Diario El Día de La Plata

viernes | 06.08.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
NELIDA R. CALCOPIETRO
YOLANDA REMEDIOS PUCHETA Vda. de ORDENAVIA
JORGE OMAR TEMPESTA
MARIA DEL CARMEN VILLARREAL
SEPELIOS
  • NELIDA R. CALCOPIETRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Su esposo: Roque Espinoza, sus hijos: Carina y Osvaldo, sus nietos: Guli, Mateo, Justi, Celi y Bauti; sobrinos, amigos, sos nuestro amor!!! Te amamos siempre! estas en paz Amén... y demás familiares participan con profundo dolor (se ruega no hacer visita de pésame); sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • YOLANDA REMEDIOS PUCHETA VDA. DE ORDENAVIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Sus hijos: Raúl Oscar y Victor Omar, sus hijas políticas: Silvia Lalli y Justi Almada; sus nietos, bisnietos, amigas y demás familiares, te despiden con profundo dolor y elevan una oración en tu memoria. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida 09:45 hs. Ingreso 10:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JORGE OMAR TEMPESTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Sus hijos Gustavo, Gerardo y Augusto, sus hijas políticas Carina y Lucilia, sus nietos Gerónimo, Nahuel, Lázaro, Juana, Renzo, Jazmín y Belén, sus hermanos Rubén y Norma, sobrinos, demás familiares y amigos participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIA DEL CARMEN VILLARREAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Tus hijos y nietos te despedimos con mucho dolor, pero eternamente agradecidos con vos por tanto que nos diste. Siempre estarás en nuestros corazones, tu luz y fortaleza será nuestra guía. Te amamos. Tu nieta: Uma; agrega: 4 de agosto día del fallecimiento de mi abuela, no podemos recrear nuevos momentos, pero los viejos quedarán en mi corazón. Voy a recordar momentos divertidos y pensar que la abuela siempre nos acompaña. Me enseñó que siempre hay que valorar a las personas y ser unidos. Te amo abuela, gracias; y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
PARTICIPACIONES
  • OLGA BEATRIZ CUSNIR (Bety)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/08/2021.- Su hermana Claudia Cecilia, su hermano político Héctor Garcia .sus sobrinos Flor, Maty y Lu y sus sobrinos nietos Diego y María Paz le desean descanso en paz y todos te queremos y te amamos. Por siempre en nuestros corazones y que descanses y ahora nos cuides desde el cielo.
  • DOMINGO FERNANDO DANIELE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Su hijo: Gastón Daniele, su hija política: Mariana Delia Salda, su nieta: Lara, sus hermanos políticos: Roberto Giancristofaro, Analía y Viviana López, sus sobrinos: Paola, Natalia, Valentina, Juan, Matías, David, Lucas y Alejo y su prima: Antonieta participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • DOMINGO FERNANDO DANIELE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Angela Lucero, Verónica, Jorgelina y Luciana Garritano, despiden con mucha tristeza a nuestro querido primo y acompañamos en este doloroso momento a Gastón, Mariana y Larita. “Fernando siempre estarás con nosotras en el recuerdo de tantas cosas vividas”. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ANAHI ETCHEVERRY
    (Q.E.P.D.).- Claudia Cardinale, Mario Mac Dougall y sus hijos Ian, Alen y Alwina despiden a su amiga Anahí y acompañan en este doloroso momento a Abelino Jacinto y sus hijas Paula y Mailen.
  • ANAHI ETCHEVERRY
    (Q.E.P.D.).- Estarás siempre con nosotros, recordaremos tus anécdotas y tu compañerismo, esos momentos quedarán siempre guardados en nuestros corazones. Tus compañeros.
  • ANAHI ETCHEVERRY
    (Q.E.P.D.).- La Comunidad Educativa de la EEST N°1 Dr. Valentín Vergara, despide con profundo dolor a Anahí, entrañable colaboradora y acompaña a su familia en este triste momento.
  • PICHUCHI GOROSTIAGUE DE ITURRIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Hebe Correa de Scanavino, María Eugenia, Alejandro Portunato, María Agustina y María del Rosario participan su fallecimiento y acompañan a Martín, Mariano, María Marta, María Victoria, María Pilar, María Julia y María Belén en este momento.
  • IDA GOROSTIAGUE DE ITURRIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Su prima Zulita y Edgardo Marmora, con sus hijos y nietos, despiden con tristeza y abrazan a sus hijos y nietos, con mucho cariño.
  • IDA GOROSTIAGUE (Pichuchi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Elsie Christmann de Deschamps y Federico Alberto Deschamps y familia despiden con cariño a Pichu y acompañan a Martín, Mariano y familia en su dolor.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Querido Rafa te vamos a extrañar, nos dejaste una enseñanza de vida que es un ejemplo a seguir, te amamos. Tú esposa Mabel, tus hijos Francisco y su esposa Silvia, Gastón, Eugenia y tus queridos nietos Guido, Romina, Julieta, Lorenzo, Facundo, Consuelo, Lucio y Camilo. Rogamos una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Edith y Guillermo Calaili y Flia. despiden al Rafa con mucha tristeza y acompañan a tía Mabel, Francisco y Gastón en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Te despedimos con profundo dolor y tristeza tus sobrinos Juan, Luciana, Ciro y Mateo, "te vamos a extrañar mucho tío Rafa". Acompañamos a tía Mabel, Francisco, Gaston y toda la familia, rogamos una oración en su memoria.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Sus sobrinos Alicia Jalo, Graciela Jalo Y Gustavo Luque, Roberto Jalo y Alejandra Ferrere, Rubén Jalo, María Elena Marotz y Flias. acompañan en el dolor a Mabel, Gastón, Francisco y Flias. Rogamos una oración en su memoria.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Mario Toto junto a sus hijas Marina, Paula y Lila, despiden a Rafael , abuelo de nuestros queridos nietos Lucio y Camilo y acompañan cálidamente a Gastón y flia.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Los Integrantes del estudio Straub, acompañamos a su esposa Mabel Jalo y a sus hijos Gastón y Francisco en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Tus sobrinas Marcela y Susana Jalo, despiden con profundo dolor al tío Rafael acompañando a la Tía Mabel y a sus hijos y nietos en este duro momento.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Graciela Laconice de Handula, sus hijos, Mariano y Natalia; hijos políticos, Ma. Soledad Pernice y Facundo Camaño; sus nietas, Juana, Ma. Julia y Margarita, despiden con dolor al tío Rafael y acompañan a tía Mabel, Francisco, Gastón y nietos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Al mejor abuelo, al que siempre estuvo presente, al que nos enseñó todo con su ejemplo. Te vamos a extrañar mucho, tus nietos Guido, Romina y Julieta. Pd: mandale saludos a mamá y decile que la extrañamos todos los días.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Querido Rafa, fuiste un ejemplo de gran persona y generosidad. Siempre estarás en un lugar muy especial de nuestros corazones. Abrazamos en el dolor a Mabel, Francisco, Gastón y familias, y a Guido, Juli y Romi. Graciela Posik, Agustina, Calile y familia.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Gustavo Rodriguez Dacal y familia despiden a Rafael con gran dolor y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Dacal Bienes Raíces y todo su personal participan con gran dolor y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Cristina Echezarreta, Eugenia y Laura Garatti, acompañan a su esposa Mabel, a sus hijos Francisco, Gastón y familia, en la despedida del querido Rafael y elevan una oración en su memoria.
  • RAFAEL HANDULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- María Elena Marota Vda. de Jalo, Emilio A. Jalo y Verónica A. Huarte, María Belén Jalo y Guillermo A. Criscomio y sus respectivas flias., acompañan en este difícil momento a Mabel, sus hijos y nietos en este difícil momento; recordándolo con cariño y elevando una oración por su eterno descanso.
  • JOSE MASTROIANNI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021 en Lanús.- El Consejo Ejecutivo y el Personal de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, participa con pesar del fallecimiento del suegro del Presidente Ing. Enrique F. De Luca y acompaña a la familia en este difícil trance de profundo dolor.
  • GRACIELA MERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/06/2021.- El Cuerpo de Consejeros Escolares, participa con profundo pesar el fallecimiento de la trabajadora del Consejo Escolar de La Plata Graciela Merino (09/06/2021). Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • MANUEL ALBERTO MONTENEGRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Tus Hijos: Valeria, Eugenia, Manuela y Ezequiel, tus nietos: Barbara, Ignacio, Fiorella, Agustina, Florencia, Isabella y Bastián, tus hijos políticos: Darío y Martín y demás deudos, te agradecemos todo lo que nos ofreciste, enseñaste acompañaste y nos amaste. Te vamos a extrañar muchísimo!!! Demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ELVIRA TERESA ROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Su sobrina María Nora Mooney y familia, participan su fallecimiento, rezan por su eterno descanso y agradecen a todo el personal de la Clínica San Jorge por su excelente atención, dedicación y cuidado.
  • CECILIA ROSA SANDULIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Gustavo Suarez y familia, lamentan profundamente su fallecimiento. Acompañan a su familia en este triste momento.
  • CECILIA ROSA SANDULIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Alicia Borelli, Santiago Fuse y su familia, acompañan con profundo dolor y una gran tristeza a Marcelo Buttin y Silvia Fuse.
  • SANDRA SILVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- El Cuerpo de Consejeros, Consejo Escolar La Plata, despide con profundo dolor a la trabajadora Sandra Silvera, y acompaña a sus familiares, a sus compañeros de trabajo y a sus amigos en este difícil momento.
  • SANDRA SILVERA
    (Q.E.P.D.) 05/08/2021 / GRACIELA MERINO (Q.E.P.D.) 09/06/2021.- Los trabajadores y trabajadoras del Consejo Escolar de La Plata, despedimos con profunda tristeza a nuestra compañera Sandra Silvera. Su recuerdo y el de nuestra querida Graciela Merino, nos compromete a dignificar nuestra función como trabajadores estatales al servicio del pueblo. Acompañamos y abrazamos a sus familiares en esta instancia tan dolorosa.
  • SANDRA MARIELA SILVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2021.- Las trabajadoras y trabajadores del Consejo Escolar La Plata despedimos con profunda tristeza a nuestra compañera. Su recuerdo y el de nuestra querida Graciela Merino nos comprometen a dignificar nuestra función como trabajadores estatales al servicio del pueblo. Acompañamos y abrazamos a sus familiares en esta instancia tan dolorosa.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Rosemary Birnie, Adriana y Jorge Castagnet, Estela y Abel Desojo Mc Coubrey, Cristina y Roberto de la Cruz, Liliana y Horacio Frazer, Yeya y Gabriel Galasso, Charo Molesini de Marinoni, Laura Preciozo y Gloria Sosa, despiden con mucho cariño a su querido Gogo y acompañan a Mónica y familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Mariano Emilio Pérez Pesado y María Santi, Gervasio Pérez Pesado y Mónica Nievas, despiden con gran dolor al querido Gogo y acompañan a Moni y todos sus hijos en este triste momento.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Mónica, Augusto, Maria,Alejandro y Luciano Petrecco participan de su fallecimiento y acompañan a Mónica y a los chicos en este difícil momento.
  • UBALDO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Jorge Carrasquet y Gloria Maliandi junto a sus hijos y nietos despiden con mucha pena a Gogo y acompañan con oraciones a Mónica, a los chicos y a todos los Sorarrain y Villa-Abrille.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Los integrantes del Estudio Pérez Pesado Román y Asoc.: Mariano y Gervasio Pérez Pesado, Andrés Román, Ricardo Pérez Pieroni, Fernando Morgante, Gustavo Paturlanne, Leandro Arrachea y Antonio Prieto, despedimos al querido Gogo quien permanecerá en nuestro afecto y memoria para siempre. Abrazamos a Moni y toda su familia en tal doloroso momento.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Renee Longinotti, lamenta su fallecimiento y acompaña a Mónica y familia en el dolor.
  • UBALDO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Su consuegra Graciela A. Ressuejouls, hijas Mariana, Carolina, Ana, Natalia Aviso, sobrina Virginia Prates, hijos políticos y nietos, despiden con mucha tristeza a Gogo y abrazan a Mónica, a nuestro querido Juanito, Reque, Tomi y familias en este triste momento de profundo dolor.
  • UBALDO SORARRAIN (Gogo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Jorge Cafasso, Cristina de Villalobos, sus hijos Fernando y Federico y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan en su profundo dolor a su numerosa familia, rogando una oración en su memoria.
  • UBALDO SORARRAIN (Gogo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Acompañamos en el dolor a Mónica y familia. Le damos el adiós al muy querido Gogo, nunca lo olvidaremos. Ricardo y Coca Muliero, hijos y nietos.
  • UBALDO SORARRAIN (Gogo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Susana, el Negro Suárez Guerrini y sus hijos acompañamos a Mónica, Marcela, Javier, Juanito, Requecho, Tomi, sus nietos y a toda la familia Sorarrain en este tristísimo momento.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN (Gogo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Loló, Cacho Grossi y familia despiden con dolor a nuestro querido amigo Gogo y acompañan a Mónica e hijos Javier, Marcela, Juani, Gonzalo y Tomás.
  • UBALDO ANTONIO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Hasta siempre querido Gogo, vamos a extrañarte mucho, creemos estarás bien acompañado. Abrazamos con amor a Monica, Gonzalo, Juanito y Tomas, Marcela, Javier y sus familias, participan de su fallecimiento Eduardo, Marcelo y Cecilia Featherston y familias.
  • GOGO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Despedimos a Gogo con profundo dolor, deseando que descanses en paz. Acompañamos a Mónica e hijos en este momento. Carlos, Silvia y Lara Malagamba.
  • UBALDO SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2021.- Roberto y Cristina de la Cruz, hijos y nietos, participan su fallecimiento, rezan por su llegada a los brazos del Señor y acompañan a su familia en su dolor ante tan triste pérdida.
  • Dr. CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) 29/07/2021 / Dr. ITALO PICCOLI (Q.E.P.D.) 02/08/2021.- Los Colegas de los cursos de actualización impositiva de los días lunes, queremos acompañar a sus respectivas familias en este doloroso momento. Nunca olvidaremos lo que hemos aprendido de ellos, excelentes profesionales como así también su humildad para enseñarnos, especialmente a los profesionales más jóvenes. Francisco Tizzano, Enrique Tellman, Guillermo Massaccesi, Eduardo Sosa, Mercedes Martinez, Juan Tabani, Miguel Antonovich, Grabriel Toscani, Daniel Bolla, Leonardo Petite.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.