Diario El Día de La Plata

domingo | 12.07.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • CELINA ESTHER AGUILERA VDA. DE IVANOVICH (Mecha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2020.- Su hijo: Osvaldo César Ivanovich, su hija política: Alicia Capanistey, sus nietos: Cintia, Martín y Patricia Ivanovich, sus nietos políticos: Andrea Principe, César Aguilar y Melina Cejas, sus bisnietos: Augusto, Fermín y Baltazar, y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy, 10: 00 hs. en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • CELINA ESTHER AGUILERA VDA. DE IVANOVICH (Mecha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2020.- Sus sobrinas: Beba, Kika, Nora Aguirre y sus familias, acompañan a su hijo en este triste momento y pedimos una oración en su memoria. Participan con dolor de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy, 10:00 hs. en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • LEANDRO EMMANUEL ALCOBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2020.- Por siempre te amaremos, finalmente descansarás en paz, mamá Delia, Nacha, Melina, Diego y Juan Cruz. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • ALCIRA GIAMPIERI VDA. DE GATTINI (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- Sus hijos: Roberto y Raúl Gattini, sus hijas políticas: Tatina y Susana Fortunato, sus nietos: Adrián, Mariana, Germán y Emanuel Gattini, sus nietos políticos: Lucía, Gabriel, Cintia y Daniela, sus bisnietos: Octavio, Adrián y Linda Gattini, Valentina y Santiago Marcucci, sus hermanos: Pascual y Juan Giamperi, cuñadoas y sobrinos. No se efectúa velatorio. sepeliosdei@gmail.com.
PARTICIPACIONES
  • MARIA YOLANDA BAEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2020.- Su hijo: Esteban Acha, nietos, mamá, hermanas, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados, ayer, en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • JULIO CESAR BISOGNI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/07/2020.- En este difícil momento acompañamos a Gustavo Daniel junto a su familia, tus amigos de la secundaria: Marchetti Marcelo, Mignaco Marcelo, Nuño Gabriel, Orue Daniel, Peñaloza Carlos, Santamariña Martín, Spinale Edgardo, Svagusa Juan y Valenti Leandro rogando una oración en su memoria y descanso en paz.
  • GERARDO PABLO BROITMAN
    Falleció el 11/07/2020.- Gyge querido, te despedimos hoy recordando los hermosos momentos pasados juntos en familia. Tu primo Javier y Marina, Luciano, Joaquín y Nacho. Te vamos a extrañar mucho.
  • GERARDO PABLO BROITMAN
    Falleció el 11/07/2020.- Con profundo dolor participamos de la despedida de nuestro querido hermano del alma, Adrián Maler, Federico Yutzis, Hernán Chammah, Pablo Schvartzman, Darío Sujonitzky, Luis Kovalivker y Javier Glasman. Te llevaremos siempre en nuestro corazón.
  • GERARDO BROITMAN
    Falleció el 11/07/2020.- Gerardin, cuánta tristeza, cómo te nos fuiste! Tantos años de buenos y gratos momentos disfrutados juntos. Tu alegría, tu bondad, un hombre de bien. Acompañamos a Vanesa, Iara y Julián en este doloroso momento, tus amigos de siempre Duilio, Gato, Marcelito, Boli, Marce, Seba y Pocho, y respectivas familias. Siempre te vamos a extrañar y nunca olvidar.
  • GERARDO BROITMAN
    .- La Galería San Martín acompaña a Vanesa y sus hijos en este triste momento por la inesperada pérdida de Gerardo y eleva una oración para el descanso eterno de su alma.
  • GERARDO BROITMAN
    .- Querida Vanesa, estamos abrazándote con todas nuestras fuerzas, te queremos y esperamos que encuentres el consuelo para esta tremenda pérdida, Virginia y Estela.
  • OSCAR SANTIAGO CORDOVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2020.- Marta L. Rimoldi de Riccardi y Alberto C. Riccardi y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Oscarcito y ruegan una oración en su memoria.
  • DOMINGO J. CARLOS DE FRANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/07/2020.- Gracias por acompañarme siempre. Con profundo dolor acompaño a mi amiga, Marta Rodríguez, hijos: Guillermo y Alejandro. Laly Bobadilla.
  • JOSE ANTONIO FERNANDEZ ARAMBURU (Pepo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/07/2020.- Querido Pepo, te acompañaremos por siempre con nuestro especial recuerdo, de haber compartido, en este viaje de la vida, la estadía mas maravillosa de los cinco años de Colegio Nacional Div. 5to 5ta. y, festejaremos con vos este año, los 60 años de Promoción. Amigo y viajero incansable te deseamos, desde el corazón de cada uno de nosotros, muy feliz viaje hacia Dios y que te bendiga como te lo mereces. Rogamos una oración por tu eterno descanso. Tus compañeros de 5to 5ta - 1960.
  • LUIS ALBERTO FIUZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- Elegiste cómo vivir y fuimos felices, te queremos Silvana e Iván. Con orgullo y amor te despedimos tus hijos, gracias por todo el apoyo y amor dado en cada paso de nuestras vidas. Te vamos a extrañar por siempre: Juan, Manuel y Franco, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • LUIS ALBERTO FIUZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- Con amor te despedimos, tus hermanos: Viviana y Pablo, tus hermanos políticos: Guillermo y Romina, tus tías: Mary y Eder, y tus sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • Martillero y Corredor Público LUIS ALBERTO FIUZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, el H. Consejo Directivo, el H. Tribunal de Disciplina, Asesores y personal administrativo participan el fallecimiento de nuestro profesional, acompañando a su familia en este penoso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Martillero y Corredor Público LUIS ALBERTO FIUZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- El H. Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata acompaña a nuestra consejera, Mart. María del Carmen Lado, a su hija, yerno y nietos en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • JOSE CARLOS MARTELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/07/2020.- Querido tío Cacho, tus sobrinos Tina, Pepe, Jorge (ahijado) y Graciela Martínez De Munno, hijos de tu prima hermana Margarita De Munno Martelli, te despedimos con dolor pero con el recuerdo de las fiestas familiares compartidas. Más que primo fuiste el hermano menor de nuestra madre y tía Amalia, quienes al quedar huérfanas fueron acogidas por tus padres tía Rosa y Cristóbal Martelli. Nunca olvidaremos tu simpatía y tu bondad, ni tus hermosos ojos celestes. ¡Siempre en nuestro recuerdo, querido "Cachito"!
  • JULIO CESAR PIÑEYRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- Hijos: Julieta, Julio, Melissa, hijo del corazón: Lucas; hijos polt. Matías, Nahuel y Melina; nietos: Valentín y Jonás. Tu compañera incondicional Myriam, hno.: Javier, hna polít.: Fabiana; sobrinos: Mauricio, Facundo; sobrina polít. Sabrina, amigos y d/d participan su fallecimiento y que sus restos fueron tumulados ayer 11/07/20 en el c/local. Empresa Avenida en Av. 120 nº 2302, tel/fax 451-9712, La Plata mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • JULIO CESAR PIÑEYRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- Los compañeros del diario EL DIA, quienes supimos conocer a Julio, lo recordaremos por su simpatía y buen humor, acompañamos a Javier y a toda su familia en este momento de tristeza.
  • LEAN TARSITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2020.- Te extrañaremos muchísimo, siempre fuiste de frente y nos transmitiste fortaleza. Gracias a vos la facultad era un lugar maravilloso y alegre. Siempre vas a ser parte de nosotras. Serás ese lugar en la mesa que nadie puede llenar, serás esa ausencia que nadie puede reemplazar en nuestro grupo de amigas y como vos decías "hasta pronto mi ciela". Katty Petriz, Mica Rigo, Mili Gutiérrez y Berju Keotelian.
  • LEANDRO TARSITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/07/2020.- Con profunda tristeza la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 9 y en particular las y los profesores y el grupo de compañeras y compañeros de la carrera del Profesorado en Lengua y Literatura participan el fallecimiento del querido estudiante Leandro Tarsitano. Acompañamos a los padres, hermano, demás familiares, amigas y amigos en su dolor y en el deseo que Leandro descanse en paz.
RECORDATORIOS
  • ALICIA OLGIATI
    (Q.E.P.D.) 12/07/1947 / 22/10/2019.- Hoy en tu cumpleaños estás siempre acá. Nunca te fuiste de nosotros. Tu Migue, María, Alma. Tus sobrinos de corazón. Edu, Oscar, José, Paola, Isa, Patri, Carli, Lili, Beba, Flor, Fede, Gus, Alberto, Basilio. Y toda la gente de La “Amistad”.
  • ELENA CATALINA ORIOLI VDA. DE MICHEO
    (Q.E.P.D.).- Querida Lala Negra, hoy 12 de julio cumplirías 104 años. Tus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y amigos rezaremos por tu eterno descanso en paz. 12/07/2020.
  • CATALINA RELLI
    (Q.E.P.D.) y PEDRO FETTOLINI (Q.E.P.D.) 12/07/1920.- En el centenario del casamiento, el recuerdo de nuestros abuelos permanece en nuestros corazones. Siempre recordamos y mantenemos vivos los valores que transmitieron primero a sus hijos y posteriormente a nosotras, las nietas. "Aquellos que compartieron nuestras vidas están hoy donde nos encontramos nosotros" (San Agustín). Sus nietas Liliana y Susana Fettolini y Norma Prieto.