Diario El Día de La Plata

viernes | 16.09.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARTA SUSANA CARLEVARI de BOB
RAFAEL RICARDO CORNO
MARIA ELENA HEREDIA
MARIA DEL CARMEN MACCHIARELLI
IVAN PLACHE
SEPELIOS
  • MARTA SUSANA CARLEVARI DE BOB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Su esposo Daniel Arturo Bob, sus hijos María Florencia y Federico Javier, sus hijos políticos Mauricio Lebene y Lisi Pichler, sus adorados nietos Ernestina, Felicitas, Mateo y Allegra, la despiden con inmenso dolor, deseándole un descanso en paz. Gracias por tratarnos siempre con tanto amor. Te vamos a extrañar. Inicio velatorio hoy de 10:00 a 12:00 hs. Sala Alpha. Sus restos serán trasladado a Parque del Campanario día 17/09 a las 09:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARTA SUSANA CARLEVARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Su madre Nelly Ana Castellano, sus hermanas Gabriela y Liliana Carlevari; su cuñado Guillermo Olalde; sus sobrinos: Isidro, Genaro y Luisina Olalde; sus sobrinos políticos: Chelsea Rogers y Alfred Southall; y su sobrina nieta Isabella Olalde, participan con inmenso dolor su fallecimiento. Te acompañamos con todo el amor y la presencia que nos regalaste cada día.
  • MARTA SUSANA CARLEVARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Nelson Oscar Lebene, Beatriz Pandeles, Silvina, Rolando, Pablo y Vicki, despiden a la querida "Marta", acompañan a su familia en este doloroso momento, y ruegan una oración en su memoria.
  • MARTA SUSANA CARLEVARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Mara Pellicena, Victoria Mostajo, Juliana Zaratiegui, Carolina González, Paula Durante, Mariana Nobile, Agustina de Oro Ocampo, Lucrecia Demaestri, Rosario Albina y familias, acompañamos a nuestra querida amiga Flor y familia en este doloroso y triste momento.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Sus hijos, Matías, Agustín, Marcos y Canela, su nieto Gino, su compañera María Gabriela Casamiquela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Será despedido en el horario de 10:00 a 12:30 hs. en 57 e/ 5 y 6 inhumación en Cementerio Parque Iraola 13:15hs. Se ruega no enviar ofrendas florales, en su lugar efectuar las donaciones a la Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Acompañamos a nuestra querida Gabriela y familia en este triste momento por el fallecimiento de Lito. Rogamos una oración en su memoria. Ma. Gabriela Alanis y familia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • Martillero RAFAEL CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Inmobiliaria Integral S.A., participa con profundo dolor la partida de nuestro colega y amigo Rafa. Nuestras condolencias para su familia.
  • RAFAEL CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Stella Maris y Ramón Pereyra León junto a sus hijas, hijos, nietas y nieto acompañan con cariño a Cane ante la dolorosa e irreparable pérdida de su querido padre.
  • RAFAEL CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Miriam y Ricardo Cerda despiden con el afecto de siempre al querido Lito y acompañan a Matías y a toda su familia en el dolor por la irreparable pérdida.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Tus amigos Rosarigasinos, Graciela, Enrique y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.
  • RAFAEL CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Querida Gabriela. Tus amigas Alicia Alvarez, Alicia Rosito, Alicia González, Pochi González, Marta Gorostiaga, Cristina Schallibaum y Mabel Barlatay te acompañamos en este momento tan doloroso, despedir para su descanso eterno, a tu querido Lito.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Despedimos a nuestro amigo del alma con mucho dolor. Abrazamos a Gaby, Canela, Matías, Agustín y Marcos.
  • RAFAEL CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, despedimos con profundo dolor a nuestro colega y ex Presidente de la Institución. "Descansa en paz Lito". Sus restos serán velados en Boccia calle 57 entre 6 y 7, viernes a partir de las 10:30 hs.
  • Martillero RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Nexo Bufete Inmobiliario S.A., despide con profundo pesar a su fundador, presidente y amigo, el Martillero y Corredor Rafael Ricardo Corno, acompañando a su familia en este doloroso momento. Sala Velatoria: Viuda de D. Boccia e hijos, 57 e/5 y 6, a partir de las 10:30 hs.
  • LITO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Alberto Levy, Ricardo Sequeyra, Sofía de Juana, Patricia Bruno y sus respectivas familias, participan del fallecimiento de nuestro gran amigo Lito Corno y acompañamos a su familia en este difícil y tristísimo momento para todos. Sala Velatoria: Viuda de D. Boccia e hijos, 57 e/5 y 6, a partir de las 10:30 hs.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Hermano mío: levantaste el vuelo demasiado temprano, cuando todavía nos quedaban tantos momentos por vivir juntos, tantas risas por compartir, tantos proyectos por sembrar y sueños por cumplir. Nos dejás con el alma desnuda y una tristeza que nos llenará de lágrimas cada vez que miremos al cielo para buscarte y estrecharte en un abrazo eterno. María de los Angeles Fernández Molina, Milo Aguirre sus hijos y nietos desean que vueles alto, que encuentros la paz y la luz eterna, y que nos ayudes a vivir sin tu presencia, aunque eternamente vivo en nuestros corazones. Exequias a cargo de Viuda de Donato Boccia e Hijos, calle 57 entre 5 y 6, La Plata.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- María Laura Casamiquela, sus hijos Alfonso, Francisco, Victoria y sus familias, acompañan a Gaby y su familia en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de Donato Boccia e Hijos, calle 57 entre 5 y 6, La Plata.
  • RAFAEL CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Diana Lebed, Patricia García, Iris Verderosa, Mercedes Miranovich y Jorge Ricaldoni, acompañan en su dolor a su entrañable amiga Gabriela y a toda su familia, elevando una oración por el descanso eterno de Lito.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- El Honorable Consejo Directivo, el Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, participan con pesar el fallecimiento del Vocal Titular del Consejo Directivo, acompañando al Martillero Matías Corno y familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- El personal administrativo y cuerpo de asesores del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, participan con hondo pesar el fallecimiento del integrante del Consejo Directivo, abrazando a su familia en esta partida tan dolorosa, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- El Instituto de Formación Profesional de Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, Representantes Legales, Directora, Cuerpo docente y personal administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento del ex docente de esta casa de estudios Prof. Rafael Corno, acompañando a la familia ante tan irreparable pérdida y elevando una oración en su memoria.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- El Consejo Directivo de la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios, Tasadores y Balanceadores, con hondo pesar despide al Presidente de nuestra Institución, el Rematador y Corredor Inmobiliario Rafael Corno. La Americana pierde un hombre de honor, un trabajador incansable y para quienes aprendimos a conocerlo bien, un amigo. Desde Uruguay, nuestras condolencias para la familia, para sus amigos y colegas. Descansa en paz, Rafael. Maro Stefanoli – Secretario General.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Con profundo dolor despido al hermano de la vida. Acompañando en este triste momento a Gabriela, Matías, Agustín, Marcos, Canela y Gino. Marcela y Aníbal Fortuna.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- El Instituto de Tasación Provincial del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, participa del fallecimiento del señor ex Presidente de la Institución, Rafael Corno, lamentando la pérdida, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Todos los integrantes de “Participación y Cambio”, lamentan con profundo dolor el fallecimiento del Vocal Titular del actual Consejo Directivo, ex Presidente de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, ex Presidente del Instituto de Tasación Provincial y Presidente de la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios, Tasadores y Balanceadores, acompañando a su familia por tal lamentable pérdida.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Guillermo Saucedo despide con profundo dolor al amigo y colega Lito, acompañando a toda la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • Martillero y Corredor RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Ariel Ramos y familia con profundo dolor, despiden al colega amigo de tantas luchas realizadas, acompañando con tristeza a toda su familia, en este difícil momento.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Te vamos a extrañar, gracias por tanto amor, por tu magia hizo que Cata, Justi, Agos te designaran abuelo y por hacer las veces de mi segundo viejo. Nicolás Scavuzzo y flia.
  • RAFAEL RICARDO CORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Te despedimos con un profundo dolor pero con la paz de que arriba te espera Isi para patear unos penales. Felixader, Pocha y Gui. Guillermina Scavuzzo.
  • MARIA ELENA HEREDIA (Titi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022.- Sus hijas Liliana Beatriz y Myriam Elizabeth Ariccia, sus nietos Martin Ezequiel, Nicolás Emanuel, y Maren Roman y Lautaro Ariccia, sus nietas políticas Laura Mera y Sofia Toledo, sus bisnietos Lorenzo Francisco y Alvaro Manuel Roman, y Diana Sofia Orona, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MARIA DEL CARMEN MACCHIARELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Su esposo: Omar Nicoletti, hijos: Ignacio y Agustina Nicoletti, hijo político: Ignacio Locastro, su madre: Ana María Gaudio, sus hermanos: Jorge Mateo Macchiarelli y Adriana Elizabeth Macchiarelli, hermanos políticos: Ángela Aranciaga y José Rodríguez, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio local hoy 10:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • IVAN PLACHE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2022.- Su esposa Elena, sus hijas Mariana, Cecilia y Carolina, sus hijos políticos, sus nietos, su hermana y demás familiares participan con pesar su fallecimiento. Su familia lo despedirá hoy de 9:00 a 11:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
PARTICIPACIONES
  • Ing. Jub. EDUARDO ALBERTO CAPRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022 en Chascomús.- El Consejo Ejecutivo de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento del ex Miembro de la Asamblea de Representantes y Actual Miembro Titular de la Comisión de Fiscalización de la CAAITBA y acompaña a la familia en este difícil trance de profundo dolor rezando una oración en su memoria.
  • Ing. Jub. EDUARDO ALBERTO CAPRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022 en Chascomús.- La Comisión de Fiscalización de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento del Miembro Titular de la Comisión de Fiscalización de la CAAITBA, y acompaña a la familia en este difícil trance de profundo dolor rezando una oración en su memoria.
  • JUAN ROBERTO KOSTENWEIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2022.- El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Abog. Miguel Oscar Berri en nombre de la Comunidad Universitaria de esta Casa de Altos Estudios y en el suyo propio, participan, con profundo pesar, el fallecimiento del Señor Padre del Profesor Ezequiel Roberto Kostenwein y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.
  • Agrimensor JULIAN ANTONIO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022.- El Centro de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de la Ingeniería de La Plata y aledaños, despide al integrante de su Consejo Directivo y acompaña a sus familiares y amigos con oraciones en su memoria.
  • JULIAN ANTONIO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022.- Edith y Omar Solazzi, participan el fallecimiento de su amigo Julián, acompañando en su dolor a Mery, Carolina y familia. Rezamos por el eterno descanso de su alma.
  • JULIAN MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022.- Charly de Cano, lamenta el fallecimiento del querido Julián y acompaña en este momento de dolor a Mery, Carolina y familia.
  • JORGE JULIO ORDOQUI ARAMBURU
    (Q.E.P.D.).- A quince días de tu partida, mi alma sigue contigo mi buen amor Jorge Julio Ordoqui Aramburu, de tu compañera leal María Cristina Caporale la Favaloro.
  • ARQUIMEDES JOSE EMILIO PIRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022 .- Su esposa Nilda Milone, sus hijos Graciela y Oscar, hijos políticos Miriam Moviglia y Andrés Poiré, sus nietos y bisnietos, solicitan una oración en su memoria.
  • ARQUIMEDES PIRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2022.- El Consorcio de Propietarios de calle 44 Nº 966/970, participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado Consorcista, y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • ETHEL DEMARIA MASSEY
    (Q.E.P.D.) 16/09/2014 / 16/09/2022.- A ocho años de tu partida a la Casa del Santo Padre, el recuerdo es permanente, como olvidar tu sonrisa, tu palabra esclarecedora, tu dura advertencia, tu consejo oportuno, los dichosos y emotivos momentos compartidos en familia y con amigos, todo lo expuesto te hace inolvidable. Tu esposo, hijas, nietos y bisnietos.
  • SANDRA EDITH TOCAIMAZA DE SORBELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/09/2021.- A un año y días de tu partida, te seguimos extrañando, tratando de sobreponernos, pero tu ausencia física nos enlutará por siempre. Hoy sería tu cumpleaños, sin embargo lloro en soledad, el vacío que mi alma siente al no poder abrazarte. Perdoná a aquellos que te olvidaron y que no estuvieron a tu lado. Hoy es un días especial, va nuestro beso y abrazo más grande al cielo, donde algún día estaremos juntos. Te amé, te amo y te amaré por siempre, junto a nuestros hijos y nieto. Te amamos San y siempre vivirás en nosotros. Martín, Sofía, Benja y Oscar.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1B774RT

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.