Diario El Día de La Plata

lunes | 02.11.2020
CÓMO PUBLICAR: De Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30, llamando al 425-2222 y de 18.30 a 22, al 425-0101, interno 233. Sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 y de 13.30 a 22, llamando al 425-0101, interno 233. Domingos y feriados de 12 a 22, llamando al 425-0101, interno 233.
MEDIOS DE PAGO: Con tarjeta de crédito o Mercado Pago.
SEPELIOS
  • JOSE MARIA AGUIRRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Su esposa: María Cristina Lisiaga, sus hijos: Susana, Silvia, José Luis y Carlos Aguirre, sus hijas políticas: Evangelina y Tamara, sus nietos: Ezequiel, Claudio, Emanuel, Nataya, Ruth, Sara, Anita, Ester, Ian y Natanael, su hermana: Nilda Aguirre, y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 12:00 horas en Cementerio Parque Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel.: 4692493, Ensenada.
  • JOSE MARIA AGUIRRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Los compañeros de la Agrupación Juan Quartara participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero José, quien nos permitió compartir momentos de alegría, paz, compañerismo y solidaridad. Acompañamos a su esposa María y a sus hijos en este difícil momento.
  • IVANA LILIAN DE FRANCISCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Su esposo: Esteban. Sus hijos: María, Milagros, Matías, Camila, Guadalupe y Aylin. Sus hnos.: Deborha y Francisco, nietos, amigos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio P. Iraola. No se efectúa velatorio. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARCELA SILVIA DE LEON DE DE LAZZARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Su esposo: Augusto; su hija: Mía. Por siempre en nuestros corazones. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Buena, generosa, solidaria, divertida. Así te recordaremos siempre, Marce. Acompañamos a toda su familia en este día tan triste, en especial a su hija Mía. Sus compañeros de la Subsecretaría de Tecnología Informática: Julieta Chávez, Marisa Fuschini, Erika Sacchi, Evangelina Gonzalvo, Marcela Zoya, Mariana Danel, Maximiliano Furman, Emiliano Bellagamba, Federico Fasano, Leopoldo Ramírez Borga, Gustavo Almirón y Gustavo Pérez Villar.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- La Subsecretaría de Tecnología Informática de la Suprema Corte y todos tus compañeros, te despedimos con mucho dolor agradeciendo tu gran profesionalismo y tu enorme compañerismo. Te vamos a extrañar mucho. Acompañamos a su familia en este difícil momento, y pedimos una oración en su memoria.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Tus amigas de la oficina Adri, Ana, Cintia, Cora, Gabi, Inés, Nancy, Vero y Vilma; te despedimos con mucha tristeza. Amiga generosa, colorida, sensible y siempre tan atenta a las necesidades de cada una de nosotras. Te recordaremos con tu buena onda, tu entereza y tu sonrisa. Hasta siempre, Marce.
  • MARCELA DE LEON DE DE LAZZARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Enrique Rebón, Santiago Borrone, Luis Ramírez, Juan C. Liebana, Roberto Borean, Héctor Schiutti, Eduardo Budiño, Juan S. Visentin. Despedimos con mucho dolor a Marcela y acompañamos a Augusto y a Mía en este difícil momento.
  • MARCELA SILVIA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Marita Sciammaro y Juan Carlos Liébana participamos con gran pena el fallecimiento de la esposa de nuestro amigo y compañero Augusto, y rogamos una oración en su memoria.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- La familia Agrelo despide con enorme tristeza a la querida Marcela, a quien recordaremos por su cariño y su bondad. Descansa en paz.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Juan Ignacio Goñi, Paola Reidel y sus hijas Defina y Justina participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de Marcela. Y acompañan a Augusto, Mía y a toda la familia De Lazzari en este difícil momento.
  • MARCELA DE LEON DE DE LAZZARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Los integrantes de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Suprema Corte de Justicia acompañan en el dolor a Augusto de Lázzari y familia por el fallecimiento de su esposa, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Marcela, siempre estarás con nosotros. Tus amigos y compañeros de cátedra: Adriana, Gloria, Lili, Andrea, Pili, Natalia, Martina, Cecilia, Adrián, Nico, Sergio. Lenguaje Visual I A - TM - FA - UNLP.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Eduardo de Lázzari, Ana Russo, sus hijos Renzo, Regina, Francisco, María, Alfonso y Roberto. Nietos: Dino, Gregorio, Nieves, Francisca y Joaquín despiden a Marcela con cariño y acompañan a Augusto y Mía en este triste momento.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Acompañamos a Augusto de Lázzari, su hija y a toda la familia de Eduardo en este doloroso momento. María Silvia, Silvana, Iris, Ingrid, Fabiana, Elina, Guillermo y Amós.
  • MARCELA DE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires lamenta su fallecimiento y acompaña en el sentimiento al Dr. Eduardo Néstor de Lázzari y su familia en este momento de dolor.
  • ADELA GUILLERMINA MARIA DEL CASTILLO VDA. DE PABLO B. JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Tus hijos Patricia y Marcelo Masi; tus nietas Corina, Agustina, Eugenia y Victoria; tus nietos políticos Gastón, Gerardo y Walter; tus bisnietos Santiago, Delfina, Juana, Juan Pablo, Martino, Federico, Lucía, Joaquina y Nacho. Todo el dolor que sentimos con tu partida, se transforma en felicidad al cerrar los ojos y recordar los momentos a tu lado, todo el amor que nos diste siempre. Nuestro corazón está lleno de amor por vos. Descansa en paz junto a tu gran amor, con quien tanto deseaste reencontrarte.
  • ADELA GUILLERMINA MARIA DEL CASTILLO VDA. DE PABLO B. JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Sus hijas: Adela Guillermina, María Celia, Patricia S.; sus hijos políticos: Pedro M. Russo y Marcelo Masi; sus nietos: María Paula, María Florencia, Bárbara, Enrique Pablo, Juan Pedro, Guillermina, María Celina, Pablo, Juan Martín, Corina, María Agustina, María Eugenia, María Victoria; y sus veintisiete bisnietos despedimos con profunda tristeza a la "reina madre" quien nos marcó con su amor en nuestras vidas. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ADELA DEL CASTILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Abu, iluminaste mi vida con tu amor y tu sonrisa, siempre me sentí privilegiada de tenerte y que mis hijas conozcan a su gran bisabuela. Partiste con Tata, pero en nuestros corazones siempre vas a estar presente. Te amamos y recordaremos eternamente. Tu nieta más chiquita, Vicky, Walter, Luli y Joaqui.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Su sobrina política, Chinda, sus sobrinos nietos, Federico, Chinda, Mercedes, Rosario, Lujan, Santiago, Francisco y Fernando, y todos sus sobrinos bisnietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía abuela Adela, elevando una oración a Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma, con el hermoso recuerdo de su cariño, esperando el reecuentro en el Cielo.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Santiago del Castillo, su esposa Cecilia, sus hijos Clarita, Trini, Isidro, Rosarito y Elena participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria y por su alma con el recuerdo de su hermoso corazón y con la fe de volvernos a encontrar.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Federico Carlos del Castillo con sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su descanso.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Sus sobrinos Fernando del Castillo y Ana Delmar y sus hijos Josefina y Gustavo, Magdalena y Fernando Tomás, despiden con mucha tristeza a la querida Tía Adela, acompañando a sus hijas Bicho, Gorda y Pato con mucho cariño. Rogamos una oración en su memoria.
  • ADELA GUILLERMINA MARIA DEL CASTILLO VDA. DE PABLO B. JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Querida Abu, tu nieta mayor te despide con todo el amor del mundo. Has sido un referente valioso en nuestras vidas. Querida por toda tu hermosa familia que formaste y dedicaste tanto amor y apoyo. No solo por nosotros eras amada, sino todo aquel que te conocía. Ahora descansa en paz con Tata y siempre los voy a llevar en mi corazón. Te adora, María Paula Micheli, mi marido Agustín Lundin y tus bisnietos Justo, Pilar y Paloma Lundin.
  • ADELA GUILLERMINA MARIA DEL CASTILLO VDA. DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Su sobrino Juan Carlos Garay, su Sra. Stella Maris Galle y sus hijos y nietos despiden a Adela y acompañan a sus primas Adela Guillermina, María Celia y Patricia en este momento de dolor.
  • ADELA GUILLERMINA MARIA DEL CASTILLO VDA. DE PABLO B. JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Te despedimos con amor y agradecimiento de esta hermosa familia que formaste. Orgullosa de la abuela alegre, presente y feliz que disfrute hasta el último momento. Que descanses en paz. Pido una oración en su memoria. Bárbara Micheli, Ignacio Marciano, Elena, Pedro y Antonio Marciano.
  • ADELA GUILLERMINA MARIA DEL CASTILLO VDA. DE PABLO B. JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Te despido en lo mas profundo de mi corazón. Siempre vivirás en mí. Gracias por tanto amor. María Florencia Micheli, Juan, Agustín, Sofia y Franco Renga.
  • ADELA GUILLERMINA M. DEL CASTILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Ricardo O. Cafasso, Lucía E. Bianchi, sus hijos Santiago y Liza e hijos políticos Juan P. Russo y Daniela San Román participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.
  • ADELA JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Carlos Guerello y sus hijos, Carolina, Sebastián, Federico y Agustín, participan con mucha tristeza el fallecimiento de nuestra querida Adela, y acompañan a La Gorda, Bicho y Pato con todo cariño.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Descansa en paz, Adela. Te despido con tristeza por tu partida, y agradezco tu calidez y afecto en cada encuentro. Acompaño a sus hijas Adela, María Celia y Pato, a mis amigas Guillermina, Celina y Bárbara y a toda la familia en este difícil momento. Anita.
  • ADELA DEL CASTILLO VDA. DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Juan Pablo Russo y Cecilia Guerrero participan con hondo dolor su fallecimiento y piden una oración en su memoria.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Graciela Delmar y familia acompañan a su querida amiga María Celia, a sus hermanas Bicho y Pato y sus familias ante la pérdida de la querida Adela. Siempre la recordaremos tan alegre y cariñosa. Pedimos una oración en su nombre.
  • ADELA JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Sus amigas, Martha Macellari, Raquel Dillon, Vilma Pertierra, Nelly Pellegrini, Haydee Tavella y Pirula Di Masi, despiden con profundo dolor a su querida Adelita rogando una oración en su memoria.
  • ADELA DEL CASTILLO DE JUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Julia Capdebarthe y Josefina Domínguez Cabrera acompañan a Paula y a la Gorda, y a su familia en este triste momento, recordando a Abu con mucho cariño.
  • MIÑE GOLDSTEIN
    (ZL) Falleció el 01/11/2020.- Sus sobrinas Marta y Clarita y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MARIA LUISA LABAYEN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Sus hijos José Luis y Luisa Noemí (Chelita). Sus hijos políticos Alicia y Jorge. Sus nietos: Ezequiel, Daiana, Andrés, Noelia y Milagros. Sus nietos políticos: Mailen, Mauro y Milena. Su bisnieto Iani. Sus hermanos, hermanos políticos y demás deudos participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al Crematorio La Plata Parque, Ruta 36 Km 63 1/2. No se realiza velatorio. Exequias a cargo de Río Sepelios.
  • DARDO MARCELO VALENTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Su esposa Isabel, hijos Daniel y Hugo, hijas políticas Stella y Mirta, nietos Marcia, Germán, Marcos, Víctor y Lucas, hermana Nelly y sobrinos. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • DARDO VALENTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Desde el Consejo de Instituciones de Los Hornos despedimos a quien fuera un gran dirigente de nuestro barrio y un ejemplo a seguir. Acompañamos a su familia y a todos sus afectos en tan doloroso momento.
  • DARDO VALENTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Desde el Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos participamos con mucho dolor el fallecimiento de Dardo, amigo, integrante y referente de esta Comisión Directiva, acompañando a toda su flia. en este triste momento.
  • DARDO VALENTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- El Club Capital Chica, sus directivos, socios y simpatizantes despiden con profundo dolor a quien fuera uno de los primeros socios, socio más antiguo, miembro de Comisión Directiva, Dardo, todos los capitalinos perdimos a una de las personas más queridas y respetadas, acompañando a toda su familia, que Dios te acobije en su seno.
PARTICIPACIONES
  • ROSA MARIA ARECHAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Con mucho dolor despedimos a Roseta, su hermana Sarita, Lacho y sus hijos y nietos, Mercedes, Carlitos, Iganacio, Florencia, Martín, Fabiola, Victoria, Martina V., Martina, Francisco y Joaquín. Participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia.
  • ROSA MARIA ARECHAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Con mucho dolor despedimos a Roseta, sus hermanos Sarita y Fernando.
  • ROSETA ARECHAGA CELADILLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- Marta, Carlos, Teresa y Luis despiden a Roseta con mucho cariño y acompañan a las chicas, familia y amigos.
  • BUDIMIR BRONZOVICH (Budi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2020.- Acompañamos con dolor a nuestra hermana Lala, Nicolás, Vladan, Laura, Beatriz y sus nietos Yerka y Mirko, con todo nuestro amor. Familia Paunero Hughes.
  • BUDI BRONZOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2020.- Y desde Tucumán Emilio Herrera, Teresa, Andrés, María y Patricio, Tobías, Juana e Inés abrazan con cariño a Lala y familia.
  • LUCIA MARIA CAÑETE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Su hermana política Dora Latierro de Cañete, sus sobrinos Liliana, Mónica y Luis Cañete, sus sobrinos políticos y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermosa Tía Chicha, y acompañan en su inmenso dolor al Tío Marciano y a su hijo Osvaldo Pérez.
  • LUCIA MARIA CAÑETE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Los integrantes del "Grupo Los Malbec" acompañamos en este difícil momento al amigo Osvaldo y flia.
  • FRANCISCO CICCONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2020.- Estamos seguros que Don Bosco y María Auxiliadora reciben a Francisco en el cielo, porque supo ser buen cristiano con quienes lo rodearon. Un fuerte abrazo para Amalia, Laura, César, Pablo y José María. Familias Brú-Langoni, López-Lanciotti, Asnaghi-Bertol, Valeiras-Marinangeli, Peñaloza-Rasile y Acosta-Quinteros.
  • MAURICIO ANDRES PEROTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2020.- Siempre vas a estar presente en nuestros corazones. Te despedimos con profundo dolor y acompañamos a la familia en este duro momento. La banda del kiosco. Martín, Matías, Gastón, Trevy, Nacho, Julián y Leandro. Sus restos fueron inhumados en Pque. Campanario el día 01/11/2020. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MAURICIO PEROTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2020.- Tus compañeros de Secundaria de San Vicente de Paul te despiden con un hasta siempre. Hoy damos nuestro "presente" como cuando pasaban lista, acompañando a su familia en tan doloroso momento. Blanco, Brost, Dami, Fernández Puga, Ferrari, Fittipaldi, Fuschini, Ledesma, Machado, Martínez, Novelino, Sancho, Touz, Urbe. Rogamos una oración en su memoria.
  • ALBERTO RAMON TISEYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- La presidenta del Club 25 de Mayo: Haydeé Rodríguez, y su Comisión Directiva participan con profundo dolor la pérdida irreparable de su ex Presidente y acompañan a su familia en este triste momento.
  • ALBERTO TISEYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2020.- El personal docente, civil y jubilados del Taller Electromecánico de Enseñanza de la Escuela Naval despide con profundo dolor a quien fuera su querido compañero de labor docente y acompaña a su familia en este triste y doloroso momento.
  • Ingeniero CARLOS ALBERTO TORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Tus amigos de Barrio Ricardo López Aranguren, Rubén Ramírez, Raúl Pizarello, Luisa y Julio Rebollo despedimos con profunda tristeza y acompañamos a Irene e hijos en este inesperado dolor.
  • Ing. CARLOS ALBERTO TORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2020.- Sus amigos del primer piso del INIFTA evocan su memoria con gran afecto y acompañan a su familia.
MISAS
  • MARIA O. VILLA-ABRILLE DE TORRES MOLINA (Nena)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/04/1990 ; JOSE ALEJANDRO VILLA-ABRILLE (Papillín) (Q.E.P.D.) Falleció el 25/09/1990.- En el "Día de los Fieles Difuntos", sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y sobrinos de estos hermanos V.A. evocan sus inolvidables recuerdos, en el 30º aniversario de sus muertes. Se oficiará misa, en sus queridas memorias y en la de sus familias, en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María de City Bell.