Diario El Día de La Plata

lunes | 21.02.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JUAN CARLOS LOMBARDI
TOMASA FILOGENIA NOGUERA ALMADA
NORMA ISABEL ZIMNY de NAGELE
SEPELIOS
  • JUAN CARLOS LOMBARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- Queridos hermanos/as, queremos compartir en comunidad la despedida de Juanca, en su partida a la casa de Dios Papá bueno, en brazos de María. Nos encontramos el Martes de 9 a 11 en la parroquia "La Anunciación de la Santísima Virgen" (Calle 514, e/ 7 y 8) finalizando con la santa misa. Abrazo en Jesús y Maria. Gra y flia. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • TOMASA FILOGENIA NOGUERA ALMADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Anastacio. Sus hijos: Ana, Neneco, Perla, Dora, y Juan Carlos. Sus hijos politicos: Juan, Hugo, Lorena y Johanna. Sus nietos, binietos, hermanos, hermanos politicos y sobrinos piden una oración para su eterno descanso. Inicio velatorio 08:00  hs Sala Gamma. Sus restos seran trasladados hoy a las 09:45 hs. a Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • NORMA ISABEL ZIMNY DE NAGELE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- Su esposo: Francisco Nagele. Sus hijas: Marcela, Mónica y Roxana. Sus hijos políticos: Juan, Pablo y Elio. Sus nietos: Mateo, Ramiro, Olivia, Emiliano, Nicolás, Valentino y Victoria. Su hermano: Gustavo. Sus hermanas políticas: Lilia, Maria Esther y Delia, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. No se efectúa velatorio. Calle 11 esq 163. Tels 461-2565/ 464-6153. Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORMA ISABEL ZIMNY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- En nuestro paso por la vida elegimos nuestros afectos y quiénes nos acompañan a transitarla. Nosotros te elegimos como nuestra mamá del corazón, como abuela de nuestros hijos. Hubiésemos dado todo para que te quedarás un ratito más pero Dios y la Virgen te querían con ellos porque tenías un corazón inmenso. Te vamos a extrañar mucho, nos queda en nuestros corazones todos y cada uno de los momentos que compartimos. Que en paz descanses Isa querida. Pablo, Laura, Bautista y Felipe.
  • NORMA ISABEL ZIMNY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- Querida Isabel: Tu vida fue tan luminosa para tu familia y para los que te conocimos que va a ser imposible no recordarte. GRACIAS por ser madre de mi hija y abuela de mis nietos. GRACIAS por estar en los momentos felices y tristes como verdadera familia. Te vamos a extrañar. Flia. Hortela Aguero.
  • ISABEL ZIMNY DE NAGELE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- Los integrantes de la Unión Polaca en Berisso acompañan a nuestro Presidente Gustavo y a toda su familia, en este difícil y triste momento por el fallecimiento de su hermana Isabel, gran colaboradora de nuestra Institución. Pedimos una oración en su memoria y por su eterno descanso.
  • NORMA ISABEL ZIMNY DE NAGELE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- Víctor Aguirre y familia abrazan en el dolor a Panchito, Marce, Móni, Roxi y familia y ruegan una oración en su memoria. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • MARCELO ALFREDO ARROYO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/02/2022.- Tus hijos Emanuel, Emiliano y Lautaro, tus hermanos Marcela, Alejandro y Héctor, su cuñada Mónica, sus sobrinos, sobrinos nietos, su compañera Yanina y demás deudos participan su fallecimiento.
  • MARCELO ALFREDO ARROYO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/02/2022.- Tu hijo Lautaro Arroyo, tus hijos del corazón, Juan Cruz, Milagros, Sofía y Ezequiel. Tus compañeros Yanina Cufre y Diego Fernández Blanco, te agradecemos por todos los momentos compartidos, sabemos que nos estarás guiando hasta que nos volvamos a encontrar! Te amamos!
  • Dra. GLADYS NOEMI BRUTTI VDA. DE MILLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/02/2022.- Despedimos a nuestra querida amiga Gladys. Acompañamos a Marina, Alejandro, Marcelo y demás familiares en este doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria para que su alma descanse en paz. Jorge A. Armendariz, Mirta S. Tarragona y sus hijos Gustavo, Gabriel y Leonardo.
  • GLADYS NOEMI BRUTTI VDA. DE MILLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/02/2022.- Lamento la pérdida de la estimada Gladys y acompaño a toda su familia, en especial a Alejandro, en este triste momento. Alejandro T. Maggiora.
  • Dra. GLADYS NOEMI BRUTTI VDA. DE MILLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/02/2022.- Alejandro Mazza, Pedro Chaumell, Agustín Capurro y Pablo Vilela, acompañamos a Marina, Marcelo y a nuestro amigo y colega Alejandro y sus respectivas familias en éste doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de Gladys.
  • ALFREDO DE PORZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Al querido nono Alfredo lo despedimos con mucho cariño y acompañamos a Adriana, Aldo, Lara, Galo, Rubí, Elio y flia. Rosana Fioriti y Ruben Lelio Caramelli.
  • ALFREDO DE PORZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Los integrantes de la "Comisión de La Sociedad Unión Operarios Italianos", participan el fallecimiento de Alfredo, excelente persona, acompañando a su familia en este triste momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • NELLY MARIA DE LUJAN LARRINAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/02/2022.- Su hijo: Luis Alberto Arcuri. Su hija política: Claudia Mabel Lagorio. Sus nietas: Maria Florencia y María Agustina. Su nieto político: Maximiliano Gabriel. Sus bisnietos: Baltazar, Sophia y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el sábado en el Cementerio Local. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos, calle 39 e/ 5 Y 6 Telefax 4217544.
  • ELDA PETERS (Pochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Su hija Eliana Suvajdzic, sus nietos Gonzalo Castro Ediola y Ana Crespi, sus hijos del corazón Cecilia Chikiriya, Eduardo Jung y Gabriel Crespi participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.57 e/ 5 y 6 Tel/Fax 421-1500/483-1500- 0800-3330703.
  • ELDA PETERS (Pochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Las autoridades, el personal y los delegados visadores del Distrito V del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Buenos Aires, participan el fallecimiento de la madre de la empleada Eliana Suvajdzic rogando una oración en su memoria, al tiempo de acompañar a la familia en este doloroso momento.
  • ELDA PETERS (Pochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Cyntia Crespi, Silvia Cucchiarelli y Gabriel Crespi participan su fallecimiento, acompañando en este triste y doloroso momento a Eliana, Ana y Gonzalo.
  • SOFIA MARIA RANIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2022.- Su esposo: Wilfredo Oliva. Su hija: Gabriela Cristina Marcotti. Sus nietos: Vanesa y Emiliano Kaike; Armando Córdoba y Maida Lopez Osornio. Sus bisnietos: Ariadna y Joaquín Córdoba y Natanael Kaike. Su nieta del corazón: Marlene Gomez y su sobrinas: María Rosa y Natalia y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ROBERTO GUSTAVO TAMAGNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/02/2022.- Norma Nicolini y sus hijos Rodrigo, Gonzalo y su hija Agustina te despedimos con profunda tristeza y acompañamos a tu esposa Griselda, a tus hijos Luciana, Lucas y Virginia y a tus hermoso nietos en este difícil momento elevando una oración en su memoria.
  • ROBERTO GUSTAVO TAMAGNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/02/2022.- Ricardo Nicolini y Martin Mendez despiden a Roberto con profundo dolor y acompañan a Griselda, Luciana, Lucas, Virginia y a sus nietos Valentin, Conrado y Bautista en tan difícil momento, elevando una oración a su memoria.
  • RAQUEL TORRES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2022.- Marta Mannarino de Buccigrossi y sus hijos Maria Eugenia y Diego, Juan Martín y Telma y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima Raquel y acompañan a Pepa, Santiago y familia elevando una oración en su memoria.
  • RAQUEL TORRES AMADO DE TORRES GORRIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en Madrid el 19/02/2022.- Jorge Buccigrossi y María Olga Medic Skontra participan su fallecimiento y piden una oración en su memoria.
  • RAQUEL TORRES
    (Q.E.P.D.) Falleció en Madrid el 19/02/2022.- Guido Buccigrossi y Romina Nacaratti, Giana Buccigrossi, Pedro Guazzone y su hija Sofía, participan su fallecimiento, acompañan a su familia y recuerdan a Raquel con profundo cariño.
  • RAQUEL TORRES AMADO
    (Q.E.P.D.) Falleció en Madrid, España el 19/02/2022.- Graciela Tettamanti, junto a su hijo Álvaro Mañanes y su cuñada Gimena Catalano, participan con profundo dolor la partida de una hermana del corazón compartiendo alegrías y penas, secretos, proyectos y aventuras, durante mas de 65 años. Estarás siempre presente y con el amor prolongado en nuestros hijos. El Señor te recibirá junto a tus seres queridos que te precedieron en tu viaje. No te olvidaremos nunca.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.