Diario El Día de La Plata

viernes | 14.01.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARIA CRISTINA BARANDIARAN de GUITELMAN
SARA AMELIA CABANES
BEATRIZ HOLGADO
MARTA CELIA OSS
DOMINGA MARIA RE Vda. de NUCCIARONE
HUGO RICARDO SUELDO
SEPELIOS
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN DE GUITELMAN
    Falleció el 13/01/2022.- Descansa en paz. Falleció el 13/01/2022. Tus hijos Sofía, Marina, Luis, Julieta y Sara. Tus nietos Juana, Juli, Pili y Manu. Tu esposo Jorge y tus hermanos Ana María y Edgardo, te despedimos con el inmenso amor que nos diste. Vivirás siempre en nosotros. Fue velada en la intimidad de su casa, y sus restos serán cremados según su voluntad.
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN
    Falleció el 13/01/2022.- Su hermano Edgardo y sus sobrinos Ignacio, Javiera, Juan Manuel y familias, acompañan con profundo pesar su despedida.
  • Dra. MARIA CRISTINA BARANDIARAN DE GUITELMAN
    Falleció el 13/01/2022.- Tu nieto Manuel te despide con inmenso dolor, pero con el mismo amor que supiste darle, atesorando en lo más profundo de su corazón cada instante compartido.
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN
    Falleció el 13/01/2022.- Nos unimos en un cálido abrazo para acompañarte en este triste momento, Sarita. Te queremos. Guada, Vale y Ana.
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN
    Falleció el 13/01/2022.- Patricia y Claudia Prieto Erbiti acompañan a su hermana Ana María Barandiarán y familia en este doloroso momento.
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN
    Falleció el 13/01/2022.- Acompañamos a nuestra amiga Sara y despedimos a Cristina con mucho cariño. Upe Gallo, Vero Delgado, Lale Battista, Esteban López Brusa, Guada Podestá, Fabio Espósito, Margarita Merbilhaá, Ana Casavelos, Mariana Amieva, Graciela Goldchluk.
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN
    Falleció el 13/01/2022.- Amigas/os, compañeras/os docentes y alumnas/os del taller C de Facultad de Artes de la UNLP, abrazan con cariño a la profesora Sara Guitelman y a su familia en este difícil momento.
  • SARA AMELIA CABANES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Despedimos con profunda tristeza a nuestra querida madre. Sus hijas María Cristina y Norma Fernández, su hijo político Carlos Daniel Pezzotti, sus nietos Federico, Nicolás y Santiago Pezzotti, sus nietas María Inés y María del Rosario Grimaux, nietos políticos Carla Di Croce, Cecilia Inncurato y Martín Zurbano, sus bisnietos Agustín, Constanza y Clarita, María José, Zulema y Cristina, sus cuidadoras y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria a las 10.00 hs. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • SARA CABANES VDA. DE FERNANDEZ (Pita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Su hermana política Sara Fernández Vda. de Spinale y su sobrino político Edgardo Emilio Spinale, despiden con profunda tristeza a Pita , acompañado a Cristina y Norma y sus respectivas familias, en este difícil y doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • SARA AMELIA CABANES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Elina Park, Rodolfo Grattoni, Julieta, María Emilia y Juan Ignacio Etchegaray participan su fallecimiento y acompañan a Lolita, Pipe, Cristina y flia. en este doloroso momento.
  • BEATRIZ HOLGADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Las amigas de su hija Viviana, Mónica, Nancy, Licita y Sandra y sus familias participan con mucha tristeza el fallecimiento de Bety y acompañan a su esposo Ñato y sus hijos Viviana y Alberto en este momento de dolor.
  • MARTA CELIA OSS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Ana Rodríguez Canel despide con inmensa tristeza a su querida amiga Marta y acompaña a la familia Oss y a todas sus queridas amigas en este doloroso momento. Gracias, Marta, por todo el amor que supiste regalar y por los hermosos momentos compartidos. Amiga incondicional: descansa en paz.
  • DOMINGA MARIA RE VDA. DE NUCCIARONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Sus hijos: Rodolfo Oscar, Mario Alfredo y María Cristina Nucciarone, hijos políticos: Marta Susana Herrera, Norma Cejas y Juan Alfonso López, sus nietos: María Marta, Susana y Virginia, Mauricio y Matías, Romina, Pablo y Marisa, nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del partido de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • DOMINGA MARIA RE VDA. DE NUCCIARONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Ñata, nunca te olvidaremos, tu hija María Cristina y tus nietos: Romina, Pablo y Marisa, nietos políticos: Fabio, Gastón y Roberto y tus bisnietos: Ana Julia, Juan José, Andrés y Juana. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • HUGO RICARDO SUELDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Su hija: Victoria Laura Sueldo; sus nietos: Leandro, Celeste, Karen; y su futuro nieto, su hijo político: Facundo Romero; su esposa: Rosa Isabel Armas de Sueldo; su tía Norma Villordo; sus primas hermanas: Rosalina Mannarino; y su esposo Gustavo y Teresa Villordo; familiares de corazón: Dulce, Lucila, Abel, Jonatán, Maximiliano, Dr. Javier Reuter. Te despide tu hija y tu esposa, familiares y amigos… hasta siempre. La flia. Sueldo agradece eternamente a sus compañeros, enfermeros que lo han asistido hasta el ultimo día, con tanto amor… Gracias. De parte de Hugo un hasta siempre. Participan y acompañan al Parque del Campanario 14 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • HUGO RICARDO SUELDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/01/2022.- Enfermero Sueldo Hugo Ricardo. Luz y paz, tu nueva vida sea como diamante. Tus primas, primos políticos; Norma, sobrino único, amado hijo de Dios. Gracias por tanta ayuda profesional. Con tu flia. Vecinos. La divina luz de Dios te guíe. Gracias, sobrino amado. Participan y acompañan al Parque del Campanario 14 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
PARTICIPACIONES
  • RAUL LUIS CAJADE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/01/2022.- María Celia Azcona de Cufré y Nélida Olga G. de Bustamante lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan en su dolor a Cristina e hijos y demás familiares rogando una oración por su eterno descanso.
  • FRANCISCO FEREGOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/01/2022.- La gente de Sipem, Mercedes, Christian y Pía Zgrablich acompañan a la familia en este triste momento y recuerdan el vínculo entrañable y solidario que tenía con Gigi Zgrablich.
  • DIEGO FERREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- El consorcio de propietarios de la calle 36 nº 631 de la ciudad de La Plata acompañan en el dolor a su hermana Mariana y familia, ante la irreparable pérdida de su querido hermano Diego.
  • ELINA GARCIA GAUSI VDA. DE GIMENEZ (Pitina)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Tus sobrinos Silvia Lupiz y Héctor Napolitano, tus sobrinas nietas Julieta y Luisina Luchetti, tus sobrinos bisnietos Blas, Savador, Baltasar, Manuel y Paz, te despedimos con mucho amor y recordando siempre que fuiste una mujer hermosa, solidaria, valiente, inteligente, audaz, viviste tu tiempo con mucha entereza y energía. Acompañamos con mucho cariño a tus hijos Elina y Luis, tus hijos políticos y nietos que tanto te cuidaron, descansa en paz en tu lugar en el mundo.
  • ELINA GARCIA GAUSI (Pitina)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Gustavo Fernández, Patricia Gener, hijos, hijos políticos y nietos rezan una oración por el eterno descanso de nuestra querida Pitina.
  • LIDIA INES GIAMMONA DE PASTORE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/01/2022.- Mercedes y Lito y sus hijas despiden con profundo dolor a la querida Lidia y acompañan a sus hijos: Inés y Roberto, y familias en este penoso momento. Estarás viva en nuestro recuerdo.
  • STELLA MARIS LLOSA SENRRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- El Consejo Directivo y personal de la Bolsa de Comercio de La Plata acompañan a su protesorero Rubén Tagliaferro y a sus familiares en este doloroso momento.
  • STELLA MARIS LLOSA SENRRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- El consorcio de propietarios de calle 55 nº 681/7 participa el fallecimiento de su estimada vecina y rogamos una oración en su memoria.
  • GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Su padre Roberto Oscar y Ana María Goitisolo, sus hijas Milagros y Renata, sus hermanos Roberto Javier y Maria Cecilia Zaffar, Guillermo Federico, María Cecilia y Gustavo Cercedo participan con profunda pena la partida de Gusti y ruegan alcance "la luz que no tiene fin". Agradecen se eleven oraciones por su eterno descanso y confirman la esperanza en el reencuentro por la Resurrección en Jesucristo Nuestro Señor.
  • GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Su tía Norma Vázquez, sus sobrinos Mercedes Serra Mirabelli, Matías Fonseca, Sofía Mirabelli, Felipe Serra Mirabelli, Amparo Mirabelli y Patricio Mirabelli Iberro participan su fallecimiento rogando por su eterno descanso en la Bienaventuranza.
  • Dr. GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- La familia Barutta: Maximiliano, Tati, Maxi y Clari, acompañan a sus familiares y en especial a su hija Milagros en el profundo dolor por el fallecimiento de Gustavo.
  • Dr. GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- El Instituto de Integración Latinoamericana de la UNLP, a través de sus autoridades, personal docente, no docente y alumnos acompañan a su secretario y querido amigo Roberto y familia en su inmenso dolor por la pérdida irreparable de su querido hermano.
  • GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- La Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Bavio, participa con profundo dolor la pérdida irreparable de nuestro doctor Gustavo Daniel Mirabelli. Rogamos una oración por él. Acompañamos a su familia.
  • Dr. GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Mirta Lucía Dazeo de Plastino y sus hijos Valeria, María Laura, Federico y Carolina Cánaves, acompañan en este doloroso momento a Roberto, hijos, nietos y demás familiares, y elevan una oración a su memoria.
  • Dr. GUSTAVO MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Martha Tettamanti, Natalia Mauriño y Mariela Merlo acompañan a Ceci, su papá Roberto y sus hermanos Roberto y Guillermo en este triste momento.
  • GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Acompañamos en el impar dolor a su padre, nuestro entrañable amigo Roberto, como así a todos sus seres queridos. Rezamos por su eterno descanso en la paz del Señor. Raúl y Lili Tomatti.
  • Doctor GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Horacio Luis Barragán, María Teresa Mangariello de Barragán, sus hijos Santiago y Carolina, Pablo y Yamila, Mariana y Christian, Ramiro y Karina, Pilar y Germán y familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ahijado querido, te fuiste muy pronto, pero dejás un recuerdo fecundo en los tuyos, tus hijas y quienes te han querido y en tus pacientes, en quienes sembraste curaciones, consuelos y afectos. Tu humildad y modestia intentaban cubrir tu profundo saber y rica experiencia propia de un médico sólido y solvente. Acompañamos a tu padre, querido amigo de toda la vida, a tus hijas, hermanos y a todos los que te quisieron. El dolor se redime en el recuerdo y en la Resurrección por Jesucristo.
  • GUSTAVO D. MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Andrea Marzorati e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran y entrañable amigo y acompañan a su familia en este doloroso trance. Deseamos que su alma descanse en paz.
  • Dr. GUSTAVO MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Néstor y Gabriela Martiarena, sus hijos Nico y Flor, Migue y Cele, Pancho y Petu, Ro y Fede acompañan a su padre Roberto, sus hijas Milagros y Renata, hermanos y familiares en este difícil momento.
  • Dr. GUSTAVO DANIEL MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Noemí Mellado, Guillermina y Julio acompañan a Roberto y su familia en este doloroso momento por la pérdida de Gustavo, quien en vida honrara su profesión con infinito amor al prójimo.
  • GUSTAVO MIRABELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Participamos con profundo dolor de la inesperada partida de Gustavo Mirabelli, vecino y amigo entrañable de nuestra familia. Abrazamos a Roberto, Cecilia, Tito, Guille y a todos sus seres queridos acompañando su dolor. Roberto, Javo y Juli Larraz.
  • CARLOS NAVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/01/2022.- Este grupo de amigos de City Bell despide con profundo dolor al querido Cali. Los miércoles habrá otra silla vacía que nos golpeará el alma. Cómo no recordar tus ocurrencias, tu humor y tu generosidad. Te extrañaremos, y la manera de sentirnos cerca tuyo es un rezo pidiendo por tu eterna paz junto a tu querido hijo. Chino Frazer, Wenceslao Paunero, Carlos Tur, Ricardo Boffo, Daniel Meroni, Eduardo Trebino, Raúl Salas.
  • JULIO ANTONIO ROQUE SAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/01/2022.- El Servicio de Diagnóstico por Imágenes del HIGA Gral. San Martín de La Plata acompaña a nuestra compañera Gisela Sal y a su flia. en estos momentos de profundo dolor por la pérdida de su padre.
  • Capitán de Navío Retirado RUBEN SANTIAGO SANTILLAN (Bochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Su esposa Ana María Casanovas Taylor, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • RUBEN SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Bochi: con el cariño y el respeto que hemos compartido a lo largo de nuestras vidas, te despido con el corazón lleno de sentimientos y recuerdos que nacieron en la infancia, crecieron hasta hoy y guardaré por siempre. Que Dios te tenga a su lado. Tu prima hermana Susana Santillán.
  • RUBEN SANTIAGO SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Sus primos Elsa Camblor de Villata, Alfredo y Laura Villata, Teresa Terzaghi, Roberto y Carola Campodónico, Jorge Carbó, Susana y Liliana Fettolini, Norma Prieto participan el fallecimiento del querido Bochi, quien vivirá mientras su recuerdo permanezca en nuestro pensamiento y corazón. Brille para él la luz que no tiene fin. Acompañamos a nuestros primos en este triste momento.
  • RUBEN SANTIAGO SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Su sobrino Alfredo Aníbal Villata, su esposa Teresa Butler de Villata y su hijo Ricardo Villata participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración a su memoria.
  • RUBEN SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- No podrían haber elegido un mejor padrino para mí! Te vamos a extrañar. Carola y Carlitos.
  • RUBEN S. SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Tus seres queridos te despiden y ya te extrañan. Acompañan a su familia en este difícil y triste momento, flia. Calleja, Pedro Belotti y Betina Gil.
  • RUBEN SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Irma y Héctor Cosoli y sus hijos Ariel, Vanesa, Débora, Mario y Ulises y sus respectivas familias despiden con profundo dolor a su entrañable amigo Bochi y acompañan a Ana María, sus hijos y familia en este triste momento.
  • Capitán de Navío Retirado RUBEN SANTIAGO SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Susana Aletti de Bocchio junto a sus hijos: Carolina Bocchio y Hernán Gómez, José Mario Bocchio y sus nietos: Pilar y Fermín Gómez y Nacho y Vini Bocchio, despiden con profunda tristeza al querido Bochi, con el recuerdo de tantos momentos compartidos. Llegue a toda su familia la paz.
  • Capitán de Navío (RE) RUBEN SANTIAGO SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- El Centro Naval participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera pionero presidente de la Delegación La Plata, integrante de la Comisión Directiva desde siempre, mentor y guía permanente. Acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • RUBEN SANTIAGO SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Andrea Rizzo Corallo y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su querida amiga Estela en este difícil momento y abrazan a toda su familia.
  • RUBEN SANTIAGO SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Las amigas de Estela: Tere, Silvia, Romina y Andrea; despiden con gran pesar a Bochi y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.
  • Cap. Navío (RE) RUBEN S. SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Sus amigos y camaradas de la "Mesa Azul" lamentan el fallecimiento de un caballero y marino cabal y acompañan a su familia con sus oraciones. Buenos vientos lo lleven a la casa del Señor.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Con profunda tristeza despido a una excelente persona, colega y amigo, acompañando a la querida Alicia y toda su familia en este momento tan doloroso. Susana Bessuejouls.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Héctor J. Cánepa y familia acompañan con todo cariño a Pachi y toda su familia en tan tristes momentos por el fallecimiento de Felipe, al que recordaremos siempre.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Horacio Luis Barragán, María Teresa Mangariello de Barragán, sus hijos Santiago y Carolina, Pablo y Yamila, Mariana y Christian, Ramiro y Karina, Pilar y Germán y familias participan con dolor el fallecimiento de quien fuera un médico cabal, caballero sin tacha, consagrado otorrinolaringólogo, luchador incansable por la causa de los médicos jubilados, directivo en establecimientos privados y estatales y querido amigo. Acompañan a Pachi, María Victoria, Santiago, María Constanza, Juan Manuel y familias.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- María Teresa Rozados y sus hijos Santiago y Luis Pastor despiden con gran dolor a Edgardo y acompañan a su familia con todo nuestro cariño en este triste y penoso momento.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Felix Eduardo Adamo participa con dolor el fallecimiento de Felipe, colega y amigo. Acompaña a Alicia y flia. en este muy triste momento.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- La Sociedad Platense de ORL participa el fallecimiento de quien fuera en vida jefe del Servicio de ORL del Htal. San Juan de Dios de La Plata, creador de la primer residencia de ORL en La Plata, jefe de Servicio de ORL IPENSA, presidente de la Sociedad Platense de ORL, docente de la cátedra de ORL UNLP. Acompaña a sus familiares en este doloroso y triste momento.
  • EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- La Mesa Directiva: Dres. Jorge A. Mazzone, Julio C. Moreno, Hugo M. Ghiani, Gustavo Marinucci, Mirta E. Praglia, Rodolfo Rezek y Laurino, Gustavo Castagnetto, Zulma A. Fernández, María Laura Caputo y Pablo Galán, el Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina del Colegio de Médicos Distrito I, junto a todo su personal y asesores, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Santiago Vázquez, vice-presidente de la Agremiación Médica Platense, acompañándolo en su pena y haciendo llegar sentidas condolencias a su familia.
  • EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- La Asociación de Médicos Jubilados de la Pcia. de Bs.As. (A.ME.JU.), participa el fallecimiento del apreciado colega y saluda a su familia elevando una plegaria en su nombre.
  • Dr. EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- Familia Rodríguez Peyloubet participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa e hijos. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • EDGARDO FELIPE VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/01/2022.- María Julia y Gabriel Lupi junto a sus hijos lamentan su partida y acompañan a Alicia, Santiago, Juan Manuel y sus familiares en este triste momento.
RECORDATORIOS
  • DANIEL ANGEL MAURI
    (Q.E.P.D.) 14/01/2021 // 14/01/2022.- En el primer aniversario de tu partida, te recordamos con el mismo amor que en el primer minuto que te fuiste. Por siempre seguirás en nuestro corazón. Cristina, Carolina y Agustina y tus nietos.
  • GREGORIO PERICHINSKY
    Falleció el 14/01/2021.- Al cumplirse un año, lo recordamos con admiración y cariño, tu esposa, tus hijas, tus nietas/os, Eduardo y Verónica.
  • MARIA MABEL ROSSINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/12/2021.- A un mes de tu partida te recordamos con mucho amor. Supiste cuidarnos y mimarnos con cariño y mucha dedicación. Hoy más que nunca agradecemos todo lo vivido con vos porque ha sido un enorme regalo de Dios. Nos entristece no compartir todo lo que hasta hace poquito compartíamos pero tenemos la esperanza de volvernos a encontrar en el Cielo. Nos reímos mucho de las anécdotas que nos quedaron juntos y nos alegramos de haber tenido la bendición de cuidarte y abrazarte hasta el ultimo día. Nos imaginamos tu reencuentro con tus tan queridos familiares y sonreímos de solo pensarlo. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Te amamos profundamente, "Mabu". Tu familia.
AGRADECIMIENTOS
  • Dra. MARIA CRISTINA BARANDIARAN
    20/05/1943 // 13/01/2022.- En estos tiempos carentes de abrazos, recibimos con profunda gratitud los cientos de mensajes de quienes la quisieron. Palabras que retratan su espíritu generoso y humilde, y confirman que mamá fue una persona fuera de serie, que vivirá en muchos corazones. Con orgullo y amor, hasta siempre! Sus hijos.
  • MARIA CRISTINA BARANDIARAN DE GUITELMAN
    Falleció el 13/01/2022.- Los hijos de Cristina Barandiarán de Guitelman estaremos agradecidos por siempre a Liliana Pachas, a la Dra. Celina Méndez y a Eddie, todos del equipo de Salud Integral, por su profesionalismo, calidez y el acompañamiento amoroso que durante estos largos meses dieron a mamá. Y gracias a Sandra, quien más allá de su invaluable trabajo, llenó la casa de alegría, cuidados y cariño.
  • Dr. MIGUEL ANGEL NAZAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/01/2022.- Sus hijas e hijos, Emilio, Miguel, Bernadette, Fernando, Rosario y Tomás. Sus hijas e hijos políticos, nietas y nietos agradecen a la comunidad los gestos de afecto recibidos. Agradecen una oración por su eterno descanso.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.