Diario El Día de La Plata

miércoles | 05.01.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ALADINO BENASSI
RICARDO OSCAR DE SETA
ELBA ALICIA GOYA de JORI
NINA OLGA LEPVALTS HANSI
MARTHA ESTHER REYES
HECTOR LUIS SCHMID
SEPELIOS
  • ALADINO BENASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Esposa Susana Raiher, hijos Dino, Paulo y Andrea Benassi, hija política Gabriela, nietos Mateo, Juan, Emilia y Lucas, cuñada, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 10:00 horas en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • ALADINO BENASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Con profundo pesar los directivos de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) lamentan el fallecimiento del ex presidente de CEPBA, querido amigo y gran dirigente comprometido, con ideales firmes que potenciaron nuestra lucha mancomunada en defensa de las empresas de la Provincia. Nuestro acompañamiento a la Comisión Directiva de CEPBA y a su familia en este difícil momento.
  • ALADINO BENASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- La Comisión Directiva y el presidente de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE) y también vicepresidente primero de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Roberto Marquinez, lamentan profundamente la pérdida del histórico dirigente gremial empresario y ex presidente de CEPBA, Aladino Benassi, y expresan el más sentido pésame a su familia.
  • Ing. RICARDO OSCAR DE SETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Su madre: María Elisa Casalis; su esposa: Rosana Mendy; sus hijas: Pilar y Dolores De Seta; sus hijos políticos: Osvaldo Lucero y Gustavo Rodríguez; su hermana: Alejandra De Seta; su hermano político: Edgardo Rapetti; su amiga: María Amarilla Cáceres; participan su fallecimiento. Su velatorio se realizara en Betti de City Bell a partir de las 08:00 hs. hasta las 13:00 hs. Sala Asís, y luego sus restos serán trasladados al Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • Ing. RICARDO OSCAR DE SETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Pato Mendy, su esposa Gabriela Piccinini, sus hijos: Berny, Sara, Felipe y Claras. Su hijos políticos Rocío, Federico y Valentina, participan su fallecimiento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ELBA ALICIA GOYA DE JORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Tus hijos Hugo, Raúl y Adriana, nueras Marta y Norma, nietos y bisnietos te despiden con profundo dolor deseando paz en tu descanso. Se realiza un velatorio íntimo.
  • NINA OLGA LEPVALTS HANSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Ignacio Barone y Gisela, Javier Gorrais y María participan con profunda tristeza el fallecimiento de la madre de su querido amigo Daniel, y acompañan a Gustavo, Leonardo y Mario en este doloroso momento.
  • MARTHA ESTHER REYES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/01/2022.- Te amamos mucho y te vamos a extrañar “Tata”, tus sonrisas, tus chistes, buen humor y fortaleza hasta el último día. Tu familia del corazón, Muriel, Ale, Juan, Mario, Rosita e Isabel. Tu amiga incondicional Ana y su familia. Tus sobrinos, Mirtha, Chavela, Rubén, Ernesto, Angélica y sus familias y todo el que te quiso y quiere en esta tierra, hoy y siempre, participamos su fallecimiento. Te recordaremos con mucho cariño. Rogamos una oración en su memoria. El servicio saldrá en el día de hoy con destino a Parque del Campanario a las 12:00 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • HECTOR LUIS SCHMID
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022.- Su esposa: Liliana; sus hijos: Germán y Georgina; su hija política Maribel; sus nietos: Benjamín Tobías, Gianela, Oriana y Briana; su nieta de corazón: Tatiana; su hermana: Norma; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola hoy a las 12 hs. Velatorio: Montevideo Nro. 2630 Berisso. Tels: 4612565/4646153. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • Dra. OLGA MABEL CARLUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/01/2022.- Sus amigas: Alicia Armanini y Adelaida "Pupi" Soria, te despedimos con resignación, agradeciendo a la vida todos los momentos compartidos en la esfera profesional y a través de la amistad que nos une. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • Dra. OLGA MABEL CARLUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/01/2022.- Los doctores Adelaida Soria, Cristina Zabaleta, Ana María Pitto, Miriam Palacios, Marisa Mildemberger, Cecilia Bacigalupo, Andrea Monteavaro, Alejandra Moren, Romina Tizzano, Julia Lofeudo, Ariel Giglioni, María Posadas, Gustavo Torres te despiden con admiración y agradecimiento por tu rol en nuestra formación profesional. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • PAULA HAYDEE GALZAGORRI VDA. DE ROMERO (Porota)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/01/2022.- Sus hijos: Rosa, Mirta, Graciela, Patricia, Roque y Claudia, sus hijos políticos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • LUIS RAMON JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/01/2022.- El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Prov. de Bs. As. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil y doloroso momento.
  • Agrim. CARLOS ANTONIO PETTINARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/01/2022 en 9 de Julio.- El Consejo Ejecutivo, la Comisión de Fiscalización y el personal de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento del ex miembro suplente del Consejo Ejecutivo, ex miembro suplente de la Asamblea de Representantes, ex miembro titular y actual presidente de la Comisión de Fiscalización de la Caaitba y acompaña a la familia en este difícil trance de profundo dolor rezando una oración en su memoria.
  • Prof. Dr. AGUSTIN JAIME SZAFER
    (ZL) Falleció el 31/12/2021.- El decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, equipo de gestión, docentes, nodocentes, graduados y estudiantes participan el fallecimiento de quien fuera profesor adjunto de la cátedra "A" de Cirugía, y acompañan a su familia en su dolor.
  • MARIA TRIPICCHIO VDA. DE BLEIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022 en Lanús.- Sus hijos Jorge y Viviana Bleiz, sus hijos políticos María Cecilia Grippo y Hugo Luis Sacco, sus nietos Gonzalo, Giuliana, Brenda y Nicolás, Lautaro, su hermana Silvana Tripicchio, su cuñado Antonio Junco, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y amigos, despiden con profundo pesar y participan su fallecimiento y sus restos fueron sepultados en el cementerio de Lanús.
  • MARIA TRIPICCHIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/01/2022 en Lanús.- El Servicio de Cardiología del Hospital de Niños de La Plata acompaña en estos momentos de dolor, a su amigo el Dr. Jorge Bleiz, por el fallecimiento de su querida madre. Rogamos una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • AMADEO ANGEL LIGALUPI (Chiche)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/12/2021.- A un mes de su partida, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con amor y agradecen profundamente a los médicos, enfermeros y demás personal del Hospital Español de La Plata por su profesionalismo, humanidad, contención y atenciones recibidas.
  • SILVIA ETHEL RICCI DE CANALINI
    (Q.E.P.D.).- A 3 años de tu injusta partida, te recordamos como siempre, tu esposo, hijos y nieto, rogando una oración a tu querida memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.