Diario El Día de La Plata

sábado | 11.02.2023


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JORGE OMAR LANDINI
MARTA OLGA LOPEZ Vda de ALTAMIRA
EDGARDO ENRIQUE MACHADO
NORMA MERCEDES MONTI de CEJAS
VIRGINIA LUISA RAMIREZ
ELVIRA SALVATI Vda. de SALVATO
VIRGINIA EMILIA ZECCHEL de DAMIANICH
SEPELIOS
  • JORGE OMAR LANDINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Su esposa María Cristina Sirtori, sus hijas María Cecilia y María Natalia Landini, hijos políticos Máximo y Diego, sus nietos Milo, Vera, Bruno, Valentín, Emma y Alfonso, su hermano Carlos Landini, hna política Diana, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Velatorio de 9 a 11 Hs. sala B. Emp. Delovo Hnos. Hipólito Irigoyen Nº 289 Tel/fax: 02221 452431 - Magdalena delovohnos@hotmail.com.
  • MARTA OLGA LOPEZ VDA DE ALTAMIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Sus hijos: Roberto Enzo, Monica Elizabeth y Román Leonardo Altamira, Ana Maria Riera y Sonia Elisa Dasilva; su hija política: Pamela Acevedo; sus nietos: Candela Anahi, Sofia Belen y Maria Pilar Altamira, Maria Lujan, Franco Lucas y Maria Jazmin Ocera, Dylan Nicolás y Ariadna Altamira, Elio, Antonella y Juan Segundo Altamira; sus bisnietos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor de su fallecimiento. Velatorio en Calle Alberdi n° 926 e/ Güemes y Remedios de Escalada, Ensenada. Sus restos serán trasladados hoy 9:45hs al Cementerio Parque Municipal Local. Administración de empresa Tabera en Bossinga N°653, Ensenada,TEL:4692493,sepeliostabera@outlook.es.
  • EDGARDO ENRIQUE MACHADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Hijos, Sergio y Viviana; hijo políticos Carlos Peruzzetto; nietos, Jesica, Jenifer, Janice y Mauro, participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Ctrio. local, hoy a las 10:15 hs. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • NORMA MERCEDES MONTI DE CEJAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Su esposo; Romualdo Cejas. Sus hijos; Omar, Jorge, Ricardo, Dora, Daniel y Norma. Hijos pcos. nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 09.30 Hs. Velatorio sala "A" calle 11 esq. 163 casa central tel 4612565 Berisso."mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • VIRGINIA LUISA RAMIREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Hijos: Irma Esther Lopez, Gladys Noemi Lopez, Roberto Luis Lopez y Miguel Angel Lopez, hija politica: Fernanda, nietos: Jesica, Anabel, Jonatan, Noelia, Jaqueline, Tamara, Joel, Ludmila y Micaela , bisnietos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio privado de Berazategui, hoy 8.00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ELVIRA SALVATI VDA. DE SALVATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Sus Hijos: Jose y Oscar (A); sus hijas política; sus nietos: Santiago, Antonella, Lucas, Tomas, Pablo y Ezequiel; su bisnieta: Lucia; sus hermanas; sus sobrinas: Cristina y Gladys; familiares, amigos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan a  acompañar sus restos hoy al Cementerio Privado La Plata Parque. Desde Casa velatoria 24 Nº 673 TE:479-3398- 479-4708- linea gratuita 0800-333-2790. Administración Av.44 Esq.26.Rio Sepelios.
  • VIRGINIA EMILIA ZECCHEL DE DAMIANICH (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Su esposo: Hortensio Damianich. Sus hijos: Viviana y Juan José. Hijos pcos: Nelson Filgueira. Sus nietos: Ligia, Juan Francisco y Maria Liz; Juan Segundo y Jerónimo Damianich. Nietos pcos: Alejandro y Nano. Sus bisnietos: Santiago, Manuel y Luciano. Sus hermanas: Nancy y Kiki y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados a la 09:45 hs. desde sala velatoria en calle 16 e/ Montevideo y 169 N° 4660 Berisso. Escritorio: Montevideo 1419 e/ 16 y 17 Berisso. Tel 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • VIRGINIA EMILIA ZECCHEL DE DAMIANICH (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Prof. Susana Cedola, Prof. Silvia Cus, Prof. Ruben Galimsky, Prof. Irene Nimirowskyj, Prof. Flavia Spadafora y Prof. Carolina Tettamanti acompañan en este difícil momento a su querida amiga y compañera del Colegio Basiliano, Prof. Viviana Damianich y su familia, y ruegan una oración por el eterno descanso de su señora madre. Que brille para Coca la luz que no tiene fin, y que el Buen Dios les dé consuelo a sus familiares. Exc. Fún. a cargo de Di Lazzaro.
PARTICIPACIONES
  • VALERIA PAULA CASTELLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/02/2023.- Desde la Junta interna del Min. de Desarrollo de la Comunidad y Delegados de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, despedimos con profundo dolor y acompañamos a la familia de nuestra entrañable amiga en su inesperada partida.
  • NILDA HAYDEE LUISI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- Sus sobrinos y sobrinos nietos Raimundi la despiden con hermosos recuerdos y comparten con sus hijos, nietos y bisnietos el dolor por su partida.
  • NILDA HAYDEE LUISI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/02/2023.- María Cecilia Valeros, Silvia Ines Valeros, Guillermina Valeros, Santos Alberto Corica y familia despiden a la querida tía y abrazan a su familia en este triste momento.
  • NOEMI ZULEMA MANDARINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- La Flia. Spalletti acompañan a los Ertola Navajas ante la lamentable perdida de la Poro.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Sus hermanos María Sara Sagarra y Diego Gavagnin y sus sobrinos Andrea, Maximiliano y María Paula Gavagnin participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Sus primos hermanos María del Carmen Lavalle y Carlos Mártire Suárez junto a sus hijos: Pepo y Flor Duró, Fede y Ceci Rodriguez, Lola y Leo Giambruni; y sus nietos participan el fallecimiento del muy querido Juancito. Siempre lo recordaremos con su hermoso carácter, su trato cariñoso, su gracia permanente, su corazón gimnasista, y los días compartidos en casa al trabajar con papá. Te despedimos Juancito con el recuerdo de Alicia y acompañamos a tus hijos Victoria, Juani y Mili, a Sarita y a Mary en este momento.
  • JUAN SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- El consorcio de propietarios calle 13 Nº 723 acompañan a sus hijos y familiares con profundo pesar en tan doloroso momento rogando una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.
  • JUAN SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Eva y Eduardo Pascal, sus hijos y nietos despiden con tristeza al querido Juan y abrazan con cariño a Juani, Vicky y Mili en este momento de dolor.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Natalia Handula, Mariana Maggi, Lupe Bibiloni, Constanza Villadeamigo, Greta Carini, Marina Dogliolo, Lorena De la Fuente, Eugenia Scarpinelli, Luciana Ripaldi y Julieta Ramirez junto a sus familias, acompañan a su amiga Vicky, a Mili y Juani en este doloroso momento.
  • Dr. JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Rodolfo Sainz y sus hermanos, Estela, Carlos y Cristina, despiden con profunda tristeza y gran cariño al querido Juan. Siento que con vos se va parte de mi vida. Toda la infancia viviendo en la misma cuadra. Todos los días juntos. Los amigos, el barrio, la mancha, la escondida, el ring raje, los partidos de fútbol en la Pza. España, hasta que caía la noche. Las idas a la cancha, con Ismael a ver a tu querido Lobo, con mi viejo a mi querido Pincha. Las idas con Esther al Opera a ver películas de cowboys. Los primeros malones, los primeros quince, las primeras novias. Vos fuiste al Nacional, yo al Sagrado. Vos a la UNLP yo a la UCALP los dos abogados. La vida nos separó, el corazón y la amistad, siguieron unidos. Hasta ayer, hasta siempre. Dios te estará esperando con tu eterna sonrisa, en el cielo de los nobles, yo te despido con el alma, acompaño a tus hijos y seres queridos, en tan difícil momento y elevo una oración a tu memoria.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Lulú Andrieu, Fede Pedernera y familia lamentan la partida de Juan y acompañan a su amiga Vicky y a toda la familia en este momento tan doloroso quedándonos con los mejores recuerdos de Juan compartidos con Ali y mi mamá Alicia.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Acompañamos a nuestra querida Amiga Mili y su familia en este doloroso momento. Te queremos mucho Vicky, Vito, Belu, Luz, Sole, Julita y Paler.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- El Juzgado en lo Civil y Comercial N° 18 del Departamento Judicial La Plata acompañan en éste triste momento a su compañera Vicky y a sus hermanos Juani y Mili por el fallecimiento de su querido padre Juan.
  • JUAN JOSE SAGARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/02/2023.- Mirta Urtizberea, sus hijos: María Victoria, Federico y Martín Granillo Fernández, hija política: Florencia Bertazzo y nietos, despiden con mucha tristeza a Juancito, a quien recordarán siempre con mucho cariño. Abrazamos a Vicky, Juani y Mili y sus respectivas familias.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.