Diario El Día de La Plata

miércoles | 23.06.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
LIDIA BESZKIDNIAK
JUANA MANUELA BORRAZAS
EMIR CARLOS PASSARO
ROSA ALBA VAZQUEZ
SEPELIOS
  • LIDIA BESZKIDNIAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Su hermana Norma, cuñado Rubén, hija, nietos, amigos, despiden con profundo dolor a Lidia. Te recordaremos por siempre. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • LIDIA NOEMI BESZKIDNIAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Graciela N. Martín, sus hijos Alvaro, Damián, Leila y Graciela y sus respectivas familias, participan con mucho dolor su fallecimiento Vuela alto abuela Lidia, siempre te llevaremos en nuestro corazón.
  • JUANA MANUELA BORRAZAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Sus hijas: Laura y Maria Isabel Larumbe; y sus nietas: Juana Paradell; Clara y Mora Augé, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JUANA BORRAZAS VDA. DE LARUMBE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Florencia García Mercader, Fernando Soliño, Victoria García Mercader y Agustín Torres participan con pesar del fallecimiento de la querida Juana, rogando una oración en su memoria y acompañan a Laura, María Isabel, Juanita, Mora y Clara en este momento de dolor.
  • JUANA BORRAZAS VDA. DE LARUMBE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata, participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Laura Larumbe a quien acompaña en el dolor.
  • JUANA MANUELA BORRAZAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- María Daniela Ferenc, acompaña a Laura Larumbe y Juanita en este triste momento y pide una oración en memoria.
  • JUANA BORRAZAS DE LARUMBE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Los integrantes de la Sala Tercera de la Cámara Segunda de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata, participan de su fallecimiento y acompañan a la Dra. Laura Larumbe y a su familia en su pesar.
  • JUANA MANUELA BORRAZAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- La Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de La Plata participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la sra. Jueza Laura Larumbe y ruega una oración en su memoria.
  • JUANA BORRAZAS VDA. DE LARUMBE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Gabriela Bastons, Maria Erriest, Fernanda Martocci, Eugenia Galan, Adriana Montoto, Gabriela de los Santos, acompañan a sus hijas Laura e Isabel en este triste momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • JUANA BORRAZAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Isa, tus compañeros y amigos de La Biblioteca Central de Poder Judicial de la Provincia, estamos con vos. Terraza Terraza!!
  • EMIR CARLOS PASSARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Te despedimos con mucho dolor tus hijos Betina y Fabián, tus hijos políticos Ana y Omar, tus nietos Lucas, Alejo y Mateo, y tus cuñados, sobrinos y primos. Sus restos serán velados de 11:00 a 12:00 hs., en 39 e/5 y 6. Sep. Ruiz. Te vamos a extrañar mucho.
  • EMIR PASSARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Lamentamos la partida de nuestro querido tio Emir, acompaños a Betina y Fabián y a sus familias en este triste momento. Roberto Mederos, Norma Bogani, Débora, Natalia y Maximiliano Mederos y sus familias. Siempre te vamos a recordar tío.
  • ROSA ALBA VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Sus hijos Marcela Ethel y Gustavo Adolfo Prandi, su hija política Estela Laura Rossini, sus nietas Romina Contreras y Valentina Prandi, su nieto político Alejandro Astiz, su bisnieta Faustina Astiz, sus sobrinos Aldo, Guillermo, Hugo Chaves, Fabian, Fabiana y Javier Autino, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • ROBERTO OSCAR ACETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2021.- Sus sobrinos Arturo, Susana, Silvia y Marta Zuccarelli. Acompañan con dolor a su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.
  • MABEL NOEMI ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- La Comunidad Educativa de la Escuela Especial 524 acompañan en este triste momento al Docente Luciano Tiscornia y familia.
  • MABEL ALVAREZ VDA. DE TISCORNIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Beba querida, lamentamos tu partida. Acompañamos a tus adorables hijos y nieto. ¡¡¡Estarán esperándote en el cielo tu gran compañero y mis viejos, seres tan queridos como vos!!! Dra. Cimini Miriam Ethel e hijos.
  • BEBA ALVAREZ DE TISCORNIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Miguel Villada y Alejandra, sus hijos Juliana e Isidro, su hijo político Ignacio Pallero, y su nieta Lucía, participan con profundo dolor y acompañan a su amigo Martín y su familia en este triste momento.
  • MABEL ALVAREZ VDA. DE TISCORNIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Pedro Sempé y flia. participan con profundo dolor su partida y acompañan a su hijo Martín y demás familiares en este momento de pena.
  • MABEL ALVAREZ VDA. DE TISCORNIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Pachi Isasi y flia. acompañan a Charito, Bichi y Martín en este doloroso momento y rezan una oración en su memoria.
  • RUBEN EDGARDO DE BLASIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2021.- Su mamá Edhit E. Magallanes, sus hermanos Adriana y Miguel, sus primos Julio y Celia Azcona, Julia Cabail y Cristina Vazquez y demás familiares lamentamos profundamente su fallecimiento acompañamos a su familia en este doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • MARTIN ALFREDO DI BASTIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Los familiares que lo despedimos, su esposa Laura Pavero, su hijito Agustín, su papá Roberto Alfredo y sus hermanos Federico, Stella, Alejandra y sus sobrinos.
  • JULIO CESAR GONZALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- La camada 1957 de LPRC, La Chusma, participa el fallecimiento de Julio. Acompañamos al querido Chino y familia en este momento de dolor.
  • JULIO CESAR GONZALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Ana B. de Migoni, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profunda pena de su fallecimiento y acompañan a Estela y a toda la familia con el cariño de siempre, recordando hermosos momentos compartidos.
  • Ing. JULIO CESAR GONZALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- La familia Mamberto, participa su fallecimiento, despide a Juli con el cariño de siempre y acompaña a la familia en el dolor.
  • JULIO CESAR GONZALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Luis Mathieu y flia. y el personal de su estudio, acompañan a Eduardo en este triste momento.
  • Ingeniero JULIO CESAR GONZALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Ketty Sívori participa la partida de su querido amigo Julio, ser maravilloso que formó parte de su vida y acompañó en momentos trascendentes. Extrañará su cercanía y su permanente ternura y cariño que dispensara en todo momento, principalmente cuando transitara etapas difíciles de su vida. Deja un vacío enorme que sentirá por siempre. Acompaña con gran cariño a Tola, su compañera de toda la vida, a su amoroso e increíble hijo Eduardo y a todos sus afectos. Acompañan también María Cecilia y María Laura, sus hijas.
  • Ingeniero JULIO CESAR GONZALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Jorge Gómez de Saravia, Nora Linguido y sus hijos Soledad y Gastón, Celeste e Ignacio, Nacho, Jorgelina, despiden con inmenso cariño al querido Julio, acompañando en este momento de dolor a su esposa Tola, sus hijos Eduardo y Marcela, nietos y bisnietos y con nuestro recuerdo a sus hijos Enrique (F) y Pinky (F).
  • ULADISLAO MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Participan su esposa Ester Barbieri, sus hijos e hijas: Zacarias, Alma, Ariel, Eliana, Nidia, Amancay, sus nueras: Edith e Ivetta, su yerno Hernán, sus nietas Maia y Jimena. Agradecemos oraciones en su memoria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • CLAUDIO FABIAN MONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- Los Prácticos de Puerto La Plata despiden a Claudio con profundo pesar y acompañan a su familia y amigos en este triste momento. Sabiendo de su compromiso, solidaridad y alegría, nos quedamos con los buenos momentos compartidos. ¡Buena navegación, Capitán!
  • CLAUDIO MONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- El Directorio de La Plata Remolques S.A. y todo su personal despiden con profundo pesar a su querido Capitán a quien con tradición, y años a bordo navegó junto a todos nosotros. Acompañamos y abrazamos a Juan y a toda su familia en este doloroso momento.
  • Oficial Inspector CLAUDIO FABIAN MONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/06/2021.- María Gisela Amerise, Leticia Ciruli Ambiado, Matías Barone y María Mercedes Giorgio participan con profundo dolor de su fallecimiento rogando por su descanso eterno acompañando a su familia en tal difícil pérdida.
  • Martillero y Corredor Público HORACIO JOSE NAPOLITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2021.- El Honorable Consejo Directivo, el Honorable Tribunal de Disciplina, Asesores y el personal administrativo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata, despiden al distinguido dirigente institucional, quien ocupara los cargos de Vicepresidente y Secretario General de la institución, acompañando a sus familias, a sus hijas Constanza, Milagros y Ornella y a sus hermanos Meco y Nina, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Martillero y Corredor Público HORACIO JOSE NAPOLITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2021.- El Instituto Superior de Formación Profesional del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata, Representantes Legales, Directora, Cuerpo de Docentes y personal, participan el fallecimiento del ex profesor de esta institución, acompañando a sus familiares e hijas, a su hermano Meco, quien también se ha desempeñado como docente de este establecimiento, ante esta pérdida irreparable.
  • Martillero y Corredor Público HORACIO JOSE NAPOLITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2021.- El Centro de Jubilados y Pensionados de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata, participa con hondo pesar el fallecimiento de nuestro jubilado, acompañando a sus familias, hijas y hermanos en esta lamentable pérdida.
  • JORGE HIPOLITO NEWBERY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Papito lindo viviste como quisiste y como pudiste. Un gran rebelde, loco, caprichoso, rompe reglas, pero con "El Corazón más grande del mundo". Un ser bueno, generoso, noble, con una entrega total y desinteresada para el que te necesitaba. Compañero difícil para mamá, pero el mejor Papá. Hoy te despedimos, pero sé que es un hasta luego, ya nos volveremos a encontrar Papi. Te amamos por siempre!!! Mamá Inés Biasotti, Hie y Majo, Fede y Chechu, tus nietos Valentín y Felipe, y tu hijita Mariela.
  • JORGE HIPOLITO NEWBERY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Laura, Martiniano, Felipe, Nacho y Paulina, despiden con mucho dolor a nuestro queridísimo Jorge y acompañan en este momento a Inés, Mariela, Jorge y Federico.
  • JORGE HIPOLITO NEWBERY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- No hay unidad de medida que contenga tu generosidad. Y tampoco tu desmesura. Fuiste más que un cuñado y un tío, fuiste compañero, mano extendida, fuente de carcajadas y actor de anécdotas imposibles. Fuiste un loco hermoso. Sos memoria viva que llevaremos en nosotros. Claudia Montesino, Micaela, Martina y Javier Biasotti, hoy y siempre abrazamos a Inés, Jorge Luis, Mariela y Fede.
  • JORGE HIPOLITO NEWBERY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Su hermana Marta Isabel, sus sobrinos María Silvia, Odile y Fabio, Ana Laura y Fernando, Diego y Natalia, Maximiliano y Valeria, ruegan una oración por su eterno descanso.
  • ANALIA PASAGLIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- La directora, docentes, auxiliares y comunidad educativa acompañan a la familia de nuestra secretaria en este difícil momento.
  • Ingeniero JORGE GUILLERMO ROELLIG
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2021.- Flaco tus amigos del padel, grupo somos los que estamos, te despedimos hasta pronto. Siempre serás recordado.
  • JORGE GUILLERMO ROELLIG
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2021.- Con profundo dolor los compañeros de CICOP Hospital Rossi, acompañan a María y su familia en este triste momento.
  • MONICA GLADYS SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/06/2021.- Con profundo dolor te despedimos: tus hijas y nietos. Demostraste ser una guerrera. Ganaste la batalla. Siempre estarás presente en cada uno de nuestros corazones. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARCELO PABLO SARAVI CISNEROS
    (Q.E.P.D.) Falleció en Buenos Aires el 19/06/2021.- Sus primas Marta Saraví Tiscornia de Gamboa Campos, hijos, nietos y bisnietos; Estela Saraví Tiscornia de Napp, hijos, nietos y bisnietos y Maricarmen Saraví, hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Ana María y familia y piden una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • RUBEN PELUSO (Negro)
    .- "No estamos solos en nuestras extrañezas e intemperies" O. Orozco. Los que te amamos.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.