La modelo Karina Jelinek (33) parece haber aprendido algo de su frustrado matrimonio con el polémico Leonardo Fariña, a quien acusa de haberla estafado.
"Ya no soy una nena ingenua e inocente", dijo la morocha, quien actualmente está tramitando su divorcio.
Karina aclaró que "a partir de ahora sólo me caso en la ficción" y que prefiere "estar sola que mal acompañada".
"Imaginate que compañía y propuestas informales no me faltan. Yo me divierto y por ahora es eso", contó a la revista Gente.
También confesó que le gustaría seguir los pasos de Susana Giménez: "Lo bien que hace ella en no querer casarse nunca más. Lo que menos quiero es que me toque un vividor como a ella. Yo en el futuro quiero ser como Su, rica y con muchos hombres a mi alrededor. Es una genia".
También avisó que en el futuro, si alguien conquista su corazón, tomará más recaudos: "Hoy lo mandaría a investigar. Antes de salir y conocer a alguien, mínimo lo googleo. Antes no lo hacía. O mandaría a mis amigos de confianza a que me averigüen quién es el tipo, si es buena persona. No sería tan lanzada como me pasó esta vez".
En cuanto a los bienes que reclama a su ex marido, dijo: "Eso lo están averiguando mis abogados. Yo no entiendo nada de nada. Si me corresponde, bien; si no, no. Yo respeto a la Justicia".
Para terminar, contó que no todos sus novios fueron millonarios: "La mayoría han sido empresarios. Pero también salí con chicos comunes, con un sueldo. No todos fueron millonarios. Yo quiero ser millonaria de corazón"
El Mundo - El País - Provincia - La Ciudad - Deportes - Información General - Espectáculos - Policiales - Opinión - El Tiempo - Farmacias - Impresa
DECO - Joven - Gourmet - Turismo - Mujer - Norte - Revista Domingo - Pesca - Séptimo Día - Sociales - Especiales