Diario El Día de La Plata

martes | 06.04.2021
CÓMO PUBLICAR: De Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30, llamando al 425-2222 y de 18.30 a 22, al 425-0101, interno 233. Sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 y de 13.30 a 22, llamando al 425-0101, interno 233. Domingos y feriados de 12 a 22, llamando al 425-0101, interno 233.
MEDIOS DE PAGO: Con tarjeta de crédito o Mercado Pago.
SEPELIOS
  • ALEJO JOAQUIN CARRIZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Sus padres: Romina Riva y Jorge Fabián Carrizo, Sus hermanos: Thiago y Morena, su abuela: Stella, Sus tías y tíos, primos, madrina y padrino y d/ deudos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui hoy 13 hs. Despedida a partir de 10 hs. Sepelios DEI - 12 n°1792 – Tel/Fax 451-7852 deisepelios@gmail.com.
  • MERCEDES CASTAÑARES VDA. DE PASETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Sus hijos Néstor y Silvia, hijo político Guillermo Bolatti, nietos Paula, Julián, Mauro, Desirée, Belén y Antonela, nietos políticos Valentín, bisnietos Facu, Luchi y Albertina, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento. Galliano e hijos: Avda 53 Nº 1181 (18 y 19) Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • MARCOS GABRIEL GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Su esposa; María Alicia GATTO BICAIN, sus hijos: María del Rosario, Joaquín y Francisco GROSSI participan su fallecimiento y ruegan oraciones en sufragio de su alma. CASA OSACAR S. A 56 Nº 735 Te 4215510/0375.
  • MARCOS GABRIEL GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sus hermanos Constanza y Juan Pablo, su cuñado Esteban y sus sobrinos Pilar, Dolores y Santiago participan con mucho dolor el fallecimiento de Marcos y acompañan a María, Rosario, Joaquín y Francisco en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARCOS GABRIEL GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sus padres políticos José Ángel Gatto y María Alicia Bicain; sus hermanos y sobrinos políticos Javier Mariano Gatto Bicain y Carmen Mitidiero, Martina, Pedro, Sofía, Bautista, María y santito Tomás; María Trinidad Gatto Bicain, Valentina, Ignacio, Juan Cruz y Paulina; José Matías Gatto Bicain, Dolores Carrasco Quintana, Juana y Mateo; Juan Manuel Gatto Bicain y Elvira Flores Allende; María Inés Gatto Bicain, Carlos Gáspari y Milagros; Chabela Lugo y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a María Alicia, Joaquín, Rosario y Francisco, pidiendo oraciones en sufragio de su alma y por el consuelo cristiano de su familia.
  • MARCOS GABRIEL GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sus tíos Juan Carlos y Ricardo Grossi y sus primos Gastón, Emiliano, Federico y Marcelo Grossi y familias acompañan a María Alicia, Joaquín, Rosario, Francisco y a sus hermanos María Constanza y Juan Pablo, en este momento de inmenso dolor.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Vivi, Inés, Mirta, Guillermina, Mariana y familias acompañamos con todo el cariño a nuestra querida amiga Alicia y a sus hijos en este momento de profundo dolor. Estamos con vos, querida Ali, abrazándote, apoyándote, queriéndote y compartiendo este dolor tan inmenso ante la pérdida tan injusta e irreparable de Marquitos.
  • MARCOS GABRIEL GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- La Comunidad Educativa y la Comunidad Religiosa del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús participan el fallecimiento del esposo de la profesora María Alicia GATTO BICAIN orando por su descanso eterno. CASA OSACAR S.A 56Nº 735 T.E 4215510/0375.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- María Fernanda Ibañez, Rodrigo López Aguilar, sus hijos Ignacio, Pedro, Santiago y Justina; Karen Maina Weiss, Diego Martín Pianezza, sus hijos Justo José y Juan Bautista; Daniela Perli, Javier Missian y su hijo Ignacio; Isabel Navarrete, Gustavo V.Pace; María Angela Yuma y Federico Cedola; despiden con profundo dolor a Marcos y acompañan con cariño y oraciones a Alicia, Rosario, Joaquín y Francisco.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sus compañeros de la promoción XXX del Colegio San Luis despiden al querido Marcos con mucho cariño y acompañan a la familia en este momento. Descansa en paz querido Marcos.
  • MARCOS GABRIEL GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Armando Diego Sampaolesi, María Marcovesky y sus hijos Inés y Gastón acompañan con profundo dolor a maría Alicia y sus hijos Rosario, Joaquín y Francisco y a sus hermanos Constanza y Juan Pablo Grossi ante la partida de su entrañable amigo Marcos. Oramos por el eterno descanso de su alma. Hasta siempre Marquitos.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Liliana Ruta y Diego Lelli junto a sus hijos Lorenzo, Luca, Donatella; despiden a Marcos y acompañan con afecto a María Alicia y sus hijos Joaquín, Rosario, Francisco, pidiendo para ellos fortaleza y consuelo.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Despiden a Marcos, Osvaldo Ruta y Chicita Ranni, Gustavo y Liliana Ruta, Diego Lelli e hijos y acompañan a su esposa María Alicia sus hijos Joaquín, Rosario y Francisco, a sus hermanos Constanza y Juan Pablo; sus tíos Juan Carlos y Ricardo Grossi, unidos por el cariño de familia rogando una oración en su memoria.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Hoy nos reunimos como tantas otras veces, pero con la tristeza de la partida abrupta y repentina de una gran persona. Generoso, amigo y compañero de todos los que hace 16 años, compartimos la escolaridad IJME y el crecimiento de nuestros hijos. Hoy el Señor quiso que Marcos nos mire y acompañe desde otro lugar. Con respeto, amor y dolor, acompañamos a su esposa María Alicia y sus hijos Rosario, Joaquín y Francisco, elevando una oración para su eterno descanso. Ale D, Ale G, Ale F, Ana, Constanza, cristina, Gabriela D, Gabriela T, Gisela, Jorgelina, Karina, Laura A, Laura Dm Paola, Sandra, Silvina, Verónica, Zulma.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios" Panta Escudier despide a Marcos, amigo noble padre y esposo; anfitrión jubiloso para sus amigos y familiares. Acompaña en este fortuito dolor a su entrañable amiga, María Alicia; a sus hijos: Joaco, Rochi y Fran. Un abrazo y su oración.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Con inmenso cariño Panta Escudier acompaña a Juan Pablo y Constanza Grossi y a toda la extensa familia Gattó Bicain. Un abrazo y su oración.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Ya a nada le temo, porque se que estás ahí en lo más alto. Como siempre te dije, te quiero más que a tu amigo Gabi mi Marquitos adorado. Todo mi corazón para María Alicia, Joaco, Rosarito y Fran. Lorena barbero.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Me quedo con el recuerdo de tu enorme sonrisa y todo el cariño que nos diste incondicionalmente a mi y a mi familia. Todo mi amor para mi madrina María Alicia, Rochi, Joaco y Fran. Rocío Sakson.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Gonzalo y Alvaro Pereira participan con mucho dolor del fallecimiento de Marcos y acompañan a María Alicia y su familia en este doloroso momento.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- A mi risa preferida y mi pilar más importante, te quiero mucho Marquitos. Muchas fuerzas a María Alicia, Rochi, Joaco y Fran. Pilar Sakson.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Te despido querido Marquitos con muchísimo dolor, lamentando profundamente la pérdida de quien en vida fuera un buen esposo, padre, hijo, hermano, amigo. Tal vez, cuando la angustia y tristeza de hoy nos suelte, podremos volver a ver y recordar como en una película inconclusa todo lo compartido a lo largo de tantos años: asados, cumpleaños, charlas, momentos buenos y no tanto. No sé cuando, pero sé que nos volveremos a encontrar. Hasta entonces. Te abrazo María Alicia, Fran, Rosarito, Joaqui, María Viviana Moffa.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Todo el plantel y allegados a la 4ta Categoría del Club ADIP, acompañan a Joaquín Grossi y a toda su familia, en este difícil momento. Fuerza Colo!.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Te recordaré siempre, y que tu luz ilumine a María Alicia, Joaquín, Rosario y Francisco. Mariana Astudillo de Barbero.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Pablo, Cecilia, Emilia, Paz y Lourdes participan su fallecimiento y acompañan con muchísimo afecto a Ma. Alicia, Rochi, Joaco y Fran ante esta pérdida tan dolorosa.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Cecilia E. Rubba sus hijos Martina, Nicolás y Santiago acompañan a María Alicia, Rosario, Joaquín y Francisco en este momento y ruegan oraciones para el eterno descanso de su alma.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Despedimos a Marcos y acompañamos en este momento difícil a nuestros queridos amigos Rochi y Joaco, a su hermano Fran y a María Alicia, de parte de sus amigas y amigos de siempre.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Tatala, Arias, Daniel y Tomás Carlino participan del fallecimiento de su amigo Marcos y acompañan en este doloroso momento a María Alicia, Rosario, Joaquín y Francisco.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sebastián y Pedro Ilid, Daniel y Tomás Carlino, Nacho y Federico Prieto Diaz, Toto y Felipe Blaskovic, Marcelo y Fermín Simonet, Ricardo y Nicolás Mon, participan del fallecimiento de su querido amigo Marcos y acompañan en este doloroso momento a María Alicia, Joaquín, Rosario y Francisco.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Loló y Cacho Grossi, sus hijos Paulina y Alejandro, Maru y Juan y su nieta Emilia participan con mucho dolor el fallecimiento de marquitos y acompañan a su esposa, hijos y hermana en este doloroso momento.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- María Virginia Blanco y sus hijas Manuela, Rosario y Consuelo Fredriks, despiden afectuosamente al querido Marcos y acompañan a María Alicia y su familia con el amor de siempre, elevando una oración por su eterno descanso.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Karina Annese, María Virginia Blanco, Jacqueline Cabalieri, Lucrecia Dodds, Lorena Favero y María Alejandra Leone, participan el fallecimiento del querido Marcos y acompañan a María Alicia y su familia en este doloroso momento.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- María Luján Amado Cattáneo y Patricia Olivera abrazan con profundo amor a su amiga Ali y a sus hijos en este momento de profundo dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de Marcos.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Profesora María Alicia Gatto Bicain, docente de este Establecimiento, expresando las más sentidas condolencias para con sus familiares y allegados.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Diego Salazar Lea Plaza, junto a su esposa Gabriela Sisto e hijas despiden a Marquitos con inmensa tristeza, y acompañan a Alicia, Rochi, Joaquín y Francisco en tan doloroso momento.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Jacqueline Caballieri, Gustavo Pin y sus hijos participan del fallecimiento de Marcos, acompañando a María Alicia y sus hijos en este dolorosísimo momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Con inmenso dolor, lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Marcos. Será recordado con afecto y amor por quienes tuvimos el privilegio de acompañarlo en las etapas de su vida. Nuestros pensamientos van hacia su familia, que contará con nuestro apoyo para atravesar este difícil momento. Tus amigos de siempre: Sergio Andriano, Joseba Azkina, Leandro Bello, Fernando Cantalupo, Patricio Neffa, Pablo Pegorari, Armando Sampaolesi, Gabriel Sakson, Sergio Tiberi, Horacio Terraza.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- La familia Magliano participa con mucho dolor el fallecimiento de Marcos y Acompañan a su esposa María Alicia e hijos en este doloroso momento.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Laura Agüero, Toto y Felipe Blaskovic, despedimos con profundo dolor a nuestro amigo Marquitos y abrazamos a María Alicia, Rosario, Joaquín y Francisco ante esta irreparable pérdida. Rogamos una oración en su memoria.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- La comunidad educativa del instituto José Manuel Estrada de City Bell acompañan a Alicia, Joaquín, María del Rosario y Francisco en este doloroso momento. Unimos nuestras oraciones para dar fortaleza a su familia y que la Mater lo abrace en el cielo.
  • MARCOS GROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Julieta Finn y Javier Ornella junto a sus hijos Felipe, Santiago y Julián despedimos con inmensa tristeza a Marcos y acompañamos a María Alicia y sus hijos en este momento tan triste. Abrazamos muy fuerte a toda la familia.
  • EMILIANO RICARDO KORNUTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Su esposa: Soledad Romero, su hija: Milagros, sus padres: Beatriz Benavidez y Ricardo Kornuta. Sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos, su ahijado: Bautista, amigos, compañeros, ATE Ensenada. "Volá alto gordo" y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga Nº 653 Tel.469-2493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
  • OSCAR ALBERTO MANDILE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021 en Mar del Plata.- Andrés, Daniel y Gabriel Poiré acompañan a Corina, flia y amigos frente a tan triste pérdida. Vivirá por siempre en nuestros corazones!.
  • PALMIRA LINA NAPOLEONE VDA. DE LASTRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Sus hijos Jorge, Fernando y Julio Lasta, sus hijas políticas Beatriz Schisani, Patricia Rizzo y Regina Bauzá, sus nietos Leopoldo, Paula, Macarena, Matías y Lara Lastra, sus nietos políticos Joaquín Sorrento y Hernán Estribou, participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e hijos Calle 57 e/ 5 y 6. TEL/FAX 483-1500-421-1500/ 0800-3330703.
  • LINA NAPOLEONE VDA. DE LASTRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Sus vecinos, familias Troncoso Peña, Ripa, Pacchiarrotta, Lucangioli, Hurtado, Escoriza y Díaz, acompañan a sus hijos Leopoldo, Fernando y Julio Lastra en tan difícil trance y ruegan una oración en su memoria.
  • MIGUEL ANGEL PEREZ MARTINS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Su esposa Liliana Elizabet, sus hijos Manuel, Lucía, sus suegros: Vera, Antonio, hijo político Damián y su hermano: Carlos. Te recordaremos. Sepelios Villa Elisa Cno.Centenario (824) y Arana V.Elisa.
  • NORBERTO ALFREDO PIERGIACOMI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Su esposa: Zulema Salvi. Sus hijos: Gladys Noemí y Marcelo Eduardo Piergiacomi. Sus hijos pcos: Mario Goycoa y Mariana Martín. Sus nietos: Florencia, Martín y Manuel Goycoa y Luciano Piergiacomi. Sus hermanos: Néstor y Atilio. Hnos pcos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. No se efectuará velatorio. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORBERTO ALFREDO PIERGIACOMI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Sus hermanos Néstor, Atilio, su hermana política Mabel, sobrinas, sobrinos políticos, sobrinos nietos, participan su partida a la casa del Señor y acompañan a sus hijos, nietos, demás familiares y a su amigo Sr.Ottavianelli, en este difícil momento. Te llevas tu amor por el deporte del Club Y.P.F. y Estrella de Berisso. Descansa en paz.
  • Ing. JOSE CARLOS UDOVICICH (Josecito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Su esposa Guareschi Stella Maris, su hijo Juan Pablo y su hija política Agostinelli Lucía y sus nietos del alma Benjamín y Emilia lo vamos a recordar por siempre con mucho cariño con mucho amor y recordaremos tus enseñanzas. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar
  • JOSE FRANCISCO VUOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- Encuentro Matrimonial de La Plata participa el fallecimiento de nuestro querido amigo y asesor, Padre José Francisco Vuotto, que dio testimonio de su sacerdocio con entrega y generosidad. Estamos seguros que estás gozando de la gloria de Dios junto a María Auxiliadora, Don Bosco y miembros de la comunidad Salesiana que tanto amas.
  • Padre JOSE FRANCISCO VUOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2021.- La Comunidad Salesiana del Sagrado Corazón junto a su familia despiden a su hermano el padre José Vuotto, con la certeza de que ya está viviendo su Pascua junto a Jesús resucitado. Que Don Bosco y María Auxiliadora lo sigan bendiciendo. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. En el Cementerio Salesiano 44 y 163. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6. Tel/Fax 421-1500/483-1500.
PARTICIPACIONES
  • DANIEL ABEL ALBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- El Personal del Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 acompaña a su compañero Juan Pablo en este doloroso momento.
  • GERARDO RUBEN BADOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Los integrantes de la Secretaría Letrada V de Asesoría General de Gobierno: Juan Ignacio Galassi, Carlos Sgarbi, Cecilia Ferlazzo, Martín Mainero, Karina Magnani, Eleonora Nobile, María da Costa y Gustavo Varas, acompañamos a María Eugenia Badoza y familia en este doloroso momento.
  • GERARDO RUBEN BADOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Acompañamos con profundo dolor, en este triste momento a nuestros queridos amigos Edith, Patricia, María Eugenia y Guillermo. Gloria, Jorge, Paola y Romina Andreatta.
  • NESTOR RUBEN BARBERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/04/2021.- Doctor Natalio Sakson, su esposa Hebe Santangelo y sus hijos, Gabriel y Federico Sakson y familia acompañan a Chelita, Lorena, Silvina y demás deudos ante este gran dolor.
  • Dr. RODOLFO JOSE MARIA BARBERO (Bochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Néstor Chopita y Marta Gelemur y sus hijos participan con profundo dolor la pérdida de nuestro querido amigo Bochi y acompañan a Mónica, Agustín, Manuel y Juan María en este difícil momento.
  • Dr. RODOLFO JOSE MARIA BARBERO (Bochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Con gran tristeza despedimos a Rodolfo, un luchador en la vida, ejemplo de superación para sus hijos. Acompañamos a la querida Mónica, Agustín, Manuel y Juan María en este profundo dolor. Fernando y Ana, Josefina, Maggie y Fer del Castillo.
  • LUIS ADOLFO BREA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Su hermano Edgar Jorge Brea, su esposa María Angélica Irurzun, sus hijos María Inés y Gonzalo, Pablo, Federico y Laura, y sus nietos lo despiden con mucho dolor y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • LUIS ADOLFO BREA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Acompañamos en este difícil y doloroso momento a tu hijo Luis, su esposa Marcela, e hijos, Pedro, Bautista, Rosario y Santiago, a tu esposa Lolita, tus hijos y nietos. Carlos y Federico Boffi y flia., Mariano Thill y flia., Carlos de Rosa y flia., Alejandro SF y flia.
  • LUIS ADOLFO BREA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Esteban, Cecilia, Laura, Eugenia Sosa y sus familias despiden con mucho amor al querido gordo Brea. Acompañamos y abrazamos a Lolita y su hermosa familia en este momento tan triste.
  • CESAR OMAR FIDALGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021 Veterano Guerra de Malvinas.- Cesar Omar Fidalgo 04/04/21 descansa en paz, HEROE DE GUERRA Y UN PAPÁ MUY AMADO, honra y gloria a tu eterna memoria. Viviste peleando y te fuiste peleando, cerca de una fecha que significaba tanto para vos. Nos dejas un vacío enorme, quienes quedamos te vamos a tener siempre presente para toda la vida, nos marcaste eternamente. Tu mujer, Gladys, tu suegra Anatilde, tus hijos Kevin, Gonzalo, Angela, Roxana, Mauricio, Cintia y Luciano. Tus nietos Nahiara, Emily, Bianca, Aitana, Tyler, Giselle, Rodrigo, Yanina, Ezequiel, Micaela, Gabriela, Cristian, Lucas, Agustín, Axel, Sebastián, Ingrid, Delfina y Zoe. Tus nueras y yernos, Priscila, Leticia, Nahuel, Sabrina, Claudia. Y tus hermanos de la vida y Malvinas.
  • JORGE GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Laura, tu hija Juanita, tu suegra Olga y tu cuñado Leandro, participan con entrañable dolor tú fallecimiento. Exequias a cargo de VIUDA de D. BOCCIA E HIJOS Calle 57 e/ 5 y 6. TEL/FAX 483-1500-421-1500/ 0800-3330703.
  • JORGE GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Joaquín Pertierra, Blas Pertierra y María Eugenia Núñez te despedimos con dolor infinito, con la promesa que cuidaremos a tus padres Jorge y Graciela, a Laura y Juanita. Siempre unidos.
  • JORGE GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Roberto, Estela, Florencia, Federico Gómez y Florencia Soibelzon, te despedimos con profundo dolor, acompañando a Laura y a Juana. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos Calle 57 e/ 5 y 6. TEL/FAX 483-1500-421-1500/ 0800-3330703.
  • JORGE GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Tus compañeros y amigos de la Promoción XXV del Colegio San Luis despiden con profundo afecto e inmensa tristeza a Gustavo recordando con alegría tantas vivencias y recuerdos, elevamos una plegaria por tu eterno descanso. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.
  • GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- La Comunidad Educativa del Centro Educativo Parroquial Inmaculado Corazón de María de City Bell participa con profundo dolor el fallecimiento del querido profesor Gustavo Fila y acompaña a sus familiares en este triste momento y elevando una oración en su memoria.
  • GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- La Comunidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús de City Bell participa el fallecimiento del profesor Gustavo Fila y acompaña a su familia en estos momentos difíciles, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- María Eugenia, Mariano, Celina Gil, Martín Nuñez y Delia Gómez despiden con dolor a Gustavo, y acompañan a sus padres Jorge y Graciela, a su esposa Laura Sartor y sus hijos Juanita y Juanba en este doloroso momento.
  • JORGE GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- María Martha Bonfiglio, Eleonora Calda, Alejandra Di Marzio, Valentina Mangioni, Analía Mykietiuk, María Paula Ramírez y Adriana Triaca acompañan a Laura, Juan Bautista y a Juana en este difícil momento.
  • JORGE GUSTAVO FILA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Los amigos de pileta Ayres, acompañan a Graciela, Jorge y flia en este difícil momento.
  • NELVA LIDIA HERRERO VDA. DE CALDERARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/04/2021.- Tus amigas de Parroquia San José, que compartimos momentos lindos te despedimos con amor. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.
  • MARIA ENRIQUETA LESPADE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sus hijas Ester y Ana Mai, hijos pcos. Manuel y Angel Mariscotti, sus nietos y bisnietos, su hermano Enrique Lespade, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Magdalena. delovohnos@hotmail.com Tel/Fax 02221-452431.
  • MARIA ENRIQUETA LESPADE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Sus hijos del corazón Héctor Tommasi y Yoli e hijos, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno delovohnos@hotmail.com tel/fax 02221-452431.
  • MARTA LINAGE DE GALATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/04/2021.- Tus amigos Annie y Hugo Iyardet, Marty y Manuel Loubet, Marta y Mario Mussini, María Lidia Teruggi y Marta Fileni te despiden con profundo afecto e inmensa tristeza. Siempre mantendremos vivos en nosotros los momentos compartidos. Descansa en paz junto a tu esposo Santiago y recordado amigo.
  • GRACIELA INES MALDONADO DE JARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2021.- Amigos y vecinos del consorcio San Gabriel II participan con profundo dolor, y acompañan a su familia, en este difícil momento.
  • JOSE MARIA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/04/2021.- Lucía Plaquín y familia, despiden a José con cariño y acompañan a Lau, Clau y Nico en este doloroso momento.
  • ELINA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE BURRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/04/2021.- Analía, Rosana y Vicky despedimos a Rosita con profundo dolor abrazamos a nuestra querida amiga Gaby y familia en este triste momento.
  • ELINA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE BURRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/04/2021.- La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Gabriela y familia en tan difícil momento.
  • ELINA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE BURRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/04/2021.- La Dirección, Fundación Pro Infantia, comunidad religiosa, personal profesional y no profesional del Hospital Zonal Especializado "Dr.Noel H.Sbarra" participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Gabriela y familia en tan difícil momento.
  • NORA MARIA SABATTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/04/2021.- Las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera profesora extraordinaria en la categoría de consulta de esta Institución. Acompañamos a su familia y amigos en este triste y dolorosa situación.
RECORDATORIOS
  • OLIMPIA ABELLA VDA. DE VENA
    (Q.E.P.D.) 06/04/2020 - 06/04/2021.- El tiempo y la vida van pasando, pero se te extraña cada día más. Tu hija, nietos y bisnieta.
  • DOMINGO VICTOR PALMINO SAGULA
    (Q.E.P.D.).- Hoy, 6 de abril, desearíamos estar celebrando juntos. En tu 80º natalicio, tus nietas te recordamos con amor y ternura. Constanza, Lucía, Fernanda, Camila y Angeles.