Diario El Día de La Plata

jueves | 15.07.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JOVITA LELIA BUSTAMANTE
JUAN CARLOS CALVI
AGUEDA NOEMI FONSECA
VICTOR GUZMAN PEREZ
OFELIA OLIVERA
ROSA ESTHER PEREYRA Vda. de LARROUDE
JUAN ANIBAL RODRIGUEZ
SEPELIOS
  • JOVITA LELIA BUSTAMANTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Tus hijos: Walter, Cristian y Carolina Soldo; tus nietos: Consuelo, Francisco, Iara, Camila y Mora; tus hijas políticas: Silvia y Candela. Siempre te recordaremos con mucho amor. Elevamos una oración en tu memoria. Sus restos serán inhumados hoy en Parque del Campanario 11:00 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JUAN CARLOS CALVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Esposa Lucrecia Ramos; hijos Sergio, Romina; hermano Alejandro Calvi; hermana política Isabel Suarez; nietos Florencia Calvi, Franco Rossi; sobrino Diego Calvi. Te recordaremos con cariño. La familia de Defensa y Justicia siempre te recordará. Invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola el día 15/07/2021. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • AGUEDA NOEMI FONSECA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Tus sobrinos: Gloria, Eduardo y Carmen; tus sobrinos nietos: Tomás, Marianella, Martina, Manuel, Damián, Valentín, Lucía y Joaquín y tus bisnietos: Asia y Mateo te despedimos con profundo dolor. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • VICTOR GUZMAN PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Su esposa Elena Mattje; sus hijas Beatriz y Andrea; su hijo político Diego; sus nietos Ignacio, Luciano y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
  • OFELIA OLIVERA (98 años)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Sus hijos Jorge Julio, Nilda Carmen, Liliana Ofelia, sus nietos Alfonso y Alejandra, Juan Santiago y Cintia, María Inés (F), sus bisnietos Rosario, Ernestina, Guillermina e Ignacio, participan su fallecimiento y la despiden con profundo amor. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • OFELIA OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Con profundo dolor participamos del fallecimiento de la querida Ofelia a la Casa del Señor y acompañamos a Rosario, Nilda, Alfonso, Santiago y a todos sus familiares. Rogamos una oración en su memoria. Familia Díaz Mendoza, Eleonora, Susana, Alejandro y Angie.
  • ROSA ESTHER PEREYRA VDA. DE LARROUDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Sus hijos Susana, Zulema y Raúl, hijos políticos Francisco y Fernanda, hermanas Julia y Marta, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JUAN ANIBAL RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- Tus hermanos: Berta, Ariel, Samuel, Javier, Angel, Alejandro, cuñadas y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
PARTICIPACIONES
  • SERGIO BARTOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- El Equipo Directivo y todas sus compañeras del Jardín de Infantes Lincoln, acompañan a Mica y familia en este triste momento rogando una oración en su memoria.
  • JUAN ANGEL BENEDITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- Su señora esposa Nilda, su hermana Marta, sus hermanos políticos, sus sobrinas: Nancy y Silvana, sus sobrinos políticos, primos, amigos y demás deudos participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestro querido Juan, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ELSA CAMILLIETTI
    (Q.E.P.D.) 13/07/2021.- Margot Boero, Estela Fonseca, Alicia Perez y Norma Vigano, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga "Elsa" y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • ELSA CAMILLIETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- Camila, tus amigas Valeria Eiriz, Luciana Lubenof, Lorena Orleans y Paola Ordinas te acompañan a vos y a tu familia con profundo dolor.
  • ELSA R. CAMILLIETTI DE DEVINCENZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- El personal de la Dirección de Tecnología Informática del SPB, participa del fallecimiento de la madre de nuestro compañero Juan Alberto Devincenzi, acompañándolo a él y a su familia en este triste momento.
  • AUGUSTO JORGE CASTILLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2021.- Sus amigos y compañeros veteranos de rugby PLAGA, participan con pesar su fallecimiento. Con quien compartimos buenos momentos dentro y fuera de la cancha. Acompañan a sus hijos y familia en su dolor. Descansa en paz querido Pato.
  • MARIA MARCELA JORGE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- Tu esposo Sergio Rodriguez, y tus hijos Matías, Julián y Lucas te agradecen todo lo que nos diste, y te piden que, con la misma luz con la que brillabas en la tierra, puedas iluminar cada paso que demos ahora sin vos, para mantenernos siempre alegres, y para recordarte en cada sonrisa, en cada pequeña cosa que tengamos que hacer, y fundamentalmente, en cada momento donde estemos por caer. Vos vas a ser nuestra fortaleza para seguir adelante. Te vamos a extrañar mucho, y nunca te vamos a olvidar. Te amamos.
  • MARIA MARCELA JORGE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- Tus hermanas Mabel y Ester, junto a nuestras familias, te vamos a recordar por siempre, con nuestro amor de siempre, y rezando para que puedas encontrarte con mama y tu papa en el cielo para darles ese abrazo que siempre dijiste que les ibas a dar cuando vuelvas a reencontrarte con ellos. Siempre en nuestro corazón, te amamos.
  • MARIA JORGE DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- Tus amigos y vecinos de tu Infancia y la Vida, Ramona, Luis, Gustavo, Viviana Gallón, Cosimo, Rebecca, Luca Fiaschi, Maribel Guerra, acompañan en tan profundo dolor a Sergio, Luca, Julián y Matías y familiares. Acompañamos en oración.
  • JUAN JOSE MANSILLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/07/2021.- Hernán Mathieu, ex Rector de la UCALP, participa el fallecimiento del señor padre del Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Gustavo Mansilla, esforzado colaborador de su gestión, a quien acompaña en su dolor.
  • GERMAN MORALES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2021.- La comunidad del Hospital Español, participa con profundo pesar la pérdida de Germán Morales, que con su gran calidez humana ganó el cariño de todos sus compañeros. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso momento.
  • GERMAN JORGE MORALES
    (Q.E.P.D.).- Tus compañeros del Area de Nefrología y Diálisis del Htal. Español de La Plata, te despedimos con profundo dolor, y acompañamos a tus hijos Agustina, Santiago y Paz en este difícil momento.
  • NICOLAS PANZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2021.- Hugo Machado y Rubén García, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • IRMA EDITH SANZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2021.- Su sobrina Olga Sanz de Marchetti y sus sobrinos-nietos: Rogelio, Virginia, Gabriela y Clarisa Marchetti, comparten el dolor de la familia y ruegan por el descanso eterno de su alma.
RECORDATORIOS
  • NORA HAYDEE BUSCAGLIA MARIN VDA. DE ARREGUI Y OLAECHEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2011.- Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su hija Diana la extraña y recuerda con mucho amor, y ruega una oración en su memoria.
  • MARIA CLARA DI COSIMO DE TRACHLER
    (Q.E.P.D.) 1931 / 2021 En la Paz del Señor.- "Los momentos felices son momentos nada más... Si los dejamos ellos van a pasar, pero... si los unimos uno a otro dejarán de ser momentos para ser eternidad". Hermana querida, en el día de tus 90 años... atesoramos en nuestro corazón la gratitud de tu alma, la esencia buena que nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida...Gracias hermanita!! Clarita eterna! Rogamos oraciones a su recuerdo. Tu familia. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • DANIEL ALFREDO DOGLIOLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/07/2002.- Cómo hubieran disfrutado sus nietos del humor y cariño de Daniel que tanto alegró a otros niños. Los familiares que lo pudimos disfrutar lo recordamos, hoy como todos los días, con la alegría que él nos transmitía. Agradecemos que sus amigos lo recuerden de igual manera.
  • CARLOS ALBERTO FACCHINO (Gringo)
    (Q.E.P.D.) 27/03/2018 / 15/07/2021.- Papá, hoy cumplirías 98 años, quiero recordarte con algo que escribiste en 1989: "Lo importante en la vida, es la familia..." Sé, que sentado en una nube junto a mamá me cuidas, sabiendo que únicamente apoyé en forma incondicional todos tus sueños y siempre están en mi corazón; nuestras charlas y tus sonrisas... Aquellas que mamá festejaba pícaramente. María Angélica.
  • NELLY ESTHER GIACHELLA DE FERNANDEZ GRAFFIGNA
    (Q.E.P.D.).- Querida mamá, tu recuerdo y presencia permanecen intactos e imborrables. Juntos papá, tus nietas, yernos y bisnietos, hoy nos abrazamos como cada 14/07. Por tus 90!!! Te quiero y extraño como nunca!! Marcelo. Con el orgullo de ser tu hijo.
  • NELLY ESTHER GIACHELLA DE FERNANDEZ GRAFFIGNA
    (Q.E.P.D.).- Sí, nuestro abrazo era por tus 90 años. Dios quiera que tus nietos y bisnietos que no quisieron o no pudieron conocerte, hoy lo hagan aunque con una foto. Por ellos y por su conciencia que así sea...
  • ROBERTO OMAR GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2021.- A un mes de tu partida estás con nosotros a cada momento. Que suerte tuvimos de tenerte y como te extrañamos! Te amamos para siempre. Tu esposa Margarita; hijas: Marcela, Silvina y Belén; yernos: Federico, Pablo y Diego; nietos y bisnieto: Nazarena, Catalina, Carolina, Macarena, Federico, Elías, Amelie e Imanol.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.