Diario El Día de La Plata

jueves | 25.11.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
PEDRO ANGEL ALVAREZ
MARIA SUSANA LUISA INDABURU
SEPELIOS
  • PEDRO ANGEL ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Sus hijas: Agustina, Oriana, Tamara, Débora y Cristina, sus hijos políticos: Luciano, Guillermo y Roberto, sus nietos; te vamos a recordar siempre y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento; sus restos serán inhumados hoy en Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • MARIA SUSANA LUISA INDABURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Su esposo Miguel Angel Artola, sus hijos Francisco y Soledad, Mercedes y Arrigo, José y Victoria y Mariana, sus nietos Martín, Rosario, Luz y Antonia y demás familiares, participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA SUSANA INDABURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Su hermana Ana María Indaburu, sus hijos Juan y Paula, Julia y José, Anita y Nacho y sus nietos, acompañan a Miguel, Fran, Mer, Mari, Jope y sus nietos en este triste momento y despiden a la inolvidable Susy con mucho amor.
  • MARIA SUSANA INDABURU DE ARTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Marta y Cristina Artola, Maximiliano, Bautista y Cristian Mendy, Felipe, Victoria y Matías Albina, despiden a Susana con todo cariño.
  • MARIA SUSANA LUISA INDABURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- El Consejo de Administración y Directorios de las Empresas del Grupo Federación Patronal, y su personal, participan con pesar por su fallecimiento y acompañan a su Director sr. Miguel Angel Artola, tercera generación de una de las flias. fundadoras de la empresa, a su empleada sra. Mariana Artola y a toda su familia en este doloroso momento.
  • MARIA SUSANA INDABURU DE ARTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Martín Bernal y Laura y Ramiro Bernal, Dolores, Teresa y Francisco acompañamos a nuestro hermano Fran Artola y a Miguel, Mercedes, Mariana y José en este duro momento; con la tranquilidad de que la querida Susana ya se encuentra en el cielo de los padres orgullosos de sus hijos.
  • MARIA SUSANA INDABURU DE ARTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Ahora le toca brillar en otros cielos... estamos con vos Marian. Tu grupo de F. Patronal: Emiliano, Alexis, Mario, Bruno, Guada, Magali y Laura.
  • MARIA SUSANA INDABURU DE ARTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- Con mucho dolor y angustia despedimos a María Susana, nuestra compañera y amiga de toda una vida hermosa, acompañamos a su querida familia ante semejante dolor. Siempre estarás con nosotras como este sábado 20 que será inolvidable, como todas nuestras reuniones de 5 C Normal 1 Promoción 67. Te amamos Susana Boni, Susana Bl, Ali, Cristina, Maty, Ana, Silvia L, Silvia R, Adriana, Susana M, Elisa, Marta, Lili, M. Elena, Beatriz, Graciela, Nenina, Nora y Luisa. Te queremos con el alma.
  • MARIA SUSANA LUISA INDABURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2021.- María Rosita y Mario García, Graciela Y Luis Spalletti y Carmen y Carlos Rapela, acompañan con profunda tristeza a nuestro amigo Miguel, a sus hijos Francisco, Mercedes, Mariana y José, sus hijos políticos y sus nietos en la triste y dolorosa partida de nuestra querida e inolvidable Susana.
PARTICIPACIONES
  • MARÍA CATALINA BENITEZ VDA. DE SPACAROTEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2021.- Los integrantes del Tribunal y todo el personal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata, acompañamos al Dr. Gustavo Daniel Spacarotel en este doloroso momento y hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia y allegados.
  • JORGE EDUARDO BRONZOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2021.- César Gerardo Coccoz, César Albero Coccoz y Victoria Eugenia Coccoz, participan con inmensa tristeza el fallecimiento del querido amigo Quique y acompañas a su familia en tan dolorosos momentos. Dios lo guardará junto a todos los afectos que compartimos y ya partieron y que recordamos con inmenso cariño.
  • IRENE EDITH CALAFELL VDA. DE MONTES MORENO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2021.- Ana Gentile y Maridée Vale, acompañan a su querida amiga María Irene y a su familia en este triste momento.
  • RUBEN GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2021.- Volvió al Padre y ya descansa en los brazos de la Virgen. Mabel, junto a tus hijos y nietos te acompañamos, como siempre, unidas en oración. Tus amigas del Pilar Adriana, Tata, Susana, Ana María y Charito.
  • JORGE ALDO PERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2021.- Los consorcistas y la administración del edificio 7 Nº 1215, participan con profundo pesar y acompañan en este doloroso momento a su esposa María Teresa Sello, su hijo Santiago Perón y demás familiares y amigos.
  • OMAR SAENZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2021.- Lamentamos y acompañamos a la familia y despedimos a un gran dirigente. Javier Scaramutti - Sec. Gral. Remiseros.
RECORDATORIOS
  • JORGE FRANCISCO LLAMAZARES (Coco)
    (Q.E.P.D.).- En este nuevo aniversario, te recordamos como siempre los que te amamos y recordamos, con una sentida oración a tu querida memoria. Papá y Mamá (a) Olguita, Alfredo, Lucho, Fernán, Romi, Santi y Luchi.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.