Diario El Día de La Plata

domingo | 04.10.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • ANA MARIA CHAVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Tu hijo: Jorge Horacio, tus nietos: Pedro, Juan y Lucas. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) 19/08/1927 / 02/10/2020.- Sus hijos Graciela Beatriz, Ana María y Marcelo Héctor, sus hijos políticos Fernando del Castillo, María Luisa Pérez, sus nietos Josefina y Gustavo, Magdalena, Fernando, Joaquín y Ana María, sus bisnietos Felipe, Valentino y Ernesto. Despiden con inmenso dolor a nuestro inolvidable Cacho, un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación. Estuviste siempre al lado de tu familia, presente en todos los momentos con tu inagotable alegría y optimismo. Nos enseñaste a vivir a pleno, a esforzarnos para conseguir nuestros objetivos, a levantarnos luego de una caída, a mirar la vida con optimismo y sentir que la vida merece ser vivida. Tu recuerdo y ejemplo estarán siempre con nosotros. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Mirtha Legrand participa con profundo dolor la partida del querido Cacho Delmar. Te recuerdo siempre cuando íbamos a La Plata con Teté y brindábamos en tu negocio por el cumpleaños de tu querida mujer Nélida, con la presencia del Dr. Favaloro. Nunca te olvidaremos, fuiste todo un personaje platense!!! Y tu amor por Gimnasia siempre fue inalterable. Abrazo a tus hijos Graciela, Ana María y Marcelo. Para Cacho Delmar, todo honor y toda gloria. Rogamos oraciones en tu memoria.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Teté Coustarot y Carlos Gaziglia te despedimos con todo amor y agradecimiento por tu generosidad y abrazamos a Graciela, Ana María y Marcelo y nietos. Los Triperos hoy de luto. Siempre te recordaremos Cacho querido.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Elvio Bautista Sagarra, Mimi Lombardi de Sagarra, junto a sus hijos Andrés, María Eugenia, Gastón y flias., participan con profundo pesar el fallecimiento del querido e inigualable presidente "Cacho Delmar", acompañando en el dolor a sus hijos Ana María, Graciela, Marcelo y flias. elevando una oración en su memoria.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- La Sección Deportes de EL DIA despide con dolor al ex presidente de Gimnasia Héctor Atilio Delmar, ejemplo de caballerosidad y respeto por la labor de la prensa. Se acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Cacho querido, feliz llegada al cielo, con los colores del alma, voy a extrañar nuestras charlas en el consultorio. Se va un señor, un presidente, un paciente y un gran amigo.
  • HECTOR A. DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Carmen M. Garganta de Tonelli, junto a sus hijos Pablo, Santiago y Alejandro y sus respectivas familias, despiden con enorme pesar al muy querido Cacho, abrazan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.
  • HECTOR A. DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Pablo Tonelli y Gabriela Rimoldi junto a sus hijas, yernos y nietos, despiden con mucha tristeza al queridísimo e inolvidable Cacho, y abrazan a Graciela, Ana María y Marcelo.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- El Intendente de La Plata Dr. Julio Garro participa con profundo dolor del fallecimiento de Cacho, histórico dirigente mens sana que trabajó incansablemente por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Acompaña a su familia y amigos en este difícil momento y reza una oración en su nombre.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Despedimos a un gran amigo al que vamos a extrañar mucho. Tu altruismo y solidaridad te caracterizaban como la persona de bien que fuiste. Acompañamos en su dolor a nuestra querida amiga Graciela, y demás deudos. Marina Causa, Ricardo Errera y su hijo Dalmiro.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Aníbal Guillermo Salvático, Laura Benavides y sus hijos Federico y Rocío, Gonzalo y Valeria, participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Cacho, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • HECTOR DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- El Ministro de Justicia y DDHH de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y Ciudadano Ilustre de La Plata y envía un mensaje de condolencias a su familia.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Hugo Marcelo Triaca junto a su mujer Elvira Fioresta, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento del gran Presidente de Gimnasia e insigne tripero, Ciudadano Ilustre de la ciudad y querido amigo, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan oraciones por el eterno descanso del querido Cacho.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Hugo y Cristina Barros Schelotto, sus hijos, Carolina y Mariano Cataldi, Pablo y Florencia Agostinelli, Gustavo y Mercedes Sanchez Dillon, Guillermo y Matilde Carriquiriborde, y sus nietos. Despiden con tristeza al querido Cacho, digno ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata en cinco mandatos. Abrazan con cariño a sus hijos Ana María, Graciela y Marcelo, y familia en este triste momento.
  • HECTOR DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Hasta siempre querido Cacho. Gracias por haberle dado todo a nuestro querido Gimnasia. Estarás siempre en el Bosque, en la Sede y hablando  con todos intentando un club unido. Pero lo más importante, es que siempre estarás en el corazón de todos los triperos. QEPD. Dale Lobo. Mariano Beron.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Hace un puñado de días quedamos en juntarnos Cacho pero no te sentías bien, más allá que nos hablábamos y compartíamos muchos temas. A pesar de la diferencia de edad y de nuestras distintas formaciones, el tema que nos unió fue el fútbol. Tenías un gran conocimiento y una riquísima historia, viviste bien y en el mundo del deporte muchos de los que te conocimos sabíamos del enorme amor que tuviste siempre por tu familia, tus amigos y de cómo te preocupabas por tu querido Gimnasia. Siempre tratabas de estar ahí listo para ayudar en los momentos más difíciles. Cacho, te hiciste sentir. Siempre decías que vos eras parte de un gran equipo, del mejor club del mundo y formado por las mejores personas y los mejores dirigentes. Nunca había impedimentos ni obstáculos para hacer un Gimnasia mejor. Le diste tus mejores años al club. 5 veces presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, miembro y dirigente de nuestra selección Argentina. El amigo de Fangio y Favaloro. Vivimos esa época gloriosa del club con el Gran Timoteo Griguol, salimos campeones, fuiste un tipo fino y exquisito. Un dirigente exitoso de verdad, para que vamos andar con vueltas y cosas chicas... un dirigente de p... madre ¿o no Atilio? Como yo te decía... Hoy me toca desde acá, expresarte junto a mis hijos Esteban y Sebastián lo mucho que te apreciamos y el cariño de un gran amigo, Kelo Humberto Vignoli, que desde San Juan me pidió especialmente una oración para vos. Fuiste un compañero y amigo. Guíanos desde el cielo, guardamos un lugar para cuando nos volvamos a encontrar. Como un buen cristiano que eras, desde arriba guíanos hacia Dios. Querido Cacho, fuiste un referente muy importante en nuestro club que nos señaló el camino como un faro, con tu conocimiento y sabiduría para alcanzar los objetivos de nuestra querida Institución. Esos que vos abrazaste con pasión y que son y serán un ejemplo para las futuras generaciones. Un faro que no se extinguió con tu partida. Todo lo contrario, que hoy más que nunca, esparce y esparcirá sus destellos de grandeza. Fuiste un gran maestro y formador de dirigentes. Simplemente hoy te despido como a vos te gustaba: Arriba Gimnasia!
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Francisco J. Terrier y Miguel H. Iturreria, despedimos con honda emoción al querido y entrañable amigo Cacho, a quien tuvimos la fortuna de acompañar en su enorme gestión dirigencial al frente de Comisiones Directivas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Club al que amó y brindó generosamente largos años de esfuerzo fructíferico en pos de su engrandecimiento y unidad, dándole éxitos, respeto y prestigio. Acompañamos en su dolor a Graciela, Ana María y Marcelo y elevamos oraciones por su eterno descanso.
  • HECTOR A. DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Raúl Gerardo Correbo despide con pesar a Cacho, con quien ejercimos al mismo tiempo la Presidencia de nuestros Clubes, compartiendo objetivos con armonía y simple rivalidad. Junto a su esposa María Isabel acompaña a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Abel Román, Fernando Morgante y Andrés Román despedimos con profunda tristeza a nuestro entrañable amigo Cacho, acompañamos a sus hijos Graciela, Ana María, Marcelo, y a toda su familia, en tan doloroso momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Abel Román, sus hijos Luciano, Andrés, Leandro, y sus nietos, despiden con profunda tristeza al querido Cacho, acompañando a su familia en tan doloroso momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- La ciudad entera se encuentra triste por la partida del Gran Amigo Héctor "Cacho" Delmar. Acompañamos a la familia en este doloroso momento. Guillermo Gaspardi y familia.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, participa con profundo dolor el fallecimiento de Héctor Atilio Delmar, ex presidente de nuestra Institución. Lamentando su pérdida, en este momento de congoja, acompañamos a sus familiares y amigos rogando una oración en su memoria.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Las Secretarias de la Presidencia del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alicia Córdoba y Mónica Vidal, participan con profunda pena el fallecimiento del querido ex Presidente "Cacho Delmar", sabiendo que guardaremos por siempre los lindos momentos vividos en nuestro querido Club. Compartiendo el dolor de esta pérdida con sus hijos Graciela, Ana María y Marcelo, nietas, nietos y demás familiares y rogando una oración en su memoria.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Nicolás Nardini y familia despiden con profundo dolor a un amigo y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento. Hasta siempre querido Cacho.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Te despedimos con gran tristeza, pero estarás en el recuerdo de todos los que te conocimos como el auténtico caballero que fuiste. Mariana y Raúl Kraiselburd.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Carlos A. Andreucci, Federico Andreucci y Bárbara Andreucci participan con profundo dolor el fallecimiento del Gran Cacho que se destacara por su notable vida empresarial, social y dirigencial; ejemplar difusor del deporte y de la ciudad de La Plata y cultor de la amistad y la generosidad; acompañando a su hija Graciela y hermanos, familiares y demás deudos en estos momentos aciagos, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • CACHO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Alejandro Breccia, su esposa Julia Taboada y flia. participan el fallecimiento de nuestro querido Cacho y acompañan a sus hijos Marcelo, Ana María y Graciela en este difícil momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Bartolomé Eduardo Giambruni y Héctor Dominguez lamentan el fallecimiento de quien en diversos períodos fuera Presidente de nuestro Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • HECTOR DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Diego J. Patiño Chaumeil y familia, despiden con profundo dolor al querido Cacho Delmar, acompañando a su familia y amigos en este doloroso momento, agradeciendo haber acompañado de chico junto a mi padre esos hermosos años de un Gimnasia sano, trabajador y principalmente unido. ¡Hasta Siempre Cacho!
  • HECTOR DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- La Agrupación Legado Gimnasista participa con dolor y tristeza la partida de tan destacado Tripero, cinco veces Presidente de nuestra Institución, con un camino recorrido que deja una huella imborrable en la historia del Club y muchas enseñanzas para tomar cada una de las mismas y llevarlas con humildad y trabajo al crecimiento de esta pasión que nos une para toda la vida llamada Gimnasia y Esgrima La Plata. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- María Celia Juarez y familia acompañan a su querida amiga Graciela, a sus hermanos Ana María, Marcelo y sus familias en esta dolorosa pérdida y piden una oración en su nombre.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Mariano, Fernando, y Roberto Lavigne, lo despiden con sumo pesar y acompañan a su familia en este doloroso momento. Como socios vitalicios del Club Gimnasia, y por nuestra amistad, lo recordaremos siempre como una gran persona y como el Presidente que llevó a nuestra querida Institución a los más altos niveles.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Acompañamos a Graciela, Ana y Marcelo recordando tantos momentos compartidos en familia a lo largo de la vida. Graciela, Liliana, Monica y Tony Piñeiro.
  • HECTOR ATILIO DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- El Presidente del Club Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, su Comisión Directiva, socios y simpatizantes, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera cinco veces Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Ciudadano Ilustre de nuestra ciudad. Acompañamos a su familia en este triste momento. rogamos una oración en su memoria.
  • HECTOR DELMAR (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Eduardo Briasco y sus hijas, Pilar y Justina, participan su fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este penoso momento.
  • HECTOR ATILIO DELMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Ing. Francisco Gliemmo, Ana Teresa Mansanta y familia e integrantes de la Comisión Directiva de su presidencia, participan con profundo dolor el fallecimiento del quíntuple presidente y ejemplar embajador de nuestra Institución y con el convencimiento que se mantendrá en el recuerdo de todos los gimnasistas. Acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares en este triste y doloroso momento.
  • JUAN BAUTISTA JEANNOTEGUY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Sus hijos Jorge, Claudio, Fernanda y Silvia, y sus hijos políticos Andrea, Adriana, Gustavo y Luis participan con profundo dolor su fallecimiento. Agradecidos de haber disfrutado durante tantos años de un súper papá. Lo vamos a extrañar.
  • JUAN BAUTISTA JEANNOTEGUY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Sus nietos Florencia, Pablo, Alma, Agustina, Emilia, Bautista, Bianca, Juan, Santiago, Rocío y Valentina participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido abuelo.
  • JUAN BAUTISTA JEANNOTEGUY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Tu Cuñado Lito Soracio y familia te despedimos con profundo dolor y acompañamos con mucho amor y cariño a tus hijos Jorge, Claudio, Fernanda y Silvia, hijos políticos y nietos. Extrañaremos tus cuentos, chistes y anécdotas. Jamás te olvidaremos. Por siempre en nuestros corazones.
  • SUSANA DEL VALLE JIMENEZ VDA. DE MUÑOZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Su hija Marina Cecilia Muñoz; su hijo pco. Guillermo Oviedo; sus nietos Candela Tobes y Agustín Oviedo; sus sobrinos Leonardo Villafañe y Andrés Villafañe, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio P. Iraola. No se efectúa velatorio. Calle 11 esq. 163. Berisso. Tel/Fax: 461-2565 / 464-6153. Empresa de Sepelios Mariano Flammini. email: mffunerales@gmail.com
  • DANIEL EDUARDO MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Padre Ejemplar, Abuelo Unico, hoy te fuiste y no hay dolor más grande que perderte. Te amamos por siempre, tu esposa: Cristina Marmora; tus hijos: Daniela, Diego y José; hijos políticos: Pablo, Sabrina y Rosana; nietos que te amarán por siempre: Francesca, Bautista, Giuliano y Jano. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • DANIEL MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Sus amigos Carmen Alicia Feijoo, Julio Villoldo y sus hijos Esteban y Andrés, acompañan a Cristina, Daniela, Diego y José y demás familiares en este difícil momento.
  • DANIEL EDUARDO MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Daniel, las personas como vos no se van nunca, quedan en nuestro corazón. Siempre te dije que eras mi segundo papá, porque así de mucho te quiero. Abrazo enormemente a Cristina, Diego, José y Daniela mi amiga del alma. Los acompaño en este doloroso momento Lore Mastropietro y familia.
  • DANIEL E. MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Las familias de Mariano, Pedro, Coco, Ezequiel y Bruno, acompañan a su amigo José Marzorati y familia por la triste pérdida de "Nuestro por siempre querido Daniel".
  • DANIEL MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Elina y Néstor Guerrero lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a Cristina y sus hijos en su dolor.
  • DANIEL EDUARDO MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Edgardo Marmora, Zully Lombardi, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos, te recordaremos con el cariño que sentimos siempre; una gran persona.
  • DANIEL MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Silvia, Quito Battagliero y flia., acompañan a Cristina, hijos y demás familiares, en este doloroso momento.
  • DANIEL MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Elsa Fernandez, Teresita y Tony Bitar, Norma Rosatti, Zulma Aldasoro, Magda Pérez y Marta Taladriz, participan de su fallecimiento, acompañan a Cristina, hijos y nietos, y agradecen una oración a su querida memoria.
  • DANIEL E. MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Pablo LLobera y familia, participan con enorme dolor el fallecimiento del entrañable amigo Daniel y acompañan a su queridísima familia en este momento de tanto pesar.
  • DANIEL MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Damos gracias a la vida por haberte tenido como tío, el haberte disfrutado en innumerables ocasiones con tus alegrías y tus consejos. Un verdadero sol!!! Tus sobrinos Juanjo, Roberto, Anita, Adriana y Marcela Giaccio. No hay día que no te guarde en mi corazón. Siempre pensaré en ti. Tu hermana Bebi.
  • DANIEL E. MARZORATI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Escapes Magdalena, Repuestos Magdalena y Familia Vega participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Rogando una oración por su descanso eterno.
  • ERNESTO ROMULO PALERMO ROJAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Padre ejemplar, gran siervo de Dios que peleó la buena batalla y ya alcanzó la corona de vida. Te amamos tu esposa Dora Díaz Gutierrez, hijos Johny, Angela, Omar y Carlos, hijos políticos Walter, Lucrecia, Griselda y nietos. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de La Plata a las 10 hs.
  • MANUEL SALVADOR RUISI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Sus hijas Vanesa y Ayelén; hijos pcos., su compañera y amor Esther; hijos y nietos del corazón; amigos y demás familiares, participan su fallecimiento. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa y un vino. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • JOSE MARIA JUAN VALENCIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Tu esposa Eva, tus hijos María,Luis, Juan y Lucas, tus hijos políticos Alejandro, Graciela, Soledad y Marcia, tus nietos Juan Manuel, Dolores, Juan Cruz, Juan Pedro, Maximiliano, Sol y Máxima te tendrán siempre en sus corazones y te recordaran cada día. Buen viaje Viejo!!! Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JOSE MARIA JUAN VALENCIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- El Consorcio 58 1721 despide al querido José y acompaña a su esposa Eva, sus hijos, hijos políticos y nietos, en este momento tan doloroso.
PARTICIPACIONES
  • LILIAN ESTHER ALABART
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Jorge y Adriana Iglesias y sus hijos María ASunción y Miguel, despiden a su querida amiga Lilián con todo cariño.
  • JUAN DOMINGO CAMPANO MOSQUERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/09/2020 en la localidad de Blanes, España.- Tu hermano Santiago, tu cuñada Delia y tus sobrinos Lorena, Luciano y Leandro participan con profundo dolor tu partida y desean que descanses en paz y libertad.
  • NECTER M. PAZ DE FUENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/09/2020.- Sus hermanas Majoire Paz, Clara N. Paz y sus sobrinos Alberto Avendaño, Alicia Aranguren, Carlos Aranguren, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • GRACIANA ERRIEST
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Francisco Javier Larran y Agustina Melisa Larran despedimos con mucho amor y profundo dolor a nuestra querida madre y abuela.
  • GRACIANA ERRIEST
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Despedimos a Chacha con mucha tristeza y abrazamos a Fran con el mayor cariño. Marta y Cristina Artola, Maxi, Bau y Cris Mendy y Felipe Victoria y Matías Albina.
  • GRACIANA ERRIEST
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Su nieta Agustina Melisa Larran y la sra. Cristina Borrás, participan con profundo dolor su fallecimiento. Mi Abu: incondicional, fuerte, siempre apasionada. Voy a extrañarte inmensamente, te quiero por siempre.
  • GRACIANA ERRIEST
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Su cuñada Monona Conconi de Erriest, sus sobrinos María y Federico López, Juan y María José Pizzorno y Magdalena y Matías Pachamé; y sus hijos, participan con mucho cariño y tristeza su fallecimiento.
  • GRACIANA ERRIEST
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Sus amigas Susana, Grumpy, Leonor, Nora, Carmen, Noemí, Chela, Toche, Checha, Nené y María Carmen despiden con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.
  • RICARDO FUENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/10/2020.- Sus hermanas políticas Majoire Paz, Clara N. Paz y sus sobrinos Alberto Avendaño, Alicia Aranguren, Carlos Aranguren, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • ROLF ANDRES GARCIA PUGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/09/2020.- Siempre te recordaremos con cariño, y estarás presente en nuestro corazón. Nos apena tu pronta partida. Martín García Puga (hno.); Cintia, Andrea, y Zoraida Ganza. Acompañamos al resto de su familia y demás deudos, en este doloroso momento.
  • NELIDA OTILIA GONZALEZ VDA. DE GALVAN (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Tus hijos: Mirta y Gustavo Galvan, tu nuera Soledad Delle Ore, nietos: Leandro y Catalina, nietos del corazon: Silvina, Camila,Bautista y Facundo, bisnietos: Valentin, Benjamin y Juani. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Te vamos a extrañar mucho.
  • NESTOR PEDRO LAURINI (Chino)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- Sus hijos, nietos, hermanas: Martita y Alicia, sobrinas y deudos. Siempre te vamos a amar con nuestras corazones y nunca te olvidaremos. Y que sus restos fueron cremados en Crematorio del Sur Ezpeleta a las 11:00 hs. Cochería Berisso. Montevideo 1890. Tel: 461-5697. Berisso.
  • CLARA MEIORIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/10/2020.- La Comisión Directiva de la familia Friulana, despide a su socia y saluda a sus familiares en este doloroso momento.
  • CARLOS EMILIO PERA OCAMPO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Los integrantes de la Dirección General de Receptoría de Expets y Archivos de la SCJBA participan con dolor y tristeza de la inesperada partida de un querido compañero de trabajo. Rogando por su eterno descanso.
  • WALTER TEJEDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/10/2020.- Las familia Zuccolotto y Nora Coirini participan con profundo dolor de su fallecimiento y abrazamos con amor a Marta, Gabriel, su hija política Gabriela y sus nietos Agus, Lau y Ágata, en este doloroso momento de tu partida. Gracias por los buenos momentos compartidos.
  • MARTHA ZALDIVAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/09/2020.- El Consorcio 46 N°524 participa con pesar su fallecimiento acompañando a su familia en este doloroso momento.
RECORDATORIOS
  • SUSANA TERESA ESPINDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/10/2017.- Pasaron tres años de tu partida, te recordamos con amor, sabiendo que siempre estarás con nosotros, acompañándonos y a nuestro lado. Horacio e Irene, tus nietos María Pilar, Francisco, Santiago.
  • SUSANA TERESA ESPINDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/10/2017.- Ya han pasado tres años, tus hijos te recuerdan cada día con el amor de siempre, Horacio, Martín, Teresa.
  • CESAR OSCAR ORENGO
    (Q.E.P.D.).- Hoy domingo 4 de septiembre se cumplen 3 años de tu partida hacia el cielo, por haber sido una persona tan buena y especial para mi, te recordamos con mucho cariño; tu esposa Rolando María y familia.
  • HILDA BEATRIZ RAZETO DE WYNNE (Yaya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/10/2018.- En el segundo aniversario de tu partida, tus hijos, nietos y bisnietas, te recordarnos con mucho amor, sintiéndote presente en todos los momentos de nuestra vida y agradeciendo siempre todo lo compartido y disfrutado junto a vos. Rogamos una oración en tu memoria por tu descanso en la luz y la paz eternas.
  • NESTOR WALTER VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2020.- Esta maldita pandemia que bloquea afectos y congela relaciones, que detiene el tiempo y lo clava en las paredes de nuestros hogares para invisibilizar todo lo que ocurre fuera de ellos, oculto tu muerte -como si no hubiera acontecido- y la envolvió en los harapos de la ignorancia que son la antesala del olvido. Hoy, a un mes de tu desaparición, venimos a rescatarte del olvido y a honrar tu memoria con el recuerdo de tus años juveniles en la Facultad de Derecho de la UNLP; con el de la amistad que se fue tejiendo en el día a día de los pasillos de los tribunales o en el crecimiento casi a la par de una carrera judicial que honraste; con el de tus años con Leda, los tiempos de goce y los tiempos de sombras, donde acompañaste el dolor con el temple porfiado y la entereza inquebrantable que mantuviste hasta el último de tus días. Adiós querido amigo. Noemí Mellado, Carlos Perez Crocco, María Esther Villa de Perez Crocco, Franciso Roncoroni y Elda Beatriz Jones