Diario El Día de La Plata

sábado | 06.05.2023

Cómo publicar: haga clic AQUÍ

SEPELIOS
ROBERTO ORLANDO COMISSO
NORMA ESTHER DAL BUONI
ALICIA NOEMI ERBETTA
MARIA TERESA FRANCO
GRACIELA BEATRIZ GAMALLO
GUILLERMO IRIBARREN
ROSITA KADJO de MARJERICHE
FELISA NOEMI MACKEY de IRIQUIN
GLADYS EDITH PIANO
BEATRIZ ELVIRA SANTA OLAYA
SEPELIOS
  • ROBERTO ORLANDO COMISSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Su esposa: Ana María Arena; sus hijos: Ariel, Maxi y Marcela; sus hijos políticos: Fernando, Cintia y María José; sus nietos: Franco, Abril, Malena, Renata, Lorenzo e Iván; familiares y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al crio. de La Plata Parque. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • ROBERTO ORLANDO COMISSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- La Comisión Directiva del Club Azcuénaga, profesores y alumnos acompañan al señor Néstor Comisso y familia en este momento de dolor.
  • NORMA ESTHER DAL BUONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Su hija: Fabiana Prieto; sus nietos: Lisandro y Emilia Pintos; Fabián Pintos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sala Gamma. Sus restos serán trasladados hoy 08:45 hs a Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • NORMA ESTHER DAL BUONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Carolina, Roberto, Delfina, Bautista e Isidro, con profundo dolor y tristeza despedimos a Norma, persona íntegra y cálida que supo ganarse el respeto y el cariño de todos los que tuvimos la dicha de conocerla. Acompañamos y abrazamos con gran amor a Fabiana, Emilia y Lisandro.
  • NORMA ESTHER DAL BUONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Todos los que formamos parte de la familia Cria participan con hondo pesar el fallecimiento de Norma, acompañamos y abrazamos con gran amor a Fabiana, Emilia y Lisandro.
  • NORMA ESTHER DAL BUONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Familia Puglisi participa con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de Fabiana, acompañamos a su familia en este penoso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • ALICIA NOEMI ERBETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Su hermano Carlos Alberto junto a sus amados sobrinos Constanza, Pancho, Carolina y Nicolás, sus sobrinos políticos y sus más amados sobrinos nietos Juana, Pedro y Emilio Bilos, Felipe y Milagros Erbetta, Carmela y Manuel Barquin y Zara y Martina Erbetta participan el fallecimiento de la querida Nenucha Te recordaremos siempre presente en todo y para todos. Sus restos serán cremados en la fecha.
  • MARIA TERESA FRANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Su hijo Gastón, su nuera Patricia, sus consuegros y demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • GRACIELA BEATRIZ GAMALLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Querida Graciela, siempre te vamos a recordar con mucho cariño como parte de nuestra familia. Te despedimos con tristeza y acompañamos a Gonzalo en este momento tan doloroso. Lucía, Jorgelina y Adriana.
  • GRACIELA GAMALLO
    Falleció el 05/05/2023.- Gonza, te acompañamos en este momento de tristeza y dolor. Te abrazamos fuerte, tus amigos Alejandro, Alejo, Andrés, Bruno, Cristian, Diego, Francisco, José Odriozola, José Romero, Juan Ignacio, Juan Pablo, Martín y Sebastián.
  • GUILLERMO IRIBARREN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Tus compañeros de trabajo del Dpto. Región 1 de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar, te despedimos con profundo dolor y acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • ROSITA KADJO DE MARJERICHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Mary, Esther, Valentín Marder, Patricia Algeri, Lydia Said y Gabriela Daule acompañamos en su dolor a sus hijas y recordamos a Rosita con todo nuestro amor.
  • FELISA NOEMI MACKEY DE IRIQUIN (Posona)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Su esposo Enrique Severo Iriquin; sus hijas Graciela, Cecilia y Patricia; sus hijos políticos Luis Malagamba, Osvaldo Caffese e Ignacio Arrarás; sus nietos Enrique y María Magdalena, Guido, Mauro, María Agustina y Juan Cruz, Luciano y Jemina; sus bisnietos Pedro, Octavio, Olivia, Justina y Emilia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • FELISA NOEMI MACKEY DE IRIQUIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- La familia Arrarás participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Enrique, Patricia, Graciela, Cecilia y demás familiares en este triste momento.
  • GLADYS EDITH PIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Sus hijos Edith y Sergio, hijos políticos, nietos Federico, María Victoria, Nicolás, Lucio y Dante, bisnietos, hermanas, sobrinos y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 09:00 hs. a 11:00 hs. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de La Plata. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • BEATRIZ ELVIRA SANTA OLAYA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Tu hija Lisi González te despide sabiendo que fuiste amada y feliz. Tu luz y la de papi estarán siempre conmigo. Descansá en paz.
  • BEATRIZ ELVIRA SANTA OLAYA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Tu cuñada Perla, tus sobrinos Laura, Ricardo, Leila y Sebastián te despiden con amor y acompañan a Lisi en este momento.
  • BEATRIZ ELVIRA SANTA OLAYA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Cholita, Polo y Shunca Vivaldo, tus sobrinos Karina, Diego y Yanina y tus sobrinos nietos Mía, Valentina y Felipe te despiden con mucho amor. Tu recuerdo estará siempre en nosotros.
PARTICIPACIONES
  • MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Tus primos Martha Leonor Pranzini y Roberto Berizonce, junto a sus hijos María Silvina, María Eugenia y Juan Martín, y sus nietos, despiden con inmenso dolor Miguelito, abrazando en estos momentos de pesar a Zunilda, Jimena y Miguelito.
  • MIGUEL A. ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Susana Abdelnur, Luis Virgini, Liliana Abdelnur, Guillermo Romani y familias participan con tristeza el fallecimiento de su querido primo Miguelito, pidiendo una oración por su eterno descanso y acompañando con mucho afecto a Zunilda, hijos y nietos en este duro momento.
  • MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- María Agustina Karakachoff, Julio César Núñez, Daniel Héctor Montes de Oca y Jorge Gustavo Karakachoff despiden con profundo dolor a un generoso y entrañable colega del derecho laboral y acompañan a su esposa, hijos y familia en este triste momento.
  • MIGUEL A. ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Faustino López participa con dolor el fallecimiento del Dr. Miguel Abdelnur acompañando a todos sus familiares en este triste e irreparable momento, manifestando un gran respeto por su forma de ejercer la profesión y expresando un profundo reconocimiento y agradecimiento por su aporte brindando al Derecho Laboral en general como por su incansable labor al frente del Instituto de Derecho Laboral, no obstante habernos encontrado habitualmente pero amistosamente en lugares y posiciones diferentes.
  • MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Los Dres. Edgardo y Facundo Caride despiden al Dr. Miguel Abdelnur y acompañan a su esposa Zunilda y familia en este momento de profundo pesar. Querido Miguel descansa en paz.
  • MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Analía S. Di Tommaso, secretaria de la Secretaria Laboral de la SCBA despide al Dr. Abdelnur con profunda tristeza, con la certeza de que su impronta profesional deja un legado en el fuero laboral provincial y, en especial, en el ámbito platense. Asimismo, hace llegar sus condolencias a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- El Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera Secretario del Tribunal de Disciplina desde la creación de nuestra Institución, honrándola con su probidad y sabiduría. Abrazamos con afecto a Jimena, Miguel y a su señora esposa y elevamos una oración para su eterno descanso.
  • MIGUEL A. ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Beta y Hugo Alconada Mon; y Ana Mon e Isidoro Alconada Sempé; participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento. Su enorme lucidez, su calidez, su sentido del humor, y su valentía cuando era un valor escaso, lo hacen un ser irrepetible, a quién ya estamos extrañando. Rezamos para que Dios Padre lo reciba en su Reino y nos regale a todos el consuelo, muy especialmente a Zunilda Hernández, su Señora, a quién Miguel reconoció como “el faro que todo lo ilumina”.
  • Dr. MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- El Directorio del Sanatorio IPENSA, Dres. Héctor Caino, Horacio Rumbo, Horacio Moirano, Ricardo Sánchez, Daniel Peredo, Dras. María V. Posadas, Victoria Caino, Dr. Tomás Grippo, director médico Dr. Carlos A. di Rago, secretario médico Juan B. Fernández, síndico titular Cr. Andrés Marensi, administrador Sr. Atilio Gobbini participan con gran pesar el fallecimiento de quien fuera por muchos años asesor laboral del Sanatorio, acompañamos a la familia en su dolor.
  • Dr. MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    Falleció el 04/05/2023.- El Dr. Juan Carlos Mon, la Dra. Liliana Chiappe y el Dr. Guillermo Mon participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar sus sinceras condolencias a su familia.
  • Dr. MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    Falleció el 04/05/2023.- Centro de Diagnóstico Mon participa el fallecimiento de quien fuera su asesor y acompaña a su familia. Que en paz descanse.
  • Dr. MIGUEL A. ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Solange y Guillermo L. Comadira despiden con dolor al querido amigo Miguel, recto y destacado abogado, rogando oraciones en su memoria.
  • Dr. MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Miriam Alcolcel y Pedro Augé despiden con enorme tristeza al amigo. Gran y tenaz abogado que honró la amistad y el ejercicio profesional hasta el final. Fue generoso compartiendo su amplio conocimiento y destacado dirigente colegial. Acompañan en el dolor a su amadísima familia, Zuni, Jimena, Miguel Angel y nietos a quienes adoró.
  • MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Fernando J.J. Varela, Silvia C. Suárez y todos los Varela expresan profunda pena por su fallecimiento. Abrazan a Zuni, Jimena, Miguelito y toda su familia, recordando los muy felices momentos en los que compartieron el ingenioso y optimista sentido del humor de Miguel, arquetipo de abogado inteligente, laborioso, culto, honesto y solidario.
  • MIGUEL ANGEL ABDELNUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Norma Giambruni y Héctor Demo, Virginia, Indalecio e Hipólito Demo participan el fallecimiento del querido e inolvidable Miguelito, y acompañan a su esposa, Zunilda Hernández, a sus hijos, Jimena y Miguel Angel y familias, en este momento de dolor.
  • MARIA ANGELA ALOISE DE D'AMICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Sus hijos Héctor Daniel y Patricia Mónica D'Amico, su hija política María Cristina Vagge, sus nietos Javier, Daniel y Agustín D'Amico y Leandro y Romina Praderio, y su hermana Irma Dominga Aloise la despiden con mucho amor y agradecen por tanto. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Campanario. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • LUCRECIA LETICIA ARTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2023.- El consorcio de propietarios de calle 45 nº 716 La Plata participa con profundo dolor su fallecimiento.
  • DANTE GASTON BONAVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- Cuca Grau e hijos acompañan en este doloroso momento a Elina, Alejandro, Javier, Florencia, Gastón, Pablo y demás familiares ante la pérdida del querido Dante elevando una oración por su eterno descanso.
  • DANTE BONAVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- En estos momentos difíciles que le toca vivir a Elina y flia., por la tremenda pérdida de su amado esposo, Dante Bonavera, abrazamos con profundo dolor y tristeza, recordando tantos momentos compartidos, esperando que descanse en paz, rogando una oración en su memoria. Estercita Bilbao La Vieja e hijos: Guillermina, Antonio Andrés y Milagros.
  • DORA IRENE FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- Para el mundo eres una madre, en cambio para nosotros eres el mundo. Tus hijos Karina Fernández y Jonathan Sampayo, tus nietos Nahuel, Mailén, Santiago y Sebastián, tu bisnieto Santino y tu yerno Rafael y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el Parque de la Gloria.
  • DORA IRENE FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023.- El consorcio de 45 nº 569 participa con profundo dolor el fallecimiento de Doris, acompañando a la familia en este triste momento pidiendo una oración en su memoria.
  • ANGEL PEDRO GHERMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- Con mucho dolor despedimos a Angelito, entrañable amigo, amigo de los amigos y compañero leal, acompañamos en este triste momento a sus hijos, Alicia y Oscar, con la certeza que ya está junto a Tita protegiéndolos eternamente. Rogando una oración en su memoria, lo despide la familia de Marcela y Aníbal Fortuna.
  • ANGEL GHERMAN
    (Q.E.P.D.).- Compañero de Berisso, de la Resistencia del 9 de Junio del 56 y protagonizó el 17 de octubre de 1945 y todas las etapas del Movimiento Peronista. La Comisión Permanente de Homenaje te recordaremos siempre: Julieta Cogorno, Jorge Dorr, Elsa Abadie, Propia Raquel, Andrea Proia, Graciela Zanetta, Sabrina Videla, Gloria Irigoyen, Carla Di Gracia, Darío Alessandro, Alberto Aizpuru, Ana Zocco, Alfredo Cosimano, Alejandro Lebelis, Cristian Palacios, Graciela Nap, Debra Murdoch, Eva Ferrari, Oscar Cogorno, Hugo Presta, Dardo Brizuela, Jorge Blanco, Carlitos Gutierrez, Lucho Calvo, Alberto Delgado, Cristian Castro, Eugenia Pelatti, Darío González, Alberto Maya, Martín Lafuente, Ana Cogorno, Coca Guida, Marita Budiño, Osvaldo Romanatti, Chuby Leguizamón, Eldua Agüero, Silvia Alessandro, Jorge Yoma, Dardo Budiño, Omar Alegre, Roberto Guerrero, Mónica Labarthe, Nancy Maldonado, Emir Mussa, Camila Calcaterra, María Andrea Martínez, Hugo Bascopé, Jorge Reidó, Juan Maida, Mabel Dorr, Pulqui Álvarez, Hugo Serbali, Sonia Casanova, Osvaldo Rodríguez Maggi, Graciela Brown, René Oteguí, Paco Lista, Julia Dorr, Lucrecia Castro y Raúl Cacho Castro.
  • JORGE KARABAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/05/2023 ; MARIO MORELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- En nuestra juventud, nos unió el amor a esta patria nuestra, prefiguración de la verdadera, la celestial. Esperamos que, junto a Eduardo y Cacho, ustedes ya hayan llegado. Nosotros, con Liliana, María Marta, Maricel, Lucrecia y nuestras familias, seguiremos peregrinando ayudados por el recuerdo de ustedes y, Dios mediante, por su intercesión. Julio y Cristina Peluffo.
  • ABIGAIL MONTORO (Tolo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- Juan Carlos Di Lucca, Liliana su esposa, Luciano, Franco y Mauro sus hijos lamentan profundamente el fallecimiento de su querido "Tío Tolito" y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. CAMILO PAGANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- Tus compañeros y amigos de Base 3 SAME Berisso. Médicos y choferes despiden con infinita tristeza a un excelente profesional y buena persona. Camilo, que encuentres la paz!
  • Dr. CAMILO PAGANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2023.- El equipo de SAME Berisso despide con profundo pesar al Dr. Camilo Pagani, quién se desempeñó con compromiso en su labor diaria. Acompañamos especialmente a su familia en estas horas de pesar.
  • GUILLERMO JOSE SKRT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/05/2023 en Carmen de Patagones.- Querido Guille, siempre serás parte nuestra. Que descanses en paz. Tus hermanos Carlos, Sergio, María del Carmen, Pablo, Victoria y Diego; hermanos políticos y sobrinos.
  • LYDIA BEATRIZ TESTA DE LANFRE (Guega)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/04/2023 ; JULIO ALFREDO LANFRE (Q.E.P.D.) Falleció el 06/02/2023.- Queridos Juliano y Guegucha! En menos de dos meses y medio, ambos partieron a descansar en paz; juntos como desde hace 72 años en que se casaron. Dejaron una huella imborrable en nosotros y en cada persona que los conoció. Los recordaremos, extrañaremos y amaremos, por siempre! Marcelo, Victoria, Rosario y Lourdes.
  • MARIA ADELA TURIO (Maita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/05/2023.- Su hija María José Puig Lomez, sus nietos Ignacio, Francisco, Tobías Fornaroli, Marieta Puig Lomez te despedimos con amor.
  • EMILCE VOSTROVERJA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/05/2023.- Tus compañeros, ex compañeros y amigos, del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, médicos de planta, residentes, equipo terapéutico, enfermería, administrativos te despiden con inmensa tristeza, cariño y reconocimiento. Que en paz descanses.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.