Diario El Día de La Plata

jueves | 16.09.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
CARLOS ALERTO BERISA
CARLOS CHIESA
SEPELIOS
  • CARLOS ALERTO BERISA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2021.- Su esposa: María Rosa Sánchez, hijos: Vanesa, Mauro, Germán y María Carla, hijos políticos: Roberto, Karina, Paula y Juan Domingo, sus nietos: Lucio, Isabella, Valentino, Joaquín, Simón y Felipe, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados hoy 11 hs. al cementerio Parque del Campanario. Despedida a partir de 9 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • CARLOS ALERTO BERISA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2021.- Querido Carlitos, estarás siempre en nuestros corazones. Tu hermana, Stella Maris Berisa y tus sobrinos Carolina, Juan Carlos y Pedro Celasco. Acompañamos a la familia en este difícil momento.
  • CARLOS CHIESA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2021.- Oscar Coradi y familia acompañan con profundo dolor a su mamá, hermanos y flia. en esta irreparable pérdida.
PARTICIPACIONES
  • ILEANA MARIA CANGIANI DE BOZZANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Mora Bozzano de Martínez, sus hijos María Inés, Sebastián, Mercedes y María Julia, acompañan a Amalia, Horacio y flias. en este momento de dolor y despiden a Lily con mucho cariño.
  • GINO FEREGOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Sus hijos: Graciela, Jorge y Susana; su hija política: Cecilia; sus nietos: Rodrigo, Esequiel, Facundo, Nicolás, Matías, Milagros y Lucas; bisnietos: Cata, Nina, Gonza y Ciro; su hermano Francisco; nietos políticos y demás familiares participan con enorme tristeza de su partida. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • GINO FEREGOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- El presidente de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires Dr. Claudio Cova, los integrantes de Mesa Ejecutiva, gerentes y sus compañeros de trabajo, acompañan en este duro momento a Susana Feregotto.
  • GINO FEREGOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- La Comisión Directiva y los empleados de la Mutual A.M.E.B.S. acompañan a Francisco Feregotto en este doloroso momento.
  • ERNESTO FLORES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2021.- Sus primos Felisa, Ricardo, Edgardo y Luisa Borrello y Ana María Migo y sus familias participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido primo Ernesto, acompañando a su esposa Susana, a sus hijos y a sus hermanos.
  • ERNESTO FLORES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2021.- Fuimos contemporáneos en nuestra época de estudiantes, recién en los últimos años, pude apreciar su bonhomía, su grandeza de espíritu, nuestra similitud de pensamiento me llevó a apreciarlo y valorarlo en su real dimensión. Lamento profundamente su triste y lamentable desaparición. Acompaño a su esposa Susana, hijos, nietos en esta triste circunstancia. Mario Cavazzutti.
  • EDUARDO FOULKES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- La Comisión Directiva del Club de Rugby Los Tilos, en nombre propio y en representación de los Asociados de la Institución, participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Eduardo Foulkes, quien fuera jugador de la Institución. Acompañando a su familia y amigos, en este doloroso momento.
  • EDUARDO FOULKES
    (Q.E.P.D.) Falleció en Madrid el 14/09/2021.- Raúl Cuervo, Carlos Vaio y sus familias participan su fallecimiento, recordando las inolvidables vivencias de nuestra juventud, y acompañamos a sus familiares en este doloroso momento.
  • EDUARDO FOULKES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Sus amigos del Club de Rugby Los Tilos despiden al querido Eduardo en el recuerdo imborrable de muchos partidos y anécdotas compartidas y acompañan a Alberto y a su familia en esta pena.
  • LIDIA RAQUEL IRIBARREN
    (Q.E.P.D.).- Andrea Franco Gallo, Nilda Nievas de Pérez y María Marta Lacalle de San Martín participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • JORGE OMAR ISASMENDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2021.- La Comisión Directiva de UDEB La Plata acompaña a su vocal Pablo Sifre, ante la pérdida de su señor padre, rogando una oración por su eterno descanso.
  • MARIA MAGDALENA MANNARINO (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Lorena Martires, con profundo dolor, despide a su mamá postiza e invita a todos a rezar una oración en su nombre.
  • MARIA MAGDALENA MANNARINO DE PIZZUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Carla Galimberti, Lorena Martires, Cecilia Sanz, Agustina Ayllón y Ayelén Ruscitti participan el fallecimiento de Pocha, y acompañan a su entrañable amiga Laura y flia. en este momento tan doloroso. Oramos por todos ellos.
  • MARIA MAGDALENA MANNARINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Tu prima hermana Marta Mannarino de Buccigrossi y sus hijos María Eugenia y Diego, Juan Martín y Telma y Sergio Mannarino despiden con mucho dolor a la muy querida "Pochita" y acompañan en este triste momento a Pepe, Laurita y Pablo. Rogamos una oración en su memoria.
  • MARIA MAGDALENA MANNARINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Con profunda tristeza Betty, Alicia R, Alicia G, Elsa J., Elsa H., Patricia, María C., Graciela Maribel y Lucía acompañamos a Pepe y a su familia en tan dolorosa pérdida. Pochita, nuestra querida amiga de tantos años compartidos, guardamos en nuestros corazones tu nobleza, tu cariño y tu gran generosidad. Descansa en paz.
  • MARIA MAGDALENA MANNARINO DE PIZZUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Querida Pocha, siempre te recordaremos por tu dulzura y cariño en los gratos momentos compartidos. Dios cuide tu descanso eterno, Susana Giorgetti y familia sus restos fueron trasladados al cementerio local. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA MAGDALENA MANNARINO DE PIZZUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2021.- Juan y Norma Urrutibeheity, Gabriela, Eseban, Sebastian, Liz y familia acompañamos a Pepe, Laura y Pablo en este triste momento, despedimos con amor a Pocha y rogamos una oración por su descanso eterno, sus restos fueron trasladados al cementerio local. deisepelios@gmail.com.
RECORDATORIOS
  • ETHEL DEMARIA MASSEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/09/2014.- A siete años de tu partida al cielo, se mantiene la huella que dejó tu paso por la vida, amor, templanza y muchas otras virtudes, te amamos, necesitamos y extrañamos eternamente. Tu esposo, hijas, nietos y bisnietos.
  • CARLOS HUGO DI MARCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/09/2019.- Al cumplirse el segundo aniversario de tu lamentable y profundamente dolorosa partida, seguís presente en cada momento de nuestras vidas. Tu ejemplo nos fortalece y nos guía. Siempre en mi corazón. Todo mi amor al Cielo. Que brille para ti la luz eterna que no tiene fin. Amén. Tu esposa Diana, tus hijos: Leandro, Damián y Gabriel.
  • JOSE MARIA LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/09/2020.- A un año de tu partida, te seguimos recordando y extrañando: Tu mujer Lidia Rafaela Pierre, tus hijos Claudio, Viviana, Gabriel y Virginia, tus nietos y bisnietos.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.