Diario El Día de La Plata

miércoles | 25.01.2023


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ZULEMA FRANCISCA ARTAZA
MERCEDES ASCHERO
HILDA INES CANEVA Vda. de HISER
ANUNCIADA GATTI
MARIA MAI
LUIS ROBERTO MENDEZ
JUAN CARLOS SANTECCHIA
SEPELIOS
  • ZULEMA FRANCISCA ARTAZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos la despiden con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- La despiden con profundo dolor sus hijos Christian y Pía, su hermana María Luisa, Roberto, Javier y Ana y sus adorados nietos Franco, Catalina, Mili, Isabella y Delfi. Mamma, vola molto in alto per incontrare il tuo Gigi, cosi potrete tornare insieme a Sorrento. Mamma sarai sempre la nostra amata Regina. In bocca al lupo. Velatorio hoy de 11:00 a 12:45, Sala Omega. Sus restos serán inhumados hoy en Parque Iraola a las 13.30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Con profundo dolor despedimos a Mercedes, y acompañamos a Pía, Christian y toda la familia en este difícil momento. Darian Fleicher, Uriel Fleicher y familia.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Te despedimos con inmensa tristeza y acompañamos a nuestros queridos amigos Christian y Pía. Guillermo Sangster y flia.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Mario Emilio Fornerón y su esposa Nora Ana Torcellan junto a sus hijos Emiliano, Ana, Candelaria y Patricia despiden con profundo dolor la partida de Mercedes y acompañan a Christian, Pía, María Luisa y toda la familia en este difícil momento.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Con mucha tristeza y profundo dolor, despedimos a Mercedes y acompañamos a sus hijos, Pía y Christian Zgrablich, y a todos sus nietos, en este difícil momento. Familia Rucci.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO VDA. DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- El equipo quirúrgico de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano, Dr. Aramburu, Dr. Santilli, Dr. Koladynski, Dr. Ríos, Dr. Medina, Dr. Arruvito, Dr. Marenchino y las instrumentadoras Mariana Aguirre, Nadia Costas y Chanel Bordón junto al equipo administrativo Camila, Agustina, Micaela y Leandro lamentan profundamente la pérdida de Mercedes Aschero y acompañan a sus hijos Christian y María Pía, nietos e hijos políticos en este difícil momento, en especial a nuestro querido Dr. Christian.
  • Arq. MERCEDES BEATRIZ ASCHERO VDA. DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- María Laura Plastino y los miembros de la Unidad de EcoDoppler Cardiovascular del Hospital Italiano de La Plata, acompañan a Christian, Pía y sus familias en este triste momento y elevan una oración en su memoria.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- El Directorio del Instituto Central de Medicina participa su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Enrique Triaca y Sra. participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Pablo, Gustavo, Silvina, y Celia Marinucci participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- El personal del Instituto Central de Medicina participa su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Nicolás y Gabriela Salas participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Jaquelin Triaca participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- El directorio y gerencia del Instituto de Diagnostico de La Plata S.A. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan al vicepresidente del directorio Dr. Christian Zgrablich y a la Dra. María Pía Zgrablich y flia. en esta instancia tan dolorosa que les toca vivir.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- La dirección médica y empleados del Instituto de Diagnóstico de La Plata S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de los Dres. Christian Zgrablich y María Pía Zgrablich y ruegan por la paz y el descanso eterno de su querida madre.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- SIPEM SRL y todo su personal despiden con mucha tristeza a Mercedes y acompañan a sus hijos, Pía y Christian Zgrablich, y a todos sus nietos, en este momento de inmenso dolor.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Jorge Ruggeri y flia., Juan Carlos Ruggeri y flia., Marcelo Ruggeri y flia., Alberto Lorenzotti y flia., despiden con tristeza y dolor a su amiga de toda la vida, Mercedes, con la que compartimos tantos momentos, acompañamos a su querida familia en este momento tan triste y rogamos una oración en su memoria. Te vamos a extrañar, Mercedes!!!
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- María Paula Tomas y familia y Mirta Carzalo de Tomas despiden con profundo dolor a 'Mercedes' y acompañan a sus hijos Pía y Christian.
  • MERCEDES ASCHERO VDA. DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Antonio y Mabel Redigonda y sus hijos Enzo, Mauro y Viviana participan con pesar el fallecimiento de Mercedes y acompañan a sus hijos Christian y María Pía y familias, por la pérdida de su amada madre. Estará siempre en nuestro recuerdo junto al querido Gigi.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Todo el grupo Gestar despiden con gran dolor a 'Mercedes' quien fue fundadora y gerente de la Institución, ejemplo de trabajo, energía y pasión.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Ana Leuzzi de Ranieri y sus hijos Adrián, Roberto, Rosana acompañan a Christian y Pía con los mejores recuerdos de su mamá. Elevamos una oración por su eterno descanso.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Chitusi Diego y familia acompañan a Christian y María Pía y a sus nietos en este doloroso momento.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Mercedes, querida amiga, agradecemos a Dios por todos los años de amistad compartidos. Elevamos una oración en tu nombre y abrazamos a Pía y Christian en este difícil momento. Delia, Silvia, Paola y familia.
  • MERCEDES ASCHERO VDA. DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- La secretaria general Fabiola Mosquera y la Comisión Directiva de la UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando a Christian, María Pía y demás familiares y allegados elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
  • MERCEDES ASCHERO VDA. DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Héctor Nieves y familia acompañan a su amigo Christian, a María Pía y demás deudos en este doloroso momento y que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • MERCEDES ASCHERO DE ZGRABLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Pedro Ferrari despide con mucha pena a Mercedes, solidaria, generosa compañera de la Facultad de Arquitectura y mejor amiga. Acompaño con afecto a sus hijos, nietos y amigos.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Querida Pía, tus amigas de siempre María Carolina Terrier, María Paula Tomas, Verónica Dalo y María Celina Gil, te acompañamos en este tristísimo momento y despedimos a Mercedes recordándola con mucho cariño.
  • MERCEDES BEATRIZ ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- María Carolina Terrier, Fernando Ferrario, María Paula Tomas, Juan Calderón Indaburu, Verónica Dalo, Ned Holborn, María Celina Gil, Mariano Núñez y sus familias despiden a Mercedes y acompañan a Pía, Christian y familia en este triste momento.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Isidro Cueto Rua y familia acompañan con tristeza a Christian y familia en este duro momento.
  • MERCEDES ASCHERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Resonancia Magnética del Hospital Italiano acompaña a Christian Zgrablich en este momento de dolor.
  • HILDA INES CANEVA VDA. DE HISER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Sus hijos: Tomás, Norma y Claudio; hijos pcos.: Alberto y Laura; nietos, nietos pcos., bisnietos, hna., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. Iraola hoy 12:00 hs. Velatorio Sala "A", calle 11 esq. 163, Tels. 4612565 - 4646153, casa central Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ANUNCIADA GATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Jesús le contestó: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?”. Juan 11:25-26. Aferrados a su promesa y con la esperanza de volverla a ver, estaremos despidiendo a nuestra amada Tita el día 25 de enero en Di Lazzaro, Berisso de 8:30 a 12hs. Luego será llevada al Parque Campanario Jardín de Paz. Su esposo Angel, sus hijos Alicia y Oscar, su hija política Kitty y sus nietos Jonathan y Nadia.
  • ANUNCIADA GATTI DE GHERMAN (Titina)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Sus primos: Florida y Francesco Di Stefano; y flias. Afra y Domenico Gagliardi y flias. Reno, Vivi (f) y Adriana Gagliardi y flias. Lamentamos profundamente su partida y acompañamos en el dolor a su esposo e hijos. Empresa Italo Di Lázaro.
  • TITA GATTI DE GHERMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Moni Haramboure despide con mucho pesar a Tita y abraza a Angel, Alicia, Oscar y Kity en este triste momento.
  • ANUNCIADA GATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- El Círculo de Legisladores de la Provincia de Buenos Aires participa con mucho dolor de su fallecimiento y acompañamos a nuestro querido socio y miembro de la Comisión Directiva de nuestra Institución, Gherman, Angel Pedro y a toda su familia en este triste momento.
  • MARIA MAI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Su esposo, sus hijos, sus hijas políticos, y sus nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • Dr. LUIS ROBERTO MENDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Quedarás guardado por siempre en mi corazón, amor, Robert Méndez, te despedimos con amor y con la tranquilidad de que estuvimos con vos estos últimos años...Vuela alto, descansa, te queremos! Tu compañera Fer. Su hijo Francisco, tus suegros y cuñados. QEPD Sus restos serán trasladados al cementerio del partido de Berazategui hoy 12 hs. desde Sepelios Dei - 12 N° 1792 - tel. 451-7852
  • Dr. LUIS ROBERTO MENDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Despedimos con profundo dolor al Dr. Roberto Méndez excelente profesional compañero y amigo. Nuestra condolencias a su compañera de vida Fernanda Subeldia de parte de todos sus compañeros del Higa San Martín, familiares y amigos. Q.E.P.D. Sus restos serán trasladados al cementerio del partido de Berazategui hoy 12 hs. desde Sepelios Dei - 12 N° 1792 - tel. 451-7852.
  • Dr. JUAN CARLOS SANTECCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Su esposa: Mirta Irene Kosaresky; hijos: Fernando, Carlitos, Gabriel, Alejandro, María Laura y Lucas: hijos políticos: Marcela, María Verónica, Claudia, Malvina, Máximo y María Victoria; nietos: Agustín, Santiago, Mateo, Eugenio, Catalina, Juan Ignacio, Pedro, Benjamín, Vicente, Lara, Manuel, Gonzalo, Isabel, Manuela, Juan Segundo y Antonio; hermanos y hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos. Participan con profundo dolor su fallecimiento y lo despiden con mucho amor, sus restos serán inhumados hoy en Parque del Campanario. Salida de cortejo a las 10:45 desde Betti, ingresando al Campanario 11:30.
  • Dr. JUAN CARLOS SANTECCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Acompañamos a la querida familia Santecchia en la partida de Juan Carlos. Lo despiden con mucho amor, Mabel Laguens, Felipe, Sofía, Juan, Bárbara, Pedro, Inés, Máximo Rodríguez Laguens.
  • JUAN CARLOS SANTECCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Alejandro Abbiati y familia participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de Alejandro y elevan una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS SANTECCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- El personal de la DPAO acompañan a Lucas y a su familia, en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. JUAN CARLOS SANTECCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Noemí G. de Curutchet, junto a sus hijos Liliana, Alejandro y Carina, acompañan a Mirta e hijos en este difícil momento, agradeciendo a Dios por la vida compartida durante más de 50 años.
  • JUAN CARLOS SANTECCHIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2023.- Silvia Esquivel acompaña en este momento de dolor a su esposa e hijo. Con profunda gratitud a Juan Carlos ruega una oración en su memoria.
PARTICIPACIONES
  • DANIEL EDUARDO AGUILAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/01/2023.- Su madre Norma Claro, sus hermanas Fernanda y Gabriela, hermano político, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.
  • NORMA BEATRIZ BESGA DE FALCON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/12/2022.- El presidente de SOLP, Dr. Dardo Pereira, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña al Dr. Daniel Falcón y a su familia en este triste momento.
  • NORMA BEATRIZ BESGA DE FALCON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/12/2022.- Los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata participan con dolor su fallecimiento y acompañan al estimado socio y colega Dr. Daniel Falcón y familia ante tan dolorosa pérdida.
  • DOMINGO JOSE BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/01/2023.- Acompañamos tu partida con amor y agradecimiento de todo lo que compartimos y aprendimos juntos. Tu familia y amigos. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • DOMINGO JOSE BIANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/01/2023.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de la Plata, Abog. Miguel O. Berri, en nombre de la comunidad universitaria de esta casa de altos estudios y del suyo propio participa con profundo pesar el fallecimiento del señor padre de la secretaria de Investigación, profesora Carola Bianco, acompañado a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. HEBERT ENRIQUE OLIVIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/01/2023.- El presidente de SOLP, Dr. Dardo Pereira, participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado colega y socio vitalicio de la entidad y acompaña a su familia en este triste momento.
  • Dr. HEBERT ENRIQUE OLIVIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/01/2023.- Los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida.
  • ANALIA CECILIA PRANDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2023.- Cristina Elena Sciaini de Rubba, junto a sus hijos, participa su fallecimiento, acompaña a Horacio y familia en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • BLANCA PUPATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/01/2023.- Estarás siempre en mis mejores recuerdos, querida amiga. Nilda Luciani.
  • Dr. ELEAZAR ABEL REIDEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/01/2023.- Su compañero y colega de tantos años de la Sala II de la Excma. Cámara de Apelación de Quilmes, Julio Ernesto Cassanello, sus colegas integrantes de la Sala I, Dres. Gerardo Crichigno y Gabriel Zapa, funcionarios y equipos de trabajo de ambas Salas, lo despiden con profunda tristeza y dolor acompañando a su esposa, a sus hijos y familiares en este doloroso momento. Tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones. Que descanses en paz.
  • Dr. ELEAZAR ABEL REIDEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/01/2023.- Los jueces de Primera de Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Quilmes: Dr. Fernando Rodríguez, Dr. Hernán Señaris, Dra. Diana Español. Dr. Gustavo Fuchs. Dr. Hugo Eduardo Córdoba Sosa, Dr. Fernando Sarries, Dra. Claudia Celerier. Dra. María Campodónico y Dra. Vivian Díaz, participan con tristeza el fallecimiento del Dr. Eleazar Abel Reidel, juez de de la Sala II de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Quilmes, acompañando a su esposa, a sus hijos y a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. ELEAZAR ABEL REIDEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/01/2023.- Claudia Celerier y Norberto Suárez lo despiden con profunda tristeza, acompañando a Lili, a sus hijos y a todos sus afectos en este momento de dolor. Te recordaremos y agradecemos los buenos momentos compartidos.
  • JOSE V. RODRIGUEZ (Toto)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/01/2023.- El grupo "La Maroma, tango y poesía" participa su fallecimiento y acompaña a Tato en este momento de dolor.
  • Dr. CARLOS ALBERTO SOLDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/01/2023.- Carlos Castagneto y familia despiden al querido Carlos y acompañan a su esposa Nancy Braga, hijas, hijos políticos y nietos en tan doloroso momento. Siempre en nuestros corazones.
  • MARTHA ALICIA USBERTI DE VASSALLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/01/2023.- Su esposo: Ricardo; sus hijos: Daniel y Claudio; hija política: Sandra; nietas: Lisa y Regina; hermana: Ofelia; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.