veredicto comenzó raramente con Nacha Guevara, quien no se guardó nada: "Me encanta que estén enamorados. Por lo que veo Matías sos una persona muy amable pero aquí se trata de bailar ¿Cuántos años hace que participas en el Bailando? ¿Seis años? No se nota, buena voluntad, sí, empeño, sí, pero me parece que estás comiendo demasiados canelones en la casa de tu suegra", espetó.

Sin embargo, Ravelli se disgustó e interrumpió: "No está bueno decirle que come muchos canelones porque se está cuidando", lanzó.

Lejos de amedrentarse, Nacha prosiguió con sus comentarios y terminó de bajarle el pulgar al bailarín: "Es lo que veo, veo una persona dura, rígida, que le cuesta el aire. Puede que no les guste lo que yo diga pero son las reglas de juego, yo estoy aquí y ustedes ahí".

"Puede ser que esté unos kilos arriba pero por un tema en la rodilla pero eso no implica que uno puede hacer un baile mejor o peor. De hecho, en el último certamen terminé como finalista y, tal vez, usted no lo vio", retrucó Ale.

"Todas esas son justificaciones, no estamos aquí para justificarnos. Ustedes están para salir, hacer algo y nosotros decir lo que opinamos. Para algo me pagan un sueldo", lanzó Nacha.

"No es que nos justificamos, simplemente no somos bailarines profesionales. Me parece que tendría que evaluar como vamos evolucionar gala a gala", expresó Ravelli.

"Lo veré con mucho gusto y me encantará si progresan, me dará mucha felicidad que lo hagan", dijo el jurado


 Buscar con Google en El Día