Diario El Día de La Plata

domingo | 13.12.2020
CÓMO PUBLICAR: De Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30, llamando al 425-2222 y de 18.30 a 22, al 425-0101, interno 233. Sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 y de 13.30 a 22, llamando al 425-0101, interno 233. Domingos y feriados de 12 a 22, llamando al 425-0101, interno 233.
MEDIOS DE PAGO: Con tarjeta de crédito o Mercado Pago.
SEPELIOS
  • JUAN ANDRES BOSÑIAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2020.- Construiste, cosechaste, sos dueño de lo mas recordado, en cada asadito estás vos. Seguís vivo. Te amamos. Tus hijos Gabriel, Alejandro y Daiana, sus hijos políticos Sandra y Sergio, tus nietos Lucía, Ezequiel, Mateo, Simón, Agustín y Pedro, la madre de sus hijos Mirta y demás familiares, participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JUAN BOSÑIAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2020.- Con profunda tristeza, los amigos del Grupo Los Mistos: Camarada Jorge; Cisneros Carlos; Didomenicantonio Beto; Ferrario Enrique; Fluxa Jorge; Lago Oscar; Lazarirni Rafael; Liguri Francisco; Mendoza Guillermo; Patitucci Hugo; Paroncini Hugo; Principe Humberto; Ramire Carlos; Zalamendi Toty; Salvioli Néstor; Acompañan a su familia en este inmenso dolor y ruegan una oración para su eterno descanso. Amigo ejemplar, vivirás siempre en nuestros corazones!!
  • JUAN ANDRES BOSÑIAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2020.- Leonor Concepción Pietra de Di Domenicantonio y sus hijos Rossana, Carolina, Valeria, Martín, con sus respectivas familias, hijos políticos y nietos, despiden a Juan con muchísimo cariño y acompañan a Gabi, Alejandro y Daiana y en este triste momento.
  • STELLA MARIS CARDONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- A la amiga de toda la vida y mejor del mundo te amamos por siempre. Carlos A. Corro, Celina y Lucrecia Corro. Sus restos serán trasladados hoy al Parque Campanario. Salida 09:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • CARLOS MANUEL IBAÑEZ FROCHAM
    (Q.E.P.D.) Falleció en Saladillo el 12/12/2020.- Sus sobrinos María Alejandra Cataldi I.F.; María Alicia Cataldi I.F. y Fernando Stiepovich; Carlos Máximo Cataldi I.F. y Luciana Rosas; Mariano Alberto Cataldi I.F y Carolina Barros Schelotto; junto a sus sobrinos nietos y bisnietos despiden con mucha tristeza a tío Carlitos y acompañan con el cariño de siempre a sus primos hermanos, Graciana y Carlos Manuel y sus familias.
  • CARLOS MANUEL IBAÑEZ FROCHAM
    (Q.E.P.D.) Falleció en Saladillo el 12/12/2020.- Su sobrino en el afecto, José Félix Villa-Abrille, junto a su mujer Mona Gamboa; sus hijos, Coki, María Celeste, Justina e Hilario Villa-Abrille; hijos políticos y nietos despiden a Carlitos con el cariño de toda una vida y acompañan, con sus oraciones, a Graciana y a Carlitos Manuel y sus familias.
  • LUCRECIA MARIA VILLAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2020.- Esposo Alfredo Ferreiro, hijas Cecilia, Paula, Silvina, Florencia, hijos políticos Eduardo, Sandro, Augusto, Gabriel, hermana Adriana, hermana política Cecilia, nietos Lucía, Sebastián, Alma. Te recordaremos siempre en nuestros corazones. Invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de la Gloria. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
PARTICIPACIONES
  • NATALIA MARCELA ALAGIA DE CAMPOAMOR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2020.- María Soledad Longhi participa con una tristeza infinita el fallecimiento de su hija del alma y amiga. La voy a extrañar muchísimo.
  • NATALIA ALAGIA DE CAMPOAMOR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2020.- Horacio Zapiola Pérez participa su fallecimiento y acompaña a Felipe y flia. en tan doloroso momento.
  • CARLOS CASTELLANO (Charly)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2020.- Querido Charly, no hay palabra que pueda describir el dolor de tu partida, gracias por el regalo de tu amistad y todo lo que compartimos durante tantos años. El recuerdo de tu sonrisa vivirá por siempre en nuestros corazones... Sofía, Josefina, Gisela y Pablito.
  • ANGEL COLAGRANDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- La Comisión Directiva de la Familia Friulana despide con tristeza a su socio y profesor, por siempre agradecidos por su compromiso con la institución. Saludamos a sus familiares.
  • ANGEL ADOLFO COLAGRANDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Sus alumnas del miércoles de italiano de la Familia Friulana despiden con mucho afecto a su querido profesor y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • ELVIRA CARMEN DAS NEVES VARGUES DE BORZONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2020.- Cuqui Butler de Ricciardi, Eduardo Antonio Butler y Mary Zarra y familias participan el fallecimiento de su querida "hermana" Piru y acompañan a sus hijos Cintia y Ariel y familias en este doloroso momento.
  • MARTHA HEBE GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2020.- Los integrantes del Coro del Centro Vasco "Euzko Etxea" de La Plata recordamos con mucho afecto a Martha, y acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. ROBERTO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Abog. Miguel O. Berri, en nombre de esta alta casa de estudios y en el suyo propio, participa con profundo pesar el fallecimiento del profesor extraordinario emérito Dr. Roberto Lavigne, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Rubén Chimenti y flia. despide con tristeza al colega y mejor amigo y comparte con su familia este momento de dolor. Que en paz descanses. Rogando orar en su memoria.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Acompañamos a Susana y flia. en su dolor, teniendo presente el don de gente, la generosa actitud profesional, calidez y amable sentido del humor de Roberto. Alberto O. Valero y Sra.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Hebe Correa de Scanavino, sus hijas María Marta y María Eugenia y familias despiden con profundo dolor a Roberto y acompañan a Susana, Andrea, Fernando, Mariano y familias en tan doloroso momento.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Carlos Copello, María del Carmen S. de Copello, María Luisa Copello Vda. de Bertoni participan su fallecimiento y acompañan a Susy y sus hijos en este difícil momento.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Con dolor y tristeza despedimos a un ser extraordinario que supo difundir valores y principios que guiaron nuestras vidas. Recordaremos los buenos momentos compartidos y lo extrañaremos por siempre. Gracias por todo. Lilian y Cristian.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Alejandro Oscar Portunato, María Eugenia Scanavino, sus hijas María Agustina y María del Rosario, despiden a Roberto con profundo dolor y acompañan a Susana, Andrea, Fernando, Mariano y familias en tan doloroso momento.
  • ROBERTO H. LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Gonzalo Enrique Peñas despide con enorme tristeza al Insigne Maestro y Profesor Emérito, destacando su gran calidez humana, bonhomía y solidaridad, acompañando a Coqui y toda la familia Lavigne en tan dolorosos momentos.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Orgullo deben tener los profesionales de la Ciudad, de haber podido compartir, disfrutar y aprender de un ser humano excepcional, portador de una capacidad intelectual sin parangón, pero por sobre todas las cosas y fundamentalmente, una muy buena persona. Acompañamos a su familia en este doloroso momento. Luis Antonio Cambra y Yolanda Bávaro de Cambra.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Despide Eudoxia a su amigo y hermano con inmenso dolor, y su palabra será siempre rectora en mi vida. Descansa en paz.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Adalberto Luis Busetto y Sra. Rita Hernando despiden con profundo dolor a su amigo de toda la vida y maestro en el Derecho a quien tanto apreciamos, y acompañamos a su familia en la irreparable pérdida.
  • ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Carlos Alberto Andreucci y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados UIBA participa con dolor el fallecimiento del querido Roberto, excelente docente de Derecho, gran jurista y abogado además de dirigente abogadil notable que fue ejemplo a seguir y honró nuestra noble profesión. Acompañamos a su querida esposa, hijos, familia y deudos, rogando una oración en su memoria.
  • Prof. ROBERTO H. LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- El Dr. Osvaldo R. Gómez Leo y su esposa, Raquel E. Buquerin, y sus hijos participan el fallecimiento de quien fuera profesor excelente, abogado probo y y buen amigo, durante mucho tiempo, ofreciendo y pidiendo oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • Prof. ROBERTO HORACIO LAVIGNE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Raúl Alfredo Masi y Alicia M. de Masi, junto a sus hijos y nietos, con profunda tristeza, participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a Susana, Fernando, Mariano y Andrea.
  • Sra. ROSA ARGENTINA MALLA DE LARROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2020.- Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, primos, sobrinos y amigos participan con profundo dolor su partida siempre estará presente en nuestros corazones y gracias por brindar tanto amor.
  • NOEMI AMALIA MARTORELL DE DI MASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Laura Benavides y familia participan con pesar su fallecimiento, acompañan a Marcela y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
  • NOEMI AMALIA MARTORELL VDA. DE DI MASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Florencio Luis Plot y Ana Julia Plot despedimos con profundo dolor a la querida Pirula, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • NOEMI MARTORELL DE DI MASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Adela Guillermina, María Celia y Patricia Juárez participan con tristeza el fallecimiento de Pirula, querida amiga de nuestra mamá, Adela, y acompañan a su gran familia con una oración en su memoria.
  • NOEMI AMALIA MARTORELL DE DI MASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Con profundo pesar participamos el fallecimiento de la querida Piru, recordando los gratos momentos vividos con ella y su adorada familia y en el pasado junto a nuestros padres. Generosa, divertida, vital, atemporal, inquieta y disfrutadora de la vida siempre la evocaremos con una sonrisa!Ana María Ruesta, Rodrigo, Macarena, Rosario y Bernarda Campoamor, Marina, Sara y Eduardo Ruesta, Francisco y Sofía, Gonzalo y Melina, Bebi y Martina, Patricio y Mariana Ruesta.
  • NOEMI MARTORELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Objetivo Uno acompaña con cariño a todos los familiares de Pirula. Deseamos que descanse en paz. La recordaremos con la alegría que siempre transmitía.
  • NOEMI MARTORELL DE DI MASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Mony Sempé y sus hijos Belén, Cecilia, Gastón y M. Carmen despiden con una inmensa tristeza a su querida amiga Pirula y acompañan con mucho cariño a toda su familia rogando una oración en su memoria.
  • NOEMI MARTORELL DE DI MASI (Pirula)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Eterna Piru. Estarás siempre en nuestro corazón. Teresa Aramburú, Lorenzo Schaller Aramburú, Laura Ghilini, Daniel Armendáriz y Naiara Armendáriz.
  • NOEMI AMALIA MARTORELL (Pirula)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2020.- Mariana y Ricardo Campodonico, Patricia y Alberto Campodonico, Maite y Marcelo Bombau participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridísima Pirula y acompañan a Patricia, Marcela y Carlitos rogando una oración por su eterno descanso.
  • ALEJANDRO SABELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2020.- Si nos caemos, nos levantamos. Si tenemos miedo, lo superamos. Porque somos los seguidores de una luz que viene del pasado y que nos muestra un camino que dice: jamás nos rendiremos y nunca dejaremos una batalla sin pelear. Eso nos enseñaste. Ese es tu legado, nuestro legado. ¡Hasta siempre, Maestro! Filial de Estudiantes de La Plata en la Ciudad de Buenos Aires "Mariano Mangano".
  • ILDA SOFIA VALSECCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2020.- Pedro Bormape, Juan Carlos Berchesi, Emilio Fluxa, Carlos Martínez, Edgardo Garbarino, Cacho Ramire, Angel Comai, amigos de toda la vida de Coco Rossi desde la Escuela 15 Egresados en 1952 te acompañamos a ti y tu familia en este momento.
  • HORACIO ALEJANDRO ZANGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2020.- Ante la partida de un ser querido, nos quedan los momentos compartidos en la vida. Querido Horacio, siempre te recordaremos. Tía Liliana, Alejandra, Marcelo y Rolo.
AGRADECIMIENTOS
  • HORACIO FISHER
    .- La familia de Horacio Fisher agradece a amigos e instituciones las expresiones de afecto recibidas.