Diario El Día de La Plata

domingo | 20.03.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MIRIAM ETEL ANASTASIO
FEDERICO MARTIN ARAMBURU
MELBA NEFER BARROS
JUAN CARLOS BRACCHI
SERGIO ROBERTO GRAU
SONIA LOURDES KASAR CALERO
CARLOS ENRIQUE ORELLANO
GERMAN OTERO
DAVID PEDEMONTE
ALEJANDRO RASILE
SEPELIOS
  • MIRIAM ETEL ANASTASIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Sus hijos: Ezequiel, Agostina, Eugenio y Federico; sus hijos políticos: Francisco y Victoria; su hermana: Laura; sus sobrinos: Cristian y Sergio; su mamá: Elba; sus primos: Iris y Graciela; te despiden con amor. Siempre estarás en nuestros corazones. No se realiza velatorio, sus restos serán trasladados hoy al Parque Campanario. Salida 12 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • MIRIAM ETEL ANASTASIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Su cuñado Raúl Carrio y su esposa Norma; sus hijos: Diego y Matías; sus hijas políticas: Carolina y Natalia; sus nietos: Joaquín, Valentino, Kalena e Isidro. Acompañan en este momento de mucho dolor a sus hijos y familia. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, a las 12:30 hs en el Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • MIRIAM ANASTASIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Liliana Nave y familia te despiden con mucho dolor, que descanses en paz, luego de tanta lucha. Acompañamos a tus hijos para sobrellevar tanta tristeza. Participan su fallecimiento e inhumación en el día de hoy, a las 12:30 hs en el Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FEDERICO MARTIN ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Su tía Griselda Martin y sus hijos Antonela, Agustina, Alejo y Aldana Dante y primos políticos, participan con profundo dolor su repentina partida y acompañan a su esposa María y pequeños hijos Justi, Trini, Santi, a sus padres Edgardo Martin y Cecilia Aramburu y a sus hermanos Isidro y Rosario y flias. en este triste momento. Fede, estarás siempre en nuestros corazones.
  • FEDERICO MARTIN ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022 en París.- Tus tías Liliana y Diana, tío político Gustavo, tus primos Juan Bautista y Alfonsina, María de la Paz, Juan Ignacio y Emiliana y Faustina participan con dolor su fallecimiento y lo despiden con tristeza y dolor. Acompañamos a su esposa María y sus hijos Trini, Justi y Santi, sus padres Edgardo y Cecilia y sus hermanos Isidro y Coral, Rosario y Coco, Fede siempre estarás en nuestros corazones.
  • MELBA NEFER BARROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Su esposa: Horacio Barros; hermanas: Elsa y Amanda Barros; hermano político: Ricardo Rey; nietos, sobrinos y hermanos políticos y demás deudos invitan al sepelio hoy a las 15:30 al C. Parque Iraola. Servicio Ruiz e Hijos, 39 entre 5 y 6, telfax 4217544.
  • JUAN CARLOS BRACCHI (Tito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Tus hijos: Daniel, Marcelo, Pablo y Claudia; hijos políticos; nietos/as; bisnietos/as y demás deudos. "Te despedimos con amor y recordaremos siempre tus risas". Sus restos serán inhumados hoy domingo 11:15 hs. en el cementerio local. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JUAN CARLOS BRACCHI (Tito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Te despedimos con amor Beba Carri, tus hijos, hijos políticos, nietos/as y bisnietos/as.
  • SERGIO ROBERTO GRAU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Tu hija: Wanda; tu mamá: Clara Grau; tu hno.: Horacio; hnos. pcos.: Marcela, Nito; tíos y d/d. Y sus restos serán trasladados a el Crematorio del Sur Ezpeleta, el día 20/03/2022 a las 8 hs. Cochería Berisso. Montevideo 1890. Tel: 4615697.
  • SERGIO GRAU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Vecino y amigo, que descanses en paz. Acompañando en sentimiento a su familia. Norma Beatriz Merlo.
  • SONIA LOURDES KASAR CALERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- El secretario de Salud Dr. Enrique A. Rifourcat, la subsecretaria Dra. Mariana B. Arce, sus directores y sus compañeros de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata lamentan la pérdida de una gran compañera y acompañan a su familia en este triste momento, con dolor y profundo pesar, elevando una oración en su memoria, para su descanso en paz.
  • CARLOS ENRIQUE ORELLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2022.- Su esposa: Irene Fatuda; sus hijos: Mariel, Claudia, Patricia, Carina y Christian; sus hijos políticos; nietos, bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916 e/ 13 y 14, telfax: 451-8181.
  • CARLOS ENRIQUE ORELLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2022.- Sus hermanos: Juan, Ermelinda, Alicia y Silvia; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916 e/ 13 y 14, telfax: 451-8181.
  • GERMAN OTERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Leti, Mani y Costa, Silvia y Jorge, Susana y Juan, junto a nuestras familias, despedimos con tristeza y cariño a Germán y abrazamos a Ceci, Jero y Patito.
  • DAVID PEDEMONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022 en Neuquén.- La Promoción XVI del Liceo Naval Militar Alte. Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero, y acompaña con cariño a Carola, a sus hijos, hijos políticos y nietos, y ruega oraciones por su eterno descanso. Huinkan Kenka, querido Davincho!!
  • ALEJANDRO RASILE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Su esposa: Ana María Pappa; sus hijos: Alejandra, Claudia y José; sus hijos políticos: César, Mauricio y Candela; sus nietos: César, Jorge, Abril, Eduardo, Lorenzo y Lucía; sus hermanos políticos, sobrinos y d/f participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11:30 hs. en el cementerio local. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • ALEJANDRO RASILE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Con profundo pesar despedimos a Don Alejandro, ejemplo de lucha, superación y acompañamos a su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, en especial un profundo abrazo para Alejandra, Chacho, Cesarito y Jorge. Mario Scotto, Néstor Marti, Julio, Claudia e Ignacio Errasquin Coradazzi y sus respectivas familias.
  • ALEJANDRO RASILE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/03/2022.- Coca Paolini, Viviana Peñaloza acompañan a la familia en su profundo dolor.
PARTICIPACIONES
  • RUBEN PEDRO BENITEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- Ester y Cacho Seimandi e hijos acompañan a Marta, hijos y nietos en tan doloroso momento.
  • MARIA TERESA CASTELLUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/03/2022.- Mónica Graciela Andrieu acompaña a la familia y amigos en tan triste momento. Recuerdos en presencia eterna de los hermosos tiempos compartidos en la entonces Secretaría de Demandas Originarias de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Gracias, Teresita, por tu afecto y cariño que están y estarán siempre presentes.
  • GUSTAVO ADRIAN CEJAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Abog. Miguel Oscar Berri, en nombre de la comunidad universitaria de esta casa de altos estudios y en el suyo propio, participa, con profundo pesar, el fallecimiento del señor esposo de la profesora adjunta de Derecho Romano, Abog. Lorena Alejandra Galleni, y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.
  • HERNANDO ARIEL CORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2022.- El Consejo de Administración y Compañeros de Cooperativa Textil Argentina de Berisso, con profundo dolor, participamos el fallecimiento del hermano de nuestro compañero Hugo Coria y familia. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • EDITH CORRIPIO TORIBIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/03/2022.- Con dolor, te despedimos tus cuñadas Josefina (Negra) y Estela, junto a nuestra familias. Descansa en paz, Edith.
  • Dr. NELSON G. ERRASTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2022.- En este difícil y doloroso momento Lucio, Marta y René Breda junto a sus familias acompañan con gran tristeza a su querido amigo Guillermo, a su mamá, a su hermana, a su sobrina en la despida de su señor padre.
  • MARIA ELVIRA EZQUIAGA DE DURAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/03/2022.- María y Laureano Durán, lamento mucho la pérdida de su abuela María Elvira. Guardo en mi corazón los lindos momentos compartidos junto a su familia. Les envío un abrazo sincero. Cesia Liborio Gómez.
  • MARIA ISABEL LOZA DE CORREBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- Héctor Collivadino y familia despiden a María Isabel, acompañando al querido amigo Raúl en este momento tan doloroso.
  • MARIA ISABEL LOZA DE CORREBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- Hebert Olivier e hijos lamentan con profundo dolor la muerte de María Isabel y acompañan a su amigo Raúl en este doloroso momento.
  • MARIA ISABEL LOZA DE CORREBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- Querido Esc. Raúl Correbo, nos duele su dolor por la partida de su esposa, no puede ser de otra manera por haber tenido a su lado a una mujer hermosa y fiel amiga. Pichina, Roberto e hijos ruegan que viva en compañía de su maravilloso y bello recuerdo.
  • MARIA ISABEL LOZA DE CORREBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- Un ser lleno de luz, simpática, hermosa por dentro y por fuera, así era María Isabel. Con mucha pena, comparto, Raúl, tu inmenso dolor ante tan irreparable pérdida, y hago extensivas mis condolencias a Julio y familia. Elevamos oraciones. Pelusa Gaspardi y familia.
  • GABRIEL RODOLFO POZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2022.- María José Arisnavarreta acompaña a su querida amiga Guille, Fran, Gero y a toda su familia en este triste momento. “Amiga, sabes que siempre contarás conmigo". Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
RECORDATORIOS
  • JORGE ERNESTO ZINGONI
    (Q.E.P.D.) 14/02/2022 — 14/03/2022.- A un mes de tu irreparable partida te amamos y te extrañamos mucho. Siempre en nuestro recuerdo. Tus hijos, nietos y tu compañera Manuela (Lita). Elevamos una oración en tu memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.