Diario El Día de La Plata

miércoles | 16.09.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • SOFIA AMELIA ANDRADE SILVA VDA. DE RODRIGUEZ (Beba)
    (Q.E.P.D.) conf. a.s.r. y b.p., falleció el 14/09/2020 a las 97 años en la ciudad de Azul.- Su hija menor Prof. Lic. Marta Susana, su yerno Capitán de Navío (R) VGM Jorge Tomás Tormey, sus nietos Loc. Jazmín Tormey y Jorge Ernesto Tormey y su bisnieto Sebastián, la despiden con infinito dolor y enorme cariño, rogando oraciones a su memoria. Sus restos serán cremados y descansarán en la bóveda familiar en el Cementerio de la ciudad de La Plata.
  • DANIEL ROBERTO BENITEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Esposa Safa María Guadalupe, hijos Ignacio Daniel Benítez, Luna Benítez, madre: Marite González, hermanos Fernanda y Claudia Benítez, sobrinos, cuñados, primos y suegro. Te llevaremos siempre en el corazón, Chino!!! Invitan a acompañar sus restos al cementerio La Plata, el día 16/09/2020 a las 10:45 hs., desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • LILIANA ELENA CESARONI VDA. DE URDANGARAY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Sus hijos: Marcelo y Mariel. Sus hijos políticos: Daniel y Silvina. Sus nietos: Tabata, Bruno, Lara y Solana. Su hermana: Alicia Cesaroni. Sus hermanos políticos: Juan Carlos Urdangaray y Teresa Arosamena, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy, en el Cementerio Parque Iraola. No se efectúa velatorio. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORMA DE JESUS LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Sus hijos: Adriana, Silvia, Sergio, Martín y Maxi. Sus hijos políticos: Gabriel, Amalia y Mariana. Sus nietos: Magalí, Micaela, Nicolás y Juliana. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ALBERTO DANIEL MARTIRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2020.- Beto, Gordi, Betin, Tatú, Bro, Pulito... Sin poder entender tu partida temprana nos toca despedirte impensadamente. Los grandes como vos nunca se van, pero el vacío que dejas es inmenso. El desafío será llenarlo del mismo amor que vos como hijo, esposo, padre, tío, hermano, cuñado, primo, amigo incondicional supiste sembrar. Hasta cada instante, hasta cada encuentro. Te quedas en cada uno de nosotros como ese ser buenazo, honesto y generoso que fuiste. Catalina Michelini, Emilia e Isabella Martire Michelini, Martina Bonvini, Antonio Martire, Agustín Gulayin, Adriana Martire. Hasta siempre, Pulo. No se efectúa velatorio. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ALBERTO DANIEL MARTIRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2020.- Sabina Uslucan de Gulayin, sus hijos Ricardo, Daniel, Gustavo y María Cristina Gulayin y sus familias participan con hondo pesar el fallecimiento del querido Beto, acompañando en este doloroso momento a su hermana Adriana, su sobrino Agustín Gulayin, su padre Antonio, su esposa Catalina Michelini, sus hijas Emilia e Isabela, su hija del corazón Martina, y demás deudos. Rogamos una oración en su memoria.
  • ALBERTO DANIEL MARTIRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2020.- Mariano Lopresti y familia lamentan la pronta partida de nuestro noble y queridísimo Beto, acompañando en el dolor a Cata y familia.
  • ADELA AGUSTINA PRINGENZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- La comunidad educativa E.E.P.A 701 y C.E.A. 704/01 acompañan a nuestra O.S. María V. Torres en este momento de dolor, por la irreparable pérdida. Casa de sepelios Italo Di Lázzaro.
  • ERNESTO FAUSTINO URTUBEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Su esposa: María Andrea Mallco, sus hijos: Santiago, Francisco, Agustín, Iñaki e Isidro, e hijas políticas Noelia Beverini y María Emilia Bergonzi despiden con amor y profunda tristeza a Ernesto a quien llevarán por siempre en sus recuerdos y corazones. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ERNESTO FAUSTINO URTUBEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Sus hermanos: José Luis, Emma Laura, Eleonora, Estrella, Eneas y Elisa; sus hermanos políticos: Marisel Verna, Jorge Sutil, Maximiliano Ertola Biraben, Edgardo Baztarrica, María Valeria Alfonso y Antonio Araujo Mendoza; sus sobrinos: María Carolina Ferretti y Pablo Fabiano, Agustina y Manuel Sutil Urtubey; Manon, Galo, Avril y Milos Ertola Urtubey; Juan y Fermín Baztarrica Urtubey; Gaspar y Alejo Urtubey Alfonso y Justina Araujo Urtubey y sus sobrinos nietos: Renzo y Renata Fabiano Ferretti acompañan, en la triste despedida de Ernesto, a sus queridos María, Santiago, Francisco, Agustín, Iñaki e Isidro. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ERNESTO FAUSTINO URTUBEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Claudia Estamulis y Hugo Pauletich acompañamos a María Andrea y sus hijos en este doloroso momento.
  • ERNESTO FAUSTINO URTUBEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Alejandro Bonicatto y su esposa Andrea F. Gusmerotti y sus hijos Isidro, Santino y Trinidad acompañan a su familia, María Andrea, Iñaqui, Isidro, Santiago, Francisco y Agustín en este doloroso momento y despiden a su amigo.
  • ERNESTO FAUSTINO URTUBEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Hoy el cielo se ilumina, una estrella nueva esta brillando, siempre estarás, Trini.
  • ERNESTO FAUSTINO URTUBEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Acompaño en el dolor a mi amiga María Andrea, Iñaqui e Isidro y ruego una oración por el descanso de su alma. María Silvia.
  • HEBE VILLA MONTE (Cocó)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Sus sobrinas, Ana María y Patricia García participan con tristeza su fallecimiento. No se efectúa velatorio. Servicio a cargo de Sepelios Saltalamacchia.
PARTICIPACIONES
  • ALEGRIA CELIA BISCEGLIA VDA. DE DOBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Sus hijos Marcos y Mónica, su nuera Mariela, sus nietos Chiara, Ludmila, Maite, Marquitos, Fran y Claudin, su sobrino Daniel Portillo, su consuegra Marga y demás familiares participan su fallecimiento. Partió a la presencia del Señor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • FELIX ARTURO BREDICE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/09/2020.- La comunidad educativa Monseñor Lodigiani de La Plata, en la persona de sus directivos, capellanes, religiosos, representantes legales, maestros, profesores, personal administrativo, personal de maestranza, alumnos y padres acompañan con oraciones y mucho afecto a su familia. Encomendando su alma al señor Jesús y a María Santísima.
  • Ing. MARIO A. H. CAFIERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2020.- Orlando y Liliana Forestieri, sus hijos Lucrecia y Andrés, Ignacio y Verónica y Agustín Forestieri y sus nietos abrazan a Amalia y familia ante la partida de Mario, ejemplo emblemático de amistad y solidaridad.
  • Ing. MARIO CAFIERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2020.- Oscar Capute despide con mucho dolor el fallecimiento del amigo y compañero Mario y acompaña a su esposa Amalia y flia. en este triste momento.
  • MARIA ANGELICA CANAY DE OCROGLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- "Te despido con el corazón, querida Titina, y recordando tantos buenos momentos compartidos como la familia elegida de la vida, nosotros cinco con todos ustedes. Que descanses en paz." Los acompaño, Eli, Nenato, Jose y a todos. María Viviana Moffa.
  • MARIA ANGELICA CANAY DE OCROGLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Ana María Casanovas Taylor y Rubén S. Santillán participan con pesar la pérdida de su querida amiga y acompañan a Ricardo y familia en estos momentos no deseados.
  • MARIA ANGELICA CANAY DE OCROGLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- El Rotary Club La Plata y Rueda de Cónyuges participan con profundo dolor el fallecimiento de María Angélica y acompañan a su esposo Ricardo Ocroglich, socio honorario del Club, hijos y demás deudos en este doloroso momento.
  • MARIA ANGELICA CANAY DE OCROGLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Graciela y Orlando Morete con inmensa tristeza acompañan al querido amigo Ricardo y su familia en este momento de dolor.
  • MARIA ANGELICA CANAY DE OCROGLICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Luis María Martiarena acompaña a José María, amigo de toda la vida, en este difícil momento.
  • MARIA HAYDEE DI MARZO DE PLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Su esposo: Hugo Rodolfo Pla; sus hijos: Laura y Rubén; sus nietos: Bernardo y Antonella, y su hija del corazón Many. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • HAYDEE DI MARZO DE PLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Patricia de la Serna, Mirta Parra, Olga Buze, Graciela Rojo y Susana Sánchez participan con profundo dolor su fallecimiento, con el recuerdo de tantos momentos compartidos. Acompañan a su esposo Hugo Pla, su hija Laura, su hijo político Juano y a sus nietos Bernardo y Antonella rogando una oración una oración en su memoria.
  • HAYDEE DI MARZO DE PLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Oscar Fuentes y Graciela Rojo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Haydee y acompañan a su esposo Hugo, a sus hijos Laura y Juano y nietos Bernardo y Antonella.
  • JUAN CARLOS GOMEZ (Lombriz)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Su esposa: Mabel Blasetti, sus hijos: Natalia, Juan, Mauro, Carlos y Camila Gómez, sus nietos y hermanos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • JUAN CARLOS GOMEZ (Lombriz)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera excelente jugador y gran persona. Acompañamos en el dolor a su familia. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • JUAN CARLOS GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- La Unión Cívica Radical de Ensenada acompaña en este triste momento al correligionario Luis Gómez y a su familia.
  • EDUARDO ISMAEL LESTER (Lalo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/09/2020.- Su esposa: Celina Enrique, sus hijos: Claudia, Gerardo, Viviana, Javier y Sebastián Lester, su hija política: Magalí Ifran, sus nietos: Eliana, Manu, Laura, More, Juli, Cata, Tizi, Ampi y Alma, su sobrina: Marcela Lester, y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • LUIS MACIEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Querido Tati: en estos dos meses que te reencontramos nos dejaste tu alegría, tu optimismo y una canción; jamás te olvidaremos. Tus compañeros de hace 50 años de nuestro primer día de clase de Santa Rosa de Lima: Elvira, Vidal, Moyano, Laporta, Loyola, Campos, Platas, Sgoifo, Morales, Gómez, Pulignano, Prientautono, Sosa, Martino, Paredes, Naiuf, Pellegrini, Pilar.
  • LUIS MACIEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Marcelo Piñeyro y familia participan con profundo dolor su partida y acompañan a su familia e hijos en este triste momento.
  • Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Marcelo Gabriel Ivancich y su familia participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Dr. Antonio Méndez y acompañan a sus hijos Gustavo y Javier en su dolor.
  • Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Graciela S. Toledo de Calandra y Daniel Calandra participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos en estos momentos a sus hijos Gustavo, Javier y sus respectivas familias.
  • Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Héctor y Mabel Simonet. Pablo Simonet y flia. Carolina Simonet y flia. Despiden al querido e inolvidable primo Tono y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Silvia Alba Sambuceti acompaña a Javier, Vanina, Ernestina y Gloria en este doloroso momento.
  • Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- La Cátedra de Anatomía "A" del la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, personal docente y no docente participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su Profesor Titular, siempre muy respetado y querido por sus colegas, discípulos y alumnos; y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- El Servicio de Anestesiología del Hospital Español, Dres. Butron Víctor, Gullo Cleyde, Lahitte Guido, Filpe Mariano, Kociubinsky Germán, Erasun Gabriel, Esquivel Juan, Logioco Julia, Ranea Amparo, Etman Agustín, Burriel rubén, Orofino Roberto, Hurtado Neirit, Bergerot Darío y las técnicas Kuba Patricia, Di Cianni Jenifer, Ruarte Celeste y Sbafi Pamela participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro ex compañero y acompañan al Dr. Javier Méndez y flia. en este triste momento, y ruegan una oración para su eterno descanso.
  • Profesor Dr. ANTONIO MENDEZ ANELL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/09/2020.- Emma Fernández y Rodolfo Bacman participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran colega y amigo, acompañando a su familia en este triste momento.
  • ROSANA ANDREA VERNA
    (Q.E.P.D.).- La despedimos con profundo dolor y acompañamos a Dardo, Damián y a Juan ante esta irreparable pérdida. Mery Seibane de Verna, Georgina Verna y flia.
RECORDATORIOS
  • MARIO ALBERTO BERMAN
    (Q.E.P.D.) 16/08/2020.- Al mes de tu partida, cada día te extrañamos más, estarás siempre en nuestros corazones y de todos los que te amamos la madre de tus hijos Juana Da-Rrosa, Leandro, Juan Pablo y Vanessa Berman, tus hermanas Cristina y Stella Berman, besos al cielo.
  • ETHEL DEMARIA MASSEY
    (Q.E.P.D.) 16/09/2014 / 16/09/2020.- A seis años de tu partida al cielo, el recuerdo es permanente, extrañamos tu sonrisa y tu palabra esclarecedora que tanto necesitamos en estos momentos. El amor es imperecedero. Tu esposo, tus hijas, nietos y bisnietos.
  • CARLOS HUGO DI MARCO
    (Q.E.P.D.).- Su esposa, hijos, hijas políticas, nietos. A un año de tu partida, te recordamos y extrañamos. Estarán esos hermosos momentos vividos que jamás desaparecerán. Esa huella imborrable en nuestros corazones. Siempre presente en nuestras vidas. Descansa en paz, iluminado por el Señor y la Virgen.
AGRADECIMIENTOS
  • MARIA JULIA GOMEZ BUQUERIN DE PEREZ MENDIBURU
    (Q.E.P.D.) 16/08/2020 / 16/09/2020.- A un mes del prematuro y doloroso fallecimiento de María Julia, los integrantes de las familias Gómez Leo, Gómez Buquerin y Pérez Mendiburu, agradecen profundamente el amplio y sentido acompañamiento recibido de los familiares, colegas del ámbito universitario y de la magistratura, compañeros y amigos.