Diario El Día de La Plata

jueves | 23.07.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • NILDA EVE BASTOS VDA. DE FERREIROA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Sus hijos: Liliana y Marcelo; hija política: Vilma; nietos: Luis Emilio, Laura, Silvina, Germán y Juan Ignacio; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy a las 09:00 hs. al cementerio Parque Iraola. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • NILDA EVE BASTOS VDA. DE FERREIROA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Tía Pirucha, con dolor te despedimos. Tus sobrinas Alicia Castro, Lidita C. Vda. de Maliandi, tus sobrinos nietos Mario S.N.; María del Rosario y Javier; María Mercedes y Germán; María Victoria y Aleix y sus hijos. Sus restos serán trasladados hoy a las 09:00 hs. al cementerio Parque Iraola. Sepelios Galliano e Hijos.
  • MARIA ESTHER CARBALLEDA VDA. DE DAMIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Su hija: María Ester Clemente. Hijos políticos: Juan Carlos Palma y María de los Angeles. Sus nietos: Virginia, Betiana, Eliana, Lucía y Rodrigo. Nietos políticos: Fernando, Martín, Lucas, Matías y Zaira. Bisnietos: Emilia, Anna, Noah y Luciano. Sus hermanos: Hayde, Carlos, Luis, Juan y Dora. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el Cementerio Parque de Berisso. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail. com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • CARLOS ALFREDO BOSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2020.- Lidia Aparicio; Susana Cipolla; Cecilia Bustos; Roxana Picado; Carlos Cipolla, Guillermo Aristia, Carlos Brusa, Ricardo Ferrer, Carlos Miche, Sergio Cremonte, Alfredo Poggi y Víctor Paladino participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Mabel, Alejandro y familia en este difícil momento.
  • CARLOS ALFREDO BOSSI
    Falleció el 20/07/2020.- Sus queridos amigos del yachting, Elsita Cabrera y Run Pozzi, acompañan para siempre a Mechi y Fede, en este doloroso e inexplicable momento.
  • WILLIAMS CARDENAS CASTRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Los ex directores del HIGA ROSSI Mónica Calvo, Carlos Feller, Jorge Mauri y María González Arzac participan con pesar el fallecimiento del hermano de la Cra. Gladys Cardenas Castro acompañándola con mucho afecto en este tristísimo momento.
  • NELLY DE GALVANI
    (Q.E.P.D.).- Ya estás junto a Sergio, tanto lo lloraste. Nosotros acá, acompañando de lejos con abrazos a Andrés, Claudio, tus nietos con gran pesar. Tu amigos de siempre Isabel y Jorge Malchansky, hijos Graciela, Marcelo, Rubén y familias.
  • ALFREDO RICARDO GILES (Chichito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2020.- Néstor Carlos Rossotti, su esposa Stella Maris Parisi, sus hijas Albertina y Alejandra, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo, Chichito, acompañando en este triste momento a su señora Beatriz, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.
  • ALFREDO GILES (Chichito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2020.- Prof. Dr. Miguel A. Maldonado despide a un gran amigo y saluda afectuosamente a su familia.
  • JUAN HALECKA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Acompañamos a Etel en este triste momento. Queridísimo Juancho, descansa en paz. Tus primos Mimí, Aldo y Aylén.
  • JUAN HALECKA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Miguel Angel Sciaini y María de las Mercedes Sal Gómez de Sciani despiden con enorme dolor al queridísimo Juancho, y acompañan con sus oraciones a Etel, Claudio, Laura, Juan y Damián, hijos políticos, nietos y bisnietos con todo cariño.
  • JUAN HALECKA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Alicia Valente e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo Juancho y acompañan en su dolor a Ethel, sus hijos y demás familiares.
  • JUAN HALECKA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Noemí J. Cobeñas de Bello, hijos y nietos acompañan a toda la flia. Halecka en este difícil momento de tanto dolor.
  • DEMETRIO JARISZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- El consorcio de propietarios de 20 nº 1122 participan el fallecimiento y acompañan a su esposa y familia en este triste momento.
  • JUAN CRISTOBAL MAINER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Sus hijos: Manuel, Pablo, Constanza y Nicolás Mainer. Su compañera: Diana Parker. Su hermana: Mónica Matilde Mainer. Su cuñado: Ibar Ohde, y su madre, Luci Matilde Gómez de Mainer. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Sus restos fueron trasladados al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JUAN CRISTOBAL MAINER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Sus compañeros históricos de Bellas Artes: Carlos Alonso, Patricia Bigurrarena, Nancy Greco, Alejandro Marconi, Cecilia Páez, Alicia Rapaccini y Mercedes Vigier, participan con dolor la partida del querido amigo.
  • Dr. JUAN CARLOS MIGLIORE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2020.- El presidente del Club de Rugby Los Tilos, en nombre de la Institución, de la Comisión Directiva y en el suyo propio, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera socio desde la época fundacional de nuestro Club, acompañando a su familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • CLAUDIO FABIAN MIJAILOVSKY
    .- A veces la vida te pone en situaciones muy duras, como despedir de este mundo a un amigazo, casi un hermano. Nuestro más sentido pésame a su hija, nieta y demás familiares. Familia Sagasta.
  • MARIA RITA OLMEDO VARELA DE LECOT SPINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Francisco Carrera, Ricardo y Carmen Dellamotta, Héctor y Norma Pavía, Marita y Héctor Pertino, Mirta y Buby Rezzónico, despedimos con cariño a Marita y acompañamos a Guillermina, Alberto, a sus nietos y bisnietos,en este triste y esperanzado momento, con fraternal afecto y oración.
  • MARITA RITA OLMEDO VARELA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Mi alumna y maestra te extrañaremos siempre, tu energía sátvica, ejemplo a seguir, oramos junto con tus amigas Alcira, Adelina y todas tus compañeras de Yoga, acompañamos a su familia en este momento de dolor.
  • RICARDO LEOPOLDO PASQUEVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/07/2020.- Pamela y Daniel Juárez despiden con mucha tristeza al amigo Ricardo, rogando una oración en su memoria y acompañamos a Marcela con su pesar en este doloroso momento.
  • MIGUEL ANGEL PATRON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Con mucha tristeza acompañamos a Ama y flia. por la pérdida de Miguel con quien compartimos inolvidables momentos. Ada y Francisco Barón.
  • MIGUEL ANGEL PATRON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Querido Pato, te deseamos que Dios te tenga reservada una platea en el Cielo para que sigas viendo a nuestro querido Pincha desde allá. Hasta siempre, amigo. Juan Manuel Cancio y Willy Ferrero Murphy.
  • Dr. MIGUEL ANGEL PATRON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Gerardo (Piqui) y Sergio Raffaelli despiden al querido Pato con profundo dolor y un gran abrazo pincharrata por siempre.
  • MIGUEL ANGEL PATRON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Eduardo J. Foutel y Sra., sus hijos Juan M. y Sra., Eduardo A. y Sra. y Gastón y sus nietos acompañan a Mariana, Delfina y Ana en este doloroso momento.
  • MIGUEL ANGEL PATRON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Juan Manuel Foutel, su esposa Cecilia Aguirre Suárez y su hija Helena despiden al Pato, gran persona, entrañable amigo y pincha de ley, abrazando a su familia y seres queridos, en especial a Mariana, Delfina y Ana.
  • MIGUEL ANGEL PATRON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Mimi y Alberto Blanco despedimos a nuestro amigo Miguel con mucha tristeza, y acompañamos a Ana y toda su familia en estos momentos de inmenso dolor.
  • Dr. MIGUEL ANGEL PATRON (Pato)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Querido Pato, tu hombría de bien, tus buenos consejos, tu sonrisa y tantos buenos momentos que hemos compartido jamás los olvidaremos. Pincha de corazón, alma y sentimientos. Lloramos tu partida, abrazamos a tu familia en este momento de inmenso dolor. Tomás Sciutti y Ana María Luchetta y familia.
  • MARIA DE LAS MERCEDES SAGHESI VDA. DE JOTKO
    (Q.E.P.D.).- Los compañeros de la asignatura Farmacología y Terapéutica de la Facultad de Odontología —U.N.L.P.— acompañan con profundo dolor a la profesora titular Claudia Jotko por el fallecimiento de su señora madre y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA DE LAS MERCEDES SAGHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- El Sr. decano y la Sra. vicedecana, autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata acompañan en este difícil momento a la Prof. titular de la asignatura Farmacología y Terapéutica Dra. Claudia Jotko, y elevan una oración en memoria de su Sra. madre.
  • MARIA DE LAS MERCEDES SAGHESI DE JOTKO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Los compañeros de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica de la FOLP acompañan a Claudia en este difícil momento.
  • TERESA MATILDE NOEMI SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- La comunidad educativa de la EEE nº 531, equipo de conducción, docentes y auxiliares acompañan a su hija Alejandra y familia en este doloroso momento.
  • TERESA MATILDE NOEMI SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- La comunidad educativa de la EEE nº 518, amigas y compañeras acompañan a su hija Alejandra y familia en este triste momento.
  • SILVIA GRACIELA SERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Sus padres: Omar Serino y Angélica Argañaraz, hermanos: Jorge, Marta y Martín Serino, hermanos políticos: Adriana y Susana, sobrinos: Milagros, Agustín, Ulises y Eugenia. Tíos: Raquel, Carlos, María, Teresa, Lidia y Francisco, primos: Federica (a), Edith, José Luis, Nito, Darío, Marta y Carlos, sus restos fueron trasladados al cementerio de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • SILVIA GRACIELA SERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Que el Señor y nuestra Madre te reciban en sus brazos. Tu tía y madrina Raquel Argañaraz, sus primos Federico, Esteban, Ysabel y Vicente, "quedarás por siempre en nuestros corazones". Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • SILVIA GRACIELA SERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Teresa Corsiglia, Nélida Celi participan el fallecimiento de nuestra querida Silvia y acompañan a la familia en este difícil momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • SILVIA SERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- En este difícil momento, compañeros y ex compañeros de la Escuela IDANI 1150 acompañamos a su hermana Marita y flia., y expresamos nuestras más sentidas condolencias.
  • ROSANA BEATRIZ SILVI
    (Q.E.P.D.).- Acompañamos a Antonella y a su familia en este momento tan difícil. Fuerte abrazo del equipo Saccone.
  • ROSANA BEATRIZ SILVI
    (Q.E.P.D.).- Marcela Castro y familia despiden con enorme tristeza a su amiga del alma y acompañan a Víctor, Flavia, Anto, María Elena y Jorge, en este doloroso momento. Descansa en paz, Rosi.
  • ROSANA SILVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Sergio, Nair y Vladimir despiden con profundo dolor a su querida amiga y acompañan en este difícil momento a toda su familia.
  • Cra. ROSANA SILVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Los directivos de la Federación Bioquímica de la Pcia. de Bs. As. lamentan profundamente el fallecimiento de la Auditora Externa de nuestra institución, y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • Cra. ROSANA SILVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Los empleados de la la Federación Bioquímica de la Pcia. de Bs. As. lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, a quien recordaremos siempre con todo cariño y amor. Y acompañamos el dolor de su familia en este difícil momento.
  • Dr. RODOLFO OMAR VERDILE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2020.- Acompañamos a la Dra. Elba Seco y familia en tan doloroso momento familia Sánchez Rosendo.
  • GINO ORLANDO ZAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Tus hijos Fabián, Sergio y Virginia, nietos y demás deudos participan al fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.
  • GINO ORLANDO ZAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Papá: te amo, volá alto en tu reencuentro con Dios, te llevaré siempre en mi corazón. Vicky.
  • GINO ORLANDO ZAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2020.- Abu: te llevaremos siempre con nosotros, gracias por todos los momentos compartidos: Flo y Seba.
  • EDUARDO HUGO ZURDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Christian, lamentamos profundamente el fallecimiento de tu padre y te acompañamos con un fuerte abrazo, "todos tus compañeros" del Juzgado Civil y Comercial nº 9 de la Plata.
  • EDUARDO ZURDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- Acompañamos a Rulo, Mónica y Cristian, en este difícil momento, tus amigos de toda la vida Nacho, Mati, El Negro, Maxi, Pepe, Lucho, Fede, El Mono, Miri y Tato.
  • EDUARDO ZURDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2020.- El consorcio de propietarios de 51 nº 741 participan el fallecimiento y ruegan una oración a su memoria y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.
RECORDATORIOS
  • Dra. MARIA PAULA RAMIREZ
    (Q.E.P.D.) 22/07/2011.- Paula, hija nuestra, hoy se cumplen nueve años de tu partida y siempre vives en nuestro corazón. Papá Héctor, mamá Ana, su hijo Tomás y sus hermanos Martín, Eugenia, Mariano, Santiago y Evangelina te extrañan siempre con cariño.