Diario El Día de La Plata

jueves | 23.06.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
NESTOR OMAR CANTARINI
GUSTAVO LUIS CESARE
BESSIE DUFAUR de KOCH
ALFONSO JAVIER DURAND
MIGUEL ANGEL ELIA
SILVIA GOBBI Vda. de RICCIONI
NILDA VILMA ROMERO
JUAN CARLOS SANCHEZ
FELIX SOSA
SEPELIOS
  • NESTOR OMAR CANTARINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Su hijo Maximo Luis Cantarini, su nuera, su nieta Ornella Italia y su sobrina Marcela Russo. Participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • GUSTAVO LUIS CESARE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/6/2022.- Su esposa Norma Edith González Pilone, hijos Marcos, María Laura y Sebastián Césare, nietos Lucas, Camila y Augusto Césare, hijas políticas Jorgelina Atucha y Daniela Villa participan su fallecimiento, y que sus restos serán velados en DEI, mañana de 8 a 12 hs.
  • GUSTAVO LUIS CESARE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/6/2022.- Tus cuñados Analía y Marcelo Hanlon, junto a sus hijas e hijos políticos: Leandra y Santiago, Paula y Federico y sus nietos Milo y Joaquín, te despiden con mucha tristeza y abrazan a Norma, Marcos, María Laura y Sebastián en este doloroso día.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Su marido Horacio Koch; sus hijos Alejandra, Eduardo y Mariana Rodriguez Saumell y Silvina y Juan Carlos Garat; sus nietos Florencia, Juan Ignacio y Emilio Merbilháa, María, Tomas y Matías Koch y Julia, Lucía y Francisco Garat, sus nietos políticos, sus bisnietas; sus hermanas Silvia Dufaur de Zaballa, Ana Inés Dufaur de Tiscornia y José A. Tiscornia; sus primos, sobrinos y demás deudos y sus acompañantes Sonia, Jorgelina, Karina y Serafina despiden a Bessie con inmenso dolor, recordando tantos años felices compartidos y piden oraciones en su querida memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Silvia Dufaur de Zaballa y sus hijos, Nicolás y Carola Guglielmino, Rafa y Juana Irigoyen, Juan Martin y Daniela Cirona, Chun y Juan Pablo Larcamon; junto con nietos. Despiden a la queridísima Bessie con profundo dolor, rogando oraciones en su memoria.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Sus sobrinos Nicolás Zaballa y Carola Guglielmino, con sus hijos Augusto y Paula, Bautista y Sofia, y Felipe, y su nieta Francisca, participan con profunda tristeza la partida de nuestra querida Bessie, y acompañan a Horacio, Silvina, Ale y Eduardo en este momento tan doloroso.
  • BESSIE DUFAUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Cecilia Martelli, sus hijos Pilar, Matías, Felipe, Juan y nietos despiden con profunda tristeza a su queridísima prima y acompañan a Horacio, Alejandra, Silvina, Eduardo, hijos políticos y nietos con el cariño de toda la vida.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Ana Inés Koch, Martin, Pilar, Belén e Iñaki Aguerre despiden a Bessie con mucho cariño y pesar y acompañan a Horacio, Alejandra, Silvina, Eduardo y familia en este doloroso momento rogando por su eterno descanso.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Querida y entrañable amiga de toda una vida compartida, te despido con mucha tristeza. Junto a mis hijos Teresa, Mercedes, Rosario, Jaime y Santiago abrazamos con cariño a Horacio y a los chicos. Marta Garcia de Sifre.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Leda Campaña de Martelli, sus hijos Feli, Guido, Tere y Mariu Martelli, hijos políticos y nietos despiden con profundo dolor a la queridísima Bessie y acompañan a Horacio, Alejandra, Eduardo, Silvina y sus familias en este penoso momento.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Amalia y Graciela Calandra e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de su queridísima amiga de toda una vida.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Guille, Memo y Sofi, despiden a la queridísima Bessie, con profunda tristeza y acompañan en este doloroso momento a Horacio, Alejandra, Eduardo y Silvina con todo el cariño del mundo. Casa Osacar S.A. calle 56 735 e/ 9 y 10.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Susana, Pilka, Pina, Nora, Liliana, Lilia, Norma, Patricia y María Elena abrazan a su amiga Alejandra y acompañan a su familia en este triste momento.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Pablo, Damián, María Marta, María Teresa, Martín Reca y familias despedimos con profunda emoción a nuestra querida Bessie, quien estuvo y estará siempre presente en nuestras vidas, anudada a la belleza de su recuerdo y el entrañable legado de amistad con Estela y Ricardo.
  • BEATRIZ DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- El consorcio de propietarios calle 37 Nº 668 participa de su fallecimiento con profundo pesar, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- María Luz Pérez Spina y sus hijos: Pilar, Amparo y Valentín González Lima, abrazan a Alejandra, Flopy, Juancho y Emilio, así como a toda esa gran familia, en estos momentos de dolor.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Pablo, Claudia, Sofía y Joaquín Reca, despiden con profunda tristeza a la entrañable Bessie, que con su entrega, nobleza y amor, ha iluminado toda la vida el sentido incondicional de la amistad. Abrazamos a los muy queridos Horacio, Alejandra, Eduardo, Silvina y toda la familia, en este momento de inmenso dolor.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Juan Antonio Martínez Mendiberry, Gabriela Guglielmino y sus hijas Delfina y Felicitas despiden a la queridísima "Gorda" Bessie por quién sintiéramos un cariño generacional mas que de amistad, de familia. Acompañan y abrazan al "Nono" Horacio, Ale, Silvina, Eduardo y familias con profundo pesar y afecto.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Juana Irigoyen y Rafa Zaballa, junto a sus hijos Isidro, Lautaro y Malena, despiden con profunda tristeza a la querida Bessie y ruegan una oración en su memoria.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Chichita Alfaro de Irigoyen, sus hijos Silvina, Juana y Rafa Zaballa; junto con sus nietos Juan Cruz, Clara, Lola del Amo; Isidro, Lautaro, Malena Zaballa; Pilar, Martina Irigoyen; despiden con profunda tristeza a la querida Bessie y ruegan una oración en su memoria.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Guillermo Martelli e Hilda Solimano, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Bessie y acompañan a Horacio, Alejandra, Silvina, Eduardo y demás familiares en este triste momento.
  • BESSIE DUFAUR DE KOCH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Sara Mon y Daniel Castro, Bautista, Nicolás, Natalia y Pedro participamos con mucha tristeza su fallecimiento, acompañamos con todo cariño a Horacio, Silvia, Ana Inés, Silvina y Eduardo y abrazamos muy fuerte a nuestra entrañable Ale.
  • ALFONSO DURAND
    Falleció el 22/06/2022.- Compañeros y amigos de Urology S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • ALFONSO JAVIER DURAND
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- Breast Clínica de la mama, sus directivos, médicos y personal participan de su fallecimiento y acompañan a Mariela y a sus hijos en este doloroso momento.
  • ALFONSO JAVIER DURAND
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- Presidencia, Consejo Directivo, Dirección General, Direcciones, Gerencias, Cuerpo Médico, Madres Canossianas, Capellán y personal del Hospital Italiano La Plata, lamentan profundamente la pérdida de nuestro distinguido médico. Acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. ALFONSO DURAND
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Cecilia Beltrano y María Laura Plastino participan con gran tristeza su fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia y colegas del Servicio de Oncología del Hospital Italiano de La Plata.
  • MIGUEL ANGEL ELIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Amé, fui amado. El sol acaricio mi faz. Vida nada me debes. Vida estamos en paz. Su amada esposa: María de los Angeles Marina. Sus amados hijos: Yael y Miguel Elia Marina. Su amada nieta: Mariana. Su yerno: Mario. Su Hermana: Ana María y sus amados amigos la Barra del Buzón. Sus restos serán trasladados hoy 09.30 hs al Crio. Parque Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MIGUEL ANGEL ELIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- La Barra Buzón de la Calle 57 y 16 de La Plata integrada por: Carlos Perroni, Juan Ripoll, Hugo Ornani, Eduardo Giantorno, Néstor Alice, Oscar Nicoletti y Rodolfo Pañoni, despiden a su amigo Miguel integrante de esa barra y acompañan a su esposa María de los Angeles e hijos en este doloroso momento. Pedimos una oración en su memoria. Sus restos serán trasladados hoy 09:30 hs al Crio. Parque Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • SILVIA GOBBI VDA. DE RICCIONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Hijos: Alberto y Gabriela. Hija política: Cristina. Nietos: Cristian, Gabriel y Analía. Nieta política: Ayelén. Bisnietos: Dante, Emma, Ámbar, Alejandro y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el cementerio Parque Iraola. Servicio Ruiz e Hijos calle 39 E/ 5 y 6 telefax 4217544.
  • NILDA VILMA ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Hermanos: Ana María, Cacho, Raúl, Alicia Cadelli. Hermanos políticos: Hada Luz, Graciela, Ernesto. Sobrinos: Ana y Vanesa Vigo, Martin e Ignacio Urrutigoity, Carolina, Natalia y Ana Julia Cadelli, Luciano y Matías Guglielmino, Juan Cadelli acompañan a Rita, Rafael y Emilio en este difícil momento. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • JUAN CARLOS SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Sus hijos Bernardo, Mariana y Gastón Polinessi; sus nietos Manuel, Victoria, Santiago, Mercedes y Pilar lo despiden con mucho amor. Su familia lo despedirá hoy de 9:00 hs. a 11:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JUAN CARLOS SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Siempre estarás en nuestros corazones; tu cuñado: Vicente José Davenia; tus sobrinos: Andrea Davenia, Daniel Davenia y Guillermo Davenia tus sobrinos nietos: Clara Arca, Mateo e Ignacio Davenia y Helena Davenia, tus sobrinos políticos: Carlos Arca y Paula Hernández te despiden con mucho pesar. Que en paz descanses.
  • JUAN CARLOS SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Héctor Rezzonico y familia despiden a su querido cuñado y acompañan en este triste momento a sus hijos y demás familiares.
  • JUAN CARLOS SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Cecilia, Florencia, Gabriela y Mario Salinas participan con profundo dolor el fallecimiento de Juan Carlos, papá de nuestra queridísima Mariana. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JUAN CARLOS SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Julieta Moirano, Diego Morandi y sus hijos Emilia y Facundo acompañan a su amiga Mariana y familia en este triste momento.
  • FELIX SOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2022.- Los compañeros del Club Estudiantes de La Plata acompañamos a nuestra querida Silvi y familia en la despedida de su papá. Sabemos de su tristeza en este momento y nos hacemos fuertes para abrazarla con mucho amor.
PARTICIPACIONES
  • Ing. GIORGIO BATISTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2022.- Esther Cagnacci y Faustino Lopez participan con dolor la irreparable perdida del querido Giorgio y acompañan a Anita, Ceci, Hernán y nietos en este momento de profundo dolor.
  • Dr. JUAN VALENTIN GARAY (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2022 en Ayacucho.- Sus nietos Santiago Enrique Feldman y María Valentina Feldman Garay y el padre de sus nietos Sergio Feldman participan con dolor su fallecimiento y por siempre recordarán con amor al abuelo Coco.
  • RAMON ROBERTO LETAMENDI (Babo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- Sus hijas: María Verónica y María Soledad, tus yernos: Diego F. Ramirez y Walter Suhr, tus queridos nietos: Juan Bautista y Valentina, tu esposa Graciela N. Guerriere y familiares. Estarás siempre en el corazón de todos, nos volveremos a ver en el cielo, rogamos una oración en su memoria, sus restos fueron trasladados al cementerio local. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ETHEL AMALIA PIERRO (Perla)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- Despedimos con mucha tristeza a nuestra querida Perla, amiga de toda la vida. Que descanse en paz. Te extrañaremos. Norma Renzi y Enzo Iannucci.
  • VALERIA MONICA VICTORIA PORTELA GOYENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- La comunidad educativa del Jardin de Infantes Nº 946 - Escuela Primaria Nº 67 - Escuela Secundaria Nº 57. Su amiga Gladys y Susi acompañan a Pancho y a su familia en este doloroso momento. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • VALERIA PORTELA GOYENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- Mariela Hernández, Natalia, Susana y Tito, participan del profundo dolor la partida de Vale. Amiga, te llevo siempre en mi. Abrazamos a Pancho, Anto, Ori, Beti, Moni y Maga en este doloroso momento. Sepelios Villa Elisa.
  • EDUARDO SERVIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2022.- El Secretario de Salud Dr Enrique A. Rifourcat, la Subsecretaria Dra Mariana B. Arce, sus colegas Directores y sus compañeros de la Secretaria de Salud de La Municipalidad de La Plata, participan del fallecimiento del Sr Padre de la Directora Servin Silvia y a su familia en este triste momento, con dolor y profundo pesar y elevan una oración en su memoria para su descanso en paz.
RECORDATORIOS
  • HUGO ANTONIO JIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2022.- A un mes de tu partida te recordamos con mucho cariño tu hermano Héctor Jimenez (Pochi), tu cuñada Beti, tus sobrinos Gabriela, Sebastián y Martin, sobrina política Vanina y sobrinos nietos Francisco, Delfina, Blas y Guadita.
  • RUBEN PELUSO
    .- Justina dijo "al abuelo Negro lo imagino". Los que te amamos.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.