Diario El Día de La Plata

sábado | 25.09.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
AMANDA LEONOR BECHERINI Vda. de SIMAS
MARIO OSVALDO BRIZZI
RICARDO HORACIO CUCCHI LAGRAVA
RAUL OSMAR FAGUAGA
NELSA EDITH FERNANDEZ
EMILIO JOSE GARCIA
ELSA CARMEN RAGAINI Vda. de DOMIAN
SEPELIOS
  • AMANDA LEONOR BECHERINI VDA. DE SIMAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Sus sobrinos participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIO OSVALDO BRIZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Sus hijos: Nadina, Mauricio, Ignacio y Matías Brizzi. Sus hijas políticas: Laura y Romina. Sus nietos: Ezequiel, Mateo, Lola, Allegra, Francesca, León y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola a las 12 hs. Hasta la victoria siempre!!! Buen viaje, capitán... Despedida de 8 hs. A 12 hs. Sala 2, Montevideo Nro. 2630 Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIO OSVALDO BRIZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Carolina, Marcela, Natalia, Analía y Javier Penda; Elba Carreño y Franco Espósito, acompañan en este momento a la querida familia Brizzi. Buen viaje, capitán... Sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola a las 12 hs. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • RICARDO HORACIO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Su esposa María Alejandrina Justo, sus hijos Florencia Mariano y Silvina Oillataguerre, sus nietos Nicoletta, Isidro e Hilario participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados en el día de la fecha al Parque Campanario a las 15:00 hs. Casa Betti City Bell. Papi, me colmaste de valores, me enseñaste a ser siempre mi mejor versión, y te llevo en mi corazón. Unico. Incondicional. Intregro. Brindo con vos con un vinito o con la copa de Aperol, y agradezco a la vida. Florencia. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • Dr. RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Sus hermanos María Susana Borga y Rogelio Justo, junto a sus hijos María Inés, María Isabel, María Julia y Mike Newmark, Adriana y Juan Pablo, Natalia y Facundo, Mónica y Martín, Candelaria y Daniel Jaimes y Ángeles y nietos Stephani, Félix, Clemente, Rodrigo, Sofía, Ana, Alison, Jerónimo, Lautaro, Renata, Francisco, Agustín, Valentina, Juan Bautista, Mercedes, Magdalena, Clara Elena, Santiago, Ernestina y Juanita, ruegan por el eterno descanso de Ricardo y acompañan a Perla, Florencia, Mariano y sus familias.
  • RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Marita y Jorge Cingolani despiden al amigo recordando las gratas vivencias compartidas a lo largo de los últimos 25 años y que nunca olvidaremos. Abrazamos fuertemente a Perla, Florencia y Mariano.
  • RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- María Teresa Gonçalves participa su fallecimiento y acompaña con mucho cariño a Perla, Florencia, Mariano, Silvina y nietos en este doloroso momento.
  • RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Carlos E. García Menvielle, María Constanza Bruno y flia. lo despiden con cariño y acompañan a Perla, Florencia, Mariano y flia. en este doloroso momento. Ruegan una oración.
  • RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Dr. Néstor Félix Gullo y familia participan con mucho dolor su fallecimiento y despiden con cariño a nuestro amigo Ricardo, acompañando a su familia en este triste momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • RICARDO HORACIO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- El titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo nº 3 de La Plata y todos sus integrantes, acompañan afectuosamente con profundo pesar a su querido Secretario Dr. Mariano Cucchi Lagrava y demás familiares, en estas circunstancias de intenso dolor con motivo del fallecimiento de su señor padre.
  • Dr. RICARDO H. CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- La presidenta del Colegio de Abogados de La Plata, Rosario Sánchez junto al Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina de la institución, despiden con pesar al Dr. Ricardo H. Cucchi Lagrava, dirigente colegial y de la previsión de la abogacía. Recordaremos su trabajo y aporte en tiempos de Consejero, así como también, su gran compromiso y dedicación, en la atención de consultas y orientando a las y los jóvenes y noveles profesionales en el "Ateneo de formación profesional" de este Colegio. Expresamos nuestro profundo reconocimiento para él, respetos a su familia y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Flia. Gilardi Juan Andrés, querido Ricardo, en este camino galopando dejaste lo mejor en nosotros, tus recuerdos son un ejemplo y lo seguiremos, que tu luz nos ilumine siempre.
  • Dr. RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- La Fundación Florencio Pérez participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. RICARDO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Marta y José Alberto Mainetti, sus hijos María Marta y Santiago, José Luis y Laura, y nietos, acompañan a Perla, Florencia y Mariano en este doloroso momento con la certeza que las enseñanzas y valores inclaudicables de Ricardo perdurarán por siempre.
  • RICARDO HORACIO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Elidita Michelini, sus hijos Carolina, Martin, Sanbrina y Verónica, sus nietos, Francisco, Santiago, Josefina, Rosario, Manuel, Victoria, Joaquina, y Fausto despiden con profundo dolor a su queridísimo amigo Ricardito y acompañan a Perlita, Flor y Mariano en este difícil momento.
  • RICARDO HORACIO CUCCHI LAGRAVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- María Teresita Campodonico de Aristizabal y sus hijas Eugenia y Tere despiden con tristeza a Ricardo y acompañan con cariño a Perla, Florencia, Mariano y a sus familias elevando una oración en su memoria.
  • RAUL OSMAR FAGUAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Su esposa Cristina Gómez Saravia, su hija Mónica, sus hijos de corazón Carlos y Miguel, su hijo político Daniel, nietos, hermana política, sobrinos y demás familiares y el Sindicato de Empleados Mensuales del Hipódromo de La Plata participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • NELSA EDITH FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Sentimos con profundo dolor su partida y abrazamos con inmenso amor su espíritu y corazón gigantes, que hoy descansa en paz. Sus hijos, Fabiana y Gustavo Suarez, su nuera Andrea; sus nietos, Yanina, Victoria, Facundo, Lucas, Mercedes y Santiago; y su bisnieto, Tomi participan y acompañan a la inhumación en el Parque del Campanario 9:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • NELSA EDITH FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Chochi, fuiste muy buena amiga y compañera, recordaré los buenos momentos compartidos, la vida de nuestros nietos, los viajes, los cursos, el club, las fiestas. Descansa en paz. Acompaño a tu familia en este doloroso momento. Gladis Obineta de Keiliff. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • NELSA EDITH FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- A la querida Chochi, sus amigos de Lincoln José y Marta Obineta, Angel Mango y Sandra Grosso. La despiden con mucho cariño, acompañan a su familia y ruegan una oración a su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • NELSA EDITH FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Leandro, Natacha e hijas acompañan a Gustavo y familia en este difícil momento.
  • NELSA EDITH FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Charly y Leandro acompañan a Gus y familia en este doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • EDITH FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Despedimos con profundo pesar a Edith Fernández querida madre y abuela Q.E.P.D. Acompañamos en sentimiento a su hijos: Fabiana y Gustavo; y a sus nietos: Victoria, Yanina, Lucas, Facundo, Mercedes y Santiago. Les ofrecemos nuestras condolencias y un sentido pésame para superar este difícil momento: Giuliana, Diego, Juanjo y Cyntia.
  • EMILIO JOSE GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Tu esposa María Julia, tus hijas Carolina, Constanza y María Paula, tus yernos Federico y Daniel y tus nietos Matías, Felipe, Nicolás y Juana te despedimos con tristeza y mucho cariño.
  • EMILIO GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- ¿Cómo despedirte, amigo? No puedo dejar de pensar en vos sin evitar las lágrimas. Le pido a Dios que te guarde en su gloria y que este viaje sea serena como tu mirada con tus ojos claros y suave como tu risa. Guardo por siempre la última vez que nos vimos el día del amigo cuando saliste junto a María Julia a recibirme. Seguramente nos volveremos a encontrar y nos reiremos de las pavadas que nos hacían tanto bien; te digo hasta luego, tu amiga Marta Z. Alonso.
  • ELSA CARMEN RAGAINI VDA. DE DOMIAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- Sus hijos: Jorge Juan y Miguel Angel Domián y Miriam Velazco. Sus nietos: Nahir y Jael, Nahuel y Julián. y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola, previo responso de cuerpo presente en la Parroquia Santos Pedro y Pablo, que iniciará a las 9 hs. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ELSA CARMEN RAGAINI VDA. DE DOMIAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/09/2021.- José Luis Fraga, Andrea Céliz, Francisco y Amparo despiden a la querida Elsa y acompañan a su familia en su dolor. "mffuneralesgmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • MARIA DEL CARMEN CHAVERO DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Tu hermana Baby Chavero y sobrinos Belén y Matías Arroyo Chavero te despiden con mucho cariño, aunque siempre estarás con nosotros y ruegan una oración en tu memoria.
  • MARIA DEL CARMEN CHAVERO DE RODRIGUEZ
    Falleció el 23/09/2021.- Su hermana Liliana y sus sobrinos Andrea, Gabriel, Luciana y Germán despiden con profundo dolor a Pelusa y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA DEL CARMEN CHAVERO DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Marcela Zuccalli, Raúl Arrieta, Belén, Francisco y Muñeca despiden con enorme tristeza a la querida Pelusa con quien compartieron tantos años de amistad. Acompañan a Osvaldo y toda la familia en estos momentos de dolor y ruegan por el eterno descanso de quien brindó tanto amor a lo largo de su vida.
  • MARIA DEL C. CHAVERO DE RODRIGUEZ (Pelusa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Nos dejaste. Después de tantos años de amistad, llenaste nuestras vidas de hermosos momentos, confesiones y felicidad contagiosa. Un ser angelical que tuvimos que dejar partir. Siempre estarás en nuestros corazones. Nidia Elosegui, Leopoldo Manes e hijos.
  • MARIA DEL CARMEN CHAVERO (Pelusa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Acompañamos a nuestro querido amigo Osvaldo, hijos, nueras y nietos, en este doloroso momento. Coca, Quique y familia. Pelu, tus amigos te recordaremos siempre con una sonrisa.
  • RAUL FORESTIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Los compañeros de Laura de la Escribanía, Valeria, Marcos, Diego y Raúl participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • CELINA GORBAK
    Falleció el 23/09/2021.- Ante la congoja de la pérdida, abrazamos con todo nuestro afecto y devoción a la familia y a la de su hijo Javier, sus compañeros de militancia y del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.
  • NELIDA HAYDE GUADARRAMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Sus hijos Marcelo y Andrea, sus hijos políticos Clara y Leonardo, sus nietos Ambar, Blas y Violeta participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • BLANCA NIZ VDA. DE CANALES (Charito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Coca y Alberto, Susana y Omar, Mónica y Gabriel, Adriana, Susana y Ruben participan el fallecimiento de Charito y acompañan a sus hijos Alicia y Ruben en este triste momento. Que María Auxiliadora la cubra con su manto y dé resignación a nuestros queridos amigos y su familia. Q.E.P.D y brille para ella la luz que no tiene fin.
  • DELIA ESTHER SCHELOTTO (Ñata)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Sus hijas Marilu y Beatriz Rodriguez Schelotto, sus hijos políticos Eduardo Cafferata y José L. Pasciuto (A), sus nietos Victoria y Julia Cafferata, Bernardo, Justina y Julián Pasciuto, sus bisnietos, Blas y Benicio Pasciuto, sus nietos políticos Andrés Gracian, Guillermo Vicente y Noemí Carrizo, su hija del corazón Maura Vhrovac, familiares, familiares del Perú, vecinos, amigos y demás deudos participan su fallecimiento con profunda tristeza, te recordaremos siempre Ñatita. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • DELIA SCHELOTTO (Tía Ñata)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Elida y Cacho Schelotto, sus hijos, nietos y bisnieta despedimos a Ñatita con mucho dolor. Acompañamos a Bea, Marilú y sus familias. Rogamos una oración en su memoria.
  • DELIA SCHELOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2021.- Susy Schelotto y Elida López Vda. de Schelotto sus hijos y nietos acompañamos con mucha tristeza a Marilú y Beatriz y sus respectivas familias en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones por el eterno descanso de nuestra querida Ñatita.
RECORDATORIOS
  • JAZMIN EUGENIA CERECEDA
    25/03/2020.- Segunda primavera entre Jazmín y suspiros – Quisiese la orquídea ser tan majestuosa; Las rosas, los lirios y fresias fogosas; Fantasías y anhelos quitasen del cuerpo a ventosas; Que emanan desdichas, diatribas morosas. – Comienza de nuevo, quizás otra etapa; No hay sal de lamento, ni nada de nada; El tiempo nos dice enfrenta la Araña; No grites, no dejes en boca palabras; Se tu como siempre con paz y con calma. – Soleadas mañanas y noches escasas; Blandiesen los cantos de aves y cigarras; Retoñan los prados color esmeralda; Vivaz y contenta cantases de espaldas. – Mensajes y fechas llegasen profundas; En sueños me abrazas y dices que amas; Te amo y no puedo dejar que te vayas; Soy tuyo por siempre de cuerpo y de alma; No busco pretextos, solo tu mirada. – Tu voz es mi musa, no leo palabras; Soy yo tu marido a quien besas y abrazas; No digas mi nombre, un guiño me basta; Ledoux de apellido, Iván quien te ama; Estate a mi lado por siempre mi alma.
  • HUGO DANIEL CURZEL
    (Q.E.P.D.) 11/10/1961 — 25/09/2020.- Hoy hace un año que te fuiste y te seguimos extrañando como el primer día. Tu partida dejó un vacío imposible de llenar, pero nos quedamos con el amor que nos diste y todo lo que nos enseñaste. Imposible no tenerte presente cada día y, aunque estás siempre con nosotros, lastimosamente no podemos abrazar esos recuerdos. Pasó un año y aún no alcanzan las palabras para expresar lo mucho que se siente tu falta y el dolor al pensar lo mucho que te quedó por vivir, lo mucho que nos quedó por compartir. Nos queda vivir una vida entera para volverte a ver. Hasta ese entonces, acá seguiremos viviendo como nos enseñaste. Te amamos, nosotros seis.
  • HUGO DANIEL CURZEL
    (Q.E.P.D.) 11/10/1961 — 25/09/2020.- Por siempre en nuestros corazones y recuerdos. Gracias, Hugo, por demostrar las verdaderas características de un hombre: alguien que siempre puso a su familia por encima de todo, un verdadero y leal amigo y un patriota amante a su país. "Fair winds and following seas" - Buenos vientos y mares de popa. JPC.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.